Antonio Couceiro

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8589
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Antonio Couceiro

Mensaje por rusalko » Miércoles 31 de Marzo de 2021, 11:27

Na, no hay proyecto nuevo. Es mi teoria de seguir el Vamos Viendo.
Vamos viendo que hemos ganamos tres partidos, y entonces a seguir como estamos. Jugaremos fase intermedia con grandes posibilidades de seguir en la C y a seguir el modelo. Si nos va bien la próxima temporada, maravilloso, si nos va regular por decir algo, echarán al entrenador con toda la tristeza del mundo y a poner a otro, con Barral, sus jugadores acabados, etc etc.
Cantera que tardará en tener rendimiento porque los chicos jóvenes hasta dentro de dos o trea años no se podrán aprovechar bien, ( si no se van los mejores); del Fabril poco hay que rascar. Tocan fichajes barralianos como siempre y a vivir el dia.
Vamos viendo.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9788
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Antonio Couceiro

Mensaje por astigmata » Miércoles 31 de Marzo de 2021, 12:16

Me da miedo que Rusalko tenga razón, espero que sea más lo que dice Roped, que no se quiera liquidar a Barral de un modo drástico sino laminarle las funciones de una manera suave para invitarle a salir.

Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 1915
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: Antonio Couceiro

Mensaje por Dukros » Miércoles 31 de Marzo de 2021, 12:25

Hombre, para mi el problema de Barral es que es un confeccionador de plantillas horrible. Todas las plantillas que hizo fueron siempre descompensadas. Cuando no había portero (el año de Rubén-Pantilimon-etc.), no había delantero (este año), o bandas...

Quizá como ojeador, o apoyo de la elección de jugadores, no desentone. Yo puedo ser un buen cocinero, pero si me pones a gestionar el restaurante igual soy un puto desastre.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7871
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Antonio Couceiro

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Miércoles 31 de Marzo de 2021, 12:48

Pues que Rubén confeccione la plantilla y Barral negocie los contratos. Y que cobre en consonancia con eso.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9788
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Antonio Couceiro

Mensaje por astigmata » Miércoles 31 de Marzo de 2021, 12:49

NinFadaNinPrincesa escribió:
Miércoles 31 de Marzo de 2021, 12:48
Pues que Rubén confeccione la plantilla y Barral negocie los contratos. Y que cobre en consonancia con eso.
Mejor que no.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8253
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Antonio Couceiro

Mensaje por Aglaca » Miércoles 31 de Marzo de 2021, 12:49

Lo bueno de leer a rusalko hablar del club es que luego leo en los medios acerca de todas las tragedias del covid y me lo convierte en una lectura mucho más alegre en comparación :lol:

En general, me parece un buen plan, pero me llama la atención, como a todos, la continuidad de Barral. Yo creo que el análisis que se muestra en la noticia acerca de la situación en general me parece bastante acertado, pero hay que recordar que nosotros no tenemos la información que puedan tener ellos acerca del por qué de la confección de la plantilla. Cuál era el plan de Barral si se vendía a Rolán? Por qué no se le vendió? Fue por decisión de Barral o de Vidal? En qué medida condicionó su continuidad el resto de llegadas en tres cuartos y en la propia delantera? Aún así, sean cuales sean las respuestas, se me hace difícil eximirle de toda responsabilidad. Si no va a ser el mando único para la toma de decisiones, lo veo bien, pero está claro que la decisión va a ser polémica.

Al final, también es cierto que, por lo que sabemos, Barral recomendó la destitución de Vázquez en diciembre y en eso parece ser que estaba alineado con los responsables de Abanca, por lo que quizá no deba sorprendernos tanto.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7871
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Antonio Couceiro

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Miércoles 31 de Marzo de 2021, 12:53

astigmata escribió:
Miércoles 31 de Marzo de 2021, 12:49
NinFadaNinPrincesa escribió:
Miércoles 31 de Marzo de 2021, 12:48
Pues que Rubén confeccione la plantilla y Barral negocie los contratos. Y que cobre en consonancia con eso.
Mejor que no.
Sí, hombre, me refiero a dentro del presupuesto y con las directrices que le den, obviamente. Alguien tiene que hablar con los agentes, negociar los flecos, etc. Eso sabrá hacerlo, al menos.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9788
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Antonio Couceiro

Mensaje por astigmata » Miércoles 31 de Marzo de 2021, 12:54

NinFadaNinPrincesa escribió:
Miércoles 31 de Marzo de 2021, 12:53
astigmata escribió:
Miércoles 31 de Marzo de 2021, 12:49
NinFadaNinPrincesa escribió:
Miércoles 31 de Marzo de 2021, 12:48
Pues que Rubén confeccione la plantilla y Barral negocie los contratos. Y que cobre en consonancia con eso.
Mejor que no.
Sí, hombre, me refiero a dentro del presupuesto y con las directrices que le den, obviamente. Alguien tiene que hablar con los agentes, negociar los flecos, etc. Eso sabrá hacerlo, al menos.
La gente que le conozca igual tiene otra opinión, la mía es que a Barral no le confiaría ni vigilarme la cafetera mientras sube el café.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7871
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Antonio Couceiro

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Miércoles 31 de Marzo de 2021, 13:12

Por otra parte, a mí me parece un momento perfecto para adelantar todo esto. Después del palo de no conseguir meterse entre los primeros, dar tranquilidad e intentar transmitir confianza en el proyecto. Muy bien tirado lo de tener en mente el ascenso a Primera pronto, dar continuidad a la plantilla, confianza en Rubén... De cara a intentar que los jugadores no se desconecten ni tengan la cabeza en otra parte, que noten que siguen jugándose algo importante y que el club cuenta con ellos.

Más allá de Barral sí o no estoy de acuerdo con el fondo y con las formas de todo lo demás.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8589
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Antonio Couceiro, q

Mensaje por rusalko » Miércoles 31 de Marzo de 2021, 13:22

Yo aquel lunes en que Escotet chimpó a Vidal, estaba eufórico pensando ilusamente que se reorganizaria todo, con un buen Manager que se hiciese cargo de todo el organigrama deportivo, Abanca, que no es una empresa vulgar, sabría buscar a la persona idónea, aunque fuese a coste alto. Que se organizase un nuevo club, en la C, la D, atando a lo poco útil que hay en èl y sacándose de en medio a Barral y todo lo malo que hay. Eliminando la mierda del pasado depresivo y buscando aire limpio. Yo ni al delegado dejaba. Fuera todos.
Deseo con toda mi alma que salga bien este sistema creado, por nuestro bien, que tanto amamos a este club y tanto llevamos sufriendo estos años.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3094
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Antonio Couceiro

Mensaje por Filotas » Miércoles 31 de Marzo de 2021, 18:28

Voy a asumir que me vais a dar palos en la espalda con lo que voy a decir.

Creo que barral debe quedarse. Lo han dicho ahí arriba. Cuando se ha encontrado el estilo, la plantilla ha funcionado.

Personalmente creo que barral no sabe montar un equipo, pero sabe traer jugadores específicos para posiciones específicas. Por ejemplo, si le piden un lateral, te trae en lateral en condiciones... como bien dicen también, creo que es un buen ojeador.

Dicho esto, no me gustaría que siguiese conformando los equipos, que siga negociando contratos y que siga definiendo el estilo de juego.

Mi esperanza es que Rubén, que parece que tiene claro como hay que jugar le pida una serie de perfiles específicos y que barral los traiga. Así, si creo que puede funcionar.
Última edición por Filotas el Miércoles 31 de Marzo de 2021, 18:28, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8253
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Antonio Couceiro

Mensaje por Aglaca » Miércoles 31 de Marzo de 2021, 22:01

A Barral necesitaría que alguien le aprobase los contratos, y creo que ocurrirá visto el caso de Luis en verano. Cosas como aflojar la opción de compra por Guilherme sin negociación o reducción alguna...

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9706
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Antonio Couceiro

Mensaje por Adrao » Lunes 05 de Abril de 2021, 11:26

Filotas escribió:
Miércoles 31 de Marzo de 2021, 18:28
Personalmente creo que barral no sabe montar un equipo, pero sabe traer jugadores específicos para posiciones específicas. Por ejemplo, si le piden un lateral, te trae en lateral en condiciones... como bien dicen también, creo que es un buen ojeador.
Más específico que la portería imposible y demostró ser un completo inútil.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3094
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Antonio Couceiro

Mensaje por Filotas » Lunes 05 de Abril de 2021, 17:45

Adrao escribió:
Filotas escribió:
Miércoles 31 de Marzo de 2021, 18:28
Personalmente creo que barral no sabe montar un equipo, pero sabe traer jugadores específicos para posiciones específicas. Por ejemplo, si le piden un lateral, te trae en lateral en condiciones... como bien dicen también, creo que es un buen ojeador.
Más específico que la portería imposible y demostró ser un completo inútil.
Pues es verdad.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12969
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Antonio Couceiro

Mensaje por JGarcia » Lunes 05 de Abril de 2021, 18:06

Bueno, este año ha fichado en la portería no? Hay queja de ambos?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados