David Villasuso

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2177
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: David Villasuso

Mensaje por Irwin » Miércoles 19 de Mayo de 2021, 20:09

NinFadaNinPrincesa escribió:
Miércoles 19 de Mayo de 2021, 17:31
Pero no había dicho el propio Couceiro que el Consejo no es ejecutivo y que las decisiones las toma Villasuso? Esto cada vez va pintando más serio :lol:
Exacto, es el único consejero ejecutivo. La decisión ( y las formas :pirate: ) son suyas y debe pechar con la responsabilidad de lo ocurrido.

Dportivista_Ou
· Forero Experto ·
Mensajes: 855
Registrado: Jueves 11 de Septiembre de 2014, 20:43

Re: David Villasuso

Mensaje por Dportivista_Ou » Jueves 20 de Mayo de 2021, 9:15

Como ya dije en otra ocasión, conozco a David personalmente.

Segun la versión de Ruben. David le dijo el Viernes que hablarían el Lunes sobre el contrato. Y el Sabado le mandó un mensaje diciendo que rompían las negociaciones

El David que yo conozco es calmado y conciliador, lo del Viernes me parece muy de su estilo en plan "Tranquilo, no pasa nada. El Lunes lo hablamos". Es exactamente como suele actuar él

El mensaje que manda el sabado, dando un portazo y rompiendo relaciones, así sin más y sin que haya pasado nada distinto desde el Viernes, no me encaja con David.

Me huele a que alguien en el Consejo se mosqueó porque Ruben hablará con Las Palmas y le dieron el toque a David para que cortara con Ruben.

Además de que David, un sábado que no hay fútbol y no tiene nada agrandado del trabajo, se dedica a su familia, relajarse y pasear tranquilamente. No se le ocurre andar pendiente de zarandajas y menos coger el móvil para romper negociaciones que se iban a hablar el Lunes.

Si puedo tratar de enterarme de cómo ha sido la cosa (aunque es muy reservado con estos temas y apenas explica 2 pinceladas y poco mas).

Pero el tema apesta a cabreo de Couceiro o de alguien que le calentó la cabeza, y le mandó a David romper con el entrenador.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11914
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: David Villasuso

Mensaje por Jes1906 » Jueves 20 de Mayo de 2021, 9:23

Pues según Dobarro Couceiro y compañía son figurantes y el que manda y ordena es este. Que me parece bien, aunque me resulta un poco absurdo que un consejero sea el mandamás.

Dportivista_Ou
· Forero Experto ·
Mensajes: 855
Registrado: Jueves 11 de Septiembre de 2014, 20:43

Re: David Villasuso

Mensaje por Dportivista_Ou » Jueves 20 de Mayo de 2021, 9:31

Jes1906 escribió:
Jueves 20 de Mayo de 2021, 9:23
Pues según Dobarro Couceiro y compañía son figurantes y el que manda y ordena es este. Que me parece bien, aunque me resulta un poco absurdo que un consejero sea el mandamás.
David tiene cierto poder de decisión en los temas cotidianos y del día a día.

Pero él tiene gente por encima y se debe a sus jefes que son, obviamente, los que toman las decisiones importantes (como a quien se contrata y cuanto se le paga, por ejemplo)

David puede dar su opinión y emitir sus informes. Pero ese tipo de decisiones le compete al Consejo o incluso al Presidente en coordinación con Abanca. No a él y mucho menos en solitario.

Por ponerte un ejemplo. David puede decidir que empresa cuida el césped, o negociar el contrato de limpieza, o incluso una reforma de los vestuarios.

Pero no puede decidir a qué entrenador o jugadores se contrata, o cuanto se les paga.

Esas decisiones se toman en otras instancias donde él también tiene voz y voto, pero es uno más (e incluso es menos que otros)

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15104
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: David Villasuso

Mensaje por Ou2 » Martes 07 de Junio de 2022, 11:40

Ahora es el turno de Alba Merino, a la que supongo que todos creemos. ¿La gente se sigue tragando lo de Rubén y Las Palmas o ya se va destapando el tarro de las miserias de esta directiva?

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4738
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: David Villasuso

Mensaje por Andretua » Martes 07 de Junio de 2022, 12:10

Y Manu, y Pereiro, y los eres a jugadores... Yo no quiero esta mierda en mi club, las lendoiradas quedaron atrás hace muchos años, hay que tener un respeto por los trabajadores.

Avatar de Usuario
Kalashnikov reborn
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1764
Registrado: Lunes 19 de Abril de 2021, 21:52

Re: David Villasuso

Mensaje por Kalashnikov reborn » Martes 07 de Junio de 2022, 12:49

Ou2 escribió:
Martes 07 de Junio de 2022, 11:40
Ahora es el turno de Alba Merino, a la que supongo que todos creemos. ¿La gente se sigue tragando lo de Rubén y Las Palmas o ya se va destapando el tarro de las miserias de esta directiva?
Después de la temporada del Deportivo Abanca no hay otra forma de actuar que limpieza general, y lo digo por los resultados deportivos y los escándalos extradeportivos.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3940
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: David Villasuso

Mensaje por Hellcat » Martes 07 de Junio de 2022, 12:50

Por qué dice que levantar la voz sigue molestando?

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7488
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: David Villasuso

Mensaje por nespe » Martes 07 de Junio de 2022, 12:53

Imaxino que sería que protestou pola reincorporación de Llorente

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12910
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: David Villasuso

Mensaje por JGarcia » Martes 07 de Junio de 2022, 13:02

A mí me parece de mal gusto despedirse y soltar esto en una semana tan importante para el club, y ojo, con esto no defiendo como han actuado con ella, pero se podría haber esperado.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15104
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: David Villasuso

Mensaje por Ou2 » Martes 07 de Junio de 2022, 13:12

Lo que diga Alba no va a hacer ruido ninguno. Al 95% del deportivismo le importa entre 0 y nada el femenino

Mikuseleccion
· Forero Experto ·
Mensajes: 1046
Registrado: Jueves 01 de Octubre de 2020, 22:08

Re: David Villasuso

Mensaje por Mikuseleccion » Martes 07 de Junio de 2022, 13:44

JGarcia escribió:
Martes 07 de Junio de 2022, 13:02
A mí me parece de mal gusto despedirse y soltar esto en una semana tan importante para el club, y ojo, con esto no defiendo como han actuado con ella, pero se podría haber esperado.
El primer error es de la directiva diciéndole eso POR TELEFONO y también a días de jugarnos el playoff, alba en esa situación tiene todo el derecho del mundo a exponer el trato humano hacia alguien tan importante como la capitana.

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2896
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: David Villasuso

Mensaje por Mr Mojo Risin » Martes 07 de Junio de 2022, 14:53

JGarcia escribió:
Martes 07 de Junio de 2022, 13:02
A mí me parece de mal gusto despedirse y soltar esto en una semana tan importante para el club, y ojo, con esto no defiendo como han actuado con ella, pero se podría haber esperado.
Estoy un poco con esto. Y pies de plomo si solo se sabe la historia por una de las partes implicadas.

Avatar de Usuario
Espi696
· Forero Experto ·
Mensajes: 719
Registrado: Viernes 05 de Octubre de 2012, 20:46

Re: David Villasuso

Mensaje por Espi696 » Miércoles 08 de Junio de 2022, 15:23

Mr Mojo Risin escribió:
JGarcia escribió:
Martes 07 de Junio de 2022, 13:02
A mí me parece de mal gusto despedirse y soltar esto en una semana tan importante para el club, y ojo, con esto no defiendo como han actuado con ella, pero se podría haber esperado.
Estoy un poco con esto. Y pies de plomo si solo se sabe la historia por una de las partes implicadas.
+1 , no digo que tenga razón ni que no , pero es muy feo la forma, incluso en el caso mas extremo de que te digan que no cuentan contigo porque no les sale de los ... Un profesional tiene que callarse y mantener la compostura, va en su oficio que de un año para otro una dirección deportiva pueda no contar contigo.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
TESS
· Forero Experto ·
Mensajes: 701
Registrado: Lunes 13 de Febrero de 2012, 14:21
Ubicación: PREFERENCIA INFERIOR

Re: David Villasuso

Mensaje por TESS » Miércoles 08 de Junio de 2022, 17:18

Espi696 escribió:
Miércoles 08 de Junio de 2022, 15:23
Mr Mojo Risin escribió:
JGarcia escribió:
Martes 07 de Junio de 2022, 13:02
A mí me parece de mal gusto despedirse y soltar esto en una semana tan importante para el club, y ojo, con esto no defiendo como han actuado con ella, pero se podría haber esperado.
Estoy un poco con esto. Y pies de plomo si solo se sabe la historia por una de las partes implicadas.
+1 , no digo que tenga razón ni que no , pero es muy feo la forma, incluso en el caso mas extremo de que te digan que no cuentan contigo porque no les sale de los ... Un profesional tiene que callarse y mantener la compostura, va en su oficio que de un año para otro una dirección deportiva pueda no contar contigo.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Estas cosas a veces salen de esta manera;yo se de un caso real hace años en donde el bueno de Pachi Dopico a uno del Fabril en un urinario los dos y polla en mano mientras meaban,le solto que no contaban con el para el año

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados