David Villasuso

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
ResveraTroll
· solicitando se minimice ·
Mensajes: 3303
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 0:35
Ubicación: Madrid

Re: David Villasuso

Mensaje por ResveraTroll » Viernes 19 de Agosto de 2022, 23:39


astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10049
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: David Villasuso

Mensaje por astigmata » Viernes 19 de Agosto de 2022, 23:58

¿Ha habido polémica con eso¿?

Avatar de Usuario
ResveraTroll
· solicitando se minimice ·
Mensajes: 3303
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 0:35
Ubicación: Madrid

Re: David Villasuso

Mensaje por ResveraTroll » Sábado 20 de Agosto de 2022, 0:11

astigmata escribió:
Viernes 19 de Agosto de 2022, 23:58
¿Ha habido polémica con eso¿?
En el tuit anterior de Coruña Deportiva hay varios mensajes que dejan caer eso:


Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12082
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: David Villasuso

Mensaje por roped » Domingo 21 de Agosto de 2022, 17:27

Ca mesma era a hora de marchar, pero estas cousas non se fan a mediados de agosto.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2406
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: David Villasuso

Mensaje por ecp_mjb » Lunes 22 de Agosto de 2022, 18:09

Lo de las retransmisiones de pretemporada es lo de menos. Tan mal lo hacía éste como la chica que estuvo ayer y ya en otro partido anterior. No me explico como no encuentran a alguien decente. Mil veces mejor lo haría yo mismo, salvo lo de cantar los goles como si fuesen los del ascenso. Me da vergüenza ajena tanto grito por un gol en una pachanga de pretemporada.

Pero como speaker en Riazor me alegro del cambio. Quizás sea más culpa de la megafonía como dicen algunos, pero a José Luis Núñez yo no le entendía nada.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: David Villasuso

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Lunes 22 de Agosto de 2022, 18:25

"La chica" es Sara Gallego, que sabe de lo que habla y controla a los jugadores. Que tú lo harías mil veces mejor? Coño, ya estás tardando en enviar C.V. Estamos deseando escucharte!

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10864
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: David Villasuso

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 22 de Agosto de 2022, 19:00

Sara Gallego sabrá de los jugadores y de lo que habla, no pongo en duda su capacidad como periodista, que seguramente sea un hacha en lo suyo, pero como comentarista es mala. No es precisamente Andrés Montes, Siro Lopez o Carlos Martínez. A mi me gustaba mucho el comentarista argentino de Footers del año pasado. Ojalá este año nos comente todos los partidos.

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2555
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: David Villasuso

Mensaje por Maldini » Lunes 22 de Agosto de 2022, 19:02

Pues yo creo que Sara Gallego lo hace muy bien, tiene una narración tranquila y con conocimiento de causa.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10049
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: David Villasuso

Mensaje por astigmata » Lunes 22 de Agosto de 2022, 19:12

Sara Gallego tiene una voz muy peculiar, ya me llamaba la atención en el programa de José Gerardo, es cosa de acostumbrarse al timbre. ahora, también creo que no es Matías, claro, que buenos narradores de fútbol hay pocos.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10864
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: David Villasuso

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 22 de Agosto de 2022, 19:15

Que no es por ser mujer eh, las dos mujeres que han narrado en primera división esta jornada pasada me gustaron mucho.

Avatar de Usuario
Xiximaru
· Forero Experto ·
Mensajes: 932
Registrado: Jueves 04 de Agosto de 2022, 19:50

Re: David Villasuso

Mensaje por Xiximaru » Lunes 22 de Agosto de 2022, 22:35

+1 a Sara Gallego, a min gústame.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9839
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: David Villasuso

Mensaje por Adrao » Martes 23 de Agosto de 2022, 1:03

A mi no me gusta como narra. El partido del otro día me resultó aburrido y ella lo empeoró.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12082
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: David Villasuso

Mensaje por roped » Martes 23 de Agosto de 2022, 9:13

Reogalego13 escribió:
Lunes 22 de Agosto de 2022, 19:00
Sara Gallego sabrá de los jugadores y de lo que habla, no pongo en duda su capacidad como periodista, que seguramente sea un hacha en lo suyo, pero como comentarista es mala. No es precisamente Andrés Montes, Siro Lopez o Carlos Martínez. A mi me gustaba mucho el comentarista argentino de Footers del año pasado. Ojalá este año nos comente todos los partidos.
Non escoitei a Sara Gallego, pero eses 3 exemplos de bos narradores a min espántanme, o finado de Montes era simpático pero non tiña nin puta idea, era un tipo de baloncesto. Animadores chamaríalles eu, sobre todo os dous últimos no caso de estar o madrí polo medio, non os aturo. Onde estem Oscar Benito e Timiraos que se quite o resto.
Última edición por roped el Martes 23 de Agosto de 2022, 9:18, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10864
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: David Villasuso

Mensaje por Reogalego13 » Martes 23 de Agosto de 2022, 9:17

roped escribió:
Martes 23 de Agosto de 2022, 9:13
Reogalego13 escribió:
Lunes 22 de Agosto de 2022, 19:00
Sara Gallego sabrá de los jugadores y de lo que habla, no pongo en duda su capacidad como periodista, que seguramente sea un hacha en lo suyo, pero como comentarista es mala. No es precisamente Andrés Montes, Siro Lopez o Carlos Martínez. A mi me gustaba mucho el comentarista argentino de Footers del año pasado. Ojalá este año nos comente todos los partidos.
Non escoitei a Sara Gallego, pero eses 3 exemplos de bos narradores a min espántanme, o finado de Montes era simpático pero non tiña nin puta idea, era un tipo de baloncesto. Animadores chamaríalles eu, sobre todo os dous últimos no caso de estar o madrí polo medio, non os aturo. Onde estem Oscor Benito e Timiraos que se quite o resto.
Trabuqueime de palabra cando dixen comentaristas, quería decir narradores. Non é o mesmo. Carlos Martinez, Siro ou o falecido Montes son/eran bos narradores (para min), pero malos comentaristas. E si, Siro é moi merengue e se está o madrid polo medio perde por completo a imparcialidade. Sempre hai un narrador e un comentarista. A min de comentaristas, e se me din que diría esto fai 20 anos non mo creería nin de coña, molame moito Cañizares. Non o aturaba de xogador, pero de comentarista é case o meu preferido. O que menos me mola é Maldini. Maldini molame cando fai programas rollo fiebre maldini, pero como comentarista non o soporto.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12082
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: David Villasuso

Mensaje por roped » Martes 23 de Agosto de 2022, 9:20

Falar moito , berrar, e dicir moitas idioteces para min non é ser bo narrador.

Cañizares é aínda máis odioso.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados