Antonio Couceiro

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1606
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: Antonio Couceiro

Mensaje por Faro de la tormenta » Lunes 31 de Enero de 2022, 14:35

Dudo que se diga o se haga algo. Coruña y el Dépor comparten ADN: cuando mean por nosotros no abrimos la boca para hablar, sino para tragar más.
En la Federación nos tienen pillada la matrícula y saben que pueden hacer lo que les dé la gana.
Institucional y políticamente somos igual que la "ciudad": caladiños sin dignidad alguna.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7497
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Antonio Couceiro

Mensaje por nespe » Lunes 31 de Enero de 2022, 14:39

Xa probamos a xestión bocachancla varias veces, a min paréceme ben probar algunha vez a xestión de quedar caladiños

Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1606
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: Antonio Couceiro

Mensaje por Faro de la tormenta » Lunes 31 de Enero de 2022, 15:43

nespe escribió:
Lunes 31 de Enero de 2022, 14:39
Xa probamos a xestión bocachancla varias veces, a min paréceme ben probar algunha vez a xestión de quedar caladiños
Pues, mira por donde, creo que tu mensaje representa a la mayoría del deportivismo.
Y es que, al final, va a ser que somos lo que somos y tenemos lo que nos merecemos.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8253
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Antonio Couceiro

Mensaje por Aglaca » Lunes 31 de Enero de 2022, 15:57

Tú, a lo mejor, que tienes una actitud según la cual el que no está de acuerdo contigo está equivocado, igual sí que estás donde te mereces.

Respecto a esto, lo primordial es ocuparse de que esto no afecte a la plantilla que está en dinámica de dominar la competición. Si salimos a hacer quejas públicas y a lanzar ese debate, las ruedas de prensa van a estar dominadas por eso y va a ser más factible que eso distraiga a la plantilla sacándola de la dinámica ganadora que es exactamente lo que quieren los del Racing. Tenemos que hacer todo lo que esté en nuestra mano para protestar y que se castigue esta situación, pero siempre priorizando que la plantilla se mantenga sin distracciones porque, si dejamos que le afecte y que los resultados empeoren, le haremos el favor al Racing y yo no estoy por la labor de que "los malos" ganen solo para que unos cuantos puedan darse golpes de pecho y satisfacer su orgullo.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7497
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Antonio Couceiro

Mensaje por nespe » Lunes 31 de Enero de 2022, 16:04

Faro de la tormenta escribió:
Lunes 31 de Enero de 2022, 15:43
nespe escribió:
Lunes 31 de Enero de 2022, 14:39
Xa probamos a xestión bocachancla varias veces, a min paréceme ben probar algunha vez a xestión de quedar caladiños
Pues, mira por donde, creo que tu mensaje representa a la mayoría del deportivismo.
Y es que, al final, va a ser que somos lo que somos y tenemos lo que nos merecemos.
Claro, somos os que somos e estamos onde estamos por culpa de todos, menos tua, por suposto. Ti es especial

Que saia en rolda de prensa Couceiro cun chapeu de papel de prata a falar de conspiracions xudeu-louzanicas, moito mellor, onde vai parar

Avatar de Usuario
Espi696
· Forero Experto ·
Mensajes: 719
Registrado: Viernes 05 de Octubre de 2012, 20:46

Re: Antonio Couceiro

Mensaje por Espi696 » Lunes 31 de Enero de 2022, 16:05

Aglaca escribió:Tú, a lo mejor, que tienes una actitud según la cual el que no está de acuerdo contigo está equivocado, igual sí que estás donde te mereces.

Respecto a esto, lo primordial es ocuparse de que esto no afecte a la plantilla que está en dinámica de dominar la competición. Si salimos a hacer quejas públicas y a lanzar ese debate, las ruedas de prensa van a estar dominadas por eso y va a ser más factible que eso distraiga a la plantilla sacándola de la dinámica ganadora que es exactamente lo que quieren los del Racing. Tenemos que hacer todo lo que esté en nuestra mano para protestar y que se castigue esta situación, pero siempre priorizando que la plantilla se mantenga sin distracciones porque, si dejamos que le afecte y que los resultados empeoren, le haremos el favor al Racing y yo no estoy por la labor de que "los malos" ganen solo para que unos cuantos puedan darse golpes de pecho y satisfacer su orgullo.
Así de claro, no entiendo porque deberían arriesgarse a desfocalizar el objetivo cuando lo estamos cumpliendo.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15780
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Antonio Couceiro

Mensaje por Fisterrán » Lunes 31 de Enero de 2022, 16:28

Carlos Mouriz (Racing) falou hoxe da situación do Extremadura. Aquí non podemos falar da nosa propia situación.

Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1606
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: Antonio Couceiro

Mensaje por Faro de la tormenta » Lunes 31 de Enero de 2022, 16:37

A los que me han aludido.
No se ustedes, pero yo estoy donde estoy, y estoy de puta madre 😀.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 11961
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Antonio Couceiro

Mensaje por roped » Lunes 31 de Enero de 2022, 16:56

Aglaca escribió:
Lunes 31 de Enero de 2022, 15:57
Tú, a lo mejor, que tienes una actitud según la cual el que no está de acuerdo contigo está equivocado, igual sí que estás donde te mereces.

Respecto a esto, lo primordial es ocuparse de que esto no afecte a la plantilla que está en dinámica de dominar la competición. Si salimos a hacer quejas públicas y a lanzar ese debate, las ruedas de prensa van a estar dominadas por eso y va a ser más factible que eso distraiga a la plantilla sacándola de la dinámica ganadora que es exactamente lo que quieren los del Racing. Tenemos que hacer todo lo que esté en nuestra mano para protestar y que se castigue esta situación, pero siempre priorizando que la plantilla se mantenga sin distracciones porque, si dejamos que le afecte y que los resultados empeoren, le haremos el favor al Racing y yo no estoy por la labor de que "los malos" ganen solo para que unos cuantos puedan darse golpes de pecho y satisfacer su orgullo.
Postos a elucubrar tamèn pode acontecer o contrario, mostramos a nosa disconformidade co acontecido , montase o cristo, deixa de estar o foco nos xogadores para pasar os despachos, os xogadores notan menos presión e melloran aínda máis o xogo e o resultado.

Eu non pido tampouco que monten o espectaculo, pero unha opinión do presidente, ou alguén do club, pero mellor o presidente, sobre o acontecido é o mínimo que se lle debe esixir.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7722
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Antonio Couceiro

Mensaje por jorecho » Lunes 31 de Enero de 2022, 18:19

Tampoco sabemos lo que se esta moviendo entre bambalinas, que no haya comunicados o no salga el presidente a montar el show delante de los microfonos no significa que el club o el presidente hayan tragado sin mas.

Avatar de Usuario
TESS
· Forero Experto ·
Mensajes: 701
Registrado: Lunes 13 de Febrero de 2012, 14:21
Ubicación: PREFERENCIA INFERIOR

Re: Antonio Couceiro

Mensaje por TESS » Lunes 31 de Enero de 2022, 19:51

Personalmente opino que actuan como tienen que actuar,aqui callados y con el equipo que tenemos y la ventaja ya adquirida a subir lo antes posible y abandonar esta mierda de categoria.

Montar ahora nada es perder el tiempo y no saldria más alla de los medios locales,afectaria lo mismo que si a un Hercules o Recretivo de Huelva le aplazan un partido,es decir nada.

El Club nos mando a todos los acionistas y abonados un em@il personal a nuestra cuenta de correo con las explicaciones pertinentes de la suspensión del encuentro;el resto de peña ya se enteran por los medios de comunicación de toda la movida y ya esta,

¿Que queremos? montar lio para que,para que se las ingenien y nos dejen un año más por aqui;quien nos va a defender,con la FGF no se puede contar,los medios no estan "engrasados" como en la epoca de Lendoiro y no existe nada más a nuestro favor que nosotros mismo,por lo tanto como no nos restaron ningun punto ni nos obligan a jugar fuera (estos HP son capaces de eso y más),esta la dejamos pasar como si no fuera con nosotros y via.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15780
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Antonio Couceiro

Mensaje por Fisterrán » Lunes 31 de Enero de 2022, 20:38

Show, montar lío... Pero de que estamos falando? Este consello de administración non deu explicacións practicamente de nada nos 11 ou 12 meses que leva aquí.

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2526
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Antonio Couceiro

Mensaje por Maldini » Lunes 31 de Enero de 2022, 21:18

Fisterrán escribió:
Lunes 31 de Enero de 2022, 20:38
Show, montar lío... Pero de que estamos falando? Este consello de administración non deu explicacións practicamente de nada nos 11 ou 12 meses que leva aquí.
Pero vamos a ver... si cada 3 meses el presidente da una rueda de prensa y la última fue hace un mes.

https://www.youtube.com/results?search_ ... o+couceiro

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7722
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Antonio Couceiro

Mensaje por jorecho » Martes 01 de Febrero de 2022, 2:17

Fisterrán escribió:
Lunes 31 de Enero de 2022, 20:38
Show, montar lío... Pero de que estamos falando? Este consello de administración non deu explicacións practicamente de nada nos 11 ou 12 meses que leva aquí.
El equipo va lider destacado, que explicaciones tiene que dar? Muy de cuando en vez el presidente sale a dar una rueda de prensa, el director deportivo salio a hacer balance tras el mercado de fichajes. Para que mas? Si el equipo funciona no hay mas que hablar. No hace ni falta que expliquen el dinero gastado, todos nos hacemos una idea de por donde ha ido la cosa y que no se han sobrepagado futbolistas.

Por lo que dice la Ser de Cantabria, el Deportivo monto el lio en la federacion por el partido suspendido, de puertas para dentro, no repitiendo el papelon de hace dos veranos con el Fuenlabrada, con el presidente haciendo el ridiculo delante de la prensa el mismo dia del partido, o con espectaculo de los comunicados. Asi es como funcionan las instituciones serias, callados y trabajando.

Avatar de Usuario
Jackbast
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1421
Registrado: Miércoles 03 de Octubre de 2012, 19:26

Re: Antonio Couceiro

Mensaje por Jackbast » Martes 01 de Febrero de 2022, 10:38

Maldini escribió:
Lunes 31 de Enero de 2022, 21:18
Fisterrán escribió:
Lunes 31 de Enero de 2022, 20:38
Show, montar lío... Pero de que estamos falando? Este consello de administración non deu explicacións practicamente de nada nos 11 ou 12 meses que leva aquí.
Pero vamos a ver... si cada 3 meses el presidente da una rueda de prensa y la última fue hace un mes.

https://www.youtube.com/results?search_ ... o+couceiro
Ya, pero como la rueda de prensa no dio para memes no les vale.

Yo creo que alguno todavía no es consciente de que estamos en una categoría sin apenas exposición mediática, y ahí el margen de maniobra es mínimo. Montar un pollo en público cuando el que te está chanchulleando es la propia institución que podría resarcir el agravio (la RFEF) no serviría de nada, al contrario, pueden optar por jodernos más. A los tres árbitros cántabros me remito. En la SER Santander ya dijeron que el Deportivo (imagino Villasuso) llamó a la federación para pedir explicaciones por el compadreo con el Santander, que supo del aplazamiento extraoficialmente antes que nadie. Eso, lamentablemente, es lo único que puedes hacer cuando estás en una categoría gestionada exclusivamente por quien es juez y parte de todo. El eco mediático de una protesta pública se limitaría a los medios locales (que solo escuchamos nosotros) y a Pedrerol dedicando 40 segundos mal encajados (gracias Jusep) entre una filípica de D'Alessandro y una sesión de espiritismo de Roncero.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados