Carlos Rosende

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 1915
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: Carlos Rosende

Mensaje por Dukros » Miércoles 02 de Junio de 2021, 14:59

¡Coño, Martín Castiñeira! Un clásico de los directos de Riazor.org, el tío controla las inferiores que da gusto. Grandísimo fichaje. Me gusta MUY mucho los movimientos en estas parcelas más profesionales que está haciendo el club.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5281
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Carlos Rosende

Mensaje por Rifle » Miércoles 02 de Junio de 2021, 15:06

Castiñeira se dio a conocer en esta sacrosanta casa llamada riazor.org y sí, en los directos se le ve buen chaval y que controla a saco del fútbol formativo.

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1759
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Carlos Rosende

Mensaje por soichiro » Miércoles 02 de Junio de 2021, 15:28

Ahora la cosa saldrá como saldrá, pero que parece que, por fin, están intentando hacer las cosas correctamente y poniendo gente que parece que controla en los puestos que toca en vez de tirar de amiguismos, familiarismos y colegueos... Y luego habrá gente que se "queje" de la profesionalización. Mucho mejor el colegueo y los amiguismos de Zas y Vidal, ¡dónde va a parar!

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7497
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Carlos Rosende

Mensaje por nespe » Miércoles 02 de Junio de 2021, 15:34

Habera non, xa hai xente queixandose

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Carlos Rosende

Mensaje por Fisterrán » Miércoles 02 de Junio de 2021, 16:10

Martín Castiñeira vai ter o posto que tiña antes Carlos Rosende?

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Carlos Rosende

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 02 de Junio de 2021, 16:17

Ya están los dos bandos. Si es que no paran.

Avatar de Usuario
masterplan
· Forero Experto ·
Mensajes: 1000
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:26
Ubicación: A Coruña

Re: Carlos Rosende

Mensaje por masterplan » Miércoles 02 de Junio de 2021, 16:27

La culpa es de quién les hace caso.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Carlos Rosende

Mensaje por Fisterrán » Miércoles 02 de Junio de 2021, 17:56

A xente que se queixa de que son moitos cargos sabe sumar? Porque a noticia di que na secretaría técnica hai 3 persoas: Rosende, Giménez e Castiñeira. Nada máis. Agora marcha Barral e parece que non vai vir ningún director deportivo. O que se ocupa do Fabril quen é? O do femenino vai seguir? Ojeadores cantos hai? A cantos tiña Carmelo ó seu cargo?

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12969
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Carlos Rosende

Mensaje por JGarcia » Miércoles 02 de Junio de 2021, 18:05

O simplemente ver el perfil de cada uno, entre Rosende, Martín y el chaval del Cornella no hacen medio Barral en cuanto a sueldo

Avatar de Usuario
Jackbast
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1421
Registrado: Miércoles 03 de Octubre de 2012, 19:26

Re: Carlos Rosende

Mensaje por Jackbast » Miércoles 02 de Junio de 2021, 18:12

Yo, de verdad, pediría a las gentes de bien que dejasen de hacerle casito a Cochomono et al.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Carlos Rosende

Mensaje por Ou2 » Miércoles 02 de Junio de 2021, 18:34

Para mí lo importante es que tenemos 3 tipos en la DD que no llegan a 40 años y que parece que están preparados, uno de ellos viene de hacer 3 playoff a segunda en 4 años.

A mayores, tenemos un entrenador que tampoco llega a 40 años con 2 ascensos a segunda y un quinto puesto con el Rápido de Bouzas.


Las cosas podrán salir o no, pero creo que ahora sí por fin, se puede hablar de que hay un proyecto. También es verdad que ahora falta lo importante, que es llevar esto al verde y ver una continuidad del trabajo de despacho en la plantilla.
Parece también que en cuanto a la cantera se van dando pasitos (que aquí hay que decir que desde la llegada de Albert Gil hay una mejora sustancial) y que esperemos que sepan aprovechar y tenga un papel importante en el equipo.



Ahora toca esperar a ver los primeros movimientos de la plantilla, pero yo tengo cierta ilusión (aunque es verdad que la tengo todos los años 🤣 )

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9788
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Carlos Rosende

Mensaje por astigmata » Miércoles 02 de Junio de 2021, 18:40

La sensación es que es gente que está en edad, y tienen la pinta, de querer aprender y hacerse un nombre, no echarse en la tumbona, eso ya es positivo, queda ver que tal lo hacen, ojalá muy bien.

Ramis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1265
Registrado: Lunes 05 de Junio de 2017, 9:05

Re: Carlos Rosende

Mensaje por Ramis » Miércoles 02 de Junio de 2021, 18:46

A mi todos esos movimientos en la parte deportiva me ilusionan. No porque la gente que viene/está sea válida (que no tengo ni idea, por lo que leo parece que sí) si no porque son los movimientos lógicos.

Parece, por fin, una profesionalización del club acorde a los tiempos. Algo que intentó Tino de alguna manera, pero que le salió mal.

Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2262
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: Carlos Rosende

Mensaje por Louie Louie » Miércoles 02 de Junio de 2021, 19:15

No sé si estaré equivocado pero pediría la misma paciencia (o incluso más) para esta gente que la que pedimos para el entrenador, porque por lo que leo sobre los perfiles y las funciones a asumir me parece que los resultados de su trabajo se verán más en el medio-largo plazo que en la temporada entrante. (Sí, también quiero que se note en esta y para bien).

Yo lo que he leído son todo felicitaciones hacia ellos y la constatación de una coherencia entre el plan del club y las acciones desarrolladas después.

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4126
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Carlos Rosende

Mensaje por migui » Miércoles 02 de Junio de 2021, 20:34

Xa se sabe se se mantén a Barral mal, se se bota peor. Se non se aposta por xente da casa mal, se se aposta peor.
Non entendo que estando tan preparados Erika ou Cochomono non teñan un posto na secretaría técnica do Madrid ou do Barça, se tanto pesar lle fai o que pasa neste clube non sei porque seguen a martirizarse, vaia gañas de autoflaxelarse.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados