Juan Carlos Escotet [La Propiedad]

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva
Avatar de Usuario
Liam Howlett
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1564
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:55

Re: Juan Carlos Escotet / Abanca

Mensaje por Liam Howlett » Lunes 08 de Febrero de 2021, 22:46

NinFadaNinPrincesa escribió:
Lunes 08 de Febrero de 2021, 22:38
Liam Howlett escribió:
Lunes 08 de Febrero de 2021, 22:32
NinFadaNinPrincesa escribió:
Lunes 08 de Febrero de 2021, 22:25
1OJOSELUIS escribió:
Lunes 08 de Febrero de 2021, 22:09
A mi raro me parece que no haya ninguna candidata.

Sólo 1/4 parte??. Me parece poco. Hasta 1990 su presencia era casi testimonial. La cosa cambio en los 90. El futbol y Estudio Estadio era el número uno en la lista de odios para las mujeres en aquella época, gracias a Dios la cosa ha cambiado mucho.
Los últimos datos que he visto son de hace ya dos o tres temporadas, algo más de la cuarta parte. No es raro que no haya ninguna candidata, el fútbol es un campo de nabos, como decimos en Justicia, respecto al Consejo, Supremo, etc. Pero, hombre, resulta llamativo que nadie haya considerado a ninguna mujer válida para un puesto en el Dépor hasta ahora.

Pero si el club lleva 7 años en los que lendoiro no está. Antes, nos iríamos 30 años atrás, y ahora pues si nos movemos por porcentajes de mujeres en puestos altos de empresa - que es de dónde han venido todos los sucesores de Lendoiro - hay muchas menos mujeres también. A mí no me extraña que antes no lo hubiera, como también te digo que me parece un poco rara la elección, ya que viene ¿del cine? - no la conocía, más que por lo poco que haya leído ahora.

Pero oye, si hace su trabajo, como si traen a un indio navajo.
No sé a qué viene lo de Lendoiro, la verdad. No ha habido ninguna mujer hasta ahora. Ni con Lendorio ni sin él. Que siguen siendo menos que los hombres en cargos directivos, por supuesto, algo totalmente reseñable, pero podemos repasar todos los consejeros que ha tenido el Dépor, que han sido unos cuantos, eh? :lol: y creo que nunca una mujer. Incluso menos que en otros ámbitos.

Respecto a ésta en concreto yo imagino que la habrán puesto por la relación que tiene con el mundo audiovisual (que algo habrá que intentar vender, no sé, aunque sea un docu de Netlix, jaja), o a lo mejor, oye, qué locura, por su capacidad para hacer bien algunas cosas en un campo en concreto.
Saqué lo de Lendoiro porque en 30 años era básicamente él llevando el club. Desde 2013, por porcentaje, en alguno de los consejos tendría que haber caído, estamos de acuerdo.

Sólo he dicho, que me resulta raro que elijan a alguien que por lo que he leído es ¿productora de cine? No sé qué tal es, ni sus conocimientos o capacidades, ni conozco su trabajo. Ojalá sea la hostia y se note su labor en el club. Y si fuera un hombre, sabiendo lo que sé, te diría lo mismo.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Juan Carlos Escotet / Abanca

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Lunes 08 de Febrero de 2021, 22:47

1OJOSELUIS escribió:
Lunes 08 de Febrero de 2021, 22:46
NinFadaNinPrincesa escribió:
Lunes 08 de Febrero de 2021, 22:38
Liam Howlett escribió:
Lunes 08 de Febrero de 2021, 22:32
NinFadaNinPrincesa escribió:
Lunes 08 de Febrero de 2021, 22:25
1OJOSELUIS escribió:
Lunes 08 de Febrero de 2021, 22:09
A mi raro me parece que no haya ninguna candidata.

Sólo 1/4 parte??. Me parece poco. Hasta 1990 su presencia era casi testimonial. La cosa cambio en los 90. El futbol y Estudio Estadio era el número uno en la lista de odios para las mujeres en aquella época, gracias a Dios la cosa ha cambiado mucho.
Los últimos datos que he visto son de hace ya dos o tres temporadas, algo más de la cuarta parte. No es raro que no haya ninguna candidata, el fútbol es un campo de nabos, como decimos en Justicia, respecto al Consejo, Supremo, etc. Pero, hombre, resulta llamativo que nadie haya considerado a ninguna mujer válida para un puesto en el Dépor hasta ahora.

Pero si el club lleva 7 años en los que lendoiro no está. Antes, nos iríamos 30 años atrás, y ahora pues si nos movemos por porcentajes de mujeres en puestos altos de empresa - que es de dónde han venido todos los sucesores de Lendoiro - hay muchas menos mujeres también. A mí no me extraña que antes no lo hubiera, como también te digo que me parece un poco rara la elección, ya que viene ¿del cine? - no la conocía, más que por lo poco que haya leído ahora.

Pero oye, si hace su trabajo, como si traen a un indio navajo.
No sé a qué viene lo de Lendoiro, la verdad. No ha habido ninguna mujer hasta ahora. Ni con Lendorio ni sin él. Que siguen siendo menos que los hombres en cargos directivos, por supuesto, algo totalmente reseñable, pero podemos repasar todos los consejeros que ha tenido el Dépor, que han sido unos cuantos, eh? :lol: y creo que nunca una mujer. Incluso menos que en otros ámbitos.

Respecto a ésta en concreto yo imagino que la habrán puesto por la relación que tiene con el mundo audiovisual (que algo habrá que intentar vender, no sé, aunque sea un docu de Netlix, jaja), o a lo mejor, oye, qué locura, por su capacidad para hacer bien algunas cosas en un campo en concreto.
Es cuestión de querer hacerlo y dar el paso. Es libre. No dejo de asombrarme que ninguna haya querido dar el paso y hacer candidatura... y no era difícil ganar. Llevamos +- 25 años con un gran número de seguidoras en las gradas. Yo creo que tiempo suficiente para que alguien de el paso. ¿Por qué no lo hacen?. A mí me gustaría, pero nada.
Es libre? Nominalmente sí, pero... en serio hay que explicarlo? Venga, estás troleando y paso :lol:

1OJOSELUIS
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1916
Registrado: Lunes 03 de Junio de 2013, 20:02

Re: Juan Carlos Escotet / Abanca

Mensaje por 1OJOSELUIS » Lunes 08 de Febrero de 2021, 22:48

Pues nada...

Dportivista_Ou
· Forero Experto ·
Mensajes: 861
Registrado: Jueves 11 de Septiembre de 2014, 20:43

Re: Juan Carlos Escotet / Abanca

Mensaje por Dportivista_Ou » Lunes 08 de Febrero de 2021, 22:51

Liam Howlett escribió:
Lunes 08 de Febrero de 2021, 22:46
NinFadaNinPrincesa escribió:
Lunes 08 de Febrero de 2021, 22:38
Liam Howlett escribió:
Lunes 08 de Febrero de 2021, 22:32
NinFadaNinPrincesa escribió:
Lunes 08 de Febrero de 2021, 22:25
1OJOSELUIS escribió:
Lunes 08 de Febrero de 2021, 22:09
A mi raro me parece que no haya ninguna candidata.

Sólo 1/4 parte??. Me parece poco. Hasta 1990 su presencia era casi testimonial. La cosa cambio en los 90. El futbol y Estudio Estadio era el número uno en la lista de odios para las mujeres en aquella época, gracias a Dios la cosa ha cambiado mucho.
Los últimos datos que he visto son de hace ya dos o tres temporadas, algo más de la cuarta parte. No es raro que no haya ninguna candidata, el fútbol es un campo de nabos, como decimos en Justicia, respecto al Consejo, Supremo, etc. Pero, hombre, resulta llamativo que nadie haya considerado a ninguna mujer válida para un puesto en el Dépor hasta ahora.

Pero si el club lleva 7 años en los que lendoiro no está. Antes, nos iríamos 30 años atrás, y ahora pues si nos movemos por porcentajes de mujeres en puestos altos de empresa - que es de dónde han venido todos los sucesores de Lendoiro - hay muchas menos mujeres también. A mí no me extraña que antes no lo hubiera, como también te digo que me parece un poco rara la elección, ya que viene ¿del cine? - no la conocía, más que por lo poco que haya leído ahora.

Pero oye, si hace su trabajo, como si traen a un indio navajo.
No sé a qué viene lo de Lendoiro, la verdad. No ha habido ninguna mujer hasta ahora. Ni con Lendorio ni sin él. Que siguen siendo menos que los hombres en cargos directivos, por supuesto, algo totalmente reseñable, pero podemos repasar todos los consejeros que ha tenido el Dépor, que han sido unos cuantos, eh? :lol: y creo que nunca una mujer. Incluso menos que en otros ámbitos.

Respecto a ésta en concreto yo imagino que la habrán puesto por la relación que tiene con el mundo audiovisual (que algo habrá que intentar vender, no sé, aunque sea un docu de Netlix, jaja), o a lo mejor, oye, qué locura, por su capacidad para hacer bien algunas cosas en un campo en concreto.
Saqué lo de Lendoiro porque en 30 años era básicamente él llevando el club. Desde 2013, por porcentaje, en alguno de los consejos tendría que haber caído, estamos de acuerdo.

Sólo he dicho, que me resulta raro que elijan a alguien que por lo que he leído es ¿productora de cine? No sé qué tal es, ni sus conocimientos o capacidades, ni conozco su trabajo. Ojalá sea la hostia y se note su labor en el club. Y si fuera un hombre, sabiendo lo que sé, te diría lo mismo.
Tiene contactos en el mundo de las televisiones y plataformas audiovisuales

Y ahí se juegan muchos millones en derechos y retransmisiones de partidos.

No los han fichado por sus conocimientos, si no por su red de contactos y "know how" de su sector

Los altos directivos suelen ficharse con esa premisa

1OJOSELUIS
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1916
Registrado: Lunes 03 de Junio de 2013, 20:02

Re: Juan Carlos Escotet / Abanca

Mensaje por 1OJOSELUIS » Lunes 08 de Febrero de 2021, 22:52

A mí la nueva directiva me ha dejado frío y descolocado. Ilusión cero. Ojalá me equivoque.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7524
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Juan Carlos Escotet / Abanca

Mensaje por nespe » Lunes 08 de Febrero de 2021, 22:59

1OJOSELUIS escribió:A mí la nueva directiva me ha dejado frío y descolocado. Ilusión cero. Ojalá me equivoque.
Eu case o prefiro, a min algunha das anteriores fixome certa ilusión e mira como saiu a cousa

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 4030
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Juan Carlos Escotet / Abanca

Mensaje por Antoninho » Lunes 08 de Febrero de 2021, 23:05

Pues a mi me parece una muy buena directiva.

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4921
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Juan Carlos Escotet / Abanca

Mensaje por Tristan » Lunes 08 de Febrero de 2021, 23:46

Veremos qué tal, en cualquier caso esto es un cambio de nombres. La profesionalización viene por redefinir ámbitos de responsabilidad y organigramas.

nutria
· Forero Experto ·
Mensajes: 698
Registrado: Martes 05 de Febrero de 2013, 1:21

Re: Juan Carlos Escotet / Abanca

Mensaje por nutria » Lunes 08 de Febrero de 2021, 23:54

QUIMERA escribió:
Lunes 08 de Febrero de 2021, 22:34
Algún día me voy a presentar yo, me voy a llevar en mi candidatura a @Jes1906 de consejera general de la parcela deportiva, a @NinFadaNinPrincesa como consejera de asuntos jurídicos y burocracia, y como único hombre a @nutria
:aplaude: :aplaude: :aplaude:

Esta directiva va a conseguir lo imposible: unificar a toda la afición. En su contra

Avatar de Usuario
Traba
· Eran otros tiempos ·
Mensajes: 721
Registrado: Viernes 27 de Mayo de 2011, 14:23

Re: Juan Carlos Escotet / Abanca

Mensaje por Traba » Martes 09 de Febrero de 2021, 0:29

Bartok escribió:
Lunes 08 de Febrero de 2021, 22:37
Tivemos durante 40 anos a Dona Berta Vales, que foi unha das persoas que máis fixo por o Deportivo na súa historia. Non nos esquezamos.
Berta ha mandado más de lo que creo vaya a mandar la "cineasta". Pero tampoco es comparable: son otros tiempos, con otros condicionantes.

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3145
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Juan Carlos Escotet / Abanca

Mensaje por Dabicito » Martes 09 de Febrero de 2021, 1:18

Al final cómo se va a llamar el club, Deportivo ABANCA o ABANCA Deportivo?

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15979
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Juan Carlos Escotet / Abanca

Mensaje por Fisterrán » Martes 09 de Febrero de 2021, 2:14

O Deportivo ABANCA xa está collido.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9837
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Juan Carlos Escotet / Abanca

Mensaje por Adrao » Martes 09 de Febrero de 2021, 8:39

QUIMERA escribió:
Lunes 08 de Febrero de 2021, 22:34
1OJOSELUIS escribió:
Lunes 08 de Febrero de 2021, 22:03
NinFadaNinPrincesa escribió:
Lunes 08 de Febrero de 2021, 21:20
Coño, hacía falta que llegara Abanca para ver a una mujer en el consejo...

Cada uno con sus cosas :lol:

Lo cierto es que presentarse a presi es libre. A ver si más se animan.
Algún día me voy a presentar yo, me voy a llevar en mi candidatura a @Jes1906 de consejera general de la parcela deportiva, a @NinFadaNinPrincesa como consejera de asuntos jurídicos y burocracia, y como único hombre a @nutria
Yo en Madrid he sufrido a la Aguirre, la Botella y ahora a la Psiquiátrica.
Confiaría en vosotras más que en muchas otras personas porque me parecéis sensatas, pero la condición de mujer no es un plus.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5628
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Juan Carlos Escotet / Abanca

Mensaje por QUIMERA » Martes 09 de Febrero de 2021, 9:09

Dabicito escribió:
Martes 09 de Febrero de 2021, 1:18
Al final cómo se va a llamar el club, Deportivo ABANCA o ABANCA Deportivo?
Podremos decir: «La Banca no siempre gana» :mepartodeti:

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4875
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Juan Carlos Escotet / Abanca

Mensaje por Andretua » Martes 09 de Febrero de 2021, 9:44

Solo por su veto a F. V, Cebrián y Lendoiro, tiene mi confianza para ayudar a enderezar este club. Criterio parece que tiene.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados