Juan Carlos Escotet [La Propiedad]

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva
ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2404
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Juan Carlos Escotet / Abanca

Mensaje por ecp_mjb » Lunes 17 de Abril de 2023, 15:06

Yo creo que hacen bien dejando que la decisión sobre Cano venga de la dirección deportiva. No va a ser Escotet, ni Couceiro ni Vilasuso, quien fiche entrenador ni jugadores.
De lo que tendrían que darse cuenta es de que la dirección deportiva es incompetente y hacer ahí el cambio, cuanto antes. Si Rosende sigue en el puesto para la próxima temporada demostrarán ser tan incompetentes como él. Un director deportivo malo es muy caro aunque no cobre nada, que no es el caso, digo por lo de cobrar. Es más, a estas alturas ya tendría que estar otro planificando la próxima temporada. Me preocupa muchísimo que siga Rosende, lo cual me temo que sería probable en caso de ascenso, e incluso no tengo claro que no siga en caso de no ascender. ¿Qué mérito tiene ascender desde segunda B, sobre todo así, con el mayor presupuesto de la categoría, con jugadores de primer nivel que vienen por la historia del club, y la pasta? Para mí ha fracasado estrepitosamente, y no tengo ninguna esperanza de que vaya a mejorar. Creo que su continuidad sería una hipoteca muy grande para el club.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6014
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Juan Carlos Escotet / Abanca

Mensaje por NoGarD » Miércoles 19 de Abril de 2023, 10:19


Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7497
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Juan Carlos Escotet / Abanca

Mensaje por nespe » Miércoles 19 de Abril de 2023, 10:24

Pois visto o visto, a ver se hai sorte e nos merca alguén cun proxecto medianamente serio

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4125
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Juan Carlos Escotet / Abanca

Mensaje por migui » Miércoles 19 de Abril de 2023, 10:53

Se a fonte é Manu Saiz entón Abanca vai ser dona do Dépor ata 2100
Por certo o Fassi ese o ano pasado por estas datas seica que tan estivo interesado no Málaga. Pinta igual que aquel arxentino que collera o Leganés e o enchera de compatriotas.
Mellor malo coñecido.....

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4775
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Juan Carlos Escotet / Abanca

Mensaje por Andretua » Miércoles 19 de Abril de 2023, 11:59

Fassi es del Grupo Pachuca, los que le compraron el año pasado la mayoría de acciones del Oviedo al otro grupo mexicano.

Nortenho
· Forero Experto ·
Mensajes: 1165
Registrado: Martes 28 de Junio de 2022, 10:37

Re: Juan Carlos Escotet / Abanca

Mensaje por Nortenho » Miércoles 19 de Abril de 2023, 12:27

Andretua escribió:
Miércoles 19 de Abril de 2023, 11:59
Fassi es del Grupo Pachuca, los que le compraron el año pasado la mayoría de acciones del Oviedo al otro grupo mexicano.
O 90% dos ricos van a preferir mercar un equipo de Andalucía/ Valencia o sitios de buen tiempo todo el año.
Es decir : en igualdad de condiciones , es más fácil que compren el Málaga que el Racing de Santander.

Avatar de Usuario
Spikeu
· Recién Llegado ·
Mensajes: 89
Registrado: Miércoles 07 de Febrero de 2018, 13:26

Re: Juan Carlos Escotet / Abanca

Mensaje por Spikeu » Miércoles 19 de Abril de 2023, 14:58

Dice el Cazurro que el precio de la compra serían 60 de deuda más 20 que quiere Abanca. Y todo esto en Segunda.

Nortenho
· Forero Experto ·
Mensajes: 1165
Registrado: Martes 28 de Junio de 2022, 10:37

Re: Juan Carlos Escotet / Abanca

Mensaje por Nortenho » Miércoles 19 de Abril de 2023, 15:19

Spikeu escribió:
Miércoles 19 de Abril de 2023, 14:58
Dice el Cazurro que el precio de la compra serían 60 de deuda más 20 que quiere Abanca. Y todo esto en Segunda.
Si quieren 80 millones de € sin estadio propio, con un club que les da unas pérdidas de 9 millones al año, que se olviden que no se los va a pagar nadie.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4775
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Juan Carlos Escotet / Abanca

Mensaje por Andretua » Miércoles 19 de Abril de 2023, 15:56

Jajajajaja, que gracioso es el Cazurro. Por la mitad también lo venden, por la mitad de la mitad igual hasta se lo piensan

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Juan Carlos Escotet / Abanca

Mensaje por Tizón » Miércoles 19 de Abril de 2023, 16:11

La mayor parte de la deuda es con el propio dueño. Aunque Abanca venda sus 80% por 20 millones, quien compre seguirá debiendo una pila de millones a Escotet.

Capitalizaron 35 millones. Yo creo que por ahí andaría la cifra.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4775
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Juan Carlos Escotet / Abanca

Mensaje por Andretua » Miércoles 19 de Abril de 2023, 16:37

No creo que estemos lejos del momento en que Abanca asuma que no va a recuperar todo el dinero y venda igual.

Nortenho
· Forero Experto ·
Mensajes: 1165
Registrado: Martes 28 de Junio de 2022, 10:37

Re: Juan Carlos Escotet / Abanca

Mensaje por Nortenho » Miércoles 19 de Abril de 2023, 16:54

Andretua escribió:
Miércoles 19 de Abril de 2023, 16:37
No creo que estemos lejos del momento en que Abanca asuma que no va a recuperar todo el dinero y venda igual.
Contando que en 1ª son 45 Millones por Derechos de TV... Recuperar pueden recuperar , ahora igual cambiando directiva .

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2404
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Juan Carlos Escotet / Abanca

Mensaje por ecp_mjb » Miércoles 19 de Abril de 2023, 16:58

Esa es la cuestión. En el fútbol actual se mueve muchísima pasta. Y además siempre puedes dar un pelotazo vendiendo un canterano o algún fichaje revalorizable..... pero para eso hay que poner a gente competente a dirigir el club/empresa.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4775
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Juan Carlos Escotet / Abanca

Mensaje por Andretua » Miércoles 19 de Abril de 2023, 17:09

Y tener paciencia y seguir asumiento pérdidas si no consigues ascender. No es poca cosa.

Avatar de Usuario
Gorila Macho
· Forero Experto ·
Mensajes: 708
Registrado: Lunes 10 de Julio de 2017, 18:35

Re: Juan Carlos Escotet / Abanca

Mensaje por Gorila Macho » Miércoles 19 de Abril de 2023, 18:19

Que jugada más sucia en este momento. Lo que quieren es que no les salpique el fracaso de este año, por eso ahora sacan esta noticia y ponen a gente a forear (podeis ver como levantan ayer la liebre de la venta de la nada en el "noforo" de Riazor). Lo que quieren es desviar la atención porque este año saben que no se asciende y que eso les acaba "imputando", así que antes de la desgracia, pues salen y dicen "nosotros solo pusimos dinero para que podáis sobrevivir unos años, no tenemos culpa de poner a inútiles al mando"

Y claro que tienen mil negocios deficitarios, pero las bodegas de Porto no les traen crítica a nivel social como el Dépor. Han pasado de salvadores a señalados y tienen que sacudirse el polvo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados