Juan Carlos Escotet [La Propiedad]

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva
Norm
· Forero Profesional ·
Mensajes: 595
Registrado: Lunes 19 de Abril de 2021, 13:44

Re: Juan Carlos Escotet / Abanca

Mensaje por Norm » Viernes 18 de Febrero de 2022, 18:49

No creo que la estrategia de Abanca sea ahorrar como Scrool el del cuento de Navidad. Pienso que fiaron el diseño a Rosende, dotándole de dinero para fichar etc. Si Rosende pensó que Brea valdría perfectamente para la suplencia porque es su mejor alternativa, pues por algo será. Idiotas no creo que sean, ni los del Banco, ni Rosende. Además. Tu sabes cuál es el plan real del Banco?. Porque a lo mejor prefieren construir un proyecto basado, en sabe Dios qué (ellos sabrán, que igual ni plan tienen!l), por el cual no les urge subir ipso facto, que construir un equipo para subir ya. Desde luego, si yo fuera presidente de un Banco, me la pelaria bastante subir este o dentro de 2 años, lo que me importaría de verdad es que el club funcione bien para recuperar la inversión. Y cuando se hacen las cosas bien, subes sí o sí.

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1759
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Juan Carlos Escotet / Abanca

Mensaje por soichiro » Viernes 18 de Febrero de 2022, 20:56

Norm escribió:
Viernes 18 de Febrero de 2022, 18:49
No creo que la estrategia de Abanca sea ahorrar como Scrool el del cuento de Navidad. Pienso que fiaron el diseño a Rosende, dotándole de dinero para fichar etc. Si Rosende pensó que Brea valdría perfectamente para la suplencia porque es su mejor alternativa, pues por algo será. Idiotas no creo que sean, ni los del Banco, ni Rosende. Además. Tu sabes cuál es el plan real del Banco?. Porque a lo mejor prefieren construir un proyecto basado, en sabe Dios qué (ellos sabrán, que igual ni plan tienen!l), por el cual no les urge subir ipso facto, que construir un equipo para subir ya. Desde luego, si yo fuera presidente de un Banco, me la pelaria bastante subir este o dentro de 2 años, lo que me importaría de verdad es que el club funcione bien para recuperar la inversión. Y cuando se hacen las cosas bien, subes sí o sí.
Sí, supongo que ese es el plan del Castellón. O el del Oviedo. Y así les fue. ¿Cuantos años en la mierda aguantará Abanca? ¿Y los aficionados?

Edito para decir que, desde un ámbito empresarial/bancario, tiene su lógica, cubrir costes. Y ya está. Pero es un error porque si quieren vender caro, se vende caro lo que tiene valor y un equipo de tercera vale lo que vale, una bolsa de pipas. A mayor categoría, mayor venta, quizás es mejor perder Y uno o dos años pero luego vender por 10X que no perder nada uno, dos o tres años pero acabar en la mierda de 3a, o como nos pase como el castellón o el Hércules, irnos a 4a, y vender por 0.00001X.

Norm
· Forero Profesional ·
Mensajes: 595
Registrado: Lunes 19 de Abril de 2021, 13:44

Re: Juan Carlos Escotet / Abanca

Mensaje por Norm » Sábado 19 de Febrero de 2022, 23:51

A ver. Yo no sé si Abanca tiene algún plan. Yo te hablo de mi. Si yo tuviera un banco para financiar un club, te aseguro que lo asciendo a primera en un plazo de 5 años, SI o Si!. Si la cosa consiste en comprar algún árbitro (cosa en la que no creo demasiado), ya me encargaría yo de mover todo el tinglado para hacerlo. Si consiste en mandar ojeadores a Arabia, idem, pero al final, lo que sé seguro es lo que no haría. Comprar jugadores con la cabeza en otra categoría o jubilados. Y en Girona tienen a Stuani. Yo a ese no me lo traería. Y sé que es bueno y todo eso, pero no lo quiero conmigo(y tú mencionaste al Girona en el ejemplo, por eso te comento esto). En mi opinión este equipo que se ha formado este año, está bien. Creo que es lo que hay que hacer para subir. Es casi inmejorable. Si este año no se sube por lo que sea, siguiendo esta política deportiva, subimos el próximo. Y a Abanca, le da un poco igual subir este que el que viene. Obviamente prefiere subir cuanto antes, pero tampoco es una catástrofe para ellos. Si estaban dispuestos a quedarse el club en 2REF....sus planes no son los de un aficionado, como ves. Sus planes tienen pinta de parecerse a los que yo tendría, en caso de tener un banco, pero bueno, yo que sé, igual tienes razón tú. Puntos de vista. Eso es todo.

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1759
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Juan Carlos Escotet / Abanca

Mensaje por soichiro » Domingo 20 de Febrero de 2022, 0:45

Norm escribió:
Sábado 19 de Febrero de 2022, 23:51
A ver. Yo no sé si Abanca tiene algún plan. Yo te hablo de mi. Si yo tuviera un banco para financiar un club, te aseguro que lo asciendo a primera en un plazo de 5 años, SI o Si!. Si la cosa consiste en comprar algún árbitro (cosa en la que no creo demasiado), ya me encargaría yo de mover todo el tinglado para hacerlo. Si consiste en mandar ojeadores a Arabia, idem, pero al final, lo que sé seguro es lo que no haría. Comprar jugadores con la cabeza en otra categoría o jubilados. Y en Girona tienen a Stuani. Yo a ese no me lo traería. Y sé que es bueno y todo eso, pero no lo quiero conmigo(y tú mencionaste al Girona en el ejemplo, por eso te comento esto). En mi opinión este equipo que se ha formado este año, está bien. Creo que es lo que hay que hacer para subir. Es casi inmejorable. Si este año no se sube por lo que sea, siguiendo esta política deportiva, subimos el próximo. Y a Abanca, le da un poco igual subir este que el que viene. Obviamente prefiere subir cuanto antes, pero tampoco es una catástrofe para ellos. Si estaban dispuestos a quedarse el club en 2REF....sus planes no son los de un aficionado, como ves. Sus planes tienen pinta de parecerse a los que yo tendría, en caso de tener un banco, pero bueno, yo que sé, igual tienes razón tú. Puntos de vista. Eso es todo.
Te lo repito: Supongo que el plan del Castellón, o del Oviedo, o del Murcia, o del Recre, o del Hercules, sería, si no ascendemos este año, ya lo haremos el próximo. No hay problema. Les salió de maravilla.

Y te lo vuelvo a repetir, la plantilla del Mallorca que ganó, sobradamente, su grupo de 2aB, fue la base del equipo que ascendió a primera. Nuestra plantilla, con SUERTE, en segunda se salva en la última jornada, y de carámbola.

Cuantos más años en la mierda, peor situación para el futuro y MENORES posibilidades de volver a segunda y competir con los que ya estén asentados. Ya ves el racing, ese equipo de cobardes, volvió a catar segunda, para irse al pozo de nuevo. Y el castellón, la hostia de años en tercera, y cuarta, y la aventura de segunda les dura un telediario, descienden y se quedan sin opción alguna de subir directos Con suerte, promoción. GRAN PLAN. Sabes a qué me suena tu plan? Te haré memoria, hará unos añitos tuvimos un "gran" director deportivo que, tras descender de primera a segunda, insinuó que mejor que gastarse todo el dinero en la primera temporada, mejor "dejabamos" una parte para tener dinero para la siguiente temporada si no ascendíamos la primera. Le salió de coña, no ascendimos la primera temporada y en la segunda cambiamos de categoría, nos fuímos de 2a a 3a. Clarísimo.

Aunque claro, estoy debatiendo con alguien que, estando en el barro de la tercera división, no querría en su equipo al segundo máximo goleador de segunda. Un crack

Abur. :smuak:

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10649
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Juan Carlos Escotet / Abanca

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 23 de Febrero de 2022, 16:47

@soichiro la plantilla del Mallorca que subió a primera y que también arrasó el año anterior en segunda b era muy muy parecida a la que descendió de segunda división.

Ellos mantuvieron el bloque, como hicimos nosotros el año pasado, pero a ellos les salió bien y nosotros casi descendemos...

Norm
· Forero Profesional ·
Mensajes: 595
Registrado: Lunes 19 de Abril de 2021, 13:44

Re: Juan Carlos Escotet / Abanca

Mensaje por Norm » Miércoles 23 de Febrero de 2022, 16:56

soichiro escribió:
Domingo 20 de Febrero de 2022, 0:45
Norm escribió:
Sábado 19 de Febrero de 2022, 23:51
A ver. Yo no sé si Abanca tiene algún plan. Yo te hablo de mi. Si yo tuviera un banco para financiar un club, te aseguro que lo asciendo a primera en un plazo de 5 años, SI o Si!. Si la cosa consiste en comprar algún árbitro (cosa en la que no creo demasiado), ya me encargaría yo de mover todo el tinglado para hacerlo. Si consiste en mandar ojeadores a Arabia, idem, pero al final, lo que sé seguro es lo que no haría. Comprar jugadores con la cabeza en otra categoría o jubilados. Y en Girona tienen a Stuani. Yo a ese no me lo traería. Y sé que es bueno y todo eso, pero no lo quiero conmigo(y tú mencionaste al Girona en el ejemplo, por eso te comento esto). En mi opinión este equipo que se ha formado este año, está bien. Creo que es lo que hay que hacer para subir. Es casi inmejorable. Si este año no se sube por lo que sea, siguiendo esta política deportiva, subimos el próximo. Y a Abanca, le da un poco igual subir este que el que viene. Obviamente prefiere subir cuanto antes, pero tampoco es una catástrofe para ellos. Si estaban dispuestos a quedarse el club en 2REF....sus planes no son los de un aficionado, como ves. Sus planes tienen pinta de parecerse a los que yo tendría, en caso de tener un banco, pero bueno, yo que sé, igual tienes razón tú. Puntos de vista. Eso es todo.
Te lo repito: Supongo que el plan del Castellón, o del Oviedo, o del Murcia, o del Recre, o del Hercules, sería, si no ascendemos este año, ya lo haremos el próximo. No hay problema. Les salió de maravilla.

Y te lo vuelvo a repetir, la plantilla del Mallorca que ganó, sobradamente, su grupo de 2aB, fue la base del equipo que ascendió a primera. Nuestra plantilla, con SUERTE, en segunda se salva en la última jornada, y de carámbola.

Cuantos más años en la mierda, peor situación para el futuro y MENORES posibilidades de volver a segunda y competir con los que ya estén asentados. Ya ves el racing, ese equipo de cobardes, volvió a catar segunda, para irse al pozo de nuevo. Y el castellón, la hostia de años en tercera, y cuarta, y la aventura de segunda les dura un telediario, descienden y se quedan sin opción alguna de subir directos Con suerte, promoción. GRAN PLAN. Sabes a qué me suena tu plan? Te haré memoria, hará unos añitos tuvimos un "gran" director deportivo que, tras descender de primera a segunda, insinuó que mejor que gastarse todo el dinero en la primera temporada, mejor "dejabamos" una parte para tener dinero para la siguiente temporada si no ascendíamos la primera. Le salió de coña, no ascendimos la primera temporada y en la segunda cambiamos de categoría, nos fuímos de 2a a 3a. Clarísimo.

Aunque claro, estoy debatiendo con alguien que, estando en el barro de la tercera división, no querría en su equipo al segundo máximo goleador de segunda. Un crack

Abur. :smuak:

Jajajaja. Hércules, Oviedo ....todo eso es broza. Es decir estuvieron así porque no tenían dirección. He trabajado y trabajo en ámbitos empresariales y sé sobradamente, que cuando una empresa no va bien, es porque no hay un buen plan a medio largo plazo. Te repito. Ni idea de que es lo que funciona en el fútbol, pero al menos este años, veo gente más seria que Barral y compañía. Estamos así básicamente porque desgraciadamente Barral engañó a Tino Fernández, que aún así fue un gran presidente.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10889
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Juan Carlos Escotet / Abanca

Mensaje por Marcos » Miércoles 23 de Febrero de 2022, 17:54

Yo no voy a entrar ni en debates ni conjeturas.Solo diré que y ya se que me repito más que el ajo que en la reunión del 27 de diciembre via telemática dijeron bien claro que la categoría es una ruina en derechos de TV, patrocinios y demás y que patrocinadores como Estrella tuvieron buena fe en mantener el contrato pero algún patrocinador en una categoría que no ve nadie pues lo han reducido.El club está a salvo pero sujeto a resultados deportivos inminentes.Ahora bien lo de inminentes que cada cual lo interprete como quiera.Lo de si seguimos aqui que vayan 8000, 11000 o 4000 es el menor de los problemas del club.Y además hay inversores que han apostado por el proyecto del club.Ahora bien, hay prisa ya por subir este año?Pues el tiempo dirá pero lo que si dejaron claro que la categoría es absolutamente ruinosa para un club de estas dimensiones.

Norm
· Forero Profesional ·
Mensajes: 595
Registrado: Lunes 19 de Abril de 2021, 13:44

Re: Juan Carlos Escotet / Abanca

Mensaje por Norm » Miércoles 23 de Febrero de 2022, 18:02

Obviamente. Como no va a ser ruinosa.?. Lo que estoy tratando de explicar es que los buenos empresarios sacan sus empresas a flote(confío en que estemos en manos de gente que se toma esto en serio porque de lo contrario pues lógicamente me veo como el Hércules. Es que eso es muy
Obvio!!!). Da igual que tengan contextos desfavorables. Si no fuera así, en España, todas las empresas serian una ruina. Afortunadamente algunas tienen éxito, a pesar del país(que para empresas que empiezan, es poco ventajoso. No hablo del país en general.).

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1759
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Juan Carlos Escotet / Abanca

Mensaje por soichiro » Domingo 27 de Febrero de 2022, 14:55

Reogalego13 escribió:
Miércoles 23 de Febrero de 2022, 16:47
@soichiro la plantilla del Mallorca que subió a primera y que también arrasó el año anterior en segunda b era muy muy parecida a la que descendió de segunda división.

Ellos mantuvieron el bloque, como hicimos nosotros el año pasado, pero a ellos les salió bien y nosotros casi descendemos...
Es que yo NO he planteado quedarnos con la plantilla de 2a. Cuando digo que debemos "emular" al Mallorca digo de hacer como ellos, una plantilla donde la mayoría de jugadores sirvan para segunda. En esta bazofia de categoría, que sólo asciende el primero, o tu plantilla es capaz de sacarle 15 puntos al segundo, o te pasa lo que te pasa, 1 victoria 1 empate y 3 derrotas, Y a rezar que el Racing se deje más puntos que nosotros. Y, aunque haya gente que no lo capte, esto solo va a ir a peor. Cada año que pasemos en esta mierda va a hacer que cada vez nos paguen menos los patrocinadores, cada vez haya menos socios, menor asistencia... y si encima los que nos dirijen siguen con su tonteria de no tener perdidas, cada año tendremos menos presupuesto, peores plantillas y, encima, tendremos que luchar con los que vienen de segunda, que intentarán quedarse con los que puedan. Este año aspiramos a 1o-2o puesto por no querer "gastar", ok . El año próximo los que aspirarán a ganar la liga ya no seremos nosotros, serán los equipos que vengan de segunda. Y a cada año que pase, peor.

Avatar de Usuario
Bartok
· Bilardista ·
Mensajes: 2547
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:18

Re: Juan Carlos Escotet / Abanca

Mensaje por Bartok » Domingo 13 de Marzo de 2022, 12:56



DEP

Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1606
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: Juan Carlos Escotet / Abanca

Mensaje por Faro de la tormenta » Domingo 13 de Marzo de 2022, 16:44

Que Dios se apiade de su alma.
Mucha fuerza y amor a los padres.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7497
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Juan Carlos Escotet / Abanca

Mensaje por nespe » Domingo 13 de Marzo de 2022, 17:00

Que mala sorte, que a terra lle sexa leve e moito ánimo o seus seres queridos

Avatar de Usuario
Tittyshev
· Trenista ·
Mensajes: 1146
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:35

Re: Juan Carlos Escotet / Abanca

Mensaje por Tittyshev » Domingo 13 de Marzo de 2022, 17:49

Terrible. DEP.

Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2261
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: Juan Carlos Escotet / Abanca

Mensaje por Louie Louie » Domingo 13 de Marzo de 2022, 22:57

Se encoge el corazón. Nadie debería perder a un hijo. DEP.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5281
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Juan Carlos Escotet / Abanca

Mensaje por Rifle » Lunes 14 de Marzo de 2022, 0:09

No hay mucho que decir. Muy mala suerte y sobre todo mucho ánimo a la familia. Una desgracia así es difícil de asimilar.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 6 invitados