Carlos Rosende

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5582
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Carlos Rosende

Mensaje por QUIMERA » Jueves 19 de Enero de 2023, 8:46

Bueno lo de que Hector es gilipollas integral, lo suponemos por que hizo una carta de despedida cabreado , error por no esperar; pero eso igual diría que es temperamental, que lo era e intenso; y en el tiempo que estuvo en el Depor yo le vi bastante involucrado en el equipo, por lo que me sorprende que seáis tan tajantes, sin sabe a demás lo que hay detrás, que en su momento se comentó por aquí lo de la comida con Rubén; que no os extrañe, que sea cierto, que aquí vimos con el propio Ruben algo raro.

Yo creo que Rosende también es un poco especial; y tiene unas ganas de protagonismo o ataque de DD tremendos, a el le gusta el tema, era periodista en el Desmarque, así que le va el salseo y el intercambio de figuritas; pero no se lo que le va a durar, me da la impresión de que a Escotet el futbol importa lo mínimo y no se fija; porque sino este año se debería de cargar a la DD:

- Pago un despido de un lateral izquierdo el último día, y ahora me pides otro, porque no tienes.
- Con la ficha del LI fichas a un delantero que no tienes, pero que es extremo.
-Traes a un entrenador que juega con 12 y no hace cambios, pero pide jugadores de banda.
- Vas a largar a un jugador de banda, para traer a otro (a banda cambiada) muy similar.
- Despides a un delantero rematador que marcó 15 goles el año pssdo, porque no es las características del juego, y te vas a terminar trayendo a otro delantero similar, sino al tiempo.
- Te traigo al mejor delantero que se pueda ver en segunda B y segunda; que nos va a costar un dineral, por mucho que Lucas pierda dinero, y veremos si asciendes…

Que va a ser lo siguiente, sacar a Granero y traer a otro 4º central? Hacer 6-7 cambios en enero, porque lo pode el entrenador de turno.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12969
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Carlos Rosende

Mensaje por JGarcia » Jueves 19 de Enero de 2023, 10:01

El ataque de que le gusta el salseo por haber sido periodista del Desmarque... el medio cuando estaba Rosende y lo da a conocer era otra cosa totalmente distinta a lo de ahora, se escribía de fútbol y daban noticias, sin cosas raras.
1. Saco a un lateral izquierdo porque no lo quiere el entrenador y genera mal ambiente, con su despedida quedó claro.
2. El fichaje de Kuki llevaba un mes atado, no es para ocupar la ficha de Héctor, la ficha de Héctor la ocupa Pablo Martínez y el tema delantero se esperó por Lucas, si hubiese llegado hubiese salido Granero.
3. No es que juegue con 12 por gusto, simplemente no le convence el perfil o directamente la aportación de Narro, y lo de que juega con 12 es mentira, fuera del 11 también le gusta el tercer central, el que se queda fuera del mediocampo, Svensson e incluso Kuki que está opacado por Quiles en su posición buena.
4. Con Miki Villar no solo buscan pierna natural, si no mejores prestaciones, velocidad y desborde.
5. Despiden a Gorka por paquete, porque no solo no remata, si no porque tampoco sabe controlar un balón ni gana una por arriba midiendo 1'75, buscan alguien que sí sepa hacer esas cosas y aproveche los espacios de remate que genera Lucas o directamente se los genere a él.
6. No va a venir un cuarto central, pero no se que problema hay en corregir algunos problemas de la planificación de verano y adaptarse a un entrenador que va a más y que no hizo esta plantilla.

ecoafl02
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1518
Registrado: Jueves 12 de Julio de 2012, 15:01

Re: Carlos Rosende

Mensaje por ecoafl02 » Jueves 19 de Enero de 2023, 14:12

Para este mercado me conformaré con el lateral del Lugo. No traigas por traer con eso es suficiente.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5582
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Carlos Rosende

Mensaje por QUIMERA » Jueves 19 de Enero de 2023, 21:04

1. No lo quiere el entrenador o por el motivo X, se manda no poner, el año anterior ese mismo entrenador lo puso de titular casi todo el año, con buen resultado, su carta, pues bueno, si a ti te despiden, de esta manera, pues igual escribes una carta de agradecimiento, no se supongo que seras muy agradecido.

2. Kuki ocupa la ficha de Hector, no el puesto, y un mes fichado? había una ficha libre, al final entro el y Pablo, se intentó a Lucas hasta la semana anterior y a Raúl Sanchez esa misma semana, así que lo de Kuki, pues sería un por si acaso, pero fichado lo dudo, si el Ibiza no hubiera pedido dinero, no venía ni de coña, ya te digo yo o si Vizcaíno deja salir a Lucas, pues tampoco, o igual despedíamos a alguien mas.

3. Bueno, si no le convencen igual es el entrenador el problema, pq dudo que sean tan malos como para que no jueguen, cuando vienen de hacer buenos números en la categoría (incluido el de 1,75) , a parte que saliendo en el minuto 85-90, pues que quieres que te diga, será un genio este Cano, el resto, tercer central y medio centro, pues mira entran por necesidad, el central y el medio centro se lesionaron, o se movieron de sitio. Kuki lleva cuantos minutos? es un cambio seguro, pero cuantos minutos juega? Y vamos, igual demostró mucho en ese tiempo.

4. Si Narro no tiene velocidad, pues no se yo, si Miki tendrá mucha mas, a mi me parece mas de lo mismo , no me parecía mejor jugador en el Compos, que este en el Valladolid B el año pasado, y si juega por la izquierda, se va a ir igual para dentro.

5. Bueno, marcó 15 goles el año pasado, supongo que no serían todos de penalty.

6. Bueno, a mas irá, pero de momento estamos a 7 puntos del rival, y corregir puedes corregir errores, como traer un delantero mejor y un lateral izquierdo, pero poco mas haría, al final no nos olvidemos que el que venga, normalmente viene de no contar en su equipo, falto de ritmo y rara vez funciona, no meto ahí a Lucas; y si el mantiene que no hace cambios porque el equipo que asciende juega con 11 que se saben de memoria, pues mira, para perder tiempo te vale lo que hay.

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2932
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Carlos Rosende

Mensaje por Mr Mojo Risin » Viernes 20 de Enero de 2023, 9:35

Editado aquí también, sigues teniendo crédito :lol:

Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2262
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: Carlos Rosende

Mensaje por Louie Louie » Sábado 21 de Enero de 2023, 14:11

Bueno pues según las noticias ya tenemos al delantero, LI y el extremo caprichito de Cano.

A la espera de la confirmación de estos fichajes y la salida de Retu (¿tocaría fichar otro sub 23 por lo de las fichas, no? Quizá el central ese que suena Pepe) ¿está todo listo o falta algún movimiento más?

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5582
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Carlos Rosende

Mensaje por QUIMERA » Sábado 21 de Enero de 2023, 16:02

Otro extremo (Miki Villar) el delantero que la sepa bajar, y al menos un sub 23 (2 si sale Yeremay), y algo ae le pcurrirá

ecoafl02
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1518
Registrado: Jueves 12 de Julio de 2012, 15:01

Re: Carlos Rosende

Mensaje por ecoafl02 » Sábado 21 de Enero de 2023, 22:10

Buen mercado de invierno. No hace falta nada más. Si traes algo que sea completamente diferencial.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Carlos Rosende

Mensaje por Blues_13 » Lunes 23 de Enero de 2023, 1:01

Ou2 escribió:
Miércoles 18 de Enero de 2023, 16:25
Aguirre quería seguir eh

Aguirre estaba muy contento en A Coruña y le anticipó al club su predisposición a renovar su contrato, que expira el 30 de junio. Una implicación que demostró en el encuentro de Irún frente al Real Unión, al viajar con el equipo a pesar de que su mujer había salido ya de cuentas y su primera hija estaba a punto de nacer

La decisión de que Aguirre no continúe en el Deportivo de cara al curso 2022-23 es puramente deportiva. De hecho, el jugador estaba dispuesto a bajarse el contrato en caso de necesidad económica. Sin embargo, desde el Dépor entienden que quieren buscar otro perfil de jugador
el propio aguirre comentó aquello de que a dos semanas de finalizar se le dijo que seguía pasase lo que pases (incluído en caso de ascenso). A saber como fue, pero yo también creo que si le llegan a dar la opción seguía. Yo creo que la delantera y el LI son los grandes lunares de la planificación en verano, con Lucas se corrije nuestro principal problema está primera vuelta que ha sido la falta de concrección arriba, esperemos que con el ucraniano se resuelva lo de la banda izquierda, a priori no parece mal tirada. Lo demás, saldrá mejor o peor pero no creo que sea demasiado relevante.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5246
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Carlos Rosende

Mensaje por The Driver » Lunes 23 de Enero de 2023, 3:54

Nos parece bien Edu porque le tiraron 0 veces pero lo más necesario es un portero suplente

redknapp
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1944
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 15:51

Re: Carlos Rosende

Mensaje por redknapp » Martes 24 de Enero de 2023, 11:57

QUIMERA escribió:
Sábado 21 de Enero de 2023, 16:02
Otro extremo (Miki Villar) el delantero que la sepa bajar, y al menos un sub 23 (2 si sale Yeremay), y algo ae le pcurrirá
Pedir por pedir.

ecoafl02
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1518
Registrado: Jueves 12 de Julio de 2012, 15:01

Re: Carlos Rosende

Mensaje por ecoafl02 » Martes 24 de Enero de 2023, 18:50

Como todavía estás aprendiendo espero que de la gestión de Retuerta aprendas que no sirve de nada llenar las fichas por llenar. En los jugadores sub 23 es dónde suele haber más diferencias entre las mejores plantillas y las plantillas humildes de la categoría.

Avatar de Usuario
RCDeportivo
· Forero Profesional ·
Mensajes: 283
Registrado: Sábado 24 de Septiembre de 2022, 19:57

Re: Carlos Rosende

Mensaje por RCDeportivo » Martes 24 de Enero de 2023, 21:54

Porque una plantilla de 22 de jugadores. Dos por puesto. Con diferentes perfiles es muy complicado de hacer. Es necesario cubrir cada ficha non vaia a ser que se les por quedarse sin jugadores... En fin. Yo personalmente estoy decepcionado con los métodos de la dirección deportiva. Veo muy poca horas de seguimiento y encaje de los jugadores que se traen. Ojalá todo salga super bien pero no veo el lado positivo de casi ninguna acción de las que llevan tomado.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8254
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Carlos Rosende

Mensaje por Aglaca » Martes 24 de Enero de 2023, 23:06

Yo entiendo los movimientos, simplemente me decepciona la política porque es todo corto plazo, y un corto plazo que no se ha mostrado especialmente efectivo a la hora de alcanzar los objetivos. La zona de tres cuartos está sobrepobladísima y ahora con un jugador de perfil idéntico al de Yeremay. Si traes a un jugador así más te vale que sea una oportunidad de mercado y un tipo que se vuelva diferencial, de lo contrario, es una mancha enorme en tu historial.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Carlos Rosende

Mensaje por Fisterrán » Martes 24 de Enero de 2023, 23:22

Se a única crítica que hai é que a plantilla é demasiado completa...

Poderíamos falar da escasa aportación de Narro, Kuki, Yeremay, Ibai, Svensson e Santamaría ou do baixo nivel da defensa quitando a Antoñito e Pablo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados