David Villasuso

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4913
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: David Villasuso

Mensaje por Andretua » Sábado 06 de Mayo de 2023, 20:14

Lo único que aportó al club fueron despidos indecentes por teléfono y ataques de dignidad que nos costaron el ascenso.
Eso si, un puto crack en la banca o donde sea.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7533
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: David Villasuso

Mensaje por nespe » Sábado 06 de Mayo de 2023, 20:17

Pois si, un pedazo xestor que antepuxo o ego, e asi estamos

Debe de sumar e restar xenial para que ainda siga no cargo

Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2326
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: David Villasuso

Mensaje por Louie Louie » Sábado 06 de Mayo de 2023, 23:41

La película no la recuerdo así. Este había hablado un viernes con Rubi, que le había comunicado su entrevista con el DD y no le puso ninguna pega.

Posteriormente, después de una conversación con Escotet le llama el fin de semana para decirle que ya no cuentan con él. Es decir, la decisión de prescindir de Rubi sería de más arriba.

La historia me cuadra con lo que me cuentan de Escotet gente que ha tratado con él. Un tipo muy inteligente de los que se les nota al momento pero que está muy encima de su gente y no es capaz de delegar.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4913
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: David Villasuso

Mensaje por Andretua » Domingo 07 de Mayo de 2023, 0:54

Yo creo que a Escotet le preguntas por De La Barrera e igual piensa que es un torero.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10106
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: David Villasuso

Mensaje por astigmata » Domingo 07 de Mayo de 2023, 1:42

Louie Louie escribió:
Sábado 06 de Mayo de 2023, 23:41
La película no la recuerdo así. Este había hablado un viernes con Rubi, que le había comunicado su entrevista con el DD y no le puso ninguna pega.

Posteriormente, después de una conversación con Escotet le llama el fin de semana para decirle que ya no cuentan con él. Es decir, la decisión de prescindir de Rubi sería de más arriba.

La historia me cuadra con lo que me cuentan de Escotet gente que ha tratado con él. Un tipo muy inteligente de los que se les nota al momento pero que está muy encima de su gente y no es capaz de delegar.
Yo tb lo recuerdo así. Pero lo leo de un modo diferente, yo creo que a Escotet le contaron que el entrenador con el que estaban negociando la renovación pidió permiso para escuchar otra oferta y debió quedarse pasmado, en plan, coño si no le convence el proyecto buscad otro.

Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2326
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: David Villasuso

Mensaje por Louie Louie » Domingo 07 de Mayo de 2023, 10:09

astigmata escribió:
Domingo 07 de Mayo de 2023, 1:42
Louie Louie escribió:
Sábado 06 de Mayo de 2023, 23:41
La película no la recuerdo así. Este había hablado un viernes con Rubi, que le había comunicado su entrevista con el DD y no le puso ninguna pega.

Posteriormente, después de una conversación con Escotet le llama el fin de semana para decirle que ya no cuentan con él. Es decir, la decisión de prescindir de Rubi sería de más arriba.

La historia me cuadra con lo que me cuentan de Escotet gente que ha tratado con él. Un tipo muy inteligente de los que se les nota al momento pero que está muy encima de su gente y no es capaz de delegar.
Yo tb lo recuerdo así. Pero lo leo de un modo diferente, yo creo que a Escotet le contaron que el entrenador con el que estaban negociando la renovación pidió permiso para escuchar otra oferta y debió quedarse pasmado, en plan, coño si no le convence el proyecto buscad otro.
Sí, esa es básicamente la impresión que tengo yo de cómo pasaron las cosas esos días.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4913
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: David Villasuso

Mensaje por Andretua » Domingo 07 de Mayo de 2023, 10:46

Escotet puso a Villasuso precisamente para que no tengan que llamarle a él para tomar decisiones. El máximo responsable de este club es Villasuso, y el máximo culpable también.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11152
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: David Villasuso

Mensaje por Marcos » Domingo 07 de Mayo de 2023, 11:00

Pues entonces estamos sin presidente.En mi vida vi un tío en una empresa cobrar y que no mueva un dedo,y tenga cero responsabilidad.Hasta en eso somos un meme.

Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 1978
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: David Villasuso

Mensaje por Dukros » Domingo 07 de Mayo de 2023, 11:18

Yo llevo tiempo pensando que es a éste a quien hay que señalar con el dedo. Rosende planifica la plantilla y Couceiro es la figurita que hay para aparentar que hay gente seria al volante, pero es Villasuso quien gestiona el tema del entrenador y la plantilla con Rosende, y el que toma las decisiones drásticas en el consejo de administración.

Empiezo a pensar que lo de Cano es cosa suya, que es quien corta el bacalao, más que de Rosende, porque el club no debería tener especial interés en salvar a Rosende a cambio de pasar otro año en tercera. Sin embargo, si es Villasuso su valedor, Villasuso sí tiene más cancha y solo debe responder ante Escotet, que le debe tener en buena estima.

AlPozo
· Forero Amateur ·
Mensajes: 245
Registrado: Miércoles 04 de Septiembre de 2019, 13:51

Re: David Villasuso

Mensaje por AlPozo » Domingo 07 de Mayo de 2023, 11:59

A mí también me huele a que el Villasuso este, asustado al pagar rescisión de Borja y con la compensación de los 5M de pérdidas del ejercicio anterior en la cabeza, eligió la contratación del entrenador más barato de todos, y el pobre chaval de Rosende no hizo más que "vendernos" esa opción. Un tío cómo Rosende, simplemente se tiene que dar cuenta viendo los antecedentes de Cano que es una apuesta muy mala.

Lo barato sale caro.

Avatar de Usuario
RCDeportivo
· Forero Profesional ·
Mensajes: 284
Registrado: Sábado 24 de Septiembre de 2022, 19:57

Re: David Villasuso

Mensaje por RCDeportivo » Domingo 07 de Mayo de 2023, 12:43

Rosende tiene que encontrar un entrenador de x características dentro de un presupuesto que marcará este o el que mande que sabe dios quién será. Es el responsable de encontrar, valorar y negociar con el entrenador. Si es por barato se pone a Gilsanz o a Manuel Pablo. Este es una cosa de Rosende que esta algo metido en las charlas y verborrea de los Cano y compañía con sus palabrerías de futbol moderno maravilloso.

AlPozo
· Forero Amateur ·
Mensajes: 245
Registrado: Miércoles 04 de Septiembre de 2019, 13:51

Re: David Villasuso

Mensaje por AlPozo » Domingo 07 de Mayo de 2023, 14:16

RCDeportivo escribió:
Domingo 07 de Mayo de 2023, 12:43
Rosende tiene que encontrar un entrenador de x características dentro de un presupuesto que marcará este o el que mande que sabe dios quién será. Es el responsable de encontrar, valorar y negociar con el entrenador. Si es por barato se pone a Gilsanz o a Manuel Pablo. Este es una cosa de Rosende que esta algo metido en las charlas y verborrea de los Cano y compañía con sus palabrerías de futbol moderno maravilloso.
Rosende le presentó varias opciones y al final el que se decanta por la definitiva es Villasuso.

Avatar de Usuario
djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·
Mensajes: 1984
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 20:14

Re: David Villasuso

Mensaje por djtercio » Domingo 07 de Mayo de 2023, 15:12

Le han partido la cara a nuestros delanteros, literalmente, damos vergüenza desde hace meses fuera de casa y continuamos parados sin dar un pio, quitando al mister nefasto y boca chancla que habéis puesto. Ser un directivo sin dar direcciones o dar la cara, es un pantomime. A la calle y que vendan al club a otro.

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2801
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: David Villasuso

Mensaje por quebec » Lunes 08 de Mayo de 2023, 19:30

Lo de Lucas es un choque fortuito en el que cualquiera de los dos podía ser el lesionado

Nortenho
· Forero Experto ·
Mensajes: 1165
Registrado: Martes 28 de Junio de 2022, 10:37

Re: David Villasuso

Mensaje por Nortenho » Miércoles 10 de Mayo de 2023, 17:42



Otra gran gestión. Si cobraba Gorka 10.000€ al mes , y lo largas en enero. 60.000€ + intereses + los 50.000 de Arturo más su salario.
La gestión de la empresa escarallada...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados