Antonio Couceiro

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
nutria
· Forero Experto ·
Mensajes: 698
Registrado: Martes 05 de Febrero de 2013, 1:21

Re: Antonio Couceiro

Mensaje por nutria » Jueves 27 de Mayo de 2021, 17:55

Non creo que haxa un rico deses no mundo que lle dea igual perder 50 millóns de euros

E se decide perdelos, entre os seus clientes ten milleiros que son seareiros do Depor e aos que non lles faría puta graza que nos baixe a persiana...

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2977
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Antonio Couceiro

Mensaje por Mr Mojo Risin » Jueves 27 de Mayo de 2021, 17:58

Y no solo el Dépor, Abanca patrocina a todos o casi todos los equipos de élite de Galicia. Dejar caer al Dépor sería una mancha difícil de borrar. Se juega mucho.

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 2425
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: Antonio Couceiro

Mensaje por TELC0NTAR » Jueves 27 de Mayo de 2021, 19:30

roped escribió:
Jueves 27 de Mayo de 2021, 16:42
TELC0NTAR escribió:
Jueves 27 de Mayo de 2021, 13:38
Eso depende mucho de la persona.

Pero yo he trabajado con gente del nivel de Escotet, que tienen muchas empresas, y que no solo se interesan por las mas pequeñas, sino que las tratan de la misma manera que las grandes, en cuanto a reportes y mecanismos de control, y se meten en detalle de lo que haga falta.

Así que eso de que "Escotet no sabe ni quien es nosequien" me suena a ciencia ficción, vale que el Depor no sea su prioridad, seguramente no esté ni entre sus cinco primeras prioridades, pero seguro que no ha metido 50 millones y se ha comprado esta "empresa" para tenerla metida en un cajón, y cuatro tios haciendo y deshaciendo a su antojo al margen suyo, y precisamente ahí imagino que estaría el choque con Vidal (bueno, mas que choque debió ser como un atropello ferroviario :lol: )
Xente co nivel de riqueza de Escotet no mundo hai pouca, menos de un milleiro de persoas, en España so 3, Amancio , a súa filla e Rafael del Pino, o resto están por baixo.

O presidente de un conglomerado empresarial que move centos de miles de millóns de euros o ano, non pode perder moito tempo en un club dunha cidade de provincias que esta no peor momento da súa historia, pensar o contrario si é ciencia ficción.

El realmente non meteu pasta no Depor, el prestou un diñeiro o club, como ve que non vai cobrar quedouse co club, que parece que é o mesmo pero non o é. El fixo unha aposta, perdeu e de premio de consolación ten un club de fútbol en 2ª B.
Últimamente parece que hay que venir con el CV y dos cartas de recomendación para opinar.

Yo hablo de una persona con más de 1000 millones de euros que además tiene un fondo de inversión de capital privado (vale no es Amancio me has pillado)

Y la empresa de la que te hablo que forma parte de su entramado tiene unos gastos de menos de 3 millones, y aún así el tío se preocupa por esta, como es normal, alguien que maneja esas cantidades de capital tiene una buena estructura de gestión con el consiguiente sistema de reportes ( donde entra Villasuso).

Si te vale bien y sino también. :lol:

Yo solo digo que me creo más que este informado a qué le de igual todo y no sepa ni de que color es la camiseta porque le tocó el equipo en una tómbola.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5275
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Antonio Couceiro

Mensaje por The Driver » Jueves 27 de Mayo de 2021, 23:08

Yo solo traté a un millonario (a un nivel muy inferior, era un mafioso exmilitar de la URSS que no creo que llegase a 100 M) y el tipo conocía al dedillo la situación de nuestra planta, tanto que las reuniones parecían interrogatorios a ver si te cogía en un renuncio.

Lo que quiero decir es que esta gente serán psicópatas sin escrúpulos pero viven por y para su patrimonio y tienen una capacidad enorme de sintetizar datos, no se dedican a ver series de Netflix ni a forear duro. Seguramente Escotet no habrá visto ningún partido nuestro pero conocerá perfectamente la situación con Mujaid y Beauveu, por ejemplo.

Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1626
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: Antonio Couceiro

Mensaje por Faro de la tormenta » Jueves 27 de Mayo de 2021, 23:26

TELC0NTAR escribió:
Jueves 27 de Mayo de 2021, 13:38
Eso depende mucho de la persona.

Pero yo he trabajado con gente del nivel de Escotet, que tienen muchas empresas, y que no solo se interesan por las mas pequeñas, sino que las tratan de la misma manera que las grandes, en cuanto a reportes y mecanismos de control, y se meten en detalle de lo que haga falta.

Así que eso de que "Escotet no sabe ni quien es nosequien" me suena a ciencia ficción, vale que el Depor no sea su prioridad, seguramente no esté ni entre sus cinco primeras prioridades, pero seguro que no ha metido 50 millones y se ha comprado esta "empresa" para tenerla metida en un cajón, y cuatro tios haciendo y deshaciendo a su antojo al margen suyo, y precisamente ahí imagino que estaría el choque con Vidal (bueno, mas que choque debió ser como un atropello ferroviario :lol: )
De acuerdo en lo que dices.
Y añado que en esta ciudad y su comarca tenemos que estarles muy agradecido al seńor Escotet. Entre otras cosas, su decisión de no llevarse a Vigo o a Madrid la sede del banco permite que miles de personas sigan viviendo aquí, y hasta ir al fútbol a Riazor, por poner un caso.
Ojalá tuviésemos diez o veinte Escotets.
RESPECT.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7524
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Antonio Couceiro

Mensaje por nespe » Viernes 23 de Julio de 2021, 12:17

Comparece hoxe as 12:30. A ver que conta, imaxino que lle sacarán o tema do ERE

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13188
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Antonio Couceiro

Mensaje por JGarcia » Viernes 23 de Julio de 2021, 12:36


Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5353
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Antonio Couceiro

Mensaje por Rifle » Viernes 23 de Julio de 2021, 12:53

Con eso casi seguro que se refiere a Barritos. Me dijeron que cobra una buena cantidad...

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13188
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Antonio Couceiro

Mensaje por JGarcia » Viernes 23 de Julio de 2021, 12:55

Y Manuel Pablo ya no porque si le dan el juvenil será que han renegociado pero vamos, me juego lo que sea que hay gente de ese perfil que cobra una burrada para los puestos que tienen.
Edito: Dice que será máximo 10 y el porcentaje es 60% jugadores y 40% personal no deportivo
Última edición por JGarcia el Viernes 23 de Julio de 2021, 12:57, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
dlBarrera
· Forero Experto ·
Mensajes: 607
Registrado: Martes 04 de Mayo de 2021, 18:21

Re: Antonio Couceiro

Mensaje por dlBarrera » Viernes 23 de Julio de 2021, 12:57

En el ERE solo es para despedir? o se pueden renegociar contratos?

Ramis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1265
Registrado: Lunes 05 de Junio de 2017, 9:05

Re: Antonio Couceiro

Mensaje por Ramis » Viernes 23 de Julio de 2021, 13:16

Rifle escribió:
Viernes 23 de Julio de 2021, 12:53
Con eso casi seguro que se refiere a Barritos. Me dijeron que cobra una buena cantidad...
¿Barritos no decían que se jubilaba este mismo verano?

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5353
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Antonio Couceiro

Mensaje por Rifle » Viernes 23 de Julio de 2021, 13:20

Más bien lo jubilan. Él no quiere. Aparte de que le gusta y se siente bien físicamente, la jubilación le supone una pérdida de dinero importante.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12058
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Antonio Couceiro

Mensaje por Jes1906 » Viernes 23 de Julio de 2021, 13:22

Y algún utillero hay cobrando una burrada también.

Avatar de Usuario
Sardinha
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1818
Registrado: Miércoles 27 de Mayo de 2015, 10:05
Ubicación: Marathón Inferior

Re: Antonio Couceiro

Mensaje por Sardinha » Viernes 23 de Julio de 2021, 14:18

JGarcia escribió:
Viernes 23 de Julio de 2021, 12:36
Tamén habería que comparar os 250.000 € que cobran eles cos soldos das directivas dos outros equipos da categoría...

Avatar de Usuario
masterplan
· Forero Experto ·
Mensajes: 1000
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:26
Ubicación: A Coruña

Re: Antonio Couceiro

Mensaje por masterplan » Viernes 23 de Julio de 2021, 14:25

Cuántas veces se va a repetir la mentira de los 250.000 euros?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 48 invitados