Carlos Rosende

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10817
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Carlos Rosende

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 02 de Octubre de 2022, 21:54

Tom Selleck escribió:
Domingo 02 de Octubre de 2022, 21:52
Reogalego13 escribió:
Domingo 02 de Octubre de 2022, 21:46
Ou2 escribió:
Domingo 02 de Octubre de 2022, 21:44
Reogalego13 escribió:
Domingo 02 de Octubre de 2022, 21:42
ecoafl02 escribió:
Domingo 02 de Octubre de 2022, 21:08
Tu futuro y el de Borja deberían ir ligados. Si Borja se queda tú te quedas. Si Borja se va tú te vas.
Pero si este no quería que siguiera Borja...
Quién lo dice?
Lo dijo literalmente toda la prensa en prácticamente todas las tertulias radiofónicas en las cuales se habló de eso. Todos coincidían en que este no estaba convencido de seguir con Borja y que la presidencia fue quien tomó la decisión continuista.
Lo siento por meterme pero no, eso que dices no es así es falso.
El responsable de que siga borja es rosende al 100% mismo le hicieron un informe para salvarlo.
Ehm... lo que yo digo de falso no tiene absolutamente nada. Distinto es que la prensa local dijese algo erróneo, pero yo sé bien lo que escuché en las tertulias de este verano.

A ver si tenemos un poco más de vista a la hora de acusar a la gente de mentir.

Avatar de Usuario
Tom Selleck
· Recién Llegado ·
Mensajes: 53
Registrado: Miércoles 14 de Abril de 2010, 15:59

Re: Carlos Rosende

Mensaje por Tom Selleck » Domingo 02 de Octubre de 2022, 21:57

Reogalego13 escribió:
Domingo 02 de Octubre de 2022, 21:54
Tom Selleck escribió:
Domingo 02 de Octubre de 2022, 21:52
Reogalego13 escribió:
Domingo 02 de Octubre de 2022, 21:46
Ou2 escribió:
Domingo 02 de Octubre de 2022, 21:44
Reogalego13 escribió:
Domingo 02 de Octubre de 2022, 21:42
ecoafl02 escribió:
Domingo 02 de Octubre de 2022, 21:08
Tu futuro y el de Borja deberían ir ligados. Si Borja se queda tú te quedas. Si Borja se va tú te vas.
Pero si este no quería que siguiera Borja...
Quién lo dice?
Lo dijo literalmente toda la prensa en prácticamente todas las tertulias radiofónicas en las cuales se habló de eso. Todos coincidían en que este no estaba convencido de seguir con Borja y que la presidencia fue quien tomó la decisión continuista.
Lo siento por meterme pero no, eso que dices no es así es falso.
El responsable de que siga borja es rosende al 100% mismo le hicieron un informe para salvarlo.
Ehm... lo que yo digo de falso no tiene absolutamente nada. Distinto es que la prensa local dijese algo erróneo, pero yo sé bien lo que escuché en las tertulias de este verano.

A ver si tenemos un poco más de vista a la hora de acusar a la gente de mentir.
No digo que mientas tú, digo que esa información es falsa la dijera Iker Jiménez o el papa.

Avatar de Usuario
Farruko
· Forero Profesional ·
Mensajes: 401
Registrado: Martes 23 de Abril de 2019, 0:51

Re: Carlos Rosende

Mensaje por Farruko » Domingo 02 de Octubre de 2022, 22:14

A mi la decisión de mantener o no a BJ me parecía difícil de tomar. Ahora a toro pasado todo es muy fácil de ver, pero lo cierto es que al final de la temporada pasada no había ningún consenso con qué hacer con el entrenador, y me atrevería a decir que la mayoría de aficionados apostaba por la continuidad de BJ.
Luego te puedes equivocar o no, pero la decisión en si me parece difícil de tomar.

Lo que para mi no tiene excusa es la plantilla que confecciono. Hay cromos repetidos, jugadores que sobran y que no deberían estar aquí, posiciones mal cubiertas y salidas inexplicables (al menos para mi). Y esto lo veía hasta yo en pretemporada, que soy un forofo cualquiera sin conocimientos futbolísticos; pues más lo debería ver el, que cobra por por hacer la plantilla.

Nos creíamos que era más importante traer a jugadores buenos, que confeccionar en sí un equipo solido. Luego los supuestos jugadores buenos fallan o no dan el rendimiento esperado (a veces porque juegan en posiciones que no son las suyas) y se empiezan a ver todas las fisuras de la planificación deportiva. Y aquí el si que es el principal culpable.

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2983
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Carlos Rosende

Mensaje por trempis » Domingo 02 de Octubre de 2022, 22:21

Tema portería: Ian flaqueaba ya el año pasado y en vez de traer a alguien que le hiciese competencia, trajo a un paquete de un equipo que bajó a Segunda comemierda.

Lateral izq.: Echó a dos de los jugadores más desequilibrantes del equipo, Héctor y Aguirre, para traer a Raúl, que era una incógnita, y Retuerta, al que prefiero no mencionar, para acabar jugando con Narro.

Centrales: Esperó al último día de mercado para traer un central que vino totalmente fuera de forma. Eso conlleva tener que seguir con Jaime-Lapeña, el dúo sacapuntas, varias jornadas.

Mediocentros: Habrá que ver a Isi pero no ha fichado nada que siente a Bergantiños.

Bandas: Narro está jugando de lateral. Ibai está fuera de forma.

Mediapuntas: Trajo a Rubén, que es de lo mejorcito que tenemos, para un puesto en el que está otro de los mejores. Gran gestión.

Delanteros: Se trajo a Kuki para jugar ahí, sitio en el que prácticamente nunca jugó. Ya se ve lo que aporta. Gorka pintaba bien. Ahí no hay mucho que recriminar. A Max tengo que verlo más. Me parece torpón y viene de una categoría inferior. Me sorprendería que diese un gran rendimiento.
De los puntas, el único contrastado era Gorka. Como no vino Lucas, fichó lo primero que encontró a mano.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9813
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Carlos Rosende

Mensaje por Adrao » Domingo 02 de Octubre de 2022, 23:36

trempis escribió:
Domingo 02 de Octubre de 2022, 22:21
Bandas: Narro está jugando de lateral. Ibai está fuera de forma.
Ahora mismo me preguntas que dos tipos pondría en bandas en un 4-5-1 / 4-3-3 y te digo Mella y Yeremay. Todos los demás están entre regular y mal.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8344
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Carlos Rosende

Mensaje por Aglaca » Domingo 02 de Octubre de 2022, 23:42

A mí me gusta el fichaje de Gorka, creo que nos gustaba a todos a priori, pero nunca he entendido la salida de Miku, un tipo que nos dio juego y unos 15 goles. Flojeó en la segunda vuelta, pero igual con un tipo en su mejor edad que, en teoría, le iba a sentar o a permitir rotar, Miku habría podido seguir y rendir toda la temporada al poder jugar menos minutos. En este arranque ninguno de nuestros delanteros ha marcado un solo gol, en esta situación de nervios, un tipo de la veteranía de Miku seguro que llevaba algún tanto y nos estaría sacando de algún aprieto.

Lo del lateral izquierdo coincido en que fue esperpéntico una vez que confirmamos que el entrenador prefiere bajar a un extremo que apenas ha jugado ahí antes que poner a Retuerta, y que hayas echado a dos jugadores fiables para traer a una incógnita absoluta como suplente de un veterano de 34 años que apenas ha jugado por lesiones en los últimos dos años es un riesgo tremendo. Yo habría traído a Raúl, pero me habría quedado a Héctor para competir por el puesto. A partir de ahí, tengo una crítica tremenda en el puesto de central, hacía falta un central de máximo nivel como el comer y hemos mantenido la pareja titular del año pasado que debería habernos dado el mismo mínimo de la temporada pasada, pero Jaime ha terminado de desmoronarse y la combinación en la mitad izquierda de nuestra defensa con Narro crea un agujero negro gigantesco. Esperemos que Pablo o Borja entren y nos solventen la papeleta, está claro que la apuesta es por Pablo y Borja no sé ni para qué está ahí, la verdad, pero necesitamos con urgencia que uno de los dos se gane el puesto y que Raúl vuelva para quedarse porque Narro llega fenomenal arriba, pero o mucho cambia la cosa o atrás es un terror. Y son demasiados agujeros los que estamos viendo como para no criticar la planificación. Svensson o Kuki tienen que salir bien y Pablo Martínez y Retuerta tienen que salir bien para que no se den palos a la planificación con toda la razón del mundo.

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2983
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Carlos Rosende

Mensaje por trempis » Lunes 03 de Octubre de 2022, 0:34

Adrao escribió:
Domingo 02 de Octubre de 2022, 23:36
trempis escribió:
Domingo 02 de Octubre de 2022, 22:21
Bandas: Narro está jugando de lateral. Ibai está fuera de forma.
Ahora mismo me preguntas que dos tipos pondría en bandas en un 4-5-1 / 4-3-3 y te digo Mella y Yeremay. Todos los demás están entre regular y mal.
Pues eso habla muy mal de la planificación.

Avatar de Usuario
dxtivista
· Forero Profesional ·
Mensajes: 445
Registrado: Jueves 27 de Junio de 2019, 7:47

Re: Carlos Rosende

Mensaje por dxtivista » Lunes 03 de Octubre de 2022, 7:39

Estando como estamos echo en falta más fabrilistas en el lugar de jugadores como Retuerta, Svensson o Kuki Zalazar. No sé si es porque tiene que haber un número de fichas de primera plantilla mínimas y si se le hacen a jugadores como Mella, Nájera u Ochoa éstos ya no puedan bajar a jugar con el Fabril, pero es que no parece que si se planificara así la plantilla el equipo se pudiese resentir.

Plantilla más corta complementada con más jugadores del filial.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10027
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Carlos Rosende

Mensaje por astigmata » Lunes 03 de Octubre de 2022, 10:56

Realmente no es tan importante, si suben a Marcel cuando falle Raúl, da igual que ficha tenga, si necesitamos extremos y deciden poner a Mella es posible, o a Jairo para hacer trivote lo mismo.

Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 1953
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: Carlos Rosende

Mensaje por Dukros » Lunes 03 de Octubre de 2022, 11:41

Para mi, la planificación se demuestra mala cuando traes dos laterales izquierdos para una plantilla, y se acaba poniendo a Narro, un extremo, ahí como parche al tercer partido.

Más allá de eso, creo que nadie está señalando la ausencia de un sustituto para Alex Bergantiños. Si el entrenador juega con MCD, ¿quién es el sustituto de Alex? ¿¿Olabe?? ¿¿Villares?? Porque si el entrenador tiene que reinventar la rueda en cada partido para ajustar un puesto, es que la plantilla no está compensada.

Luego el central, hasta no ver a Pablo Martínez unos partidos en forma me niego a opinar. Seguimos con Jaime-Lapeña que ya sabemos lo que es desde la temporada pasada, y el rendimiento que dan. Pues hala, ahí tienes tus cagadas de rigor a una o dos por partido.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10027
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Carlos Rosende

Mensaje por astigmata » Lunes 03 de Octubre de 2022, 12:18

Hombre, lo del mirlo blanco que siente a Alex (con justicia) es un mantra desde hace años, y sin ir más lejos el mercado de fichajes, del pasado invierno, Quimera pedía un mediocentro defensivo.

ecoafl02
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1549
Registrado: Jueves 12 de Julio de 2012, 15:01

Re: Carlos Rosende

Mensaje por ecoafl02 » Lunes 03 de Octubre de 2022, 13:33

Reogalego13 escribió:
Domingo 02 de Octubre de 2022, 21:42
ecoafl02 escribió:
Domingo 02 de Octubre de 2022, 21:08
Tu futuro y el de Borja deberían ir ligados. Si Borja se queda tú te quedas. Si Borja se va tú te vas.
Pero si este no quería que siguiera Borja...
Tu mensaje es fake. Carlos es el principal motivo por el que Borja sigue en el club.

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2554
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Carlos Rosende

Mensaje por Maldini » Lunes 03 de Octubre de 2022, 15:41

astigmata escribió:
Lunes 03 de Octubre de 2022, 10:56
Realmente no es tan importante, si suben a Marcel cuando falle Raúl, da igual que ficha tenga, si necesitamos extremos y deciden poner a Mella es posible, o a Jairo para hacer trivote lo mismo.
Marcel no es titular ni en el Fabril.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10027
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Carlos Rosende

Mensaje por astigmata » Lunes 03 de Octubre de 2022, 16:31

Maldini escribió:
Lunes 03 de Octubre de 2022, 15:41
astigmata escribió:
Lunes 03 de Octubre de 2022, 10:56
Realmente no es tan importante, si suben a Marcel cuando falle Raúl, da igual que ficha tenga, si necesitamos extremos y deciden poner a Mella es posible, o a Jairo para hacer trivote lo mismo.
Marcel no es titular ni en el Fabril.
era un decir hombre.

Avatar de Usuario
godric
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1984
Registrado: Martes 23 de Marzo de 2010, 21:53
Ubicación: Girona

Re: Carlos Rosende

Mensaje por godric » Lunes 03 de Octubre de 2022, 20:07

No se ha fichado pivote de perfil físico que pueda ganar duelos y hasta ayudar en el balón parado defensivo. La gestión de LTI es una vergüenza, y estamos igual que el año pasado flojeando mucho en la posición de delantero, lo que obliga a poner a otros jugadores fuera de posición. Si Pablo Martínez no rinde se le podrá reprochar también el tema del central, pero ahí y en las bandas se ha traído a gente que luego si no funcionan es otro problema, pero al menos hay perfiles diferentes. Lo que no entiendo es la acumulación en la mediapunta (Kuki Salazar siempre ha jugado por detrás del delantero), y que dos de los jugadores de más nivel de la plantilla (César Díaz y Mario Soriano), jueguen en la misma posición. Pero vamos aún con todo lo peor es la decisión de mantener a Borja y a medida que alarga esa decisión más ligado estará el futuro de los 2. Si este año se vuelve a fracasar no puede seguir.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados