Carlos Rosende

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8356
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Carlos Rosende

Mensaje por Aglaca » Domingo 12 de Septiembre de 2021, 14:04

Las cesiones en Segunda B creo que son más interesantes que en Segunda, sobre todo cuando vienen de equipos de la máxima categoría porque, normalmente, cuando ceden a jugadores a esta división es porque los suelen dar por perdidos. William De Camargo puede estar complicado si el Leganés, que creo que era el propietario, no está en Primera el año que viene, pero me extrañaría que el Watford vaya a querer de vuelta a Juergen Elitim a los 23 años sea cual sea el nivel que muestre esta temporada tras una cesión a Segunda B. Se supone que Raí fue titular e importante en un equipo del máximo nivel en Segunda B y, sin embargo, una temporada después el Zaragoza le dio unos cuantos partidos y nos lo soltó en invierno.

¿Qué otros jugadores tenemos cedidos? ¿Calavera y Mario del Atlético? El primero es otro jugador de 23 años la temporada que viene, no va a contar para el Atlético ni loco y el segundo tiene que romperla muchísimo para que la temporada que viene le quieran en Primera y no les resulte interesante otra cesión a Segunda. Creo que esos son todos los cedidos, ¿no es así? Si el año que viene subimos a Segunda, creo que sería muy factible repetir esas cesiones e incluso llevarnos a algunos en propiedad. William, Juergen, Calavera, cedidos a Segunda B con 22 años... para sus clubes no son jugadores de futuro sino descartes a los que colocar. Lara ha estado más cerca del primer equipo del Sevilla que cualquiera de ellos y le soltaron este año sin miramientos con solo 21 años de edad. La mayoría de estas cesiones serán fáciles de retener.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Carlos Rosende

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Domingo 12 de Septiembre de 2021, 14:09

ecoafl02 escribió:
Domingo 12 de Septiembre de 2021, 12:30
Fui crítico cuando lo nombraron y considero que ha configurado una muy buena plantilla. Estoy convencido de que vamos a ascender pero eso no quita que tenemos 2 diamantes (Noel y Mella) que tenemos qie renovar como sea. Creo que Mella ya ha renovado por lo que solo quedaría la renovación más importante. Noel merece un salario de crack que se lo de y acabe el culebrón cuánto antes.
Claro, que le ponga sueldo de crack y fin del problema. Hasta que haya que pagárselo, no?

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9998
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Carlos Rosende

Mensaje por Blues_13 » Domingo 12 de Septiembre de 2021, 14:54

astigmata escribió:
Domingo 12 de Septiembre de 2021, 13:01
La clave no es que el DD haga lo que hariamos nosotros, sino hacer lo que no hariamos y hacerlo mejor. En los casos que citas, que hubieras hecho otra cosa, creo que Rosende acierta de pleno, Elittin mejora a Rai y Lara WDC, habría que verlo, pero diría que también, sobre Lucho... a mi no me parece tan buen portero, la verdad.
no digo lo contrario, simplemente cosas que hubiese hecho distinto, quizás equivocadamente, también hay un elemento a tener en cuenta y del que no tenemos ni idea, lo que se le paga a cada uno. Sobre Lucho, demostró ser más que suficiente para la categoría y con 12 años menos que Ian y ya en plantilla, no sé, no hubiese tocado nada.

ecoafl02
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1551
Registrado: Jueves 12 de Julio de 2012, 15:01

Re: Carlos Rosende

Mensaje por ecoafl02 » Lunes 13 de Septiembre de 2021, 14:48

astigmata escribió:
Domingo 12 de Septiembre de 2021, 13:01
La clave no es que el DD haga lo que hariamos nosotros, sino hacer lo que no hariamos y hacerlo mejor. En los casos que citas, que hubieras hecho otra cosa, creo que Rosende acierta de pleno, Elittin mejora a Rai y Lara WDC, habría que verlo, pero diría que también, sobre Lucho... a mi no me parece tan buen portero, la verdad.
WDC de momento no mejora a lo que está haciendo Rayco (Quiles por supuesto que si). Pero Rayco era de los salarios más bajos no acepto la comparación con Quiles.

ecoafl02
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1551
Registrado: Jueves 12 de Julio de 2012, 15:01

Re: Carlos Rosende

Mensaje por ecoafl02 » Lunes 13 de Septiembre de 2021, 14:52

NinFadaNinPrincesa escribió:
Domingo 12 de Septiembre de 2021, 14:09
ecoafl02 escribió:
Domingo 12 de Septiembre de 2021, 12:30
Fui crítico cuando lo nombraron y considero que ha configurado una muy buena plantilla. Estoy convencido de que vamos a ascender pero eso no quita que tenemos 2 diamantes (Noel y Mella) que tenemos qie renovar como sea. Creo que Mella ya ha renovado por lo que solo quedaría la renovación más importante. Noel merece un salario de crack que se lo de y acabe el culebrón cuánto antes.
Claro, que le ponga sueldo de crack y fin del problema. Hasta que haya que pagárselo, no?
Conmigo ya dije hace tiempo que tendría salario TOP 3 o TOP 5. Mi análisis es que es uno de los delanteros más completos que he visto en los últimos años. Y no me refiero solo al RCD.
La realidad es que tenemos 4 centrales de nivel con un 5° y un 6° en el Fabril de buen nivel. En mi opinión habría sido mejor opción eliminar 1 de esas fichas y dársela integra a Noel para mejorar la oferta que se va a hacer.
No hablo de gastar más sino de gastar lo mismo pero de otra forma.

Dportivista_Ou
· Forero Experto ·
Mensajes: 861
Registrado: Jueves 11 de Septiembre de 2014, 20:43

Re: Carlos Rosende

Mensaje por Dportivista_Ou » Martes 14 de Septiembre de 2021, 9:43

NinFadaNinPrincesa escribió:
Domingo 12 de Septiembre de 2021, 14:09
ecoafl02 escribió:
Domingo 12 de Septiembre de 2021, 12:30
Fui crítico cuando lo nombraron y considero que ha configurado una muy buena plantilla. Estoy convencido de que vamos a ascender pero eso no quita que tenemos 2 diamantes (Noel y Mella) que tenemos qie renovar como sea. Creo que Mella ya ha renovado por lo que solo quedaría la renovación más importante. Noel merece un salario de crack que se lo de y acabe el culebrón cuánto antes.
Claro, que le ponga sueldo de crack y fin del problema. Hasta que haya que pagárselo, no?
Pues no es tan complicado

Basta con ofrecerle una cláusula que diga que su sueldo va a estar siempre entre los 3 más altos de la plantilla (es decir, de los jugadores con ficha)

Así el club no se la juega económicamente pagando un salario de Primera Division, y Noel puede sentirse valorado, porque siempre va a ser de los mejor pagados del equipo, sea en la división que sea

Yo creo que al menos ahora que es muy joven y como mucho tendrá interés de equipos de Segunda, o de filiales, es una cláusula que podría aceptar perfectamente para los próximos 2 o 3 años

Avatar de Usuario
Sirius
· Why so serious? ·
Mensajes: 600
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:50
Ubicación: Trollacos, trollacos everywhere

Re: Carlos Rosende

Mensaje por Sirius » Martes 14 de Septiembre de 2021, 10:24

Joder es que lo ponéis facilísimo, somos unos inútiles renovando

No se como Rosende y compañía pueden ser tan burros

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1492
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Carlos Rosende

Mensaje por CriStO » Martes 14 de Septiembre de 2021, 10:34

Aquí hay mucha gente que se debe pensar que estamos en primera división o que la realidad es igual que el pc fútbol o el football manager.

Si Noel renueva, sería un milagro si los rumores que se comentan por el foro de que hay otros equipos de primera interesados es cierto. Por lo que os podeis ahorrar las críticas, porque estando en segunda B, no tienes ningún tipo de fuerza. Ahora bien, si le convencen sería muy positivo para que en un futuro deje algo de pasta en las arcas del club (si logramos subir a segunda).

Solo tenéis que recordar como nos llevamos a Adrián López del Oviedo, creo que con 19 años. En aquel momento ellos estaban en 2B, y nos lo llevamos pagando una miseria y también había muchos otros equipos de primera interesados.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15206
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Carlos Rosende

Mensaje por Ou2 » Martes 14 de Septiembre de 2021, 12:06

Uno pidiendo pagarle 500.000€, otro hacerle top3 sueldos de por vida, y el otro ya pedirá ponerle una puerta del estadio con su nombre
Se os va mucho, pero muchísimo con un NIÑO que ha jugado 20 minutos profesionales

Avatar de Usuario
Jackbast
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1435
Registrado: Miércoles 03 de Octubre de 2012, 19:26

Re: Carlos Rosende

Mensaje por Jackbast » Martes 14 de Septiembre de 2021, 12:32

Para mi la más loca de todas las propuestas (que ya es decir) es la de ofrecerle un porcentaje de su futuro traspaso como incentivo para su renovación. Una buena forma de pegarse un tiro en el pie sería.

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1760
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Carlos Rosende

Mensaje por soichiro » Martes 14 de Septiembre de 2021, 12:49

Jackbast escribió:
Martes 14 de Septiembre de 2021, 12:32
Para mi la más loca de todas las propuestas (que ya es decir) es la de ofrecerle un porcentaje de su futuro traspaso como incentivo para su renovación. Una buena forma de pegarse un tiro en el pie sería.
Pues probablemente sea una de las mejores opciones pq, o vamos como meteoritos a primera, o Noel se estanca, o se va a ir sí o sí. Y que mejor manera de incentivarlo a querer marcharse VIA TRASPASO y, encima, a poder ser, lo más alto posible? Que una parte del traspaso se la quede él. Si sigue con la proyección actual, Noel marchará seguro. Lo que nos interesa es que se vaya por el traspaso más alto posible, y que a él le interese marcharse con traspaso y no gratis o por 5 pipas ya comidas. Es decir, lo que se llama hacerse un Guille Bueno.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5351
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Carlos Rosende

Mensaje por Rifle » Martes 14 de Septiembre de 2021, 14:52

Es muy fácil. Basta con pasarle a Rosende este plantilla y que la rellene.

Imagen

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12056
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Carlos Rosende

Mensaje por Jes1906 » Martes 14 de Septiembre de 2021, 15:03

Casa y coche, qué mítica :lol:

Dportivista_Ou
· Forero Experto ·
Mensajes: 861
Registrado: Jueves 11 de Septiembre de 2014, 20:43

Re: Carlos Rosende

Mensaje por Dportivista_Ou » Martes 14 de Septiembre de 2021, 15:21

Ou2 escribió:
Martes 14 de Septiembre de 2021, 12:06
Uno pidiendo pagarle 500.000€, otro hacerle top3 sueldos de por vida, y el otro ya pedirá ponerle una puerta del estadio con su nombre
Se os va mucho, pero muchísimo con un NIÑO que ha jugado 20 minutos profesionales
Hombre, yo lo de hacerle sueldo Top 3 hablo de 2 o 3 años

Y como solución fácil para desencallar la negociación (si es que estuviera encallada)

Se muestra interés por él y se le valora como alguien importante de la plantilla. Y pasaría a cobrar pocos más o menos lo que cobraría en un filial de un equipo grande.

Tampoco creo que eso sea una locura. Es una apuesta por un buen delantero de la cantera, pero sin cometer barbaridades

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1492
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Carlos Rosende

Mensaje por CriStO » Martes 14 de Septiembre de 2021, 15:47

Luego juega 3 partidos de titular, y no la cheira y ya lo queremos echar :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados