Fernando Soriano [Director Deportivo]

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva
Avatar de Usuario
Wasky
· Forero Profesional ·
Mensajes: 519
Registrado: Domingo 25 de Julio de 2010, 20:35
Ubicación: Die Hauptstadt

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por Wasky » Sábado 17 de Junio de 2023, 11:02

Carcedo en el Zaragoza la debió de liar bastante parda, estuvo coqueteando con bajar a 2a B. Creo que fue irse y al menos salir de la zona de peligro.

A mí me da que le pudo ese banquillo, lo que es muy significativo porque coger el banquillo aquí sería prácticamente la misma responsabilidad y presión (sino más por las circunstancias actuales).

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8647
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por rusalko » Sábado 17 de Junio de 2023, 11:16

Wasky escribió:
Sábado 17 de Junio de 2023, 11:02
Carcedo en el Zaragoza la debió de liar bastante parda, estuvo coqueteando con bajar a 2a B. Creo que fue irse y al menos salir de la zona de peligro.
A mí me da que le pudo ese banquillo, lo que es muy significativo porque coger el banquillo aquí sería prácticamente la misma responsabilidad y presión (sino más por las circunstancias actuales).
Sin duda, aquí le puede todo a entrenadores, jugadores , directores y directivas.
Quien venga ha de tener una personalidad por encima de los propios jugadores. FV Style.

Ged
· Recién Llegado ·
Mensajes: 4
Registrado: Lunes 16 de Mayo de 2011, 16:10

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por Ged » Sábado 17 de Junio de 2023, 11:21

Carcedo no proponía nada de fútbol. Estaba mirando mucho lo de las estadísticas y eso del nuevo fútbol que se lleva ahora como en la película del Moneyball, pero el equipo especialmente en ataque era la nada absoluta (la plantilla tenía que ver, pero con Escriba la plantilla era parecida y algo más se anoto).

Espero que no lo ficheis.

Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1631
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: Fernando Soriano (Director Deportivo)

Mensaje por Faro de la tormenta » Sábado 17 de Junio de 2023, 12:01

astigmata escribió:
Viernes 16 de Junio de 2023, 19:48
A mi es que Rosende me parecía buena idea, estaba aprendiendo... (eso creo, que vete a saber, lo mismo cada año hacía más cagadas)
A mi me pasó lo mismo.
Pero el caso Rosende nos demostró que el conocimiento por sí mismo no vale de nada. El conocimiento.solo se hace real si es conocimiento aplicado.
Puedes saberlo todo de botánica, pero si no tienes capacidad para coger una herramienta y hacer un agujero no serás capaz de plantar ni un geranio.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2406
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por ecp_mjb » Sábado 17 de Junio de 2023, 13:19

Rosende era como un jugador sub23. Con la diferencia de que juegan 11 y Rosende estaba sólo. Experimentos con un jugador de 11 no, pero sí con el secretario técnico. Y esta temporada parece que vamos por un camino parecido. Puede que Soriano y Juanjo sean los Messi de la direccion deportiva, que son unos fenómenos desde el primer día, pero eso no es lo más habitual. Yo aquí veo otra apuesta arriesgada, justo donde menos hay que experimentar.
Sí, ya tienen un ascenso a sus espaldas.... y Cano otro, y Borja tenía 2.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10108
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por astigmata » Sábado 17 de Junio de 2023, 13:20

¿Qué nombre se os ocurre mejor? (lo digo porque no tengo npi)

Avatar de Usuario
Depor Jam
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1206
Registrado: Sábado 17 de Julio de 2010, 15:37

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por Depor Jam » Sábado 17 de Junio de 2023, 13:31

No tienes idea de directores deportivos ni tú ni nadie aquí :lol:
Soriano es un tipo que supo montar una plantilla para subir y se supone que conoce el mercado de jugadores de parte baja de segunda que pueden ser diferenciales para nosotros. El debate siempre es sano, pero vamos a ver primero qué equipo arma.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10108
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por astigmata » Sábado 17 de Junio de 2023, 13:44

No sé como es este tipo, pero a mi me agradaría que fuera un hombre sencillo en el buen sentido. Es decir, con cosas muy claras y elementales.

Que no me salga con lo de "En defensa no hace falta calidad individual, se defiende con táctica" o lo de "No hace falta entrenar el ataque porque ahí cuenta el talento" ni demás gilipolleces que hemos ido teniendo que escuchar a lo largo de los años. Que entienda que hay posiciones letales, portería y delantero, que te hacen pasar de querer a poder hacer algo, que entienda que si tienes cantera lo suyo es darle uso, Con eso yo creo que ya vamos tirando.

Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 3013
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por Adler84 » Sábado 17 de Junio de 2023, 13:52

Ojalá esté escuchando lo que pide la gente y actúe en ese sentido.

No digo dejarse gobernar por la masa en las decisiones concretas, que eso no suele ser buena idea; pero tampoco ir en contra del concepto de club que quiere su gente, que es quien sostiene el tinglao.

Si se empeña en ser otro más enfrentado con su pueblo le auguro muy mal y muy corto futuro aquí. A la larga la afición siempre gana.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2406
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por ecp_mjb » Sábado 17 de Junio de 2023, 15:32

Ganan los resultados. Si son malos es porque "la afición" tenía más razón, y si son buenos, no importa quien tenga más razón.

Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 3013
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por Adler84 » Sábado 17 de Junio de 2023, 16:57

Los resultados antes o después se tuercen y no son satisfactorios.

Echarle un pulso a la afición siempre es mal negocio.

Nortenho
· Forero Experto ·
Mensajes: 1165
Registrado: Martes 28 de Junio de 2022, 10:37

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por Nortenho » Sábado 17 de Junio de 2023, 18:31

astigmata escribió:
Sábado 17 de Junio de 2023, 13:20
¿Qué nombre se os ocurre mejor? (lo digo porque no tengo npi)
Sinceramente para lo que había que fichar usando la cantera te lo gestionaba Rubén y Fran.
Abelenda + Rodri Ríos
Dos centrales / un lateral derecho
Un portero.
Eso contando con la cantera. Si no cuentas con ella, tienes que hacer y deshacer muchísimo.
Edito: si tú banda izquierda es Yeremai / Mella
No tienes que invertir 150.000€ en un extremo.
Y los 150.000 que ibas a gastar en el central puedes duplicarlo a 300.000.
Si cuentas con Bergantiños + Brais Val en el medio, puedes dejarte otros 300.000 en lateral derecho diferencial.
Al final te puedes quedar con un :
Ian/Ortola
Trilli/Fichaje Fichaje Fichaje Pablo M/Narro
----------------------Alex/Brais Val
------Villares --------------------------Soriano/Isi
Lucas/Abelenda-----R.Rios---------Yeremai/Mella

Con los Barcia/Ochoa/Jairo/
Y pongo Brais Val porque a Miguel Román vas tarde.

redknapp
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1980
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 15:51

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por redknapp » Sábado 17 de Junio de 2023, 18:37

A lo mejor todos damos como seguro y a lo mejor Carcedo no viene, recuerdo cuando vino Del Pozo que todos daban por hecho que vendría Muñiz y al final vino Natxo Gonzalez

Nortenho
· Forero Experto ·
Mensajes: 1165
Registrado: Martes 28 de Junio de 2022, 10:37

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por Nortenho » Sábado 17 de Junio de 2023, 21:01

redknapp escribió:
Sábado 17 de Junio de 2023, 18:37
A lo mejor todos damos como seguro y a lo mejor Carcedo no viene, recuerdo cuando vino Del Pozo que todos daban por hecho que vendría Muñiz y al final vino Natxo Gonzalez
Si no lo trae , tiene pinta que es por el run run , porque hace no mucho le estaba dando largas al Murcia por fichar

Avatar de Usuario
RamiroGaliza
· Forero Profesional ·
Mensajes: 540
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 20:35

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por RamiroGaliza » Sábado 17 de Junio de 2023, 22:54

Hoy escuché una entrevista a Lendoiro y dijo exactamente lo mismo que pienso yo desde hace tiempo: toda esta estructura deportiva con secretarios, subsecretarios, directores de sección y de negociado de la parte contratante de la primera parte, es un completo disparate para cualquier club, pero mucho más para uno de 1ª Federación (él decía 2ª B). Máxime cuando ni siquiera son un equipo que venga rodado y cohesionado previamente, sino cada uno de un sitio distinto.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados