David Villasuso

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4775
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: David Villasuso

Mensaje por Andretua » Domingo 28 de Agosto de 2022, 21:03

Yo no sé de que habría servido, solo se de que ha servido no hacerlo. Y me alegro que el club se haya dado cuenta de que hay que explotar la opción B, la de hacer ruido.

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2526
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: David Villasuso

Mensaje por Maldini » Domingo 28 de Agosto de 2022, 21:16

Tizón escribió:
Domingo 28 de Agosto de 2022, 20:23
Díselo al Elche.
El Elche le importa a la Liga aún menos que nosotros.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: David Villasuso

Mensaje por Tizón » Domingo 28 de Agosto de 2022, 22:00

Maldini escribió:
Tizón escribió:
Domingo 28 de Agosto de 2022, 20:23
Díselo al Elche.
El Elche le importa a la Liga aún menos que nosotros.
Pues imagínate para qué sirve el comunicado.

En fin, no sé si se ya se te ha olvidado cómo fue todo. El Dépor tenía el relato y la opinión pública perdida desde el minuto 1. Con el Elche era todo todo lo contrario. Se estaba jugando la opción subir a primera y su rival no jugó en tiempo y forma e iba a disputar su partido contra un rival descendido ya. Hubiera sido un escándalo mayúsculo y nosotros (y el árbitro pitando ese penalty ridículo) les solucionamos la papeleta. ¿O ya no recuerdas cómo el Fuenlabrada les iba a solucionar el tema renunciando a la plaza hasta que sus jugadores se revolvieron?

Nos presentamos supuestamente para quedar 19º. Y lo que creíamos que podría ser una baza, acabó siendo nuestra tumba.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7722
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: David Villasuso

Mensaje por jorecho » Domingo 28 de Agosto de 2022, 22:03

Yo creo que si sirve de algo el comunicado, por lo menos para que vean que hay alguien en el club al que le importa que nos tomen el pelo.
Tizón escribió:
Domingo 28 de Agosto de 2022, 16:32
No, íbamos a jugar en 2B igualmente, de eso no hay duda pero al menos los metíamos en un marrón curioso. De no habernos presentando hubieran tenido un problema mayúsculo y nosotros les solucionamos la papeleta, no solo jugando, sino aún encima ganando.
Para mi lo gordo del Fuenlabrada no fue presentarnos, sino acceder a retrasar el partido cuando nos habían convocado pensando que no juntaríamos jugadores para ello y resultaba ser al revés, que era el Fuenlabrada el que no estaba preparado, eso es inexplicable y de una torpeza que nunca entenderé.

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2526
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: David Villasuso

Mensaje por Maldini » Domingo 28 de Agosto de 2022, 23:16

Tizón escribió:
Domingo 28 de Agosto de 2022, 22:00
Maldini escribió:
Tizón escribió:
Domingo 28 de Agosto de 2022, 20:23
Díselo al Elche.
El Elche le importa a la Liga aún menos que nosotros.
Pues imagínate para qué sirve el comunicado.

En fin, no sé si se ya se te ha olvidado cómo fue todo. El Dépor tenía el relato y la opinión pública perdida desde el minuto 1. Con el Elche era todo todo lo contrario. Se estaba jugando la opción subir a primera y su rival no jugó en tiempo y forma e iba a disputar su partido contra un rival descendido ya. Hubiera sido un escándalo mayúsculo y nosotros (y el árbitro pitando ese penalty ridículo) les solucionamos la papeleta. ¿O ya no recuerdas cómo el Fuenlabrada les iba a solucionar el tema renunciando a la plaza hasta que sus jugadores se revolvieron?

Nos presentamos supuestamente para quedar 19º. Y lo que creíamos que podría ser una baza, acabó siendo nuestra tumba.
Me acuerdo bien de la situación y sigo creyendo que, una vez jugado el partido, no habría cambiado absolutamente nada un resultado diferente. La "justicia" deportiva la tienen bien atada. Veremos en la ordinaria... dentro de unos años.

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2772
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: David Villasuso

Mensaje por quebec » Domingo 28 de Agosto de 2022, 23:40

De la "justicia" ordinaria me fío aún menos qu de la deportiva. Al servicio del poder, no van a desautorizar una cacicada apoyda desde el CSD para evitarse problemas una vez que metieron la pata. Ya no sólo el partido, que Tebas no esté siendo juzgado por mover influencias policiales en el caso Alex...

morbidssey
· Forero Experto ·
Mensajes: 736
Registrado: Domingo 16 de Agosto de 2020, 21:02
Ubicación: Londres

Re: David Villasuso

Mensaje por morbidssey » Martes 25 de Octubre de 2022, 0:42

Cuándo te van a despedir, maldito inepto?

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4775
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: David Villasuso

Mensaje por Andretua » Martes 25 de Octubre de 2022, 8:58

En cualquier otro ámbito ya lo hubiesen liquidado y muy merecidamente. Por ahora ha demostrado ser mucho más nocivo para el club que Zas y Vidal, enhorabuena al magnífico gestor de banca y a sus valedores.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9706
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: David Villasuso

Mensaje por Adrao » Miércoles 26 de Octubre de 2022, 13:05

Qué corta es la memoria, Zas y Vidal no sólo lo hacían mal sino que eran esperpentos andantes.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: David Villasuso

Mensaje por Ou2 » Miércoles 26 de Octubre de 2022, 14:58

Cierto es.

Este jamás se reuniría 7 horas con un entrenador libre teniendo ya a uno con contrato, de ahí que por ejemplo le molestase tanto que un entrenador libre se reuniese con un director deportivo

AlPozo
· Forero Amateur ·
Mensajes: 244
Registrado: Miércoles 04 de Septiembre de 2019, 13:51

Re: David Villasuso

Mensaje por AlPozo » Jueves 27 de Octubre de 2022, 10:27

Yo personalmente estoy muy decepcionado con Abanca. Han invertido claramente menos este año y la tendencia no parece muy halagüeña. Para seguir minorando el equipo en estas categorías casi era mejor refundirse empezar con canteranos en regional preferente y volver a estas categorías sin ataduras de ningún tipo y con 25000 socios malo será no conseguir llegar a primera a medio plazo. Algo así como el Rangers en Escocia. No sé cómo estaría el tema de pelear los 6 títulos en la justicia española para vincularlos a la nueva entidad como consiguieron algunos clubes en Italia en su día.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9788
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: David Villasuso

Mensaje por astigmata » Jueves 27 de Octubre de 2022, 14:24

Pues yo creo que, salvo que entrase un millonario excéntrico, lo más lógico es que estemos exactamente como estamos, que es congelar los pagos de deuda, pero no incrementarla, con lo que la apuesta es poder hacer siempre un equipo fuerte porque los ingresos de taquilla te lo permiten, pero no tan distanciado del resto como para poder ganar solo por poderío de plantilla. Si el club se hubiese refundado estaríamos igual o peor, porque a ver ¿De donde íbamos a sacar más pasta?

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1759
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: David Villasuso

Mensaje por soichiro » Jueves 27 de Octubre de 2022, 19:06

Si Abanca quiere recuperar la pasta, debe vender lo más caro posible. Seguro que en 3a nos ofrecen mucho. Dos chicles mascados y una bolsa de pipas, rasgada y vacía. Y sin cáscaras. Pues eso, si quiere vender caro, ya sabe en qué categoría nos debe vender. Y para ello hay que invertir antes. Si sólo va a "aguantar" con lo que hay, nos va a vender por un céntimo de peseta, pq nadie va a querer un equipo de tercera, con plantilla de tercera, y objetivo media tabla. Que es el camino que llevamos. El nuevo Recre, Castellón ó Sabadell. Primero nos conformamos con no caer a 4a (el formato de liga era una bazofia). Luego nos conformamos con Playoff. Este año nos conformaremos con quedar 5os... En 3 años, nos conformaremos con ganar el derbi con el celta B. Y nuestro precio será, una caca de perro en descomposición.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9788
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: David Villasuso

Mensaje por astigmata » Jueves 27 de Octubre de 2022, 19:27

Hay una sutil diferencia entre conformarte pudiendo hacer algo y conformarte porque lo que te cae no depende de ti.

En todo caso se conformará ABANCA, que es la que puede y toma decisiones, igual que antes eran los accionistas mayoritarios los que decidían si seguir sosteniendo el Lendoirismo o proponer una alternativa.

No digo que no sea algo a debatir, claro esto es un foro, para eso está, pero el único poder de influencia de la afición es el castigo económico, no yendo al campo, no comprando camisetas, pasando de abonos, no pagar insports o lo que toque, o si quieres ir más allá retirando cuentas del banco. Se puede protestar y pedir directiva dimisión, si, pero dudo que eso influya mucho.

Ahora, puede que "La Propiedad" no esté acertando con su fórmula de minimizar pérdidas, puede ser, pero me da que la etapa Barral-Vidal les dejó muy marcados en varios sentidos, uno que los que acabaron sacando los partidos eran gente de casa como Villares, dos, que los Mariscales de la categoría se pueden quedar en cabo chusquero y con sueldazo, con lo que te creas un problema para quitartelo de encima y una tercera cosa que, sospecho, sacaron en claro, solo se compite teniendo un club y equipo ordenado con gente con ganas de trabajar, lo que implica una orientación más colectiva que de traerte un par de primeras espadas muy destacadas.

Esto ¿Es un error o no? Pues no sé, pero es lo que hay.

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1759
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: David Villasuso

Mensaje por soichiro » Jueves 27 de Octubre de 2022, 19:31

Si el Barça quiere competir en Europa debe tener una plantilla de nivel Europa. Si se conforma con una plantilla que le dé para luchar por la liga... le echan de la Champions en la liguilla dos años seguidos. Aquí lo mismo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados