Antonio Couceiro

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Digoistoemarcho
· Recién Llegado ·
Mensajes: 115
Registrado: Lunes 19 de Noviembre de 2012, 3:03

Re: Antonio Couceiro

Mensaje por Digoistoemarcho » Miércoles 28 de Abril de 2021, 16:51

nutria escribió:
Miércoles 28 de Abril de 2021, 15:40
Salvo sitios de pasteleo máximo como bancos o eléctricas, no hay empresa en este país que pague esas cantidades a consejeros que en varios casos no le van a dedicar ni 2 horas a la semana a la empresa. No jodáis...

Otra cosa es que sea el máximo y mientras sigamos en categorías de chichinabo ni se acercarán a esa cantidad. Y que Villasuso cobrará al menos lo mismo que cobraba en el banco

Lo que me da la risa es escuchar a Couceiro diciendo son profesionales de primera categoría y que eso es lo que cobran este tipo de profesionales. ¿Profesionales de qué? Ninguno tiene experiencia en el fútbol. En el mundo deportivo poco más. Un mamador del PP, otro del PSOE, una tipa que hasta hace mes y medio no había visto un partido de fútbol en su vida, un ejecutivo de un banco y dos más que ya veremos. Primera categoría, sí, el puto equipo A. Por ahora Barral sigue teniendo un sueldo nuestro así que muy listos no son
Vilasuso e normal que cobre o que teña que cobrar , el tiña o seu choio , e a o dedicarse a o Deportivo e normal que polo menos non perda o seu salario , pero o resto levan toda a vida vivindo do colegueo político , e pola pinta ese colegueo conseguiu que tivesen outro sitio onde meter a culler para seguir amasando . Joder , 80000 euriños por figurar duas horas a semana , así tamén eu .

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8360
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Antonio Couceiro

Mensaje por Aglaca » Miércoles 28 de Abril de 2021, 17:49

Pero como saben ustedes si están 2 horas a la semana o 20? Igual están más enterados que yo, pero yo no he visto esas cifras en ninguna parte. Lo que sí he visto es lo que cobran consejeros de verdad en empresas serias y decir que ninguna le pagaría a estos lo que les paga solo es acertado porque ninguna les pagaría tan poco como cobran estos.

Por cierto, alguno cree de verdad que Escotet maneja algo del Deportivo? Escotet es dueño de un banco, el propietario. Si ejerce de algo será de CEO de Abanca, y como CEO él no hace directamente un carajo, tiene gente en la que delega para esas cosas y él está en su puesto para dar una visión al proyecto y dirigir desde la distancia. Escotet del Deportivo no es ni CEO siquiera, es una empresa de la que su banco es dueño, pero no es su negocio ni él pinta nada manejando al Deportivo. Escotet, como todos los dueños y CEOs que se precien, tiene a gente encargada de hacer esas cosas, en este caso Couceiro. Creer que Escotet está manejando directamente el club es de no tener ni idea de como trabaja esta gente. A Escotet le informan de como va el Deportivo y, si los resultados son negativos, entonces pedirá más explicaciones y se las tendrán que dar, pero él no maneja absolutamente nada en el club.

Iper
· Forero Experto ·
Mensajes: 666
Registrado: Martes 09 de Febrero de 2021, 4:01

Re: Antonio Couceiro

Mensaje por Iper » Miércoles 28 de Abril de 2021, 22:05

a ver.
pescanova le da mas perdidas trimestrales a abanca de las que le va a dar el depor en 5 años.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5353
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Antonio Couceiro

Mensaje por Rifle » Miércoles 28 de Abril de 2021, 23:03

Si van a cobrar por lo menos que vayan a los partidos fuera de casa.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Antonio Couceiro

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Jueves 29 de Abril de 2021, 18:49

nutria escribió:
Miércoles 28 de Abril de 2021, 15:40
Salvo sitios de pasteleo máximo como bancos o eléctricas, no hay empresa en este país que pague esas cantidades a consejeros que en varios casos no le van a dedicar ni 2 horas a la semana a la empresa. No jodáis...

Otra cosa es que sea el máximo y mientras sigamos en categorías de chichinabo ni se acercarán a esa cantidad. Y que Villasuso cobrará al menos lo mismo que cobraba en el banco

Lo que me da la risa es escuchar a Couceiro diciendo son profesionales de primera categoría y que eso es lo que cobran este tipo de profesionales. ¿Profesionales de qué? Ninguno tiene experiencia en el fútbol. En el mundo deportivo poco más. Un mamador del PP, otro del PSOE, una tipa que hasta hace mes y medio no había visto un partido de fútbol en su vida, un ejecutivo de un banco y dos más que ya veremos. Primera categoría, sí, el puto equipo A. Por ahora Barral sigue teniendo un sueldo nuestro así que muy listos no son
Oye, y tú cómo sabes que Lustres no había visto un partido de fútbol en su vida? La conoces? Porque yo vi en su twitter un vídeo que compartió desde Riazor ya en 2017 o por ahí...

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12057
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Antonio Couceiro

Mensaje por Jes1906 » Jueves 29 de Abril de 2021, 20:25

Y para qué área deportiva va ella?

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10046
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Antonio Couceiro

Mensaje por astigmata » Jueves 29 de Abril de 2021, 21:11

Que cobren es lo de menos, la cantidad que cobren ya empieza a contar, pero 250.000 en total es lo que Barral estaba dispuesto a tirar en traer a Luis cuando queda libre en 6 meses, en el negocio del fútbol, aún en segunda B, no es una cantidad desorbitada. Lo que, a mi me parece, es el foco principal sobre esta gente es si realmente tienen funciones útiles para el club o no y en eso aún no tengo datos para juzgar. Con gusto vería que quitasemos recursos para confeccionar plantillas si a cambio de ello se moderniza la estructura del club en todos los aspectos, en la parte deportiva (desde infantiles al primer equipo) hasta otras áreas, como marketing, servicios jurídicos, médicos etc... que nos han lastrado muchísimo estos años.

Ahí es donde ando mosca no por que cobren lo que sea. Quizás sea porque los periodistas no encuentran fuentes para publicar noticias, pero que yo sepa poco sabemos de que plan tienen a futuro. Por ir a lo concreto, aún sigue Barral en el club, lo cual es escalofriante pensando que no sea meramente por mantener un contrato en vigor hasta que se agote, sino que queda la horripilante duda de si esta gente pienas que es buena idea mantenerle como un valor positivo para el club. Si todo sigue igual ¿Para qué cambiamos de caballos en plena carrera?

Espero que los peores augurios no se cumplan y veamos un club que nos de la sensación de funcionar razonablemente y no como hasta la fecha por impulsos.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Antonio Couceiro

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Jueves 29 de Abril de 2021, 21:16

Carrabouxo escribió:
Jueves 29 de Abril de 2021, 20:14
NinFadaNinPrincesa escribió:
Jueves 29 de Abril de 2021, 18:49
nutria escribió:
Miércoles 28 de Abril de 2021, 15:40
Salvo sitios de pasteleo máximo como bancos o eléctricas, no hay empresa en este país que pague esas cantidades a consejeros que en varios casos no le van a dedicar ni 2 horas a la semana a la empresa. No jodáis...

Otra cosa es que sea el máximo y mientras sigamos en categorías de chichinabo ni se acercarán a esa cantidad. Y que Villasuso cobrará al menos lo mismo que cobraba en el banco

Lo que me da la risa es escuchar a Couceiro diciendo son profesionales de primera categoría y que eso es lo que cobran este tipo de profesionales. ¿Profesionales de qué? Ninguno tiene experiencia en el fútbol. En el mundo deportivo poco más. Un mamador del PP, otro del PSOE, una tipa que hasta hace mes y medio no había visto un partido de fútbol en su vida, un ejecutivo de un banco y dos más que ya veremos. Primera categoría, sí, el puto equipo A. Por ahora Barral sigue teniendo un sueldo nuestro así que muy listos no son
Oye, y tú cómo sabes que Lustres no había visto un partido de fútbol en su vida? La conoces? Porque yo vi en su twitter un vídeo que compartió desde Riazor ya en 2017 o por ahí...
Desde que jugaba Liaño vi partidos del Depor y nadie me ofrece esos dineros y la experiencia en el sector del fútbol es el mismo, 0. De hecho igual más ya que jugué en cadetes en el equipo de mi pueblo.
Y? :lol: El que tú (y yo también, y antes incluso) hayas visto partidos del Dépor desde Liaño tiene algo que ver con mi pregunta?

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3125
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Antonio Couceiro

Mensaje por Filotas » Viernes 30 de Abril de 2021, 6:29

Quería podemos hablar lo que queramos, que la realidad es que desde que el equipo no es nuestro, si no de Abanca, si Abanca quiere que el consejo cobre y todo el presupuesto vaya ahí, pues así será, porque las juntas son un paripé.

Asumámoslo, en este nuevo depor, los socios tenemos voz, pero no voto.

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1761
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Antonio Couceiro

Mensaje por soichiro » Viernes 30 de Abril de 2021, 10:42

Carrabouxo escribió:
Viernes 30 de Abril de 2021, 8:38
NinFadaNinPrincesa escribió:
Jueves 29 de Abril de 2021, 21:16
Carrabouxo escribió:
Jueves 29 de Abril de 2021, 20:14
NinFadaNinPrincesa escribió:
Jueves 29 de Abril de 2021, 18:49
nutria escribió:
Miércoles 28 de Abril de 2021, 15:40
Salvo sitios de pasteleo máximo como bancos o eléctricas, no hay empresa en este país que pague esas cantidades a consejeros que en varios casos no le van a dedicar ni 2 horas a la semana a la empresa. No jodáis...

Otra cosa es que sea el máximo y mientras sigamos en categorías de chichinabo ni se acercarán a esa cantidad. Y que Villasuso cobrará al menos lo mismo que cobraba en el banco

Lo que me da la risa es escuchar a Couceiro diciendo son profesionales de primera categoría y que eso es lo que cobran este tipo de profesionales. ¿Profesionales de qué? Ninguno tiene experiencia en el fútbol. En el mundo deportivo poco más. Un mamador del PP, otro del PSOE, una tipa que hasta hace mes y medio no había visto un partido de fútbol en su vida, un ejecutivo de un banco y dos más que ya veremos. Primera categoría, sí, el puto equipo A. Por ahora Barral sigue teniendo un sueldo nuestro así que muy listos no son
Oye, y tú cómo sabes que Lustres no había visto un partido de fútbol en su vida? La conoces? Porque yo vi en su twitter un vídeo que compartió desde Riazor ya en 2017 o por ahí...
Desde que jugaba Liaño vi partidos del Depor y nadie me ofrece esos dineros y la experiencia en el sector del fútbol es el mismo, 0. De hecho igual más ya que jugué en cadetes en el equipo de mi pueblo.
Y? :lol: El que tú (y yo también, y antes incluso) hayas visto partidos del Dépor desde Liaño tiene algo que ver con mi pregunta?
Con eso quería decirte que la experiencia en el mundo del deporte que se le presupone es 0 y que tenga un vídeo del Depor en Twitter, me dice lo mismo, que lo que yo puse en el anterior comentario.
A ver @Carrabouxo , creo que el comentario de ninfada va por la pregunta que la misma ninfada le hace a nutria sobre su afirmación "absoluta" qur Emma Lustres no ha visto un partido de fútbol en su vida. No habla de si tiene más experiencia deportiva o menos, le cuestiona a nutria su "afirmación absoluta" que Lustres no ha visto un partido en su vida (comentario que ya sabemos como va lanzado) preguntándole como sabe tan a ciencia cierta que su afirmación es cierta y la cuestiona diciendo que ya había compartido un vídeo, desde Riazor, 4 años antes de ser delegada. Que sí, que podría ser su primer partido invitada por un amigo/a y fuera a "pasar" el rato... pero también podría ser que NO fuera su primer partido y SÍ fuera su primer vídeo en Riazor... o a saber. Yo no la conozco de nada, no sé si le apasiona el fútbol o lo usa como somnífero. No sé si se ha visto la Champions entera o no sabe ni quién la juega. Por eso es por lo que ninfada hace una pregunta a nutria, de cómo sabe tan a ciencia cierta que Lustres no ha visto fútbol en su vida. Y es lo que te dice a tí cuando habla de "su pregunta".

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5275
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Antonio Couceiro

Mensaje por The Driver » Viernes 30 de Abril de 2021, 16:46

Estoy expectante, pero me da mala espina.

Empieza a rondarme la idea absurda de que el problema somos el propio deportivismo, que no produce gestores ni personal técnico realmente competente, solo señoritos, flipados que se creen Monchi y aficionados ansiosos e ignorantes. Es que quitas los años de Lendoiro y somos un club putapénico.

Iper
· Forero Experto ·
Mensajes: 666
Registrado: Martes 09 de Febrero de 2021, 4:01

Re: Antonio Couceiro

Mensaje por Iper » Viernes 30 de Abril de 2021, 16:57

The Driver escribió:
Viernes 30 de Abril de 2021, 16:46
Estoy expectante, pero me da mala espina.

Empieza a rondarme la idea absurda de que el problema somos el propio deportivismo, que no produce gestores ni personal técnico realmente competente, solo señoritos, flipados que se creen Monchi y aficionados ansiosos e ignorantes. Es que quitas los años de Lendoiro y somos un club putapénico.
yo creo que el problema esta en hacer caso al populismo de la aficion de cara a la gestion.

tambien te digo, llevamos años con chupopteros en nuestra estructura, hay una barbaridad de enchufismos en el depor.

Avatar de Usuario
Sirius
· Why so serious? ·
Mensajes: 600
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:50
Ubicación: Trollacos, trollacos everywhere

Re: Antonio Couceiro

Mensaje por Sirius » Viernes 30 de Abril de 2021, 20:18

iba contestar, pero paso, que pereza volver siempre a la Pedroche...

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5275
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Antonio Couceiro

Mensaje por The Driver » Sábado 01 de Mayo de 2021, 8:36

Carrabouxo escribió:
Viernes 30 de Abril de 2021, 19:46
The Driver escribió:
Viernes 30 de Abril de 2021, 16:46
Estoy expectante, pero me da mala espina.

Empieza a rondarme la idea absurda de que el problema somos el propio deportivismo, que no produce gestores ni personal técnico realmente competente, solo señoritos, flipados que se creen Monchi y aficionados ansiosos e ignorantes. Es que quitas los años de Lendoiro y somos un club putapénico.
ohh, sorpresa, los que venían diciendo lo ladrón que era por el 1% y CIA cayando como ***** porque los nuevos se van a llevar un 5%.
Y lo siento mucho, pero no te consiento (figuradamente obviamente), que la culpa sea del deportivismo, primero fue el falso mesías, que como tiene una gran empresa el sabía de esto y lo iba reflotar, un títere del anterior y un tercero que no sabía ni por donde le venían.
Al final acabamos como tantos clubes que criticábamos como el Málaga y compañía pero en 2B y a ver si no bajamos a regional a este paso.
No se trata de "tener culpa", sino de que no tengamos entre nosotros a un grupo de gente realmente cualificada. Yo no estoy capacitado para gestionar ningún área del club, me limito a apoyar y pagar carnés sin esperar nada (este año ni he ido a recogerlo a la oficina), por tanto no tengo una idea clara de nuestros puntos débiles. Sí que veo que tenemos una carencia importante de "gente de fútbol" contrastada y por ello estiramos el chicle manteniendo al incompetente de Barral. Nuestro club debería tener dentro a una veintena de personas como Viqueira, presidenciables incluso, pero en lugar de eso mendigamos a Mauro Silva para que nos envíe un saludo, contratamos a una señora del Grove que igual es tan deportivista como Pachi Salinas o ponemos de presidente a un conseguidor de favores políticos que suda del fútbol.

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1761
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Antonio Couceiro

Mensaje por soichiro » Sábado 01 de Mayo de 2021, 16:02

The Driver escribió:
Sábado 01 de Mayo de 2021, 8:36
Carrabouxo escribió:
Viernes 30 de Abril de 2021, 19:46
The Driver escribió:
Viernes 30 de Abril de 2021, 16:46
Estoy expectante, pero me da mala espina.

Empieza a rondarme la idea absurda de que el problema somos el propio deportivismo, que no produce gestores ni personal técnico realmente competente, solo señoritos, flipados que se creen Monchi y aficionados ansiosos e ignorantes. Es que quitas los años de Lendoiro y somos un club putapénico.
ohh, sorpresa, los que venían diciendo lo ladrón que era por el 1% y CIA cayando como ***** porque los nuevos se van a llevar un 5%.
Y lo siento mucho, pero no te consiento (figuradamente obviamente), que la culpa sea del deportivismo, primero fue el falso mesías, que como tiene una gran empresa el sabía de esto y lo iba reflotar, un títere del anterior y un tercero que no sabía ni por donde le venían.
Al final acabamos como tantos clubes que criticábamos como el Málaga y compañía pero en 2B y a ver si no bajamos a regional a este paso.
No se trata de "tener culpa", sino de que no tengamos entre nosotros a un grupo de gente realmente cualificada. Yo no estoy capacitado para gestionar ningún área del club, me limito a apoyar y pagar carnés sin esperar nada (este año ni he ido a recogerlo a la oficina), por tanto no tengo una idea clara de nuestros puntos débiles. Sí que veo que tenemos una carencia importante de "gente de fútbol" contrastada y por ello estiramos el chicle manteniendo al incompetente de Barral. Nuestro club debería tener dentro a una veintena de personas como Viqueira, presidenciables incluso, pero en lugar de eso mendigamos a Mauro Silva para que nos envíe un saludo, contratamos a una señora del Grove que igual es tan deportivista como Pachi Salinas o ponemos de presidente a un conseguidor de favores políticos que suda del fútbol.
Cierto. Nuñez había sido campeón del Mundo. Laporta presidente de la Federación Catalana de Fútbol. Florentino campeon europeo juvenil. Santiago Bernabéus seguro que también había levantado copas. Roig era la estrella española antes de decantarse por ser empresario, iba para Maradona, Lendoiro, aunque no lo parezca, en su tiempo mozo fue ojeado por los grandes de Italia. Era el nuevo Baresi.

No entiendo como un equipo dirigido por una conglomerad empresarial, como Red Bull, consigue tener buenos resultados en Alemania, bueno y en Austria. ¿Qué sabrán esos de Red Bull de como funciona un club?, hay que ser futbolista para hacerlo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados