Fernando Soriano [Director Deportivo]

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva
ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2406
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por ecp_mjb » Martes 23 de Enero de 2024, 12:41

Si no estamos dispuestos a pagar un traspaso es demencial perder el tiempo como lo hemos perdido con Montes y con Chacón, ¿o es que esperaba que el Arenteiro nos regalase a Chacón?... venga va, vosotros nos regaláis a un jugador fundamental para vosotros, que lleva 6 goles y nosotros os cedemos a uno que lleva 6 minutos jugados, así, a pelo. Y os pagamos el tren de Miku; mierda, Miku se ha ido. Seguramente eso es lo que ha jodido la operación.

Soriano es un meme. La disculpa esa de que los equipos se quieren aprovechar del Depor es una estupidez de mediocre. Claro, al Depor le piden pasta pero a otro equipo le iban a regalar a Chacón a mitad de temporada, no te jode. ¿Pero en qué cabeza puede caber pensar que un equipo te va a regalar, o casi, a un jugador que está siendo fundamental para ellos?
En este mercado o vas con dinero o vas a por cesiones de jugadores de segunda, o incluso de primera, que no están teniendo minutos; y eso normalmente sale mal, porque los que no están teniendo minutos, por algún motivo es. Hace dos temporadas vino Alvaro Rey, como vino. El año pasado Lucas, por los motivos que fue, Saverio y Arturo... y salió bien Lebedenko. Es lo que hay. Si no sabe buscar ni siquiera un Saverio de la vida es mejor que se dedique a otra cosa.

morbidssey
· Forero Experto ·
Mensajes: 744
Registrado: Domingo 16 de Agosto de 2020, 21:02
Ubicación: Londres

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por morbidssey » Martes 23 de Enero de 2024, 14:17

A mí no me molesta que le cierren el grifo, de hecho me parece prudente. Pero entonces ten otro DD en la sobra y no hagas otra semana negra como la de las tortillas.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10108
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por astigmata » Martes 23 de Enero de 2024, 14:23

No sé que tan difícil es este trabajo, si es preciso echar muchas horas, o tener unos contactos difíciles para cualquier paisano, si es cosa de unos conocimientos muy arcanos inaccesibles para el común de los mortales pero yo veo que todos los equipos se apañan, el Fabril ficha, no sé quien lo hace, pero diría que Soriano no, es otra parcela, no sé, el Tarazona ficha, basurillas, claro, a su nivel, pero encuentran gente, este hombre no tiene un punta acabando Enero...

Con Barral tenía clarísimo que era una falta de ganas de trabajar tremenda la que le llevaba a funcionar con una libretilla, porque contactos tenía y experiencia haciendo el trabajo, solo que pasaba 33 de modernizarse, este no sé, vago, incompetente¿?

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8646
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por rusalko » Martes 23 de Enero de 2024, 14:26

Dirá lo de Augusto, no es necesario fichar en enero, tenemos una de las mejores plantillas.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15240
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por Ou2 » Martes 23 de Enero de 2024, 14:29

astigmata escribió:
Martes 23 de Enero de 2024, 14:23
No sé que tan difícil es este trabajo, si es preciso echar muchas horas, o tener unos contactos difíciles para cualquier paisano, si es cosa de unos conocimientos muy arcanos inaccesibles para el común de los mortales pero yo veo que todos los equipos se apañan, el Fabril ficha, no sé quien lo hace, pero diría que Soriano no, es otra parcela, no sé, el Tarazona ficha, basurillas, claro, a su nivel, pero encuentran gente, este hombre no tiene un punta acabando Enero...

Con Barral tenía clarísimo que era una falta de ganas de trabajar tremenda la que le llevaba a funcionar con una libretilla, porque contactos tenía y experiencia haciendo el trabajo, solo que pasaba 33 de modernizarse, este no sé, vago, incompetente¿?
El Tarazona acaba de llevarse a Salvi Carrasco que es mejor portero que cualquiera de los dos que tenemos.

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4174
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por migui » Martes 23 de Enero de 2024, 15:58

Espero que non saia ninguén outra vez a decir que van profesionalizar a estructura do clube, porque cada vez que pasa vamos a peor. Mira que vindo de donde vimos empeorar era compricado.
E este polo menos inda fala de vez en cando en rolda de prensa, pero gustaríame saber a min que leva feito Benny Hill ou o Expósito dende que están no clube, e digo estos porque sei o nome, porque a tropa que trouxeron é numeroso

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12094
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por Jes1906 » Martes 23 de Enero de 2024, 16:45

Ou2 escribió:
Martes 23 de Enero de 2024, 14:29
astigmata escribió:
Martes 23 de Enero de 2024, 14:23
No sé que tan difícil es este trabajo, si es preciso echar muchas horas, o tener unos contactos difíciles para cualquier paisano, si es cosa de unos conocimientos muy arcanos inaccesibles para el común de los mortales pero yo veo que todos los equipos se apañan, el Fabril ficha, no sé quien lo hace, pero diría que Soriano no, es otra parcela, no sé, el Tarazona ficha, basurillas, claro, a su nivel, pero encuentran gente, este hombre no tiene un punta acabando Enero...

Con Barral tenía clarísimo que era una falta de ganas de trabajar tremenda la que le llevaba a funcionar con una libretilla, porque contactos tenía y experiencia haciendo el trabajo, solo que pasaba 33 de modernizarse, este no sé, vago, incompetente¿?
El Tarazona acaba de llevarse a Salvi Carrasco que es mejor portero que cualquiera de los dos que tenemos.
Mejor portero que casi cualquiera de la categoría así que algo raro hay ahí. Muy probablemente los seis meses de contrato, titularidad asegurada y libertad absoluta para buscarse un equipo casi mientras firma.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5654
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por QUIMERA » Martes 23 de Enero de 2024, 17:07

Pues si, para mi es el mejor portero de la categoría con diferencia, pero me imagino que el 1 de julio ya tiene firmado con otro club, y por eso va a Tarazona a volver a tener ritmo, pero bueno, si nos valía el ascenso, no me importaba que saliera en Julio, sería una cesión como la de Quintero

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9255
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por Edinho » Martes 23 de Enero de 2024, 18:09

QUIMERA escribió:
Martes 23 de Enero de 2024, 17:07
Pues si, para mi es el mejor portero de la categoría con diferencia, pero me imagino que el 1 de julio ya tiene firmado con otro club, y por eso va a Tarazona a volver a tener ritmo, pero bueno, si nos valía el ascenso, no me importaba que saliera en Julio, sería una cesión como la de Quintero
Se supone que a quintero solo se le quiere si hay una opción de compra. De todas maneras no me parece que eric puerto sea un mal fichaje. Es dos años más joven que el y viene de ser titular con un equipo que iba sexto siendo un recien ascendido. Asi que merito tendrá de ello.

Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 1978
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por Dukros » Jueves 25 de Enero de 2024, 11:29

¡Slurp slurp slurp slurp! Ahhhh...

Soriano termina de sorbetear el café humeante y deja escapar una bocanada de aire caliente. "Joder, día 25 ya... Veamos... ¿Quién más nos queda?"

En la pantalla de su ordenador está abierto el Football Manager 2024. 40€ le costó, que los tuvo que poner de su bolsillo anteayer. Pero su sobrino le ha dicho que es la mejor base de datos sobre futbolistas que existe, y el chaval es un frikazo de eso, así que no perdía mucho por intentarlo.

La partida no ha avanzado ningún día, está a 15 de Julio, y ni tan siquiera ha preparado una táctica ni ha leído lo que tiene que decirle el presidente sobre la cultura del club y lo que esperan para esta temporada. Soriano ya sabe eso, no tiene que decírselo un maldito videojuego... porque ya se han encargado de írselo diciendo a lo largo de la temporada todo tipo de directivos que dicen hablar en nombre de La Propiedad.

Lleva media hora navegando por los equipos de Segunda División, a ver si aparece algún nombre que le llame la atención. "A ver el Racing, que me suena que hace no mucho estaba en Primera RFEF, seguro que le quedará algún chavalillo que no da el nivel para segunda... Anda, mira éste, 20 añitos, así que sub23, Yeray Cab... cabezón... ah no, Cabanzón. ¿Cabanzón? Sí, he leído bien. Bueno, Yeray para los amigos. Y dice aquí que es extremo y centrocampista. ¡Oye, pues ni tan mal! Voy a llamar a las oficinas del Racing, a ver si me dan el número de quién lleva a este tío"

Avatar de Usuario
vagalume
· Forero Profesional ·
Mensajes: 498
Registrado: Jueves 31 de Julio de 2014, 19:29

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por vagalume » Jueves 25 de Enero de 2024, 11:48

25 de xaneiro. Incrible.

Avatar de Usuario
Peixe
· Forero Experto ·
Mensajes: 956
Registrado: Martes 22 de Junio de 2010, 20:23

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por Peixe » Jueves 25 de Enero de 2024, 11:50

Calma. Hasta el cierre de mercado nunca llaman las agencias intentando colocar a última hora la basura que ya no engaña a nadie en Segunda.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5380
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por Rifle » Jueves 25 de Enero de 2024, 11:56

Que alguien le recargue el saldo de la tarjeta del móvil a este hombre.

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3002
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por Mr Mojo Risin » Jueves 25 de Enero de 2024, 11:57

https://www.instagram.com/reel/C2hHZK4s ... EyaGtsZDRn

Significativo el abrazo de Lucas al final del vídeo

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7533
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por nespe » Jueves 25 de Enero de 2024, 12:38

Peixe escribió:
Jueves 25 de Enero de 2024, 11:50
Calma. Hasta el cierre de mercado nunca llaman las agencias intentando colocar a última hora la basura que ya no engaña a nadie en Segunda.
:lol: :lol: , tristemene ese é o mercado o que estamos agardando

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados