Antonio Couceiro

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Norm
· Forero Profesional ·
Mensajes: 595
Registrado: Lunes 19 de Abril de 2021, 13:44

Re: Antonio Couceiro

Mensaje por Norm » Jueves 20 de Mayo de 2021, 14:09

Sirbowen escribió:
Miércoles 19 de Mayo de 2021, 23:40
Yo espero que este tipo de situaciones por nuestro bien no vuelvan a suceder.
Salvo que esté tipo de situaciones nos haga clasificarnos para champions o ganar una liga.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10050
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Antonio Couceiro

Mensaje por astigmata » Jueves 20 de Mayo de 2021, 14:27

Estoy desconcertado con este consejo que se ha autocalificado como profesional. El tema de Rubén está por desglosar y ver todos los perfiles de lo que ha pasado, pero a día de hoy lo que tenemos sobre la mesa de debate foril es un entrenador que parecía tener toda la confianza que es descartado tras coquetear con opciones más potentes...

¿Qué pensamos al respecto de esta decisión tajante?
- Por un lado, un gestor practico debería tener buen encaje y flema para estas danzas, analizar las situaciones dadas con firaldad y sin dejarse llevar por emociones e impulsos, y esta no renovación tiene mucho tufo a novi@ despechad@.
- Pero... hay una segunda lectura, si nos tomamos en serio lo de que son profesionales y tratamos de encontrar un fundamento lógico es este movimiento, quizás han detectado en Rubén problemas a futuro, me explico, si las negociaciones estaban avanzadas y se desayunaron con la posibilidad de que el entrenador con el que estás contando considera un cambio de aíres inmediato, esto te condiciona mucho la planificación ahora hasta resolver ese asunto capital, con lo cual tienes todo parado, y en un segundo punto, te advierte de que esto se podría dar en cualquier otro momento en adelante. Puede que el consejo proyectando mentalmente en el Depor de invierno viesen las angustiosas circunstancias en las que nos quedariamos si Tupé recibe de segunda o primera una oferta para tomar un banquillo y la acepta quedandonos con el barco navegando pero sin capitán al timón...

Aún no sé con que quedarme, si son unos locos llevados por un sentimiento infantil de honor mancillado, o si son unos competentes gerentes que han previsto un conflicto que se estaba larvando y han cortado por lo sano...

Norm
· Forero Profesional ·
Mensajes: 595
Registrado: Lunes 19 de Abril de 2021, 13:44

Re: Antonio Couceiro

Mensaje por Norm » Jueves 20 de Mayo de 2021, 15:50

Vamos a ver, el consejo no es idiota, supongo. Si el año que viene en diciembre un primera llama a nuestro entrenador, este se pitará casi seguro al 100*100. Que es primera eh.?. A no ser que seas Deportivista a muerte o estés dispuesto a firmar un cláusula por la cual te compremetes a no pirarte a un primera, no veo por qué se tendría que quedar...
Por eso me parece fundamental que si lo que quieren es compromiso del entrenador, dejar claro ese punto, ¿Hasta qué punto es tolerable que escuches ofertas de un segunda? Pues depende, claro. Eso es lo que tienen que aclarar. Con Rubén seguramente habrán pensado que él no se iría ni de coña a un segunda dado que se las daba de Deportivista. Es lo que hay. Se equivocaron con Rubén. Igual que la mayoría de este foro.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12082
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Antonio Couceiro

Mensaje por roped » Jueves 20 de Mayo de 2021, 17:30

Dportivista_Ou escribió:
Jueves 20 de Mayo de 2021, 9:35
Jes1906 escribió:
Miércoles 19 de Mayo de 2021, 22:59
Este no pinta nada. El que corta todo es Villasuso.
Villasuso tiene unos jefes, ¿eh?

A ver si vamos a pensar que Villasuso es el dueño del club y hace lo que le da la gana

De hecho ni siquiera es el Pte del Consejo

Si, Escotet, sospeito que ninguén máis.

Avatar de Usuario
Jackbast
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1435
Registrado: Miércoles 03 de Octubre de 2012, 19:26

Re: Antonio Couceiro

Mensaje por Jackbast » Viernes 21 de Mayo de 2021, 8:53

Básicamente.

Dportivista_Ou
· Forero Experto ·
Mensajes: 861
Registrado: Jueves 11 de Septiembre de 2014, 20:43

Re: Antonio Couceiro

Mensaje por Dportivista_Ou » Viernes 21 de Mayo de 2021, 10:40

roped escribió:
Jueves 20 de Mayo de 2021, 17:30
Dportivista_Ou escribió:
Jueves 20 de Mayo de 2021, 9:35
Jes1906 escribió:
Miércoles 19 de Mayo de 2021, 22:59
Este no pinta nada. El que corta todo es Villasuso.
Villasuso tiene unos jefes, ¿eh?

A ver si vamos a pensar que Villasuso es el dueño del club y hace lo que le da la gana

De hecho ni siquiera es el Pte del Consejo

Si, Escotet, sospeito que ninguén máis.
Exacto

Así que sobre cortar relaciones con Ruben, ya sabes quién tomó la decisión

Avatar de Usuario
dlBarrera
· Forero Experto ·
Mensajes: 607
Registrado: Martes 04 de Mayo de 2021, 18:21

Re: Antonio Couceiro

Mensaje por dlBarrera » Viernes 21 de Mayo de 2021, 22:59

Villasuso é o que manda, pero o que pon a cariña é Couceiro. Pero xa pasaba con Vidal, aínda que inaxino que algo menos.
Pero é normal, é a persoa de confianza de Escotet e o quere protexer se as cousas van mal, porque nese caso, outro consello de administración e mantes a Villasuso.

Dportivista_Ou
· Forero Experto ·
Mensajes: 861
Registrado: Jueves 11 de Septiembre de 2014, 20:43

Re: Antonio Couceiro

Mensaje por Dportivista_Ou » Viernes 21 de Mayo de 2021, 23:32

dlBarrera escribió:
Viernes 21 de Mayo de 2021, 22:59
Villasuso é o que manda, pero o que pon a cariña é Couceiro.
Villasuso no es el que manda. Tiene jefes

Y es Villasuso el que pone la cara, mientras a Couceiro no se le ve ni por los partidos

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8368
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Antonio Couceiro

Mensaje por Aglaca » Sábado 22 de Mayo de 2021, 10:17

Lo entiendo y lo creo, ¿pero para qué carajo está el Consejo entonces y cuál es su papel en el club? Porque yo he defendido que cobren lo que se ha estipulado, pero por hacer un trabajo más allá del paripé.

Avatar de Usuario
dlBarrera
· Forero Experto ·
Mensajes: 607
Registrado: Martes 04 de Mayo de 2021, 18:21

Re: Antonio Couceiro

Mensaje por dlBarrera » Sábado 22 de Mayo de 2021, 10:38

Dportivista_Ou escribió:
Viernes 21 de Mayo de 2021, 23:32
dlBarrera escribió:
Viernes 21 de Mayo de 2021, 22:59
Villasuso é o que manda, pero o que pon a cariña é Couceiro.
Villasuso no es el que manda. Tiene jefes

Y es Villasuso el que pone la cara, mientras a Couceiro no se le ve ni por los partidos
En el club? Es el que manda, lo quieras ver o no. Lógicamente si dice algo Escotet, lo hará que para eso es el dueño. Pero dudo que el venezolano ande pendiente del día a día del depor eh.

Avatar de Usuario
dlBarrera
· Forero Experto ·
Mensajes: 607
Registrado: Martes 04 de Mayo de 2021, 18:21

Re: Antonio Couceiro

Mensaje por dlBarrera » Sábado 22 de Mayo de 2021, 10:39

Aglaca escribió:
Sábado 22 de Mayo de 2021, 10:17
Lo entiendo y lo creo, ¿pero para qué carajo está el Consejo entonces y cuál es su papel en el club? Porque yo he defendido que cobren lo que se ha estipulado, pero por hacer un trabajo más allá del paripé.
supongo que institucional, de valorar proyectos y mas clsas en plan apoyo a Villasuso. Porque una persona no da hecho y hay muchas cosas que hacer.

Dportivista_Ou
· Forero Experto ·
Mensajes: 861
Registrado: Jueves 11 de Septiembre de 2014, 20:43

Re: Antonio Couceiro

Mensaje por Dportivista_Ou » Sábado 22 de Mayo de 2021, 10:56

dlBarrera escribió:
Sábado 22 de Mayo de 2021, 10:38
Dportivista_Ou escribió:
Viernes 21 de Mayo de 2021, 23:32
dlBarrera escribió:
Viernes 21 de Mayo de 2021, 22:59
Villasuso é o que manda, pero o que pon a cariña é Couceiro.
Villasuso no es el que manda. Tiene jefes

Y es Villasuso el que pone la cara, mientras a Couceiro no se le ve ni por los partidos
En el club? Es el que manda, lo quieras ver o no. Lógicamente si dice algo Escotet, lo hará que para eso es el dueño. Pero dudo que el venezolano ande pendiente del día a día del depor eh.
Tu mismo lo has dicho

Una cosa es el día a día

Y otra contratar a la persona elegida para llevar un proyecto de 3 años de vuelta a Primera Division, y eso una empresa en la que ha metido tropecientos millones de euros, y que acaba de perder 9 solo este año

No se que duda tienes sobre el interés de Escotet en este asunto concreto del entrenador

Norm
· Forero Profesional ·
Mensajes: 595
Registrado: Lunes 19 de Abril de 2021, 13:44

Re: Antonio Couceiro

Mensaje por Norm » Sábado 22 de Mayo de 2021, 14:44

Pues yo de momento no puedo decir nada malo de él, salvo el haber traído a Rubén, que tampoco sé si fue cosa de él. Quiero pensar que no.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13195
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Antonio Couceiro

Mensaje por JGarcia » Sábado 22 de Mayo de 2021, 14:52

Como va a ser cosa de él si seguía Vidal

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15982
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Antonio Couceiro

Mensaje por Fisterrán » Sábado 22 de Mayo de 2021, 15:11

Aglaca escribió:
Sábado 22 de Mayo de 2021, 10:17
Lo entiendo y lo creo, ¿pero para qué carajo está el Consejo entonces y cuál es su papel en el club? Porque yo he defendido que cobren lo que se ha estipulado, pero por hacer un trabajo más allá del paripé.
Villasuso tamén é do Consello de Administración desde que largaron a Miguel Otero.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados