Carlos Rosende

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2519
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Carlos Rosende

Mensaje por Maldini » Martes 21 de Diciembre de 2021, 13:11

Gran trabajo de Carlos y de su equipo, Juan y Martín. Muchos aciertos y errores contados. Ahora veremos si lo rematan con un buen mercado de enero desde una posición de favoritos para el ascenso.

Desde luego, se ha ganado el puesto de director deportivo. No hacen falta más experimentos.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7707
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Carlos Rosende

Mensaje por jorecho » Martes 21 de Diciembre de 2021, 13:27

Se puede fallar o acertar porque luego hay 1000 circunstancias y cada futbolista es diferente, pero se ve que hay un trabajo de seguimiento detras y de saber lo que se hace, evidentemente el potencial del club y la ciudad en la categoria esta ahi, pero tambien lo estaba la temporada pasada donde el 90% de los fichajes los podia hacer cualquier forero random que tuviera los contactos de Barral, la diferencia de fichar jugadores que estan creciendo contra jugadores enfilando la retirada o simplemente colocados por sus representantes.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8237
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Carlos Rosende

Mensaje por Aglaca » Martes 21 de Diciembre de 2021, 17:01

Todos los años se cometen errores o hay jugadores que no te salen tan bien, pero rara vez ves una planificación tan completa en la que miramos al banquillo y vemos tantos jugadores de buen nivel. Benito, quizá Soriano o Menudo y ya, y este último por falta de minutos y no jugar con mediapunta, seguramente. También en el caso de Benito es muy mala suerte, si no le da covid, igual Víctor nunca hubiese probado de lateral y sería Víctor el eslabón débil de la planificación.

Este año no parece que haya jugadores malos, solo jugadores sin minutos porque no caben todos. Es un trabajo excepcional.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15104
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Carlos Rosende

Mensaje por Ou2 » Martes 21 de Diciembre de 2021, 18:06

También tuvo la suerte de que Mackay no se ha lesionado 3 semanitas y viésemos a Brea

noway1906
· Recién Llegado ·
Mensajes: 2
Registrado: Lunes 20 de Diciembre de 2021, 0:27

Re: Carlos Rosende

Mensaje por noway1906 » Martes 21 de Diciembre de 2021, 18:44

Ou2 escribió:
Martes 21 de Diciembre de 2021, 18:06
También tuvo la suerte de que Mackay no se ha lesionado 3 semanitas y viésemos a Brea
Queremos que Rosende apueste por gente de la casa, pero si juegan un día y no están bien entonces Rosende se equivoca apostando por gente de la casa. No entro a valorar el nivel que pueda tener o no Brea, pero así es muy fácil...

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15104
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Carlos Rosende

Mensaje por Ou2 » Martes 21 de Diciembre de 2021, 19:22

Si, porque será que no llevo hablando de Brea desde el verano

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2519
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Carlos Rosende

Mensaje por Maldini » Lunes 27 de Diciembre de 2021, 13:02


Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2177
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Carlos Rosende

Mensaje por Irwin » Sábado 01 de Enero de 2022, 22:01

Maldini escribió:
Lunes 27 de Diciembre de 2021, 13:02
Interesante artículo:

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/t ... 102843.htm
Si es muy bueno el artículo, y el elogio viniendo de Axel tiene más valor.

Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1600
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: Carlos Rosende

Mensaje por Faro de la tormenta » Lunes 03 de Enero de 2022, 14:30

No sé si ya lo escribí por aquí, pero a las pocas veces de escucharlo en Radio Marca me di cuenta que este chaval tenía mucho ojo, mucho talento y una capacidad de análisis y comunicación muy notables. Ahora, meses después, puedo decir que le recomendé a Fernando Vidal que lo ascendiese a Director Deportivo lo antes posible.
Es joven. Tiene pasión por lo que hace; es muy deportivista, y me parece que tiene ojo clínico.
No lo conozco personalmente y eso no me permite estar totalmente seguro; pero tengo la sensación de que tenemos que apostar por él muy fuerte ,porque con Rosende llegaremos lejos y, quien sabe, quizás reeditemos momentos de gloria.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9640
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Carlos Rosende

Mensaje por Adrao » Lunes 03 de Enero de 2022, 17:39

O noso Monchi.

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2760
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Carlos Rosende

Mensaje por quebec » Martes 04 de Enero de 2022, 12:51

Faro de la tormenta escribió:
Lunes 03 de Enero de 2022, 14:30
No sé si ya lo escribí por aquí, pero a las pocas veces de escucharlo en Radio Marca me di cuenta que este chaval tenía mucho ojo, mucho talento y una capacidad de análisis y comunicación muy notables. Ahora, meses después, puedo decir que le recomendé a Fernando Vidal que lo ascendiese a Director Deportivo lo antes posible.
Es joven. Tiene pasión por lo que hace; es muy deportivista, y me parece que tiene ojo clínico.
No lo conozco personalmente y eso no me permite estar totalmente seguro; pero tengo la sensación de que tenemos que apostar por él muy fuerte ,porque con Rosende llegaremos lejos y, quien sabe, quizás reeditemos momentos de gloria.
Ese hilo directo con Fernando Vidal... Manifiéstate :lol:

Avatar de Usuario
Bisbi
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1371
Registrado: Miércoles 25 de Septiembre de 2019, 13:32

Re: Carlos Rosende

Mensaje por Bisbi » Jueves 06 de Enero de 2022, 13:17

Qué raro se hace estar a 6 de Enero y tener los deberes hechos. Las salidas que todos pensábamos como necesarias hechas, una muy buena incorporación, y todo el tiempo del mundo, y espacio en la plantilla por si aparece un mirlo. Chapeau

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8563
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Carlos Rosende

Mensaje por rusalko » Jueves 06 de Enero de 2022, 13:26

Imagina que se lesione Mackay y veremos si están los deberes hechos.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12910
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Carlos Rosende

Mensaje por JGarcia » Jueves 06 de Enero de 2022, 13:30

Son inteligentes y Borja Jiménez también, tienen que ver que hacen con Brea pero estoy seguro que el partido en Murcia les tiene con miedo

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3524
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Carlos Rosende

Mensaje por DiegoTristan » Jueves 06 de Enero de 2022, 13:40

Yo espero que se muevan en ese sentido, porque fichas hay de sobra y es cuestión de quizá traerte hasta final de temporada a un portero veterano al que si le toca jugar en un partido clave por el ascenso no le puedan los nervios. También es cierto que que se lesione Mackay es mucho más complicado que que lo haga un jugador de campo, pero no hay que comprar boletos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados