Fernando Soriano [Director Deportivo]

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva
Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12471
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por JGarcia » Lunes 05 de Febrero de 2024, 15:03

En la 21/22 nos quedamos a un gol de ascender pero nos descolgamos de la pelea por el ascenso directo muy pronto. Tú entenderías que este Depor se quedase sin opciones en marzo y perdiese una final de playoff en casa?
Yo creo que Soriano va a tener éxito por la elección de los perfiles más allá del nivel invididual de cada uno que ahí Rosende tiene buenas elecciones como Quiles o Soriano, pero creo que pecamos mucho de ser unos blandos y de falta de competitividad fuera de casa porque no eran perfiles hechos para superar la adversidad y aguantar los golpes.
Y creo que eso es lo primero que ha solventado Soriano, ha hecho un equipo rocoso y la calidad invididual (mejor diría diferencial) la ha encontrado en Abegondo. Y esto no quita que haya patinado en fichar a Cayarga o Salva Sevilla. De la ecuación saco a Rama y Valcarce porque creo que es muy difícil prever el bajo rendimiento de ambos y eran perfiles necesarios en ese momento.
Con Idiákez no se ha puesto nervioso y lo ha mantenido hasta el final pese a que a mí por ejemplo esta decisión en concreto no me ha gustado nada y la critiqué, pero parece que le va dando resultados y está acertando en mantenerle.
En definitiva, creo que la diferencia entre plantillas sacando el nivel de cada una que ahí te puedo comprar lo del dinero es que esta es más “Real Madrid” a la hora de encajar golpes y llegar al objetivo final y las anteriores eran más “Barça” de quizá más vistosidad pero con poco aguante para los momentos de dificultad y de recibir los golpes.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9424
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por Adrao » Domingo 25 de Febrero de 2024, 23:09

El tiempo le está dando la razón en buena parte de sus fichajes y en conjunto está por encima del aprobado. Los lunares de SS, Cayarga, Valcarce y el ex-Rayo todavía pesan pero a nada que Quintero aporte un mínimo podemos dar su temporada como buena.

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2293
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por artabrias » Domingo 25 de Febrero de 2024, 23:13

Podemos ganar todos los partidos de la segunda vuelta que siempre habrá dejado al equipo con un 9, para traer a 4 petardos.

Eso sí, buenos aciertos también. Hay que reconocer

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9431
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por astigmata » Domingo 25 de Febrero de 2024, 23:15

Los aciertos ya se comentaron cuando estábamos en el pozo, porque era justo hacerlo, ahora estamos levitando pero lo justo es decir que los problemas que se comentaron no han cambiado demasiado.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12471
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por JGarcia » Domingo 25 de Febrero de 2024, 23:17

Como que no? Si ahora ha fichado a otro 9 que en 4 ratos ha marcado dos goles.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9424
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por Adrao » Domingo 25 de Febrero de 2024, 23:18

En invierno se ha sacado de encima a Ian y Retu, ha fichado un buen delantero suplente y veremos a Quintero. Se equivocó con unos cuantos en verano pero parece que algo ha arreglado.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9431
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por astigmata » Domingo 25 de Febrero de 2024, 23:19

Claro, ha fichado, lo que se decía es que no fichó al contar a Lucas por delantero, vamos él lo dijo, traer a Alcaina lo que hace es confirmar que en verano la cagó a lo grande con eso.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10668
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 25 de Febrero de 2024, 23:22

Si, con la delantera la cagó en verano, muchos ya lo apuntabamos de aquellas. A mi me falta también un suplente de garantías para Jose Angel, que creo es el jugador mas importante del equipo y no tiene sustituto. El 11 titular que ha confeccionado es bueno, muy bueno gracias a la irrupción de Mella, pero ha fallado mucho en los hombres de reserva.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8407
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por Edinho » Domingo 25 de Febrero de 2024, 23:25

Los errores de soriano son:

1 - El fichaje de valcarce y cayarga en propiedad y contrato de 2 temporadas
2 - El fichaje de davo(era extremo zurdo) sabiendose lo buenos que eran y son mella y yeremay
3 - No haber fichado a otro delantero en verano
4 - No haber largado a ian en verano
5 - El fichaje de balenziaga (no tiene nivel de titular-titular, aunque da el pego)

Obviamente ha tenido aciertos muy buenos como son pablo vazquez,jurado o barbero. Igual que todas las renovaciones de los cracks de la cantera, en la que esta siendo rapido y haciendo renovaciones lo más largas posibles y demás.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9431
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por astigmata » Domingo 25 de Febrero de 2024, 23:26

Claro a eso iba, sus aciertos siguen funcionando, pero las críticas siguen vigentes, salvo la de aguantar a Idiákez (aunque bien podría encajar igualmente que no lo echó por incapacidad de encontrar recambio)...

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 5822
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por NoGarD » Domingo 25 de Febrero de 2024, 23:31

Os erros de Soriano foron non saber que fichaxes lle ían saír ben, nos ha jodido.

Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk


Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11015
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por Jes1906 » Domingo 25 de Febrero de 2024, 23:35

Ahora por suerte ya lo sabemos todos! Y el delantero pichichi.

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2318
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por Maldini » Domingo 25 de Febrero de 2024, 23:37

Ha tenido un acierto pleno por línea. Ojalá todas las temporadas pudiésemos decir lo mismo.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13877
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por Ou2 » Domingo 25 de Febrero de 2024, 23:40

NoGarD escribió:
Domingo 25 de Febrero de 2024, 23:31
Os erros de Soriano foron non saber que fichaxes lle ían saír ben, nos ha jodido.

Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk
Los errores son confiar en Ian, dejar a Lucas como 9, por eso se trajo a Hugo y Salva para jugar con trivote, lo cual es obvio que era, es y será una cagada y por supuesto sobrecargar la línea de 3 cuartos con demasiados jugadores cuando tenías a Peke y Mella que se habían salido en pretemporada, pero prefirió gastarse unos euritos más en Valcarce y Berto. Con uno hubiese llegado y bastado

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1995
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por Irwin » Domingo 25 de Febrero de 2024, 23:40

Para mi el haber traído a cuatro petardazos a precio de jugadorazos ( SS, Cayarga, Valcárcel y Muñoz) con largos contratos nunca da para conceder un buen desempeño , si le sumas la gestión del 9,la del LI y haber mantenido a Makay, no veo una buena gestión.
Es evidente que Jose Angel y Pablo Vazquez son grandísimos fichajes , algo que suaviza el enfado con Soriano.
Por último, a Idiaked lo mantienen en su puesto los “niños” y Lucas, no Soriano.
Última edición por Irwin el Domingo 25 de Febrero de 2024, 23:45, editado 1 vez en total.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados