Carlos Rosende

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1481
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Carlos Rosende

Mensaje por CriStO » Miércoles 01 de Septiembre de 2021, 11:12

A que hora es la rueda de prensa?

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2404
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Carlos Rosende

Mensaje por ecp_mjb » Miércoles 01 de Septiembre de 2021, 12:26

Las normas del límite salarial de la LFP están hechas por y para tramposos. Que los clubes tengan que preguntar si cumplen o no es demencial. ¿No hay unos criterios objetivos o es que hay clubes que no tienen calculadoras? ¿Tan bueno es el control salarial que han quebrado todos los clubes por un año de pandemia por perder abonos y entradas, cuando han cobrado lo mismo de la televisiones y se supone que todos han negociado rebajas de fichas con sus jugadores? ¿Cómo era el límite del Barça? Y lo de que un jugador compute por lo que cobraba en años anteriores y no por lo que vaya a cobrar es absurdo. Como bien decís eso acaba dejando a jugadores en paro. No entiendo que la AFE no lo denuncie.

La mafia que hay ahí montada es brutal. Por motivos deportivos no nos queda otra que intentar volver, pero que mi Depor forme parte de esta LFP me provoca arcadas, y más cuando no tengo ninguna duda de que volveremos con los pantalones bajados.

Es más, si ascendemos y abanca acepta el soborno de Tebas yo abandono el fútbol, y tengo muy pocas esperanza de que no lo hagan.

ecoafl02
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1514
Registrado: Jueves 12 de Julio de 2012, 15:01

Re: Carlos Rosende

Mensaje por ecoafl02 » Jueves 02 de Septiembre de 2021, 19:08

Firmame a Noel un contrato decente que las palabras bonitas se las lleva el viento.

Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1606
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: Carlos Rosende

Mensaje por Faro de la tormenta » Viernes 03 de Septiembre de 2021, 9:38

Faro de la tormenta escribió:
Sábado 22 de Mayo de 2021, 23:53
Con la marcha del innombrable, darle el timón a éste es lo mejor que nos puede pasar.
Plena confianza en Rosende 💪.
Esto dije sobre Rosende en mayo, y su intervención de ayer denota su personalidad y liderazgo.
Deseo y espero que le dejen hacer y dirigir todo el equipo de trabajo. Debe de ser piedra angular del proyecto.

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2526
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Carlos Rosende

Mensaje por Maldini » Viernes 03 de Septiembre de 2021, 10:02

Una vez se consume la salida del último resquicio de la directiva de Fernando Vidal del organigrama deportivo quedará un equipo joven y muy interesante de cara al futuro.

ecoafl02
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1514
Registrado: Jueves 12 de Julio de 2012, 15:01

Re: Carlos Rosende

Mensaje por ecoafl02 » Viernes 10 de Septiembre de 2021, 20:09

Un día más y Noel sin firmar. Te lo voy a dejar claro Noel no está cerrado ni tienes ningún acuerdo verbal. "...Se dará si se tiene que dar" significa PONTE LAS PILAS que sigo sin firmar.

Avatar de Usuario
Sirius
· Why so serious? ·
Mensajes: 600
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:50
Ubicación: Trollacos, trollacos everywhere

Re: Carlos Rosende

Mensaje por Sirius » Viernes 10 de Septiembre de 2021, 22:29

Ya tardaban :lol:

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5281
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Carlos Rosende

Mensaje por Rifle » Sábado 11 de Septiembre de 2021, 0:40

Vergüenza ajena echarle en cara algo a Rosende.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8250
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Carlos Rosende

Mensaje por Aglaca » Sábado 11 de Septiembre de 2021, 19:07

La plantilla que ha montado es tremendamente amplia y la crítica que se hacía al principio de tener un buen bloque, pero quizá sin jugadores realmente diferenciales parece injusta una vez que vamos conociendo a varios de los que nos eran desconocidos. Quiles o Elitim parece que van a ser un lujo para Segunda B, Miku está a un gran nivel y han sabido reconocer su valor y no incluirlo en los descartes del año pasado, han guardado sitio para que Noel entre...

A esto le sumamos que han renovado a todos los juveniles importantes salvo a Guille Bueno, donde le veo poca culpa, y está el reto de Noel a quien quizá no haya que ofrecer un salario de juvenil, sino de jugador de pleno derecho del primer equipo porque su aportación y su rol ahora mismo son los de un jugador más. Igual cuesta pagar un sueldo alto por un jugador de 18 años, pero si ese jugador de 18 años demuestra que puede competir por la titularidad en tu equipo, debería empeza a ser más sencillo darle un buen sueldo. Si consigue esta renovación, será una planificación no sé si perfecta, pero francamente impresionante, visto lo visto hasta ahora, y de mucho mérito por los nombres que ha descubierto.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5246
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Carlos Rosende

Mensaje por The Driver » Sábado 11 de Septiembre de 2021, 21:41

Aunque lleguemos tarde a la renovación de Noel su trabajo me parece excelente, casi inmejorable. Excepto Benito el resto de fichajes me parece que tienen más nivel que fama, y eso es lo mejor que se puede decir de un DT (o lo que sea). Ojalá sea capaz de proponer a Noel una oferta atractiva (aunque sea condicionada al ascenso, o con una cláusula muy asequible).

ecoafl02
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1514
Registrado: Jueves 12 de Julio de 2012, 15:01

Re: Carlos Rosende

Mensaje por ecoafl02 » Domingo 12 de Septiembre de 2021, 12:30

Fui crítico cuando lo nombraron y considero que ha configurado una muy buena plantilla. Estoy convencido de que vamos a ascender pero eso no quita que tenemos 2 diamantes (Noel y Mella) que tenemos qie renovar como sea. Creo que Mella ya ha renovado por lo que solo quedaría la renovación más importante. Noel merece un salario de crack que se lo de y acabe el culebrón cuánto antes.

Avatar de Usuario
Bartok
· Bilardista ·
Mensajes: 2547
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:18

Re: Carlos Rosende

Mensaje por Bartok » Domingo 12 de Septiembre de 2021, 12:36

A min o que máis me marabilla do seu traballo é o que señalades por aí arriba: a amplitude da plantilla. Non temos un so posto coxo e é difícil distinguir entre titulares e suplentes. Non lembro nada así desde a tempada 2000-2001.

Polo de agora o seu traballo é de sobresainte.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Carlos Rosende

Mensaje por Blues_13 » Domingo 12 de Septiembre de 2021, 12:57

Yo sigo pensando que el momento de juzgar será cuando se cierre la temporada, ahora 2-3 partidos buenos o malos te sesgan mucho la percepción. Tampoco creo que lo que ha hecho Rosende sea exactamente lo que hubiese hecho yo, e imagino que tampoco lo que hubiera hecho cualquiera de los que habitualmente opinamos. Al margen, también hay mucho cedido y varios de los jugadores más interesantes lo son, con lo cual, pase lo que pase tocará reconstruir el año que viene. Sin ser críticas, yo hay un par de cosas que hubiese hecho distintas, el 9, hubiese traído a otro y la portería, hubiese seguido con Lucho. Quizás también hubiese dejado hueco a Lara y Raí, aunque mi sensación es que los jugadores de ese perfil que han venido (William y Elitim) tienen bastante mejor pinta.
Dicho todo esto, creo que se acierta en lo fundamental, crear una plantilla acorde a un plan, y con jugadores que a priori traen menos nombre que rendimiento y que se adecuan tanto a lo que se le va a exigir al equipo en la categoría, como a la propuesta del mister y la realidad económica del club. Es decir, se acierta, en mi opinión, con los momentos de muchos de ellos y se evitan malos hábitos como el de traer nombres.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9788
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Carlos Rosende

Mensaje por astigmata » Domingo 12 de Septiembre de 2021, 13:01

La clave no es que el DD haga lo que hariamos nosotros, sino hacer lo que no hariamos y hacerlo mejor. En los casos que citas, que hubieras hecho otra cosa, creo que Rosende acierta de pleno, Elittin mejora a Rai y Lara WDC, habría que verlo, pero diría que también, sobre Lucho... a mi no me parece tan buen portero, la verdad.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12969
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Carlos Rosende

Mensaje por JGarcia » Domingo 12 de Septiembre de 2021, 13:03

ecoafl02 escribió:
Domingo 12 de Septiembre de 2021, 12:30
Fui crítico cuando lo nombraron y considero que ha configurado una muy buena plantilla. Estoy convencido de que vamos a ascender pero eso no quita que tenemos 2 diamantes (Noel y Mella) que tenemos qie renovar como sea. Creo que Mella ya ha renovado por lo que solo quedaría la renovación más importante. Noel merece un salario de crack que se lo de y acabe el culebrón cuánto antes.
Mella lleva renovado 4 meses

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados