Antonio Couceiro

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Gus
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1656
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 20:40

Re: Antonio Couceiro

Mensaje por Gus » Miércoles 28 de Julio de 2021, 15:30

si eso convertimos al club en un enorme y grandísimo parque temático de jubilados que no se quieren jubilar con sueldos desproporcionados, tiene 68, barritos, a saber lo que cobraba, hay demasiada gente que lleva toda su puñetera vida viviendo del club, y no lo digo por barritos, pero ya está bien

no es popular, es todo muy frío, pero que se puede hacer si la persona en cuestión se niega a dar el paso a un lado?

Avatar de Usuario
Gus
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1656
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 20:40

Re: Antonio Couceiro

Mensaje por Gus » Miércoles 28 de Julio de 2021, 15:31

TESS escribió:
Miércoles 28 de Julio de 2021, 13:13
Rifle escribió:
Miércoles 28 de Julio de 2021, 10:53
No sé cuánto de fiable es pero me dicen que estaba cobrando entre 50.000-70.000 euros netos anuales. Es sueldo de futbolista de 2B.
Por poner un ejemplo, las chicas del Depor Abanca el año pasado cobraban unos 20.000-25.000 a lo sumo.
Ou2 escribió:
Miércoles 28 de Julio de 2021, 11:57
Barritos dicen que cobraba 80.000€ al año. Si es cierto, no me extraña que le echen, es una aberración
No se lo que cobra,pero viniendo de un contrato a empleados de la epoca de Lendoiro,(este los primeros años a mayores lo del Deportivo era un complemento ya que estaba de cajero en el Central (Hispano) en la sucursal al lado del Mercado de Santa Lucia y creo recordar que lo pre-juvilara el banco en la sucursal de San Agustin) y dudo mucho que ese contrato se multiplicara como el milagro de los panes y los peces con la tropa que mangoneo por el Club
Rifle escribió:
Miércoles 28 de Julio de 2021, 10:33
Cuando te acostumbras a un nivel de vida alto… te jode bajarlo.
:medescojonovivo: Si es una persona apañadisima.muy ahorradora y gastos......ni coche tiene
pues sus hijos se van a forrar

Avatar de Usuario
Everdol
· Yo no he sido ·
Mensajes: 1482
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 23:06
Ubicación: Oleiros - A Coruña
Contactar:

Re: Antonio Couceiro

Mensaje por Everdol » Miércoles 28 de Julio de 2021, 17:21

Que este paisano cobrase esa morterada da el calibre perfecto de qué clase de club de mierda éramos.
Al final aún será una bendición que un banco nos haya "comprado".

Ahora toca aguantar a los defensores de Barritos rajando de la mafia venezolana. Vamos, los intelectuales de toda la vida.

Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1626
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: Antonio Couceiro

Mensaje por Faro de la tormenta » Miércoles 28 de Julio de 2021, 18:04

davichini escribió:
Miércoles 28 de Julio de 2021, 17:21
Que este paisano cobrase esa morterada da el calibre perfecto de qué clase de club de mierda éramos.
Al final aún será una bendición que un banco nos haya "comprado".

Ahora toca aguantar a los defensores de Barritos rajando de la mafia venezolana. Vamos, los intelectuales de toda la vida.
Precisamente porque históricamente no somos un club de m.... arrastramos estas nóminas.
Pero sí; no te falta razón en parte de lo que dices.

Avatar de Usuario
Sirbowen
· Semper Fidelis ·
Mensajes: 1379
Registrado: Lunes 23 de Abril de 2012, 15:23

Re: Antonio Couceiro

Mensaje por Sirbowen » Miércoles 28 de Julio de 2021, 19:42

A mi la excusa de que el sueldo de Barritos está fuera de la realidad de la categoría en la que estamos me parece hacer trampas al solitario. También los precios de los abonos están totalmente fuera de la realidad de la categoría.

Dicho esto normal que lo larguen si no se aviene a negociar, cobrará un finiquito del Copon tras 30 años y a jubilarse de lujo. Todo el dinero que no produZca lo van a cortar, es un hecho. Me caía simpático pero para ser el delegado no le he visto cabrearse una sola vez ante los innumerables atracos sufridos en Riazor.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8365
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Antonio Couceiro

Mensaje por Aglaca » Miércoles 28 de Julio de 2021, 22:45

¿Pero qué delegados se cabrean? ¿Es esa su función? Yo nunca he visto a un delegado quemado gritando al árbitro por un penalti injusto o discutiendo con el cuarto por una decisión arbitral, ¿desde cuándo es su labor?

Avatar de Usuario
masterplan
· Forero Experto ·
Mensajes: 1000
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:26
Ubicación: A Coruña

Re: Antonio Couceiro

Mensaje por masterplan » Miércoles 28 de Julio de 2021, 23:15

Aglaca escribió:
Miércoles 28 de Julio de 2021, 22:45
¿Pero qué delegados se cabrean? ¿Es esa su función? Yo nunca he visto a un delegado quemado gritando al árbitro por un penalti injusto o discutiendo con el cuarto por una decisión arbitral, ¿desde cuándo es su labor?
Bueno, algunos hay eh, de hecho alguno acabó en el Chiringuito haciendo lo mismo :lol:

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8365
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Antonio Couceiro

Mensaje por Aglaca » Jueves 29 de Julio de 2021, 8:28

Sí, pero también entiendo que el que acaba en el Chiringuito es más un ejemplo de algo impresentable que de lo que queremos imitar.

Avatar de Usuario
Gus
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1656
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 20:40

Re: Antonio Couceiro

Mensaje por Gus » Jueves 29 de Julio de 2021, 17:11

Aglaca escribió:
Jueves 29 de Julio de 2021, 8:28
Sí, pero también entiendo que el que acaba en el Chiringuito es más un ejemplo de algo impresentable que de lo que queremos imitar.
Mezclais churras con merinas

El trabajo de barritos en el Depor como delegado, impecable, yo quiero barros y no bufones como Cristóbal Soria, pero el sueldo de barritos es inasumible joder, si cobra más que un cirujano cardiovascular :o_O:

Ya me diréis que hace un delegado de un club como el Depor de lunes a viernes

Avatar de Usuario
TESS
· Forero Experto ·
Mensajes: 701
Registrado: Lunes 13 de Febrero de 2012, 14:21
Ubicación: PREFERENCIA INFERIOR

Re: Antonio Couceiro

Mensaje por TESS » Jueves 29 de Julio de 2021, 19:12

Barritos,Franganillo,Ballesta.......ya solo va quedando de la vieja guardia en taquillas el gafas y Jose que esta de baja y casi en edad de jubilación,venga Couceiro a por Lagarda y te queda un mes de Julio apañao,apañao

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15208
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Antonio Couceiro

Mensaje por Ou2 » Viernes 30 de Julio de 2021, 13:12

No hay hilo de Barritos


Avatar de Usuario
exiliado_mad
· Forero Experto ·
Mensajes: 824
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2014, 20:58

Re: Antonio Couceiro

Mensaje por exiliado_mad » Viernes 30 de Julio de 2021, 15:11

Pues tiene la chaqueta abierta y dada de si por detrás, moita elejancia non e😂

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 2425
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: Antonio Couceiro

Mensaje por TELC0NTAR » Sábado 31 de Julio de 2021, 9:53

Tizón escribió:
Miércoles 28 de Julio de 2021, 12:06
Por 20.000 que me den un mes que me aprendo toda la reglamentación y voy yo Imagen

A mí me parece lógico por todas las partes. Sueldo desproporcionado y que a él solo le merece la pena seguir currando por él. Para bajárselo a 40.000, pues trinca la pensión máxima y listo, que no le andará muy lejos.
Hombre, eso de "para cobrar lo mismo trabajando que jubilado, me prejubilo" vale para gente que trabaja subido al andamio o picando en la mina, pero un puesto así, hay quien no lo soltaría ni con ochenta años.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Antonio Couceiro

Mensaje por Tizón » Sábado 31 de Julio de 2021, 10:37

En primera igual, pero estando en 2B, para ir a campos de mala muerte pues muy atractivo no es.

Otra cosa sería ir al Bernabeu, Camp Nou, Puzjuán etc...

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10017
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Antonio Couceiro

Mensaje por Blues_13 » Martes 03 de Agosto de 2021, 0:25

Lo que está claro es que entramos en la era abanca, vivimos el lendoirismo y el poslendoirismo y esta temporda marca a mí modo de ver una clara transición, veremos si para bien o para mal, pero nada sera lo mismo. Yo me confieso más expetante que ilusionado. Sobre la gestión es pronto para decir si es buena o mala, la intuición dice que a después de proponer un ERE los jugadores se lo pensarán dos veces antes de fichar pero claro, en 2aB se fichan currantes para 1-2 temporada y ahí el que no pueda saltar a 2ª mirará el sueldo y quizás el nombre del escudo si cree que va a lucir en su CV, veremos que sucede más adelante aunque no parece que al Málaga le cueste encontrar fichajes. Igual, yo el riesgo que veo es que el "producto" que se monte no sea demasiado atractivo para nuevos aficionados. Aunque pensado en frío al que no sea de la ciudad el Depor le dice poco desde hace varias temporadas y al que sea de la ciudad no deja de ser un aficionado "cautivo".

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados