Antonio Couceiro

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Sardinha
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1809
Registrado: Miércoles 27 de Mayo de 2015, 10:05
Ubicación: Marathón Inferior

Re: Antonio Couceiro

Mensaje por Sardinha » Viernes 23 de Julio de 2021, 21:00

masterplan escribió:
Viernes 23 de Julio de 2021, 15:50
Sardinha escribió:
Viernes 23 de Julio de 2021, 14:38
Pero si o dixo él mesmo en rolda de prensa!!

Ahí tes a mentira tan repetida:
https://youtu.be/yjDt2dexHRY?t=869
Si ahí está la mentira. Dice claramente que esa cifra es un máximo al que no se va a llegar de momento. Si queréis pegarle palos, hay muchas formas mejores de argumentarlo que caer en falsos mantras.
Aprende o significado de mentira, porque vamos, os 252.000 € é unha cifra que se puxeron eles mesmos e así o admite Couceiro, que a temporada pasada cobraran un 20% chegando a medidados de Abril (ainda pretenderás que lle aplaudamos) é de bastante geta…

O dito a ver que directiva de segunda B vai cobrar cerca de 252.000 € para que se atreva a comparar o que cobran os traballadores de outros clubes.

Avatar de Usuario
masterplan
· Forero Experto ·
Mensajes: 1000
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:26
Ubicación: A Coruña

Re: Antonio Couceiro

Mensaje por masterplan » Viernes 23 de Julio de 2021, 21:18

Sardinha escribió:
Viernes 23 de Julio de 2021, 21:00
masterplan escribió:
Viernes 23 de Julio de 2021, 15:50
Sardinha escribió:
Viernes 23 de Julio de 2021, 14:38
Pero si o dixo él mesmo en rolda de prensa!!

Ahí tes a mentira tan repetida:
https://youtu.be/yjDt2dexHRY?t=869
Si ahí está la mentira. Dice claramente que esa cifra es un máximo al que no se va a llegar de momento. Si queréis pegarle palos, hay muchas formas mejores de argumentarlo que caer en falsos mantras.
Aprende o significado de mentira, porque vamos, os 252.000 € é unha cifra que se puxeron eles mesmos e así o admite Couceiro, que a temporada pasada cobraran un 20% chegando a medidados de Abril (ainda pretenderás que lle aplaudamos) é de bastante geta…

O dito a ver que directiva de segunda B vai cobrar cerca de 252.000 € para que se atreva a comparar o que cobran os traballadores de outros clubes.
No van a cobrar esa cifra esta temporada, es una cifra límite porque una vez aprobada una remuneración, había que poner un mñaximo. Evidentemente no se va a cambiar el límite cada vez que se cambie de categoría, por eso han puesto un límite al que de momento no van a llegar, pero que si se vuelve al fútbol profesional, probablemente si sea eso lo que cobren. Que cobren lo que cobren te va a parecer mucho, pues es respetable, pero decir que van a cobrar esa cifra en concreto si es mentir, porque no es cierto. Y por supuesto que hay que ajustar los sueldos de todos los trabajadores a la categoría, igual que se está haciendo con los jugadores. No creo que vaya a afectar a los trabajadores que ya tienen salarios modestos así que tampoco hay que volverse locos.

Avatar de Usuario
Kal Drogho
· Recién Llegado ·
Mensajes: 82
Registrado: Domingo 21 de Julio de 2013, 13:01

Re: Antonio Couceiro

Mensaje por Kal Drogho » Sábado 24 de Julio de 2021, 11:13

Yo le doy todo el apoyo emocional que necesite y dos vueltas más. El apoyo económico que se lo dé Abanca.
Además llevo dándole apoyo económico un montón de años y por lo visto no ha valido de nada, porque cada vez estamos más abajo. Así que por este año voy a ser un poco egoísta y pensar en mi. Ya que no me dan más que disgustos voy a cerrar unos meses la cartera. Y si veo que de verdad se gira el rumbo a lo mejor me lo pienso y vuelvo a abrirla.
Sr Couceiro, vuelva cuando tenga mejores números, como me dijeron a mi una vez en Abanca.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9784
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Antonio Couceiro

Mensaje por Blues_13 » Sábado 24 de Julio de 2021, 12:06

Son unos piratas tremendos, buenas formas, pero mucha media verdad y jugadas bastante guarras.
Sobre barritos, yo haría merchandising en lugar de largarlo por la puerta de atrás, seguramente sea nuestro rostro más reconocible. :lol:

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10561
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Antonio Couceiro

Mensaje por Reogalego13 » Sábado 24 de Julio de 2021, 12:42

Habláis de Barritos, pero igual también van los tiros por Franganillo. Todo lo que sean vestigios de épocas doradas han de cobrar bien.

Avatar de Usuario
Sardinha
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1809
Registrado: Miércoles 27 de Mayo de 2015, 10:05
Ubicación: Marathón Inferior

Re: Antonio Couceiro

Mensaje por Sardinha » Sábado 24 de Julio de 2021, 18:09

masterplan escribió:
Viernes 23 de Julio de 2021, 21:18
No van a cobrar esa cifra esta temporada, es una cifra límite porque una vez aprobada una remuneración, había que poner un mñaximo. Evidentemente no se va a cambiar el límite cada vez que se cambie de categoría, por eso han puesto un límite al que de momento no van a llegar, pero que si se vuelve al fútbol profesional, probablemente si sea eso lo que cobren. Que cobren lo que cobren te va a parecer mucho, pues es respetable,
Non perdona, o que dixo é que non van cobrar a totalidade dos 252mil esta temporada, pero nin se quera deu un tanto por cento aproximado, porque para decir un 95% mellor non decir nada.

Había que poñer un máximo, claro que sí, pero ese máximo se o puxeron en segunda B, non en primeira, polo tanto menos dar pena…

E por último, o que lle parece que cobran mucho alguns traballdores é a él, o que non é respetable é que poña a excusa das comparacions con outros cubles da categoría porque saindo da súa boca non cola…

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11915
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Antonio Couceiro

Mensaje por Jes1906 » Sábado 24 de Julio de 2021, 18:36

A mí criticar a este señor por el sueldo que le ha asignado el señor que vino a salvarnos el culo pues como que tampoco me cuadra.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7869
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Antonio Couceiro

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Sábado 24 de Julio de 2021, 19:41

Yo, después de ver la RdP íntegra alucino con la cara dura que tiene esta peña... Le preguntan (menos mal que alguien lo hizo) por el ERE, en el sentido de... Oiga, pero estos contratos tan inasumibles en esta categoría ustedes mismos los autorizaron en esta misma categoría la temporada pasada... Y el buen hombre responde... Hombre, bueno, sí, pero las circunstancias son totalmente diferentes... Porque el año pasado el objetivo irrenunciable era el ascenso (justo, exacta y literalmente, lo que acababa de decir respecto a esta temporada: que el objetivo irrenunciable es el ascenso) y, claro, pues deportivamente el rendimiento no ha sido el esperado, todos lo hemos visto... Oiga, pues haber fichado mejor. Pero ésta es la política de la banca de siempre. Los beneficios para mí, los errores que los asuman otros. Supongo que si esta temporada tampoco se asciende el próximo verano tocará ERE de nuevo para echar a todos los que no cuenten.

Yo propongo que queden legalmente abolidos los contratos de más de una temporada. Porque si la justicia no tumba este ERE está claro que cualquier club puede fichar a quien quiera, por los años que quiera, que si en el verano siguiente no está contento con el rendimiento aplica el ERE y todo queda en papel mojado. O esto o que desaparezcan las cláusulas de rescisión. Esto tiene que ir en ambas direcciones. Cualquier futbolista tiene que poder rescindir y marcharse a donde quiera que le mejoren la ficha o le interese más estar.

Porque, ojo, ha dicho que según la ley deportiva (que supongo que será así y lo tendrán claro) se puede aplicar un ERE para largar a un solo futbolista, porque es la única forma de no pagarle la rescisión. Pero así, con toda la cara dura de cemento armado lo ha explicado.

Además, claro, respecto al personal no deportivo... El Dépor no puede pagar salarios totalmente desproporcionados para la categoría en la que estamos... Me pregunto por qué no aplica ese mismo razonamiento al precio de los abonos, por ejemplo.

Y ya respecto a lo del fem... Lo más surrealista de todo. Cuando le preguntan, en plan... A ver si lo he entendido... El tema es que hicieron los fichajes, planificaron la plantilla y ahora que está configurada los echan hoy mismo, justo antes de la rueda de prensa? Qué contesta? Que era mucho mejor, porque había que configurar la plantilla y no había tiempo... Pero qué poca vergüenza... Estos son los grandes gestores? Si realmente lo que quieren es integrar al fem en la estructura deportiva general, cambiar el sistema de gestión, etc... No han tenido tiempo de haberlo planificado? En serio? O simplemente se aprovecharon del trabajo de las personas a las que ya tenían pensado echar? Y justo antes de arrancar la pretemporada...

Yo no me creo nada de lo que dice. Pero nada. Miente más que habla y se le nota.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7488
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Antonio Couceiro

Mensaje por nespe » Sábado 24 de Julio de 2021, 22:06

Eu tamen me levei unha decepcion (son moi iluso), entendo que son banqueiros e burocratas postos por banqueiros, pero o do ERE e o de Manu e Pablo non ten nome. Que lles saia ben

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7707
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Antonio Couceiro

Mensaje por jorecho » Lunes 26 de Julio de 2021, 12:35

Se puede cuestionar su falta de humanidad, pero su gestion como empresa no creo que acepte demasiadas criticas.

Que hay contratos desproporcionados y no se pueden negociar ni traspasar? Nos acogemos a un mecanismo legal para liquidarlos sin que suponga una carga excesiva para el club.

Que el equipo femenino esta montando en torno a dos unicas personas y nos queremos deshacer de ellos? Les dejamos que organicen la temporada siguiente y cuando esta encaminada les damos la patada.

Estan lidiando con una muy mala herencia, seguramente en un futuro proximo las cosas se hagan con mas tacto, pero lo primero es eliminar todos los pufos que arrastra el club, y eso es doloroso. Ser el jefe no siempre es bonito.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9719
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Antonio Couceiro

Mensaje por astigmata » Lunes 26 de Julio de 2021, 12:47

Lo veo parecido, un estilo muy diferente a lo que hemos visto hasta ahora en las directivas del club, la búsqueda de lo más beneficioso para la entidad se pone por delante de todo, incluso de las formas o del sentido moral, sus límites son lo que la ley permita, y nada más.

A mi no me gusta ni el ERE ni hacerle la pirula a un par de profesionales que, si bien puede que ahora si haya llegado su momento de abandonar el proyecto son los que lo levantaron desde cero y creo que merecían una salida menos sucia, pero como dice Jorecho, desde el punto de vista pragmático segar una vez dejado el problema de hacer plantilla arreglado es lo más útil.

Ramis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1265
Registrado: Lunes 05 de Junio de 2017, 9:05

Re: Antonio Couceiro

Mensaje por Ramis » Lunes 26 de Julio de 2021, 13:07

Bueno, lo más beneficioso (en principio) para la propiedad no es necesariamente lo más beneficioso para la entidad. Es parecido y normalmente son intereses alineados, pero ojo con los matices.

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1755
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Antonio Couceiro

Mensaje por soichiro » Lunes 26 de Julio de 2021, 13:27

Ahora mismo lo más beneficioso para la propiedad es ascender, aumentar ingresos, y tener las menores perdidas o, a poder ser, beneficios. A la entidad, ahora mismo lo más beneficioso es ascender pq que un club como el Depor esté en la bazofia de la 1a RFEF es vergonzoso.

Otra cosa será si volvemos a 1a y a la propiedad le salga más rentable vender al mejor postor. O, peor aún, que no salgamos de la bazofia de 1a RFEF y la propiedad se canse de tirar el dinero.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8237
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Antonio Couceiro

Mensaje por Aglaca » Lunes 26 de Julio de 2021, 15:13

Tratar a la gente como a la mierda también tiene consecuencias como que en el futuro haya trabajadores que quieras contratar y no estén dispuestos a venir porque vieron como trataste a los anteriores. Un ejemplo de la NBA puede ser el de los Celtics, que hace unos años tuvieron a su estrella, Isaiah Thomas, jugando playoffs medio lesionado e incluso el mismo día o al día siguiente de haber fallecido su hermana en un accidente de tráfico y ese mismo verano, apenas unos meses después, como recompensa por su sacrificio le traspasaron a Cleveland a cambio de Kyrie Irving. Thomas nunca volvió a ser el mismo por haber forzado su cuerpo jugando lesionado durante los playoffs y perdió un contrato que le hubiese hecho ganar 200 millones de dólares de los que no llegó a ver ni 20 desde entonces, pero los Celtics perdieron a Irving dos temporadas después al no querer renovar con ellos. Al Horford tampoco renovó y se fue a Philadelphia por más dinero pese a que ya había ganado un dineral durante su carrera y Gordon Hayward se fue este verano pasado a Charlotte también por un poco más de pasta. Igual son coincidencias, pero la realidad es que los jugadores también se fijan en quién es su empleador, en qué propietarios tratan bien a su plantilla, en cuales tratan a sus jugadores como mera mercancía y, cuando es su turno de actuar, deciden su futuro en consecuencia. Si eres entrenador de un perfil más o menos decente y estás suficientemente cotizado, seguramente te lo pienses antes de firmar aquí por el femenino.

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1755
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Antonio Couceiro

Mensaje por soichiro » Lunes 26 de Julio de 2021, 15:36

Aglaca escribió:
Lunes 26 de Julio de 2021, 15:13
Tratar a la gente como a la mierda también tiene consecuencias como que en el futuro haya trabajadores que quieras contratar y no estén dispuestos a venir porque vieron como trataste a los anteriores. Un ejemplo de la NBA puede ser el de los Celtics, que hace unos años tuvieron a su estrella, Isaiah Thomas, jugando playoffs medio lesionado e incluso el mismo día o al día siguiente de haber fallecido su hermana en un accidente de tráfico y ese mismo verano, apenas unos meses después, como recompensa por su sacrificio le traspasaron a Cleveland a cambio de Kyrie Irving. Thomas nunca volvió a ser el mismo por haber forzado su cuerpo jugando lesionado durante los playoffs y perdió un contrato que le hubiese hecho ganar 200 millones de dólares de los que no llegó a ver ni 20 desde entonces, pero los Celtics perdieron a Irving dos temporadas después al no querer renovar con ellos. Al Horford tampoco renovó y se fue a Philadelphia por más dinero pese a que ya había ganado un dineral durante su carrera y Gordon Hayward se fue este verano pasado a Charlotte también por un poco más de pasta. Igual son coincidencias, pero la realidad es que los jugadores también se fijan en quién es su empleador, en qué propietarios tratan bien a su plantilla, en cuales tratan a sus jugadores como mera mercancía y, cuando es su turno de actuar, deciden su futuro en consecuencia. Si eres entrenador de un perfil más o menos decente y estás suficientemente cotizado, seguramente te lo pienses antes de firmar aquí por el femenino.
Cierto. Pero para eso debemos suponer que van a repetir, en un futuro, los EREs y despidos gratuitos. Claro que la entidad va a quedar tocada después de esto, pero si pasado un tiempo las formas se convierten en las esperadas, lo de hoy quedará en el olvido (el olvido vergonzoso si al final aplican ERE, of course). Pero si el Málaga sigue fichando jugadores a mansalva tras el ERE de hace poco en el que metieron a gente que se había bajado el sueldo para no entrar en un ERE, y al final van y se lo meten, pues tampoco va a ser el fin del mundo lo que se haga aquí. Si el Málaga va de ERE en ERE no fichará ni a jubilados. Si nosotros seguimos aplicando la táctica del femenino en un futuro no traemos de entrenador ni a un tío que se acaba de sacar el carnet de entrenador en la universidad del Juanca...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados