Antonio Couceiro

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2181
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Antonio Couceiro

Mensaje por Irwin » Martes 02 de Marzo de 2021, 16:41

NinFadaNinPrincesa escribió:
Martes 02 de Marzo de 2021, 16:18
Alguien tiene algún enlace para escuchar la RdP? No la pude oír en directo, y en la web de la Ser no la encuentro.
El Club no lo colgó en su Web, pero tienes un amplio resumen en La Opinión.
El resumen en lo meramente deportivo sería que el proyecto girara en torno a RdB y la cantera.
:aplaude:
Al frente de la cantera estará Fran, además de los Valeron ,Manuel Pablo ...
Última edición por Irwin el Martes 02 de Marzo de 2021, 16:47, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7871
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Antonio Couceiro

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Martes 02 de Marzo de 2021, 16:43

Irwin escribió:
Martes 02 de Marzo de 2021, 16:41
NinFadaNinPrincesa escribió:
Martes 02 de Marzo de 2021, 16:18
Alguien tiene algún enlace para escuchar la RdP? No la pude oír en directo, y en la web de la Ser no la encuentro.
El Club no lo colgó en su Web, pero tienes un amplio resumen en La Opinión.
El resumen en lo meramente deportivo sería que el proyecto girara en torno a RdB y la cantera. :aplaude:
Ya, ya, gracias, si los resúmenes y eso ya los he visto, pero no es lo mismo :mrgreen:

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9788
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Antonio Couceiro

Mensaje por astigmata » Martes 02 de Marzo de 2021, 16:48

NinFadaNinPrincesa escribió:
Martes 02 de Marzo de 2021, 16:43
Irwin escribió:
Martes 02 de Marzo de 2021, 16:41
NinFadaNinPrincesa escribió:
Martes 02 de Marzo de 2021, 16:18
Alguien tiene algún enlace para escuchar la RdP? No la pude oír en directo, y en la web de la Ser no la encuentro.
El Club no lo colgó en su Web, pero tienes un amplio resumen en La Opinión.
El resumen en lo meramente deportivo sería que el proyecto girara en torno a RdB y la cantera. :aplaude:
Ya, ya, gracias, si los resúmenes y eso ya los he visto, pero no es lo mismo :mrgreen:
Me uno, donde esté una imagen..., más si es en movimiento y con sonido.

Avatar de Usuario
Bartok
· Bilardista ·
Mensajes: 2547
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:18

Re: Antonio Couceiro

Mensaje por Bartok » Martes 02 de Marzo de 2021, 18:06

NinFadaNinPrincesa escribió:
Martes 02 de Marzo de 2021, 16:18
Alguien tiene algún enlace para escuchar la RdP? No la pude oír en directo, y en la web de la Ser no la encuentro.
Acabana de subir a Youtube.

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 3515
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Antonio Couceiro

Mensaje por Charly Gaul » Martes 02 de Marzo de 2021, 18:19

Sirbowen escribió:
Martes 02 de Marzo de 2021, 13:23
davichini escribió:
Martes 02 de Marzo de 2021, 12:48
A los que lo habéis podido oír... ¿Hay luces? Tenemos al fin a un presidente que domine los mínimos del noble arte de la oratoria?
Yo la oí de pe a la, mi resumen de lo que vi más importante:

-no venden motos vienen a Montar una estructura deportiva que sea casi autosuficiente.

-su consejo no será “ejecutivo”, es decir más supervisión que estar metido en el día día deportivo. No se separarán por áreas si no que profesionalizaran toda la parte deportiva del club. Y dejó caer que no va a haber injerencias por parte de la directiva en el rea deportiva como hasta ahora.

-dejó caer que van a “tener paciencia” con las decisiones que tomen los profesionales y dejarlos trabajar obviando presiones externas (se refería a afición, prensa, accionistas) vamos hasta que se canse ABANCA. Pero bueno si empezamos a confiar un poco en el trabajo y dejamos ver sus frutos mejor nos irá. Y es lo que dicen que pretenden hacer.

-Villasuso será el hombre más importante, será el único con dedicación exclusiva. Vamos el director general pero ahora con poderes, que hasta ahora con Vidal no era así (esto último es Impresion mia).

-el consejo será remunerado. Hay que modificar estatutos. La propiedad les va a pagar y les va a exigir.

-puso de ejemplo a Roig que no sabe de fútbol pero ha profesionalizado la gestión deportiva del club.

-Tema Fuenlabrada, la denuncia no es del club, es de 5 socios a los que se ha sumado el ayuntamiento y la RFEF. El Depor se ha personado como parte damnificada así como la federación de peñas y ahí va a seguir hasta que la justicia hable. Pero quieren normalizar relaciones con todo el mundo y Para eso el consejero que estuvo en el CSD (no recuerdo el nombre) que tenderá puentes con la liga pero sin renunciar a nada. Vamos que iremos hasta el final en la justicia pero no es nada personal son negocios.

- a medio plazo confían en de la barrera, vamos que si seguimos en 1ª FEF seguirá. Se van a hacer equipo adecuadla para la categoría en la que estemos, “este año hay jugadores de 1ª y de 2ª y no han sido capaces de cogerle la aguja de marear a la 2ªB”. Vamos que Barral tiene los días contados en cuanto acabe la temporada. No van a cesar a nadie hasta que acabe.

Y así a bote pronto me parece lo más relevante.
Pues a De la Barrera se lo ponen en chino para seguir, porque en 1ª FEF lo tenemos jodido jodido para estar.

Avatar de Usuario
exiliado_mad
· Forero Experto ·
Mensajes: 818
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2014, 20:58

Re: Antonio Couceiro

Mensaje por exiliado_mad » Martes 02 de Marzo de 2021, 18:40

xoichu escribió:
Martes 02 de Marzo de 2021, 16:14
exiliado_mad escribió:
Martes 02 de Marzo de 2021, 15:32
xoichu escribió:
Martes 02 de Marzo de 2021, 15:29
Yo creo que es al revés. Al fin y al cabo todos son del P.P.
Pero no de votar. Si fuera eso pues aún bueno, sino de participar en la mafia de la política. No me lo trago. Me lo creería de Tino Fernández que al fin y al cabo solo es un empresario ejemplar y no un político (hasta donde yo sé, claro.).
Lendoiro acabo muy muy mal con la dirección del PP coruñés ( donde estaba precisamente Couceiro entre otros)
Entonces si. Cuando los mafiosos se pelean está claro que alguien traicionó a alguien. Suele pasar.
Cualquiera que entra en política sabe que los peores enemigos los va a tener en su propio partido, el llamado "fuego amigo"; y cuando a alguien tan político como Couceiro le preguntan por Lendoiro y dice "la relación es buena" (después de no mencionarlo como ex-presidente que le haya felicitado) y no "grandes amigos, extraordinaria relación de siempre, etc, etc y demás tópicos" es que se llevan a matar. :mrgreen:

Avatar de Usuario
Jackbast
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1421
Registrado: Miércoles 03 de Octubre de 2012, 19:26

Re: Antonio Couceiro

Mensaje por Jackbast » Martes 02 de Marzo de 2021, 19:02

Charly Gaul escribió:
Martes 02 de Marzo de 2021, 18:19
Pues a De la Barrera se lo ponen en chino para seguir, porque en 1ª FEF lo tenemos jodido jodido para estar.
1ª RFEF es la denominación que va a recibir la tercera categoría del fútbol español, esto es, la antigua Segunda B.

A priori, ha ido a la RdP con los deberes hechos, saliendo al paso con respuestas claras a todas las cuestiones que han planteado los periodistas. Habla bien, lo cual no tiene por qué significar nada, pero lo que más me ha gustado es el tono de tranquilidad y el mensaje permanente de estabilidad a medio plazo.

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 3515
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Antonio Couceiro

Mensaje por Charly Gaul » Martes 02 de Marzo de 2021, 20:29

Jackbast escribió:
Martes 02 de Marzo de 2021, 19:02
Charly Gaul escribió:
Martes 02 de Marzo de 2021, 18:19
Pues a De la Barrera se lo ponen en chino para seguir, porque en 1ª FEF lo tenemos jodido jodido para estar.
1ª RFEF es la denominación que va a recibir la tercera categoría del fútbol español, esto es, la antigua Segunda B.
Sí, por eso lo digo. Creo que mucho tienen que cambiar las cosas para que nos metamos

Avatar de Usuario
dxtivista
· Forero Profesional ·
Mensajes: 445
Registrado: Jueves 27 de Junio de 2019, 7:47

Re: Antonio Couceiro

Mensaje por dxtivista » Martes 02 de Marzo de 2021, 20:48

Me tranquiliza mucho que diga que la viabilidad del club estemos donde estemos está garantizada. Sobre todo eso.

Y que se base en un proyecto de cantera me parece una solución acertada en el punto en el que estamos. Incidió en el aspecto de que hay que tener paciencia. A ver si de una vez por todas cambiamos el chip, la imagen de equipo campeón con títulos va a quedar atrás por una muy larga temporada.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2181
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Antonio Couceiro

Mensaje por Irwin » Martes 02 de Marzo de 2021, 21:34

NinFadaNinPrincesa escribió:
Martes 02 de Marzo de 2021, 16:18
Alguien tiene algún enlace para escuchar la RdP? No la pude oír en directo, y en la web de la Ser no la encuentro.
La tienes ya colgada en la Web del Club.

Avatar de Usuario
Gus
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1617
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 20:40

Re: Antonio Couceiro

Mensaje por Gus » Martes 02 de Marzo de 2021, 22:58

davichini escribió:
Martes 02 de Marzo de 2021, 14:42
Gracias @Sirbowen , si nuestro espejo va a ser la gestión de Roig en el Villarreal, lo firmo con sangre.
Golpe de talonario

Avatar de Usuario
Kiesel
· Forero Profesional ·
Mensajes: 445
Registrado: Miércoles 10 de Febrero de 2021, 21:14

Re: Antonio Couceiro

Mensaje por Kiesel » Martes 02 de Marzo de 2021, 23:18

Gus escribió:
Martes 02 de Marzo de 2021, 22:58
davichini escribió:
Martes 02 de Marzo de 2021, 14:42
Gracias @Sirbowen , si nuestro espejo va a ser la gestión de Roig en el Villarreal, lo firmo con sangre.
Golpe de talonario
Yo lo que me pareció entender fue que puso a Roig de ejemplo de presidente que "no entiende de fútbol", sino que es un gestor que delega las cuestiones deportivas en los que la dirigen. No me pareció entender que fuéramos a copiar su modelo.

Lo que hizo hincapié es que la cantera tiene que ser capital y que los canteranos tienen que tener salida al primer equipo. Suena muy bien, pero la cantera no dará frutos hasta dentro de 2-3 años.

Avatar de Usuario
Gus
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1617
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 20:40

Re: Antonio Couceiro

Mensaje por Gus » Martes 02 de Marzo de 2021, 23:54

Yo vi toda la rueda de prensa y es cierto, pero yo no considero al villareal un ejemplo realista, porque en un millonetis metiendo dinero y al mismo tiempo, las cosas se hacen bien si es que cualquier día aparezca la policía a levantar las alfombras

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1957
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Antonio Couceiro

Mensaje por solano » Miércoles 03 de Marzo de 2021, 1:25

En oratoria es un jodido Rolls Royce al lado de los patinetes sin ruedas que eran Zas y Vidal.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12969
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Antonio Couceiro

Mensaje por JGarcia » Miércoles 03 de Marzo de 2021, 2:22

Gus escribió:
Martes 02 de Marzo de 2021, 23:54
Yo vi toda la rueda de prensa y es cierto, pero yo no considero al villareal un ejemplo realista, porque en un millonetis metiendo dinero y al mismo tiempo, las cosas se hacen bien si es que cualquier día aparezca la policía a levantar las alfombras
Pues lo que tiene que hacer Abanca, poner a gente competente en la parcela deportiva donde delegar y meter pasta

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados