Antonio Couceiro

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Bartok
· Bilardista ·
Mensajes: 2578
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:18

Re: Antonio Couceiro

Mensaje por Bartok » Martes 09 de Febrero de 2021, 10:46

Está anunciada algunha comparecencia ou algo semellante para que poidamos saber cales son as liñas mestras do seu proxecto?

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7824
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Antonio Couceiro

Mensaje por jorecho » Martes 09 de Febrero de 2021, 11:07

Doy por hecho que hoy por la tarde habra rueda de prensa.

Avatar de Usuario
RamiroGaliza
· Forero Profesional ·
Mensajes: 540
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 20:35

Re: Antonio Couceiro

Mensaje por RamiroGaliza » Martes 09 de Febrero de 2021, 12:04

Quiero ser optimista pero no me sale. A no ser que perfiles como el de Eduardo Blanco pinten realmente algo y ese algo sea positivo, esto tiene toda la pinta de no ser más que una administración concursal para asegurar que Abanca va a cobrar lo que se le debe en un plazo razonable. Aunque es cierto que para ello es fundamental que lo deportivo vaya más o menos bien, no veo que sea una prioridad, ni que las cabezas más visibles tengan nada que ver con el objeto social de esta empresa.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8625
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Antonio Couceiro

Mensaje por rusalko » Martes 09 de Febrero de 2021, 12:15

De principio hay que ser optimista. El listón está muy bajo.
Couceiro no es un indocumentado.

Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1626
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: Antonio Couceiro

Mensaje por Faro de la tormenta » Martes 09 de Febrero de 2021, 12:22

Solo hablé una vez con él y me confirmó la idea que tenía. Es un buen empresario, supuestamente un magnífico gestor, y una persona con principios. Quizás por eso, y por estar comprometido con Coruña, no ha medrado en el cortijo xacobeo de Feijóo, Louzán y esos persoeiros que, me imagino, no le tendrán ninguna simpatía, aunque esto último es una opinión personal.
Desconozco si tiene alguna idea de fútbol. En ese sentido, como gestor de "alta gama" podría encajar en un proyecto de Primera o Segunda; pero me quedan serias dudas sobre si el perfil de tecnócrata de alto nivel es el más adecuado para un club que quizás necesita más de gente bregada en el barro.
Eso sí... Con la gran trayectoria de Couceiro, meterse de presidente de un club que puede descender a la cuarta o quinta categoría me parece algo sorprendente. Supongo que por su cabeza no pasa la posibilidad de descenso y que hará todo lo que se pueda hacer para evitarlo.
No sé lo que tendrá que hacer, pero esa debería ser ahora mismo su única prioridad :|

Avatar de Usuario
RamiroGaliza
· Forero Profesional ·
Mensajes: 540
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 20:35

Re: Antonio Couceiro

Mensaje por RamiroGaliza » Martes 09 de Febrero de 2021, 12:24

Faro de la tormenta escribió:
Martes 09 de Febrero de 2021, 12:22
Solo hablé una vez con él y me confirmó la idea que tenía. Es un buen empresario, supuestamente un magnífico gestor, y una persona con principios. Quizás por eso, y por estar comprometido con Coruña, no ha medrado en el cortijo xacobeo de Feijóo, Louzán y esos persoeiros que, me imagino, no le tendrán ninguna simpatía, aunque esto último es una opinión personal.
Desconozco si tiene alguna idea de fútbol. En ese sentido, como gestor de "alta gama" podría encajar en un proyecto de Primera o Segunda; pero me quedan serias dudas sobre si el perfil de tecnócrata de alto nivel es el más adecuado para un club que quizás necesita más de gente bregada en el barro.
Eso sí... Con la gran trayectoria de Couceiro, meterse de presidente de un club que puede descender a la cuarta o quinta categoría me parece algo sorprendente. Supongo que por su cabeza no pasa la posibilidad de descenso y que hará todo lo que se pueda hacer para evitarlo.
No sé lo que tendrá que hacer, pero esa debería ser ahora mismo su única prioridad :|
Falta por saber cuánto de fácil tenía decirle que no a Escotet.

Avatar de Usuario
Sirbowen
· Semper Fidelis ·
Mensajes: 1379
Registrado: Lunes 23 de Abril de 2012, 15:23

Re: Antonio Couceiro

Mensaje por Sirbowen » Martes 09 de Febrero de 2021, 12:44

Me cuentan (pongo en cuarentena la fuente, no pongo la mano en el fuego) que Couceiro formaba parte de la candidatura que quería presentarse para relevar a Zas pero se echó a un lado cuando ABANCA capitalizó con Vidal.

Me dice también del consejo actual, varios son hombres de ABANCA y no iban en aquella candidatura fallida.

Repito lo pongo en cuarentena, pero como me tiene sentido lo comparto.

Avatar de Usuario
Kal Drogho
· Recién Llegado ·
Mensajes: 82
Registrado: Domingo 21 de Julio de 2013, 13:01

Re: Antonio Couceiro

Mensaje por Kal Drogho » Martes 09 de Febrero de 2021, 12:56

Sirbowen escribió:
Martes 09 de Febrero de 2021, 12:44
Me cuentan (pongo en cuarentena la fuente, no pongo la mano en el fuego) que Couceiro formaba parte de la candidatura que quería presentarse para relevar a Zas pero se echó a un lado cuando ABANCA capitalizó con Vidal.

Me dice también del consejo actual, varios son hombres de ABANCA y no iban en aquella candidatura fallida.

Repito lo pongo en cuarentena, pero como me tiene sentido lo comparto.
El que es hombre de Abanca claramente es Vilasuso. Los demás, aunque sea Abanca quien los nombre como accionista mayoritario, no sé que vinculación pueden tener con Abanca, mas allá de ser clientes (o no). Discrepo en lo de "empresarios". Ahí no hay mas empresario que Emma, los demás son funcionarios y directivos, pero empresarios precisamente no. Lo cual no resta ni añade un ápice de su idoneidad para el cargo.
Veremos como les salen las cosas y si tienen algo de suerte, porque si en estos momentos necesitamos algo es suerte.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8363
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Antonio Couceiro

Mensaje por Aglaca » Martes 09 de Febrero de 2021, 13:19

No hace falta ser de Abanca o estar ligado contractualmente a una empresa o empresario para bailar a su son. Conozco de cerca casos de gente a la que le sobra el dinero, pero le bailaban las aguas a un millonario en todo lo que decía y preferían perder cientos de miles de euros antes que llevarle la contraria porque sabían que ahí lo que se jugaban eran millones. Si uno es rico y poderoso, la gente va a temer decirle que no por las posibles repercusiones, aún cuando de forma inmediata no haya nada en lo que dependa de él.

Avatar de Usuario
Spikeu
· Recién Llegado ·
Mensajes: 89
Registrado: Miércoles 07 de Febrero de 2018, 13:26

Re: Antonio Couceiro

Mensaje por Spikeu » Martes 09 de Febrero de 2021, 13:42

Ni hay fotos suyas en Abegondo, ni rueda de prensa programada... Me alegró la inmediatez de Abanca que al finalizar la rueda de prensa ya tenía unos nombres para su proyecto, pero, podrían dar una rueda de prensa de rigor como hicieron todos.

nutria
· Forero Experto ·
Mensajes: 698
Registrado: Martes 05 de Febrero de 2013, 1:21

Re: Antonio Couceiro

Mensaje por nutria » Martes 09 de Febrero de 2021, 14:34

roped escribió:
Martes 09 de Febrero de 2021, 1:59
nutria escribió:
Martes 09 de Febrero de 2021, 0:08
roped escribió:
Lunes 08 de Febrero de 2021, 21:43
Con Emma Lustres coincidín un día, parece espabilada, un pouco pija, pero pouco, sobre todo vindo do cine, onde hai moito flipado insoportable do noso señor. Ata me caeu ben.
Penso que te confundes de persoa

Dilo polo de pija ou polo de espabilada?.lol
lol

polo de espabilada e polo de caerte ben unha liberal dos cartos públicos

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Antonio Couceiro

Mensaje por xoichu » Martes 09 de Febrero de 2021, 14:55

Yo veo que hay un error clarísimo en todo esto. Ese error es hacer esto ahora. Todos estos cambios habría que hacerlos a final de temporada. No hacen más que entorpecer. Únicamente que lo hagan para quitar el foco de atención en el equipo para que jueguen sin tanta presión. No sé....ya se verá.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10049
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Antonio Couceiro

Mensaje por astigmata » Martes 09 de Febrero de 2021, 15:01

Lo que has de hacer, cuanto antes mejor.
Espero no sea una remodelación de maquillaje sino el principio de una reestructuración general, para ello deben ver que vale y que no, cuanto antes empiecen el análisis antes funcionará todo.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12076
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Antonio Couceiro

Mensaje por roped » Martes 09 de Febrero de 2021, 15:56

nutria escribió:
Martes 09 de Febrero de 2021, 14:34
roped escribió:
Martes 09 de Febrero de 2021, 1:59
nutria escribió:
Martes 09 de Febrero de 2021, 0:08
roped escribió:
Lunes 08 de Febrero de 2021, 21:43
Con Emma Lustres coincidín un día, parece espabilada, un pouco pija, pero pouco, sobre todo vindo do cine, onde hai moito flipado insoportable do noso señor. Ata me caeu ben.
Penso que te confundes de persoa

Dilo polo de pija ou polo de espabilada?.lol
lol

polo de espabilada e polo de caerte ben unha liberal dos cartos públicos
Home, tampouco cheguei a intimar, pero no trato foi agradable, tamén é certo que eu son un pedazo de pan e así é máis doado.lol

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4165
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Antonio Couceiro

Mensaje por migui » Martes 09 de Febrero de 2021, 15:58

RamiroGaliza escribió:
Martes 09 de Febrero de 2021, 12:04
Quiero ser optimista pero no me sale. A no ser que perfiles como el de Eduardo Blanco pinten realmente algo y ese algo sea positivo, esto tiene toda la pinta de no ser más que una administración concursal para asegurar que Abanca va a cobrar lo que se le debe en un plazo razonable. Aunque es cierto que para ello es fundamental que lo deportivo vaya más o menos bien, no veo que sea una prioridad, ni que las cabezas más visibles tengan nada que ver con el objeto social de esta empresa.
Abanca se quere recuperar os cartos vai un pouco de cú, xa podemos estar outra vez en primeira e case que loitando por entrar en Europa para que alguén queira meter cartos nesto.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados