Carlos Rosende

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6180
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Carlos Rosende

Mensaje por NoGarD » Martes 22 de Noviembre de 2022, 21:54

Non sei cantas veces se dixo que Rosende non quería a continuidade de Borja, pero erre que erre.

Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk


astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10098
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Carlos Rosende

Mensaje por astigmata » Martes 22 de Noviembre de 2022, 22:08

A ver, errores ha cometido, si, algunos muy gordos y sangrantes, como el mil veces mentado de pasar de la mejor pareja de laterales izquierdos de la categoría a un par de muertos. Pero el asunto es como hacer una evaluación de la situación, igual que con el entrenador, o si te planteas cortar un jugador, es ver los pros y contras de las alternativas disponibles, lo cual tiene un alto grado de subjetividad.

A mi me parecía que con BJ, si este se sentía respaldado, podríamos haber levantado cabeza, pero entiendo que ya era una posición muy minoritaria en la afición, parece que el club, y, por declaraciones posteriores, incluso entre los jugadores, ya se hacia complejo sostenerlo, aunque ya digo, yo lo hubiera hecho sobre todo para marcar territorio a futuras plantillas mandando el mensaje de que aquí las camas y motines no llevan a nada, por si se cae en ese tipo de tentaciones, pero, vale, entiendo la decisión. Ahora, en este hilo, se plantea la misma disyuntiva con el DD, yo digo que Rosende puede aprender de sus errores, estoy convencido y veo más ventajas en mantenerle que abrir un melón nuevo, en parte porque al haber tenido tropiezos palmarios lo natural es que afine más ya que ya está escaldado.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11152
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Carlos Rosende

Mensaje por Marcos » Miércoles 23 de Noviembre de 2022, 21:41

NoGarD escribió:
Martes 22 de Noviembre de 2022, 21:54
Non sei cantas veces se dixo que Rosende non quería a continuidade de Borja, pero erre que erre.

Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk
Yo aquí también te digo si te desautorizan una decisión, dimito.Hombre, lo estáis dejando como un calzonazos.Me desautorizan, me lo trago y me lo como pero sigo.Nula personalidad.

Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2314
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: Carlos Rosende

Mensaje por Louie Louie » Sábado 26 de Noviembre de 2022, 12:53

No puedo estar en contra de un mensaje que se basa en algo que he repetido como un mantra, que es que no me importa quien se vaya, si no que me importa quien venga.

De todas formas, la sensación de este año es que lo tenía relativamente fácil, mantener el equipo titular (excepto Juerguen que era imposible) y mejorar contratando en vez de a los suplentes, a jugadores que les pudiesen disputar el puesto a los 12-14 más usados. Decidió arriesgar en varias posiciones (delantera, extremo y lateral izquierdo) y esas apuestas parece que han salido mal, (también parece haber salido mal en los centrales y ahí sí se ha mantenido el 11 inicial, que no todo va a ser culpa de entrenador y dirección deportiva). Por ello su crédito a ojos de la afición está en horas bajas, con razones creo que de peso para haberse generado esa desconfianza.

Poco puede hacer a estas alturas, aparte de Lucas yo no confío en que lo que se pueda traer en el mercado de invierno vaya a mejorar sustancialmente al equipo. Por lo que creo que su continuidad el año que viene depende de la posibilidad de traerse a Lucas y al desempeño que sean capaces los integrantes de la plantilla actual al mando de Cano en lo que resta de temporada.

nutria
· Forero Experto ·
Mensajes: 698
Registrado: Martes 05 de Febrero de 2013, 1:21

Re: Carlos Rosende

Mensaje por nutria » Sábado 26 de Noviembre de 2022, 15:11

Pues muy de acuerdo con Steel pero el Depor nunca ha estado más de un año seguido en tercera división, y ya apuntamos a la cuarta

Rosende ha sobrecargado puestos (con "buen pie"), se ha tomado a la ligera otros y pasado bastante de la cantera. Incluso ha compuesto la plantilla para imponerle el esquema a un entrenador que parece ser que ya no quería. Vamos, que le falta tener sus agentes de cabecera para ser Barral 2.0. No, no hay aprendizaje este año, no hay mejora, se ha vuelto a errores que todos queríamos enterrar

Avatar de Usuario
godric
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2001
Registrado: Martes 23 de Marzo de 2010, 21:53
Ubicación: Girona

Re: Carlos Rosende

Mensaje por godric » Sábado 26 de Noviembre de 2022, 20:49

Los pros y los contras es que iremos a por el cuarto año seguido en esta categoría y en sus 2 años como responsable de hacer la plantilla no ha dado ni para competir el ascenso directo. Luego en playoff puedes tener más o menos suerte, pero el año pasado en marzo ya estábamos sin opciones de subir directos y este año se ha propuesto mejorarlo y a estas alturas ya estamos prácticamente descartados. Y de lo que está jugando en la categoría podía haber fichado al que quisiera, el Deportivo ha sido la primera opción en esta categoría de cualquier jugador y ni con esas le da para que seamos al menos competitivos.

Y con el mantra de dar tiempo para que trabajen cuando ya han demostrado que no valen para estar en un club como el Deportivo no puedo, aquí ahora por el miedo de que el que venga va a ser aún peor nos vamos a quedar con gente que está demostrando que no vale. Ya pasó con Borja y tiene toda la pinta de que pasará lo mismo con este y le van a dar otro año para que nos hunda más en la miseria.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10052
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Carlos Rosende

Mensaje por Blues_13 » Sábado 26 de Noviembre de 2022, 23:13

A mí honestamente me da igual que siga o se vaya, como si lo largan para traer d nuevo a del pozo o barral. Creo que de vez en cuando llegan personas con una capacidad tal que hacen curvarse las líneas del destino, pero mi sensación es que esas personas son las menos y a menudo ni siquiera tienen consistencia en ello. De este no espero ese nivel de acierto me parece un currante más de los despachos y por ahí que el puesto lo tenga este u otro me es bastante indiferente. ¿Urgencia por cambiar? poca, ¿confianza en que sea moneyball reencarnado? ninguna.

PD: como curiosidad la rajada de Diego Aguirre en la ser ("dos semanas antes de terminar la temporada la DD me transmitió que seguiría pasade lo que pasase")

ecoafl02
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1558
Registrado: Jueves 12 de Julio de 2012, 15:01

Re: Carlos Rosende

Mensaje por ecoafl02 » Sábado 03 de Diciembre de 2022, 20:54

Sino me fallan las cuentas a 3 de Diciembre los delanteros que fichaste este verano llevan la friolera de 1 gol.

Avatar de Usuario
chaney
· Work in progress ·
Mensajes: 1772
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: La Coruña

Re: Carlos Rosende

Mensaje por chaney » Sábado 03 de Diciembre de 2022, 21:45

Si el delantero es svensson y le sustituye zalazar, es que tienes mucho trabajo por delante.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7533
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Carlos Rosende

Mensaje por nespe » Sábado 03 de Diciembre de 2022, 21:52

Ainda que Svensson me guste, Svensson - Kuki como dupla de dianteiros dun suposto candidato o ascenso directo manda carallo. Xa podes traer a Lucas para compensar isto

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13260
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Carlos Rosende

Mensaje por JGarcia » Sábado 03 de Diciembre de 2022, 21:56

Vaya desastre lo del 9, ya puede venir Lucas.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5291
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Carlos Rosende

Mensaje por The Driver » Sábado 03 de Diciembre de 2022, 21:56

Tu fracaso es indiscutible. Una cosa es ser fan del Arsenal, leer Líbero y Panenka y presumir de experto analista en Twitter, otra cosa es la realidad.

Tu suerte es que eres de la tribu y nadie te dice las verdades.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6180
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Carlos Rosende

Mensaje por NoGarD » Sábado 03 de Diciembre de 2022, 22:05

A verdade é que vir rajar hoxe aquí despois de ver o partido do Dépor contra en teoría o Dream Team da dirección deportiva futbolística pois ya tal.

Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11152
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Carlos Rosende

Mensaje por Marcos » Sábado 03 de Diciembre de 2022, 22:10

NoGarD escribió:
Sábado 03 de Diciembre de 2022, 22:05
A verdade é que vir rajar hoxe aquí despois de ver o partido do Dépor contra en teoría o Dream Team da dirección deportiva futbolística pois ya tal.

Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk
Pues si, pero también te digo.La plantilla cojea en varias posiciones.Para mi era descompensada con el 0-3 del Fuenlabrada y con el 0-0 delante del Córdoba.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6180
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Carlos Rosende

Mensaje por NoGarD » Sábado 03 de Diciembre de 2022, 22:13

Pode ser, pero os que hoxe foron moi superiores ao rival tamén foron fichados polo home do que se raja polo dianteiro. Os 11 que xogaron, non só Svensson.

Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados