Carlos Rosende

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 2975
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: Carlos Rosende

Mensaje por Adler84 » Viernes 09 de Diciembre de 2022, 17:41

El tema es que nadie pide todos del Fabril, por tanto es un hombre de paja.

Se pide que cuenten de verdad, por supuesto rodeándolos bien, que además al haber menos fichajes que hacer, se podría destinar más dinero a cada uno.

1OJOSELUIS
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1896
Registrado: Lunes 03 de Junio de 2013, 20:02

Re: Carlos Rosende

Mensaje por 1OJOSELUIS » Viernes 09 de Diciembre de 2022, 18:17

ecoafl02 escribió:
Viernes 09 de Diciembre de 2022, 14:53
Le preguntaron a Cano por Ochoa y su respuesta deja claro que efectivamente la dirección deportiva no tiene un proyecto. "A mi me trajeron para ascender. Si me dicen, vienes por seis años, lo pongo y le doy 10-15 partidos"
Es una política comprensible. Pero siempre nos sale cruz. Cuando estábamos en primera al entrenador se le exigía la salvación y, claro, no había tiempo a probar a los canteranos. Una vez descendidos a segunda, se le exigía ascender y, claro, no había tiempo a probar a los canteranos. Una vez descendidos a tercera, se le exige ascender y, claro, no hay tiempo a probar a los canteranos.

Estamos a punto de llegar al absurdo de descender a tercera RFEF y exigir al entrenador ascender y, claro, nos saldrá con lo de que "no hay tiempo de probar canteranos".

Igual el próximo año, agotado el préstamo participativo de Abanca y cerrado el grifo, nos vemos en la obligación de jugar con el Fabril y, entonces, verdes como la lechuga, habrá que girar la cabeza y señalar a aquellos que no vieron necesario ir fogueando a los canteranos.

Qué pereza de club.

Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2262
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: Carlos Rosende

Mensaje por Louie Louie » Viernes 09 de Diciembre de 2022, 20:45

Las declaraciones por ahora nada, ni frío ni calor.

Claro que me acordaré de ellas el domingo cuando vea salir a Kuki de delantero titular.

Y me cabrearán cuando salga del estadio dos horas después de la nada más absoluta de nuestro delantero centro.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5582
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Carlos Rosende

Mensaje por QUIMERA » Domingo 11 de Diciembre de 2022, 12:12

@Dukros, si fuéramos lideres a 6 puntos del segundo, en nuestro primer año en primera RFEF, te daría la razón a ti y a Cano, pero como somos 5º, peleando por entrar en play off, o caer en la indiferencia de media tabla, camino de nuestro 4º año en primera RFEF; con un numero considerable de jugadores haciendo un año mediocre; y que en la jornada 15, Yeremay sea el único canterano que tiene opciones de ser titular hoy, después de sfottere de el toda la temporada, viendo salir a otros como Kuki, pero vamos como motos con KuKi, Gorka o MAX, máximo goleadores de la categoría con la nada despreciable cifra de 1 gol en 14 partidos (entre los 3), como va a perder el tiempo Cano, llevando a un canterano para probarlo

ecoafl02
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1518
Registrado: Jueves 12 de Julio de 2012, 15:01

Re: Carlos Rosende

Mensaje por ecoafl02 » Domingo 11 de Diciembre de 2022, 19:23

Hace semanas que deberías haber dimitido. Asume el fracaso y échate a un lado.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2181
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Carlos Rosende

Mensaje por Irwin » Domingo 11 de Diciembre de 2022, 22:22

Si en este mercado no salen del Depor Granero , Kuki y Retuerta , entonces el que tiene que irse eres tú, por incompetente.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8589
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Carlos Rosende

Mensaje por rusalko » Domingo 11 de Diciembre de 2022, 22:27

Solo pido que traiga un 3 ahora. Ya no pido siquiera un 6 de contención ni un 9.
Un 3 normal de la categoría. A ver si le sale.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9788
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Carlos Rosende

Mensaje por astigmata » Domingo 11 de Diciembre de 2022, 22:29

rusalko escribió:
Domingo 11 de Diciembre de 2022, 22:27
Solo pido que traiga un 3 ahora. Ya no pido siquiera un 6 de contención ni un 9.
Un 3 normal de la categoría. A ver si le sale.
Ni eso, que pongan al del filial en los entrenamientos a ver como va, y que le suban si es medianamente apto, al estilo de la subida de Rayco y Villares, pero seguir con este boquete es un problema.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8589
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Carlos Rosende

Mensaje por rusalko » Domingo 11 de Diciembre de 2022, 22:31

El filial tiene el muro de Trump.

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4862
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Carlos Rosende

Mensaje por Tristan » Domingo 11 de Diciembre de 2022, 22:38

Hasta el mercado de invierno, si no hay agallas a probar a un fabrilista, entonces aunque sea uno de los diestros a pierna cambiada. Lo que sea menos el espantapajaros que tenemos trotando por la banda izquierda.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8254
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Carlos Rosende

Mensaje por Aglaca » Lunes 12 de Diciembre de 2022, 0:06

Estoy decepcionado con el nivel de Raúl, como todos, pero hoy oficialmente tenemos la defensa menos goleada de los 40 equipos de la categoría. Si puede llegar un lateral izquierdo, que llegue. Pero la prioridad es la delantera.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Carlos Rosende

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 14 de Diciembre de 2022, 14:27

Yo veo normal que complete la fichas de hecho si hemos pecado de algo es de falta de jugadores concretamente en el 9 el otro drama es el del LI, pero eso es un problema de acierto, no de dejar fichas libres. Todas las temporadas hay X jugadores que cuentan y otros que no y siempre nos quejamos de haber fichado a los que acaban no funcionando, pero el año pasado con esa política de dejar fichas libres podríamos habernos quedado con Doncel en lugar de William, Menudo en lugar de Mario, etc.. al final el DD tiene que cubrir los puestos, porque aquí ahora a muchos puede sobrarnos Kuki, pero igual de solo traer uno venía él y no Rubén o igual venía solo Ibai y no Narro y así ... Una plantilla con 2 por puesto no es larga y tampoco garantiza más oportunidades para los canteranos. La prueba más evidente es que en el primer equipo no ha funcionado bien la delantera y se ha probado de todo menos poner a los del Fabril al final, son ya dos años en los que se cubre el 9 de aquela maneira ("por que Quiles puede jugar ahí") y en los que acabamos pasándolo muy mal cuando el supuesto titular se lesiona (Miku) o no comparece (Gorka). En definitiva, 9 de garantías (veremos si Lucas) y con lo demás pues si alguien quiere salir puerta abierta pero urgencias pocas. Y ojo, el 9 ya llega tarde y no puede pillar a nadie de sorpresa cuando se habló del tema sobradamente en agosto. Menos mal que al menos vino svenson a última hora.

Avatar de Usuario
RCDeportivo
· Forero Profesional ·
Mensajes: 283
Registrado: Sábado 24 de Septiembre de 2022, 19:57

Re: Carlos Rosende

Mensaje por RCDeportivo » Martes 20 de Diciembre de 2022, 2:11

Que desastre de gestión. Alguien debería de asumir las responsabilidades. Muchos dirán que todavía queda mucho tiempo y todo eso.
Falta todo en este equipo. Primero un proyecto. Tuvieron la posibilidad de hacerlo, de diseñarlo de hacer de algo malo algo bueno y bonito.
Traer un entrenador por traer, sin buscarlo para que el equipo juegue a lo que se espera que juegue. Habrá que traer un buen entrenador para que el equipo empiece a jugar con estilo definido. Si fracasa trae a uno que tenga ese estilo de juego y se adapte a nuestro club. Luego la planificación de la plantilla. Seguimos con los representantes de turno. Tanto analista y tanta historia y no son capaces de traer jugadores sin ser por representantes. ¿El mercado se acaba en España? Los coordinadores de la cantera y la dirección deportiva en un equipo que quiere apostar por ellos tienen que ser uno. Y cuando empieza la temporada no se da opciones. El canterano que esta casi preparado sube. Guste o no al mister de turno. Porque los que cobran por eso ya tienen que tenerlo enfilado y preparado para dar el salto. Se ganará el puesto o no pero estará en igualdad con el resto. Todos deberían de ser uno y aquí cada cual peor que el anterior. La mentalidad es una de las partes más importantes en este deporte y aquí hace mucho que no hay jugadores con espíritu ganador, lideres dentro del vestuario capaces de contagiar al resto. Falta un proyecto y yo pensé que gente joven y con ganas lo harían.

Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 1915
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: Carlos Rosende

Mensaje por Dukros » Martes 20 de Diciembre de 2022, 11:56

A ver, Rosende para mí la ha cagado en dos aspectos: Lateral Izquierdo y, suponiendo que sea elección suya (y es mucho suponer, hay disparidad de opiniones en el foro), mantener a Borja.

Gorka para mí no es una cagada, es un tío que venía de meter goles regularmente y resulta que no funciona en el esquema de dos entrenadores.

Luego podemos debatir si el hacer una plantilla tan amplia que cierra el paso a la cantera es culpa de Rosende, o del entrenador, Borja, que pidiera eso insistentemente.

El resto de líneas se han mantenido en lo posible o mejorado, y al menos yo, con Rubén Díez, ni me acuerdo de Juergen. Así que ahí no veo mala gestión.

Luego podemos pedir depurar responsabilidades, echar a Rosende y traer a otro director deportivo random. Pero yo creo que un tipo que hace bien el 90% de la plantilla no es un mal planificador ni un mal gestor, sería absurdo decirlo. Nadie es perfecto en su trabajo y en sus decisiones.

Avatar de Usuario
ResveraTroll
· solicitando se minimice ·
Mensajes: 3258
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 0:35
Ubicación: Madrid

Re: Carlos Rosende

Mensaje por ResveraTroll » Miércoles 04 de Enero de 2023, 16:01

¿Ni un mensaje en el hilo del DD después del FICHAJE con mayúsculas desde que descendimos?

Aunque sea para poner el meme:
Spoiler:
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados