Antonio Couceiro

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Rubians
· Recién Llegado ·
Mensajes: 70
Registrado: Miércoles 24 de Mayo de 2017, 8:03

Re: Antonio Couceiro

Mensaje por Rubians » Domingo 23 de Mayo de 2021, 8:30

Pero Couceiro no.Vino después del mercado de fichajes de invierno, momento en que destituyeron al anterior Consejo. De la Barrera llevaba tiempo fichado.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11090
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Antonio Couceiro

Mensaje por Marcos » Lunes 24 de Mayo de 2021, 15:10


Dportivista_Ou
· Forero Experto ·
Mensajes: 861
Registrado: Jueves 11 de Septiembre de 2014, 20:43

Re: Antonio Couceiro

Mensaje por Dportivista_Ou » Lunes 24 de Mayo de 2021, 17:21

Marcos escribió:
Lunes 24 de Mayo de 2021, 15:10
Y algunos diciendo que Escotet no sabe nada del Depor porque tiene cosas más importantes que hacer.

Hacedme caso. Escotet está bastante encima del Depor (supongo que por la psta que han metido)

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8625
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Antonio Couceiro

Mensaje por rusalko » Lunes 24 de Mayo de 2021, 17:28

Garantizar : Dar garantía o seguridad de que determinada cosa va a suceder o realizarse.
Anda que sí.

Avatar de Usuario
Jackbast
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1435
Registrado: Miércoles 03 de Octubre de 2012, 19:26

Re: Antonio Couceiro

Mensaje por Jackbast » Lunes 24 de Mayo de 2021, 18:17

Tanto Escotet como su entorno están bastante más metidos en el día a día del Deportivo de lo que se cree o incluso alguno se atreve a aseverar. Me hizo gracia que Cudeiro en su artículo equiparase el interés del venezolano por la elección del entrenador con la que le suscitaría el nombramiento de un director de oficina o similar. Nada más lejos de la realidad.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11090
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Antonio Couceiro

Mensaje por Marcos » Lunes 24 de Mayo de 2021, 18:41

Jackbast escribió:
Lunes 24 de Mayo de 2021, 18:17
Tanto Escotet como su entorno están bastante más metidos en el día a día del Deportivo de lo que se cree o incluso alguno se atreve a aseverar. Me hizo gracia que Cudeiro en su artículo equiparase el interés del venezolano por la elección del entrenador con la que le suscitaría el nombramiento de un director de oficina o similar. Nada más lejos de la realidad.
Pues hablamos ni más ni menos que el jefazo de Abanca.No me parece ninguna broma.Ahora bien, que la noticia sea cierta o no lo desconozco.No se hasta que grado Escotet está metido de lleno en el Deportivo.

Dportivista_Ou
· Forero Experto ·
Mensajes: 861
Registrado: Jueves 11 de Septiembre de 2014, 20:43

Re: Antonio Couceiro

Mensaje por Dportivista_Ou » Lunes 24 de Mayo de 2021, 20:29

Marcos escribió:
Lunes 24 de Mayo de 2021, 18:41
Jackbast escribió:
Lunes 24 de Mayo de 2021, 18:17
Tanto Escotet como su entorno están bastante más metidos en el día a día del Deportivo de lo que se cree o incluso alguno se atreve a aseverar. Me hizo gracia que Cudeiro en su artículo equiparase el interés del venezolano por la elección del entrenador con la que le suscitaría el nombramiento de un director de oficina o similar. Nada más lejos de la realidad.
Pues hablamos ni más ni menos que el jefazo de Abanca.No me parece ninguna broma.Ahora bien, que la noticia sea cierta o no lo desconozco.No se hasta que grado Escotet está metido de lleno en el Deportivo.
Pues es bastante fácil de hacerse una idea

¿Cuanto dinero ha metido Abanca en el Depor?
¿Cuanto mete de media en el resto de sus empresas?

¿Cuanto dinero ha perdido este año el Depor?
¿Cuanto perdieron de media el resto de las empresas?

Y ya te haces una idea de hasta que punto el Depor supone una preocupación para el mandatario de Abanca

Y eso sin valorar que el Depor es más que una empresa. Y que se metieron en ella seguramente por imagen, o por presiones políticas.... O por ambas

Comparar la elección del entrenador en un club en el que te juegas decenas de millones de euros (que si no asciende va a perder) con el director de una oficina de Abanca en Chantada es algo que solo se le ocurre al tal Cudeiro y pocos iletrados mas

Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2295
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: Antonio Couceiro

Mensaje por Louie Louie » Lunes 24 de Mayo de 2021, 20:37

A mí el "supongo" que pone en la noticia me hace dudar de hasta qué punto es cierto lo de las garantías.

De todas formas, ¿es posible que a Escotet le esté empezando a gustar esto de tener un equipo de fútbol? Teniendo en cuenta que al que todos pediríamos como dueño le gusta otro deporte y el miedo a lo que puede venir, no me parece para nada un mal perfil del dueño de nuestro club.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3128
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Antonio Couceiro

Mensaje por Filotas » Lunes 24 de Mayo de 2021, 22:55

Pues a mi cualquier dueño que no sean los socios ya me parece mal aunque sea abramovich... hemos pasado de aficionados y socios a clientes

Avatar de Usuario
Espi696
· Forero Experto ·
Mensajes: 719
Registrado: Viernes 05 de Octubre de 2012, 20:46

Re: Antonio Couceiro

Mensaje por Espi696 » Martes 25 de Mayo de 2021, 10:29

Filotas escribió:Pues a mi cualquier dueño que no sean los socios ya me parece mal aunque sea abramovich... hemos pasado de aficionados y socios a clientes
Hace mucho ya que pasó eso.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 2425
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: Antonio Couceiro

Mensaje por TELC0NTAR » Martes 25 de Mayo de 2021, 10:51

Espi696 escribió:
Martes 25 de Mayo de 2021, 10:29
Filotas escribió:Pues a mi cualquier dueño que no sean los socios ya me parece mal aunque sea abramovich... hemos pasado de aficionados y socios a clientes
Hace mucho ya que pasó eso.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Había que hacerlo para seguir en la elite.

Y aquí estamos

En la elite

Avatar de Usuario
exiliado_mad
· Forero Experto ·
Mensajes: 824
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2014, 20:58

Re: Antonio Couceiro

Mensaje por exiliado_mad » Martes 25 de Mayo de 2021, 11:34

Espi696 escribió:
Martes 25 de Mayo de 2021, 10:29
Filotas escribió:Pues a mi cualquier dueño que no sean los socios ya me parece mal aunque sea abramovich... hemos pasado de aficionados y socios a clientes
Hace mucho ya que pasó eso.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Lo curioso es que leyendo comentarios en diferentes sitios, hay muchísima gente que todavía no se ha enterado, que Escotet es el dueño absoluto del club y que puede hacer con él lo que le dé la gana

Ramis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1265
Registrado: Lunes 05 de Junio de 2017, 9:05

Re: Antonio Couceiro

Mensaje por Ramis » Martes 25 de Mayo de 2021, 13:20

En realidad no hace tanto que pasó, hace poco más de un año, sólo que es la primera vez que vemos en vivo y en directo lo que supone.

Avatar de Usuario
Espi696
· Forero Experto ·
Mensajes: 719
Registrado: Viernes 05 de Octubre de 2012, 20:46

Re: Antonio Couceiro

Mensaje por Espi696 » Jueves 27 de Mayo de 2021, 6:52

Ramis escribió:En realidad no hace tanto que pasó, hace poco más de un año, sólo que es la primera vez que vemos en vivo y en directo lo que supone.
Hace poco mas de un año pasamos de estar en manos de 3( estrella, tino y otros empresarios ) a estar en mano de 1

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12082
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Antonio Couceiro

Mensaje por roped » Jueves 27 de Mayo de 2021, 9:15

Dportivista_Ou escribió:
Lunes 24 de Mayo de 2021, 20:29
Marcos escribió:
Lunes 24 de Mayo de 2021, 18:41
Jackbast escribió:
Lunes 24 de Mayo de 2021, 18:17
Tanto Escotet como su entorno están bastante más metidos en el día a día del Deportivo de lo que se cree o incluso alguno se atreve a aseverar. Me hizo gracia que Cudeiro en su artículo equiparase el interés del venezolano por la elección del entrenador con la que le suscitaría el nombramiento de un director de oficina o similar. Nada más lejos de la realidad.
Pues hablamos ni más ni menos que el jefazo de Abanca.No me parece ninguna broma.Ahora bien, que la noticia sea cierta o no lo desconozco.No se hasta que grado Escotet está metido de lleno en el Deportivo.
Pues es bastante fácil de hacerse una idea

¿Cuanto dinero ha metido Abanca en el Depor?
¿Cuanto mete de media en el resto de sus empresas?

¿Cuanto dinero ha perdido este año el Depor?
¿Cuanto perdieron de media el resto de las empresas?

Y ya te haces una idea de hasta que punto el Depor supone una preocupación para el mandatario de Abanca

Y eso sin valorar que el Depor es más que una empresa. Y que se metieron en ella seguramente por imagen, o por presiones políticas.... O por ambas

Comparar la elección del entrenador en un club en el que te juegas decenas de millones de euros (que si no asciende va a perder) con el director de una oficina de Abanca en Chantada es algo que solo se le ocurre al tal Cudeiro y pocos iletrados mas
Escotet é un señor que ten unha fortuna superior os 4000 millóns de euros. Fundamentalmente ten dous bancos Banesco e Abanca, o negocio de Banesco é moito máis grande que Abanca, o 40% das operacións finanancieiras de Venezuela fainas ese banco.

É un ‘bolichico’, un empresario que medrou a sombra do réximen bolivariano que algúns chaman "comunista".

Como bo gran empresario de éxito non é de fiar, e traicionou os bolivarianos cando veu que a vaca xa non daba máis leite, estes respostaron ameazándoo con sacarlle o banco, cousa que cumpliron en parte, detiveron a unha ducia de directivos, incluído o presidente da entidade. O negocio que lle proporciona 3/ 4 da súa fortuna segue estando en cuestión logo de 3 anos de tensión co governo venezolano, chámame iletrado , pero coido que é bastante probable que o Depor e a súa débeda, este en un segundo plano na cabeciña de Escotet.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados