Juan Carlos Escotet [La Propiedad]

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva
Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12150
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Juan Carlos Escotet / Abanca

Mensaje por roped » Miércoles 03 de Febrero de 2021, 18:14

Agora vai e pon a F.V. de presidente, alegando que xa está pago.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Juan Carlos Escotet / Abanca

Mensaje por Tizón » Miércoles 03 de Febrero de 2021, 18:16

Gunni escribió:
Miércoles 03 de Febrero de 2021, 16:40
Eso de profesionalización... Está muy bien en teoría, pero luego en práctica tienes que acertar al contratar los empleados, éstos tienen que acertar... No es tan fácil. Muchas empresas se van a pique porque no está la gente adecuada.

No creo que caiga la cabeza de Vidal, puede que sí la de Barral. Pero Vidal al lograr el acuerdo con Abanca y demás, no lo veo largándolo ahora la verdad.
Vidal igual sigue un tiempo para una transición pero con las manos atadas

Aglaca escribió:
Miércoles 03 de Febrero de 2021, 15:32
No sabemos lo que va a hacer Escotet, ni si va a despedir ni si va a recortar ni si va a invertir, hasta ahora es todo especulación, pero haga lo que haga, el único derecho que tendremos es el del pataleo, que para eso les han vendido el club.

Aquí un montón de gente quería a un dictador benevolente que tomase el club, le metiese pasta e hiciese lo que le viniese en gana. Con el descenso no quedó otra que apandar y gracias o podríamos haber desaparecido, pero ahora vamos a comprobar lo que significa estar en manos de un dueño plenipotenciario.
A mí es que no me sale decir nada malo de este hombre. No es que se hiciera con el club como los Gil. Se hizo con el club haciéndose cargo de una deuda brutal cuya alternativa era la desaparición. ¿Que se podría haber evitado llegar a este punto? Pues igual sí. Vendiendo a Andone, no gastando el 100% cada temporada, etc... Pero llegados al punto en el que llegamos el año pasado, solo puedo decir, gracias JuanCar :lol:

Avatar de Usuario
Mesura
· Forero Experto ·
Mensajes: 1114
Registrado: Domingo 14 de Abril de 2013, 20:00
Ubicación: Superposición cuántica

Re: Juan Carlos Escotet / Abanca

Mensaje por Mesura » Miércoles 03 de Febrero de 2021, 18:19

roped escribió:
Miércoles 03 de Febrero de 2021, 18:14
Agora vai e pon a F.V. de presidente, alegando que xa está pago.
Imagen

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3015
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Juan Carlos Escotet / Abanca

Mensaje por trempis » Miércoles 03 de Febrero de 2021, 18:24

roped escribió:
Miércoles 03 de Febrero de 2021, 18:14
Agora vai e pon a F.V. de presidente, alegando que xa está pago.
Sería demasiado top. Yo lo pondría de entrenador/director deportivo.

Avatar de Usuario
chaney
· Work in progress ·
Mensajes: 1779
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: La Coruña

Re: Juan Carlos Escotet / Abanca

Mensaje por chaney » Miércoles 03 de Febrero de 2021, 18:31

Tizón escribió:
Miércoles 03 de Febrero de 2021, 18:16

A mí es que no me sale decir nada malo de este hombre. No es que se hiciera con el club como los Gil. Se hizo con el club haciéndose cargo de una deuda brutal cuya alternativa era la desaparición. ¿Que se podría haber evitado llegar a este punto? Pues igual sí. Vendiendo a Andone, no gastando el 100% cada temporada, etc... Pero llegados al punto en el que llegamos el año pasado, solo puedo decir, gracias JuanCar :lol:
Mira que llevo yo años diciendo que los dorsales del 21 al 25, por obligación, tenían que ser siempre para jugadores de cantera, independientemente de su nivel.

La de millones de euros que nos habríamos ahorrado en fichas dando minutos de la basura a unos chavales que no lo iban a hacer muy diferente de los pufos que hemos tenido temporada tras temporada jugando 400 - 500 min como mucho. Pero eso sí, cobrando sus 6 digitos todos.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12095
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Juan Carlos Escotet / Abanca

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 03 de Febrero de 2021, 18:41

Para el tema deportivo tendrá que buscar gente para poner al mando y en eso podrá fallar como otro cualquiera. Al menos limpiará el circo de club que tenemos, sobre todo en el apartado que no se ve, que ya es decir.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Juan Carlos Escotet / Abanca

Mensaje por Tizón » Miércoles 03 de Febrero de 2021, 19:03

Pues no es el mejor momento para traer gente. ¿Quién va a querer venir a 2B? Y si alguien quiere venir, ¿con qué les pagas?

Es muy difícil la situación actual. En segunda igual aún convences a un Braulio, o mismo al del Eibar que igual considera que venir al Depor puede ser un paso adelante aunque baje categoría. Pero en 2B, muy complicado.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10114
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Juan Carlos Escotet / Abanca

Mensaje por astigmata » Miércoles 03 de Febrero de 2021, 19:03

Todo el mundo puede tener errores, futbolistas, médicos, contables, directores deportivos..., los va a haber, como es natural, lo imperdonable es la indolencia, que los errores estén causados por la falta de trabajo y atención en los detalles de tu ámbito, después si la persona contratada, pese a esforzarse no cumple lo que necesita el club, bueno, hay que buscar otro, pero agradeciendo haber puesto todo el empeño en dar su mejor versión.

Ese debe ser el criterio y con lo de "profesionalización" espero que por ahí se quiera caminar, terminando ya con gente que no sabes muy bien porque cobran, ya que poco o nada ayudan o lo que es peor, su área crea problemas permanentes y nadie parece se ha molestado en mirar si tenemos el personal adecuado, independientemente de si esa gente lleva muchos años en el club, si son amigos o bien relacionados, o zarandajas varias sin vínculo con lo relevante que es la buena marcha de la entidad.

PD: Siempre se puede encontrar gente, incluso promocionar alguien ya trabajando dentro que si tenga ganas y conocimientos, importa más una estructura y un método ordenado de trabajar que tener un genio.
Última edición por astigmata el Miércoles 03 de Febrero de 2021, 19:06, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12095
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Juan Carlos Escotet / Abanca

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 03 de Febrero de 2021, 19:06

Yo fui muy crítica con Carmelo y sus formas, pero profesional era y duró dos días. Ahora va segundo en un equipo que el año pasado estuvo por bajar a Tercera. Yo creo que el abanico al que podemos aspirar no es tan amplio como para pensar que hay malos profesionales y buenos profesionales. Habrá gente con más acierto y con menos, con acierto en unas etapas y no en otras, pero Escotet no va a tener más capacidad para elegir de la que pueden tener otros (hablo del ámbito puramente deportivo).

Podrá tener capacidad, eso sí, para coger a un Carmelo y mantenerlo 5 años contra la opinión de todos, como hizo Osasuna con Braulio, pese a todas las críticas que tuvo en su inicio.

Avatar de Usuario
Everdol
· Yo no he sido ·
Mensajes: 1492
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 23:06
Ubicación: Oleiros - A Coruña
Contactar:

Re: Juan Carlos Escotet / Abanca

Mensaje por Everdol » Miércoles 03 de Febrero de 2021, 19:15

La ventaja de estar hundidos total y absolutamente en la mierda, es que poco o nada puede ir a peor. Así que cada novedad, cada cabeza que ruede, ... para mí, es un rayo de esperanza.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15243
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Juan Carlos Escotet / Abanca

Mensaje por Ou2 » Miércoles 03 de Febrero de 2021, 19:25

davichini escribió:
Miércoles 03 de Febrero de 2021, 19:15
La ventaja de estar hundidos total y absolutamente en la mierda, es que poco o nada puede ir a peor. Así que cada novedad, cada cabeza que ruede, ... para mí, es un rayo de esperanza.
Llevamos años pensando eso....

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8652
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Juan Carlos Escotet / Abanca

Mensaje por rusalko » Miércoles 03 de Febrero de 2021, 19:27

Es lo que tiene no saber qué profundo puede ser el pozo. Aún no conocemos el límite.

Avatar de Usuario
Everdol
· Yo no he sido ·
Mensajes: 1492
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 23:06
Ubicación: Oleiros - A Coruña
Contactar:

Re: Juan Carlos Escotet / Abanca

Mensaje por Everdol » Miércoles 03 de Febrero de 2021, 20:26

Hay que desparasitar el club. Fumigarlo con el bichicida más potente posible. Esa sería la mejor noticia posible en esta situación de completa miseria que vivimos.

Yo debo ser gilipollas que me tarda el partido contra el Coruxo :jodiodesfase:

Avatar de Usuario
Wasky
· Forero Profesional ·
Mensajes: 519
Registrado: Domingo 25 de Julio de 2010, 20:35
Ubicación: Die Hauptstadt

Re: Juan Carlos Escotet / Abanca

Mensaje por Wasky » Miércoles 03 de Febrero de 2021, 21:01

Jes1906 escribió:Yo fui muy crítica con Carmelo y sus formas, pero profesional era y duró dos días. Ahora va segundo en un equipo que el año pasado estuvo por bajar a Tercera. Yo creo que el abanico al que podemos aspirar no es tan amplio como para pensar que hay malos profesionales y buenos profesionales. Habrá gente con más acierto y con menos, con acierto en unas etapas y no en otras, pero Escotet no va a tener más capacidad para elegir de la que pueden tener otros (hablo del ámbito puramente deportivo).

Podrá tener capacidad, eso sí, para coger a un Carmelo y mantenerlo 5 años contra la opinión de todos, como hizo Osasuna con Braulio, pese a todas las críticas que tuvo en su inicio.
La realidad es que Carmelo hizo el primer año una plantilla bastante buena( y sin tirar de ex) que podía incluso haber sido la base para una posible plantilla en primera. El segundo año fue un desastre que yo intuyo que fue más culpa de Zas que suya.

En principio tal y como estamos una remodelación de la estructura de los pies a la cabeza parece que es absolutamente necesaria y no puede ser negativo. Con todas las veces que ya hemos dicho que esto no puede ir a peor, da un miedo terrible.

Avatar de Usuario
Mesura
· Forero Experto ·
Mensajes: 1114
Registrado: Domingo 14 de Abril de 2013, 20:00
Ubicación: Superposición cuántica

Re: Juan Carlos Escotet / Abanca

Mensaje por Mesura » Miércoles 03 de Febrero de 2021, 21:06

La memoria en el fútbol es efímera, está claro.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados