Fernando Soriano [Director Deportivo]

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva
Avatar de Usuario
exiliado_mad
· Forero Experto ·
Mensajes: 840
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2014, 20:58

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por exiliado_mad » Miércoles 17 de Enero de 2024, 23:14

Yo he visto la rueda de prensa y en ningún momento dijo que el Fabril no esté dando el nivel, todo lo contrario , ensalzó el potencial de la cantera y que no van a fichar a nadie si con la cantera lo tienen cubierto, solo los menciona al contar los futbolistas de la 1ª plantilla.
Aqui teneis la rueda de prensa para que no habléis de oidas. A mi la rueda de prensa me pareció normal para estar a mediados del mercado, ni prepotente, ni agresivo salvo mínimamente ante la pregunta "incisiva" del tonto de siempre.
https://www.youtube.com/watch?v=6dNvi-ZL0P8

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15323
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por Ou2 » Jueves 18 de Enero de 2024, 0:28

exiliado_mad escribió:
Miércoles 17 de Enero de 2024, 23:14
Yo he visto la rueda de prensa y en ningún momento dijo que el Fabril no esté dando el nivel, todo lo contrario , ensalzó el potencial de la cantera y que no van a fichar a nadie si con la cantera lo tienen cubierto, solo los menciona al contar los futbolistas de la 1ª plantilla.
Aqui teneis la rueda de prensa para que no habléis de oidas. A mi la rueda de prensa me pareció normal para estar a mediados del mercado, ni prepotente, ni agresivo salvo mínimamente ante la pregunta "incisiva" del tonto de siempre.
https://www.youtube.com/watch?v=6dNvi-ZL0P8
Minuto 11:15 le preguntan por Valcarce y dice que nadie está dando el nivel, que tienen que subir el nivel y dice explícitamente "los chicos del Fabril" (refiriéndose a los que están con el primer equipo).
Así que no, no habla del rendimiento del Fabril pero se permite el lujo de decir que los que están con el primer equipo se tienen que subir esforzar más.
Un payaso

AlPozo
· Forero Profesional ·
Mensajes: 257
Registrado: Miércoles 04 de Septiembre de 2019, 13:51

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por AlPozo » Jueves 18 de Enero de 2024, 0:38

Balenziaga, Salva Sevilla,Cayarga, Davo, J.Angel, Ximo Navarro, Parreño.... Mediocridad absoluta y con salarios de los gordos para primera rfef...

Los mejores de la plantilla Yeremay, Mella, Villares. Gente con pasado fabrilista y este notas se permite la licencia de tirar de las orejas al Fabril. Yo es que flipo con tanto incompetente que se cree físico cuantico.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10308
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por astigmata » Jueves 18 de Enero de 2024, 0:41

Yo no le vi prepotente, pero si muy tenso. Cuando Candal le dice "dos preguntas" y se enzarzan en una pequeña discusión porque Soriano dice que solo una, pero es incapaz de justificarlo se crea un clima muy incómodo.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15323
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por Ou2 » Jueves 18 de Enero de 2024, 0:56

Es Gómez barros el que le dice eso, pero si, se ríe muy incomodamente y dice que igual aburre y tal para poder esquivar las preguntas

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2406
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por ecp_mjb » Jueves 18 de Enero de 2024, 1:58

Hombre, a la pregunta sobre el "error" de no haber fichado a Chacón, gratis, en verano, se defiende diciendo que pudo fichar a otros 10 jugadores que ahora están rindiendo a gran nivel... eso es idiota nivel DIOS. La temporada está perdida. Lo ideal sería no dejarle gastar ni un euro más, como hicieron hace 3 años con Barral, y ponerse a trabajar ya con el siguiente... lo peor es, ¿quién elige al siguiente? ¿el italiano, el suizo o el brasileño?

Mucho me temo que aún nos queda más de una temporada en esta categoría. Hasta que acaben matando el deportivismo y vaciando Riazor, no paran.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4968
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por Andretua » Jueves 18 de Enero de 2024, 11:33

A mi me da la sensación de estar completamente superado por las circunstancias, el mercado, el tener que dar explicaciones...tiene que estar fuera en Febrero, es otro que no sirve para el barro ni nos va a ayudar a salir de aquí.

Avatar de Usuario
djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·
Mensajes: 2045
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 20:14

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por djtercio » Jueves 18 de Enero de 2024, 16:50

Ante la Cultural, necesitábamos un MCD y un Delantero, y no lo teníamos en parte. Entro Jaime fuera de posición y nos dio poco (junto a un nefasto Salva) y Rubén entro de segundo delantero (a lo Villares),y fuera de posición.

Ante la Ponte, necesitamos un lateral izquierdo y un Delantero y no lo tenemos. Entrarán Ximo a pierna cambiada o lo peor, Mella de lateral y Villares de Segundo delantero.

Mucha culpa la tiene Idiakez de que las cosas no funcionan, porque no sabe utilizar sus recursos de una forma a sacarle lo mejor y poner a los jugadores en su posición, pero es que el entrenador tampoco tiene a jugadores específicos en algunas posiciones que ya hace tiempo se identificó la carencia y necesidad y eso es culpa de Soriano.

Vamos tarde y mal. Ambos deberían de salir si no conseguimos mejorar pronto.

Avatar de Usuario
vicante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1624
Registrado: Martes 18 de Enero de 2011, 0:48

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por vicante » Jueves 18 de Enero de 2024, 16:52

Non acaba de decir que o plantel esta rendindo por debaixo do nivel esperado? Joder, pois ahi ou culpa tua por non encaixar xogadores ben ou de Idiaquez por entrenar mal

Avatar de Usuario
djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·
Mensajes: 2045
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 20:14

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por djtercio » Jueves 18 de Enero de 2024, 18:41

vicante escribió:
Jueves 18 de Enero de 2024, 16:52
Non acaba de decir que o plantel esta rendindo por debaixo do nivel esperado? Joder, pois ahi ou culpa tua por non encaixar xogadores ben ou de Idiaquez por entrenar mal
Y ahí esta el problema. La culpa es de los dos y van a morir abrazados. Por eso dice Dobarro que alguien de la directiva quiere cambiar al entrenador y si es asi, quiere decir que Soriano ha perdido fuerza y que puede que su cabeza este en juego.

Entrenador mal, DD mal y pone en jaque al nuevo consejo y presidente, además de Abanca y su cambio.

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 5042
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por Tristan » Jueves 18 de Enero de 2024, 22:25

Se nos ha ido otro día, ¿eh Fernando? Bueno no pasa nada, todavia quedan 10 laborables.

Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 2025
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por Dukros » Jueves 18 de Enero de 2024, 23:14

Tristan escribió:
Jueves 18 de Enero de 2024, 22:25
Se nos ha ido otro día, ¿eh Fernando? Bueno no pasa nada, todavia quedan 10 laborables.
Que no, hombre, que ha renovado a Villares! Eso no podía esperar a febrero :lol:

AlPozo
· Forero Profesional ·
Mensajes: 257
Registrado: Miércoles 04 de Septiembre de 2019, 13:51

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por AlPozo » Viernes 19 de Enero de 2024, 8:33

Tú cambias a Idiakez por Gilsanz y a Soriano por algún secretario técnico o profesional con pasado de secretario técnico que pulule por el club y como mínimo el resultado es igual o mejor, pero nunca peor que con estos dos. Estoy convencido de ello.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5692
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por QUIMERA » Viernes 19 de Enero de 2024, 9:50

Yo es que la imagen de director deportivo, está sobrevalorada, hoy en día todo va por agencias, es elegir en un muestrario, y mas en segunda B, que no te vas a Brasil a sacar a un chico de 18 años de Minas Gerais, que terminas vendiéndolo por 20 millones, al final pocas sorpresas, por eso que hacerlo tan mal como lo está haciendo, es porque el hombre no vale para esto, dice que no lo han dado todo, pero es quedarse corto, al final en este club desde hace años, somos capaces de empeorar siempre lo anterior, y con esto no podía ser menos, mira que Rosende tenía defectos, pero es que lo está haciendo bueno, como Idiakez a Cano.

Al final saldremos de esto y volveremos a primera, cuando nos dejemos de tanta tontería y en uno de estas revoluciones que hace Abanca, que supongo que este año tocará otra vez, por mi ya debería hacerla ahora, para que esperar mas, el 1 de febrero todos a la calle, desde directiva a parte deportiva; pues en una de esas, acertarán por pura estadística, vendrá una persona que sabrá de futbol, y con unos cuantos fichajes y cantera, hará un proyecto, pero fichajes buenos, de verdad, ni jubilados ni jugadores mediocres venidos a menos en segunda.

Porque yo insisto y siempre se pidió una estructura en el club, pero no ahora, que estamos en una categoría rozando el amateur, no hace falta tanta gente no haciendo nada, hace falta acertar.

Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 2025
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por Dukros » Viernes 19 de Enero de 2024, 10:46

"Nada, el Luis Chacón éste se está tomando su tiempo y los días pasan. Me estoy quedando sin opciones de mediapuntas que caen a banda y puedan jugar en todas las posiciones de arriba". Fernando tamborilea con los dedos sobre la vieja libreta de Rosende. Ha llamado ya a diecisiete representantes y muchos han pedido el oro y el moro o, incluso en algunos casos, le han mandado directamente al carajo.

"Mierda, no sé qué hacer... Tal vez debería preguntarle a Juanjo Expósito si tiene algún nombre. La última vez que supe de él estaba ojeando jugadores en la Preferente de La Rioja, allá por septiembre... ¿Seguirá trabajando para nosotros? Joder... ¡No puede ser tan difícil encontrar a alguien! ¡¿POR QUÉ!?"

¡BAM! Fernando golpea con sus dos puños sobre el escritorio y, de pronto, le sorprende un ruido seco. Algo se ha caído al suelo. Mete la cabeza bajo la mesa y allí, con restos de cinta adhesiva aún adheridos, hay una pequeña libreta azul oscura. Debía estar pegada bajo la mesa. Estira la mano y la coge. No tiene nada escrito por fuera, así que la abre por la primera página. "Propiedad personal de Carmelo del Pozo Escribano. Por favor, devuélvase a su dueño si la encuentra".

"¿Carmelo?" se pregunta Soriano. "¿Quién demonios es Carmelo? A saber de cuándo es esto...". Rápidamente hojea las páginas, llenas de nombres y datos de jugadores. "Anda, debió ser otro director deportivo que pasó por aquí... ¿De tiempos de Lendoiro, quizá?". Hacia el final de la libreta, un nombre llama su atención "Longo. Ja, ja. Samuele Longo. Tiene gracia el nombre. A ver cuándo se jubiló el tipo este...".

Fernando tira de móvil y busca en Google: "Samuele Longo Transfermarkt". Lo que descubre le deja boquiabierto. Siente entonces un temblorcillo en la barbilla y le embarga la emoción. "Pero... pero.... ¡si es un delantero! ¡Y aún en activo! A ver, en la libreta había un número de teléfono. No pierdo nada por llamar... rápido Fernando, antes de que se te adelante otro club y te quedes sin nada... ¡otra vez!"

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados