Carlos Rosende

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7497
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Carlos Rosende

Mensaje por nespe » Sábado 03 de Diciembre de 2022, 22:15

Tamén é o artífice de que eses 11 nos teñan a 7 puntos dese rival o que fomos moi superiores

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10889
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Carlos Rosende

Mensaje por Marcos » Sábado 03 de Diciembre de 2022, 22:28

A ver, a este hombre le pusieron para que cogiera lo mejor de la categoria aún por delante del Córdoba y de momento se la ha dado y bien dada.Yo tengo la sensación que esta plantilla no da para subir y como yo mucha gente.Yo la veo descompensada y en varias posiciones cojeamos.Asi ni Cano ni Klopp...

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5246
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Carlos Rosende

Mensaje por The Driver » Sábado 03 de Diciembre de 2022, 23:02

Que cada uno opine lo que quiera, a mí me parece lamentable que un club que tiene el respaldo de Abanca y se permite perder millones de euros al año se conforme con arrancar un empate al Córdoba en casa.
Coño, que terminamos con Cookie de referencia ofensiva, y eso sin que hubiese una plaga de lesiones.

Lo peor de todo es que no se está construyendo nada para el futuro, Antoñito 37 años, Carnero, Mackay, cesiones de club pobre como Svensson, etc. Un desastre. Y gastando mucho en una cantera de la que nos venden milongas.

Lo dicho: si no fuese de la tribu pijotuitera lo estarían crujiendo.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8253
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Carlos Rosende

Mensaje por Aglaca » Domingo 04 de Diciembre de 2022, 16:34

Es curioso lo diferente que se pueden ver las cosas. Para mí, con el paso de los partidos de Óscar Cano, se está viendo que había jugadores rindiendo muy por debajo de su nivel y que, una vez han cogido confianza y alcanzado su mejor rendimiento, muestran que la plantilla está muy por encima de lo que se veía hace un mes:

La portería y la defensa están demostrando en los últimos partidos que pueden dar la talla de un aspirante al ascenso directo; el mediocentro está mostrando que es capaz de controlar los partidos y Olabe está elevando el nivel del mediocentro defensivo; la línea de tres cuartos tiene en Soriano, Rubén y Quiles a tres de los mejores de la categoría (para mí la mejor línea de mediapuntas de Primera RFEF). El desastre está en el lateral izquierdo, del que hemos hablado de sobra, y en la delantera.

Yo creo que el fichaje de Gorka es algo que hubiese firmado cualquiera de nosotros para garantizar un mínimo de rendimiento y goles con un delantero consolidado, luego querías traer a Lucas para marcar diferencias, pero cuando no viene traes a Kuki, con historial ya garantizado, y a Svensson como opción joven. La desgracia es que los dos que deberían garantizar el rendimiento llevan 0 goles y 1 asistencia y tu tercer delantero está siendo el titular.

Ahí es donde radicó el error, en dar salida a un Miku que ese sí te garantizaba un mínimo de rendimiento porque ya lo había hecho aquí. Lo mismo con uno de los laterales izquierdos del año pasado y lo mismo con William. Se quiso elevar el techo sin preocuparse de garantizar como es debido que el suelo se mantuviese al menos al mismo nivel, y el riesgo que corrimos dando salida a los dos laterales y a William se puede sobrellevar al no ser puestos clave, pero en la delantera, con la salida de Miku, la pifiamos bien pifiada.

Viendo como estamos ahora mismo, usaría diciembre para tratar de dar algo de continuidad a Gorka y ver si lo recuperamos, meter a Ochoa y, en enero, evaluar como rindieron y decidir tras eso si voy a traer a un delantero o a dos. Del resto del equipo, no necesito que se traiga nada más.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9788
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Carlos Rosende

Mensaje por astigmata » Domingo 04 de Diciembre de 2022, 17:00

Yo no voy a críticar a Rosende por tomar decisiones lógicas que salen mal, pero si por no tomar nota de aspectos que los aficionados, nada expertos, si nos despertaban inquietud.

La temporada pasada la defensa en números fue buena, en sensaciones no, Granero es un cero, por lesiones por lo que sea pero es cero, los titulares de la temporada pasada alcanzaban el nivel de aceptables, pero no sobresalientes, era una zona a mejorar, todo el mundo habló de ello tras concluir la temporada, y si, con Pablo se mejora en balones aéreos, punto para Rosende, pero en mi opinión era una zona a reestructurar totalmente, quizás lo suyo hubiera sido conservar al mejor (Lapeña) que ahora es el peor, cosas que pasan, pero se tocó muy poco atrás y para mi es nuestra zona más débil. La portería, por ir por partes, Mackay tiene muy buena aceptación en la afición, pero es un Lux, un día te salva otro te mata, se ha traído a Edu, y si se ha mejorado mucho a comparación con lo anterior, pero sigue sin ser alguien que le presente una competencia seria, es un puesto muy claramente asignado. Si me parece muy difícil encontrar un portero que supere a Mackay estando en la tercera categoría, no voy a darle a Rosende por ello, no es lo que quieras, es lo que puedas, pero tampoco es que traer a Edu nos haya arreglado mucho mucho. Lo del lateral izquierdo es tan chiflado que no hace falta ni mentarlo.

En la media ha acertado mucho, pero... no soy tan fan de Olabe como el resto del foro, mientras el equipo rinda con él encantado de que participe, pero sigue sin parecerme un jugador nada fiable, con balón es de lo más tosco que he visto y sin él es un búfalo que atropella todo lo que pasa en movimiento por su campo de visión, en todos los partidos tiene acciones que dices, ¡Menos mal el árbitro no ha querido hacer sangre!, porque podría empapelar su casa de amarillas si le sacasen todas las que le podrían sacar. Si, es muy enérgico y esforzado, con eso le da, pero creo que un mediocentro defensivo más capaz era una necesidad y no veo que se haya cubierto satisfactoriamente, aunque de momento se está capeando ese boquete con la entrega de Olabe y Villares, pero son más jugadores de movimiento que posicionales, y no tenemos nadie para hacer eso, clavarse atrás, ser un faro desde retaguardia y bascular.

Arriba, lo dicho, lo de Gorka lo entiendo, pero si no te sale Lucas, no tienes porque traerte a Kuki, que si, lo están usando, pero no era necesario, tenías ya gente para hacer esa función, es malgastar una ficha con un jugador que tampoco te va a suponer nada diferencial, para mí fue un movimiento de derroche de recursos sin mucho sentido.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15780
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Carlos Rosende

Mensaje por Fisterrán » Domingo 04 de Diciembre de 2022, 17:54

Se o están usando será porque facía falta. Máis aínda cando Ibai aguantou 10 partidos e os dianteiros non meten unha.

E se trouxesen a Raúl Sánchez seguro que tamén nos arreglaba algo.

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4862
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Carlos Rosende

Mensaje por Tristan » Domingo 04 de Diciembre de 2022, 19:56

Lo usan porque está ahí, no porque haga falta. Si no aporta absolutamente nada, qué falta va a hacer. Si sus minutos los jugara otro no pasaba nada...

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15780
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Carlos Rosende

Mensaje por Fisterrán » Domingo 04 de Diciembre de 2022, 21:22

Entonces non fai falta lateral esquerdo porque Raúl xoga porque non hai outro. Nin dianteiro. Podían aforrar media plantilla así.

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4862
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Carlos Rosende

Mensaje por Tristan » Domingo 04 de Diciembre de 2022, 21:45

Hace falta un lateral izquierdo porque tenemos a dos paquetes en esa posición.

Cuando fichamos a Kuki no le necesitábamos porque ya contábamos con unos cuantos jugadores, de los que aún no habíamos constatado su valía, que podían cubrir su rol, y ficharle solo nos ha conducido a sobrepoblar su posición y malgastar recursos, como la distribución de minutos acredita.

Avatar de Usuario
davichini
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1461
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 23:06
Ubicación: Oleiros - A Coruña
Contactar:

Re: Carlos Rosende

Mensaje por davichini » Domingo 04 de Diciembre de 2022, 23:40

Yo quiero pensar que Rosende hizo la plantilla que le pidió el anterior inquilino del banquillo.
Y ahí está el problema. Ahora tienes a un entrenador jugando con los cromos repetidos y echando de menos a jugadores que se fueron porque el ex no los quería.

Que pase el siguiente.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10889
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Carlos Rosende

Mensaje por Marcos » Lunes 05 de Diciembre de 2022, 16:10

La plantilla cojea en varias posiciones y aquí sí que es responsable este tío,como no va a serlo?

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2404
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Carlos Rosende

Mensaje por ecp_mjb » Martes 06 de Diciembre de 2022, 2:02

Yo estoy de acuerdo en que el lateral izquierdo funcionaba, y no habia necesidad de tocarlo, sino al contrario
Y que por tanto esperar por Lucas nos quedamos sin el segundo/primer delanteto que queriamos.

El resto, a priori, estuvo bien o muy bien fichado.
Necesitábamos un central. El currículum de Pablo es la leche para segunda B.
Necesitábamos mediocentros. Creo que estos 3 últimos partidos, con Olabe, Isi y Rubén en el medio demuestran que no se fichó mal.

Y arriba no parecía dificil mejorar a Miku, sobre todo al que acabó la temporada. Yo sólo echaba de menos a WDC. Narro, Kuki y Gorka vienen con numeros y rendimientos destacados. Los tres están aportando lo mismo que aportaria yo. Era predecible? Es normal? Creo que no.

A esrss alturas está claro que falta gol y desborde en el uno contra uno. Y que Raul mejore. Los números son claros. Nuestro problema es falta de gol. Tenemos solo 1 gol más en contra que el menos goleado. Pero 12 menos a favor que el Córdoba, y eso tras marcar 3 en Fuenlabrada y 2 a la Cultural.
Quizás Yeremai nos dé ese plus en el apartado desborde. Pero o Narro o Gorka despiertan bruscamente, o necesitaremos dos jugadores para esas posiciones, con gol ambos.
Yo buscaria la salida de Granero (no creo que sea factible), de Kuki y de Retu, si conseguimos otro sub23. Y Gorka si somos capaces de fichar no uno, sino 2 delanteros, o uno sólo y se da alguna oportunidad al Fabril, y Narro si llega otro extremo.

ecoafl02
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1519
Registrado: Jueves 12 de Julio de 2012, 15:01

Re: Carlos Rosende

Mensaje por ecoafl02 » Martes 06 de Diciembre de 2022, 22:25

Todo esto es culpa tuya. Vete ya.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5246
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Carlos Rosende

Mensaje por The Driver » Martes 06 de Diciembre de 2022, 22:53

Supongo que hoy ya se puede criticar a Rosende.
Plantilla de zona alta pero no campeonable, otra generación de canteranos desmotivados, picadora de entrenadores otra vez en marcha. Un exitazo.

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4126
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Carlos Rosende

Mensaje por migui » Martes 06 de Diciembre de 2022, 23:07

Tes este mes para non rematar outra vez colaborando coa panenkitas

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 28 invitados