Carlos Rosende

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9998
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Carlos Rosende

Mensaje por Blues_13 » Lunes 26 de Septiembre de 2022, 22:43

astigmata escribió:
Domingo 25 de Septiembre de 2022, 23:30
Nuestro mayor problema está en el medio campo, la ausencia de Juerguen es tremenda ya que no se ha encontrado como resolverla. Rosende no ha encontrado un calco (están por ver Rubén o Isi si son capaces de adaptarse a un rol similar), ni Borja sabe armar el medio campo con lo que hay.
Lo de Juergen iba a pesar, yo por ahí pocas dudas, pero también hay contextos que cambian. Mi sensación es que el MC estando mal, no es tan dramático como la falta de llegada y desborde por las bandas. Al margen del problema arriba que para mí implica mala planificación porque con el 9 un equipo de ascenso no puede jugársela y nosotros hemos hecho una apuesta y luego, "quiles puede jugar ahí", "kuki jugó ahí", etc... Al final Gorka empieza mal y jugamos sin 9 porque ninguna de las teóricas alternativas funciona. La temporada es larga pero mucho del pufo actual era esperable viendo lo fichado, veremos si con las jornadas la apuesta se hace buena por el crecimiento diferencial de los que ahora están muy lejos de lo que se necesita.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9835
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Carlos Rosende

Mensaje por Adrao » Martes 27 de Septiembre de 2022, 22:49

Yo no espero que Isi de el mismo nivel que Elitim pero sí le veo con capacidad para ser el medio creativo en el trivote y que ayude a conectar con los de arriba. Me huelo que Mario va a acabar de extremo izquierdo y aunque el año pasado se le vio perdido en esa posición creo que esta temporada puede adaptarse aunque se vaya hacia el medio para crear. Eso nos supliría la creación de Juergen pero perdemos el desborde de WDC, que debería cambiar por las llegadas de Raúl por banda. Veremos.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9998
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Carlos Rosende

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 28 de Septiembre de 2022, 15:35

Adrao escribió:
Martes 27 de Septiembre de 2022, 22:49
Yo no espero que Isi de el mismo nivel que Elitim pero sí le veo con capacidad para ser el medio creativo en el trivote y que ayude a conectar con los de arriba. Me huelo que Mario va a acabar de extremo izquierdo y aunque el año pasado se le vio perdido en esa posición creo que esta temporada puede adaptarse aunque se vaya hacia el medio para crear. Eso nos supliría la creación de Juergen pero perdemos el desborde de WDC, que debería cambiar por las llegadas de Raúl por banda. Veremos.
Respecto a Mario yo no lo vi tan perdido en banda, desborda desde esas posiciones y también apoya el juego interior. Me gusta más por dentro, como me gustaba más Iniesta por dentro, pero creo que funciona muy razonablemente fuera.
Eso sí, para mí el que debería entrar es Rubén, no Isi, a este último yo lo veo poco determinante, me sirve para cerrar partidos o aportar variantes en determinados momentos pero me parece el menos interesante de nuestros MCs. No me da la sensación de que defienda mucho y tampoco de que aporte nada concreto hacia arriba ni siquiera en cuanto a control del juego (creo que fue contra el Castilla que entró Jairo por él y hasta me gustó más en el mismo contexto).
Respecto a las llegadas de Raúl, de momento en esto también hemos perdido respecto a Héctor, con lo que ahora mismo Narro desborda y condiciona menos que William, Raúl llega mucho menos que Héctor. En la otra banda la caída de nivel individual sobre todo con Trilli parece clara, así que al final son varias posiciones en que estamos peor. Yo creo que hay plantilla para competir el objetivo pero salvo que Ibai demuestre un nivel similar al de hace 2-3 temporadas, no veo plantilla para alardes.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15206
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Carlos Rosende

Mensaje por Ou2 » Domingo 02 de Octubre de 2022, 19:50

Que gran éxito amigo, que gran éxito

ecoafl02
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1551
Registrado: Jueves 12 de Julio de 2012, 15:01

Re: Carlos Rosende

Mensaje por ecoafl02 » Domingo 02 de Octubre de 2022, 19:54

Da la cara genio.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7518
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Carlos Rosende

Mensaje por nespe » Domingo 02 de Octubre de 2022, 20:06

Xestionaza a do lateral esquerdo e extremos varios

ecoafl02
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1551
Registrado: Jueves 12 de Julio de 2012, 15:01

Re: Carlos Rosende

Mensaje por ecoafl02 » Domingo 02 de Octubre de 2022, 21:08

Tu futuro y el de Borja deberían ir ligados. Si Borja se queda tú te quedas. Si Borja se va tú te vas.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2202
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Carlos Rosende

Mensaje por Irwin » Domingo 02 de Octubre de 2022, 21:16

Explicaciones hoy, sino vete con Borjita ,

Avatar de Usuario
godric
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1998
Registrado: Martes 23 de Marzo de 2010, 21:53
Ubicación: Girona

Re: Carlos Rosende

Mensaje por godric » Domingo 02 de Octubre de 2022, 21:25

Otro inepto que debería estar fuera ya mismo. Otro proyecto que no da para subir, si no eres capaz de hacer una plantilla capaz de ganar su grupo con el Deportivo en 3a categoría es mejor que te dediques a otra cosa. A otros DD se les han dado palos por mucho menos que este. La planificación de este año es demencial.

Avatar de Usuario
Farruko
· Forero Profesional ·
Mensajes: 402
Registrado: Martes 23 de Abril de 2019, 0:51

Re: Carlos Rosende

Mensaje por Farruko » Domingo 02 de Octubre de 2022, 21:40

El principal culpable.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10854
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Carlos Rosende

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 02 de Octubre de 2022, 21:42

ecoafl02 escribió:
Domingo 02 de Octubre de 2022, 21:08
Tu futuro y el de Borja deberían ir ligados. Si Borja se queda tú te quedas. Si Borja se va tú te vas.
Pero si este no quería que siguiera Borja...

Avatar de Usuario
Travis McGee
· ¿Cueces o enriqueces? ·
Mensajes: 327
Registrado: Martes 30 de Agosto de 2022, 12:19

Re: Carlos Rosende

Mensaje por Travis McGee » Domingo 02 de Octubre de 2022, 21:42

Yo sigo confiando en Rosende, creo que tiene sensatez, visión y frescura para descubrir talento. Sin embargo, parece claro que esta temporada se ha equivocado en tres cambios innecesarios en los que aspiraba a ser diferencial:

-El cambio del lateral izquierdo. Está claro que hemos empeorado respecto al año pasado, era innecesario y contraproducente, por muy bueno que sea Raúl no se justificaba desmontar una posición consolidada y traer a una incógnita absoluta de suplente.

-El extremo, no retener a William de Camargo que podía ser inmaduro pero era diferencial fue un claro error.

-El delantero, había que haber hecho el esfuerzo por quedarse con Miku y traer a alguien capaz de competirle el puesto para que fuera pasando progresivamente a un rol secundario, no desmontarlo todo y empezar a construir la posición desde cero.

Son tres errores que nos penalizan.

Aun así, yo creo que hay plantilla de sobra para pelear el primer puesto y que, con el nuevo entrenador y los retoques de enero, vamos a campeonar.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15206
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Carlos Rosende

Mensaje por Ou2 » Domingo 02 de Octubre de 2022, 21:44

Reogalego13 escribió:
Domingo 02 de Octubre de 2022, 21:42
ecoafl02 escribió:
Domingo 02 de Octubre de 2022, 21:08
Tu futuro y el de Borja deberían ir ligados. Si Borja se queda tú te quedas. Si Borja se va tú te vas.
Pero si este no quería que siguiera Borja...
Quién lo dice?

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10854
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Carlos Rosende

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 02 de Octubre de 2022, 21:46

Ou2 escribió:
Domingo 02 de Octubre de 2022, 21:44
Reogalego13 escribió:
Domingo 02 de Octubre de 2022, 21:42
ecoafl02 escribió:
Domingo 02 de Octubre de 2022, 21:08
Tu futuro y el de Borja deberían ir ligados. Si Borja se queda tú te quedas. Si Borja se va tú te vas.
Pero si este no quería que siguiera Borja...
Quién lo dice?
Lo dijo literalmente toda la prensa en prácticamente todas las tertulias radiofónicas en las cuales se habló de eso. Todos coincidían en que este no estaba convencido de seguir con Borja y que la presidencia fue quien tomó la decisión continuista.

Avatar de Usuario
Tom Selleck
· Recién Llegado ·
Mensajes: 53
Registrado: Miércoles 14 de Abril de 2010, 15:59

Re: Carlos Rosende

Mensaje por Tom Selleck » Domingo 02 de Octubre de 2022, 21:52

Reogalego13 escribió:
Domingo 02 de Octubre de 2022, 21:46
Ou2 escribió:
Domingo 02 de Octubre de 2022, 21:44
Reogalego13 escribió:
Domingo 02 de Octubre de 2022, 21:42
ecoafl02 escribió:
Domingo 02 de Octubre de 2022, 21:08
Tu futuro y el de Borja deberían ir ligados. Si Borja se queda tú te quedas. Si Borja se va tú te vas.
Pero si este no quería que siguiera Borja...
Quién lo dice?
Lo dijo literalmente toda la prensa en prácticamente todas las tertulias radiofónicas en las cuales se habló de eso. Todos coincidían en que este no estaba convencido de seguir con Borja y que la presidencia fue quien tomó la decisión continuista.
Lo siento por meterme pero no, eso que dices no es así es falso.
El responsable de que siga borja es rosende al 100% mismo le hicieron un informe para salvarlo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados