David Villasuso

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7869
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: David Villasuso

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Sábado 25 de Julio de 2020, 14:28

TELC0NTAR escribió:
Sábado 25 de Julio de 2020, 10:29
nespe escribió:
Viernes 24 de Julio de 2020, 21:26
QUIMERA escribió:
nespe escribió:
Jueves 23 de Julio de 2020, 11:37
O fin de semana, falando do Depor nunha reunión familiar, entereinme que está casado cunha prima lonxana da miña nai (xusto preguntara quen era cando o nomearon e mira jeje), e as referencias que me deron son que é un home estupendo, deportivista a morte (el e o seu fillo) e que esta que non caga co cargo da ilusión que lle fixo.
Mantendríais las precauciones, no?
Sempre, eramos 6 so, gel na mesa e estivemos todo o rato o aire libre Imagen
Antoninho escribió:Pues hazle llegar que este foro es un auténtico poder fáctico en lo que al Depor se refiere. Que nos tenga en cuenta. :lol: :lol:

Primeiro estou xestionando a ver se me regala un par de abonos ImagenImagen
Siendo banquero como mucho te regala unas cacerolas con la compra de los abonos :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Editado por moderador: Creo que ha habido suficiente forochat en el hilo, podemos dejarlo caer ya.

Dportivista_Ou
· Forero Experto ·
Mensajes: 855
Registrado: Jueves 11 de Septiembre de 2014, 20:43

Re: David Villasuso

Mensaje por Dportivista_Ou » Lunes 08 de Febrero de 2021, 21:26

Bueno, pues ahora que ya está rodeado de gente que habla su mismo idioma, espero que pueda sacar a relucir todo su saber y buen hacer.

Lo conozco desde hace años y es una estupenda persona (que ya es raro en el mundo bancario), pero además un tío humilde.

Y además un deportivista de los que sufren con todo lo que está pasando.

En cuanto venga por Ourense o yo pueda ir por Coruña espero tomarme unas cervezas con él y celebrar que estamos en Segunda

nutria
· Forero Experto ·
Mensajes: 695
Registrado: Martes 05 de Febrero de 2013, 1:21

Re: David Villasuso

Mensaje por nutria » Martes 09 de Febrero de 2021, 0:22

De la directiva va a ser el que corte todo el bacalao.

Que elija bien a su (nuestro) Mateo Alemany

Mouriz podría ser opción?

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 2425
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: David Villasuso

Mensaje por TELC0NTAR » Martes 09 de Febrero de 2021, 0:49

Hummm no se que esperáis del financiero, pero como mucho será el hombre del semáforo (y eso como muchisimo), el que decide si da luz verde o no a una operación, pero no debería ser el que buscase a nadie ni decidiera nada que esté fuera del ámbito económico financiero

Avatar de Usuario
Sirbowen
· Semper Fidelis ·
Mensajes: 1379
Registrado: Lunes 23 de Abril de 2012, 15:23

Re: David Villasuso

Mensaje por Sirbowen » Martes 09 de Febrero de 2021, 10:35

Bueno sigue en la directiva así que la decisión de ESCOTET de mandar al carrer a la tropa no es solo por que la pelotita no entre. Es por toda la información que tiene de dentro de este hombre. Ha sido los ojos y los oídos del propietario en el club y ha visto de todo.

Sabe Dios lo que paso en el mercado de invierno, el tema de pedir más pasta para Luis Fernández debió de ser la gota que colmó el vaso. Y si ya el presidente se opuso a varias decisiones anteriormente pues blanco y en botella.

Que tengan mucha suerte será la nuestra

Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 1899
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: David Villasuso

Mensaje por Dukros » Viernes 12 de Febrero de 2021, 10:31

Sirbowen escribió:
Martes 09 de Febrero de 2021, 10:35
Bueno sigue en la directiva así que la decisión de ESCOTET de mandar al carrer a la tropa no es solo por que la pelotita no entre. Es por toda la información que tiene de dentro de este hombre. Ha sido los ojos y los oídos del propietario en el club y ha visto de todo.

Sabe Dios lo que paso en el mercado de invierno, el tema de pedir más pasta para Luis Fernández debió de ser la gota que colmó el vaso. Y si ya el presidente se opuso a varias decisiones anteriormente pues blanco y en botella.

Que tengan mucha suerte será la nuestra
Mi impresión es que ha visto a un grupo de amigotes llevando un club.

Luego, los resultados deportivos eran lamentables para el dinero invertido, y cuando pudieron remediarlo en el mercado de invierno, solo tuvieron ocurrencias mediocres.

Esto es la banca, y necesitan eficiencia, y está claro que Vidal-Barral no la daban.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9719
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: David Villasuso

Mensaje por astigmata » Viernes 12 de Febrero de 2021, 13:36

No sé que habrá visto Villasuso, pero lo que hemos visto los aficionados de la anterior directiva es muy penoso.

El otro día me dió por escuchar la rueda de prensa de Vidal y el consejo saliente. Pensé escribir algo después, pero me dejó medio sedado, la conclusión general que saqué es que Vidal no sabía porque había acabado fuera, ni que era eso de "profesionalizar" y ese es el problema que han tenido.

Si repasas la rueda de prensa muchas decisiones del consejo han sido por motivos personales, Vidal lo dijo expresamente. Contratación de FV explicada por una supuesta amistad, relación con Lendoiro y Cebrían, él elige sus amigos, regreso de Barral, de nuenvo vínculo personal, ni una sola explicación técnica, profesional en definitiva, de sus decisiones.

Solo podemos imaginar de que habrá sido testigo Villasuso ahí, pero vista la rápidez en formar un consejo de ABANCA ha tenido que ser tremendo.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 11908
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: David Villasuso

Mensaje por roped » Viernes 12 de Febrero de 2021, 14:10

Vidal sabe perfectamente porque o chimparon, non é moi dificil tampouco, outra cousa é que se faga o parvo e nos conte historias para non dormir nas roldas de prensa, é un ignorante que non sabe expresarse, pero non é estúpido.

Desde que Lendoiro empezou a cobrar por ser presi levo oíndo a broma da profesionalización unha e outra vez, aínda non sei en que consiste.

Os negocios aquí, e en tódolos lados, en gran medida veñen definidos polas relacións persoais, é máis creo que é o fundamental, sobre todo cando non existen baremos meritocráticos para unha escolla racional do bo "profesional" no exercicio da dirección de clubs de futbol.

A desgracia que temos é que os diferentes grupos de amigos que dirixiron o club cagarona moito , primeiro por incapacidade, pero tamén hai que ter en conta que a tarefa non é nada doda, veremos que pasa agora cunha directiva formada por descoñecidos.

Na miña opinión a diferencia entre o bo profesional e o malo no futbol español, supoño que en todolos lados será parecido, é o resultado obtido, importa pouco o como, e aquí temos o exemplo de Lendoiro, durante moito tempo o expoñente máximo do bo directivo de futbol español , un tipo que fixo miragres, un negociador brillante, un profesional que cobraba polo seu traballo, que é o que signiofica proesional, para logo ser catalogado como un estafador obsoleto, no mellor dos casos.

Eu coido que sempre foi o mesmo, ca diferencia que o principio tivo sorte e acceso o crédito, e logo non tivo nin o un, nin o outro.

Dportivista_Ou
· Forero Experto ·
Mensajes: 855
Registrado: Jueves 11 de Septiembre de 2014, 20:43

Re: David Villasuso

Mensaje por Dportivista_Ou » Domingo 14 de Febrero de 2021, 16:32

Dukros escribió:
Viernes 12 de Febrero de 2021, 10:31
Mi impresión es que ha visto a un grupo de amigotes llevando un club.
Es exactamente así

David vio que aquello era una panda de colegas, que seran muy buena gente y tal....Pero un desastre gestionando el club

Y que todo lo hacían en plan colegueo, sin tener en cuenta los números y sin una línea clara de actuación. Y que encima.ni sabían moverse en el mercado

Me consta que a David le fastidia que hayan acabado así porque, como digo, los considera muy buena gente..Pero era un desastre de gestión

Para David todo esto es.un marron

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1957
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: David Villasuso

Mensaje por solano » Miércoles 03 de Marzo de 2021, 1:27

Pues parece que este va a llevar el cotarro a falta de decisiones que necesiten de la aprobación del consejo.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3593
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: David Villasuso

Mensaje por xoichu » Miércoles 03 de Marzo de 2021, 9:24

Soñé que iba en un coche lleno de cadáveres y los del banco me decían. Hay que vender ya. Y sacaba 12 millones de euros por dos. Al final iba por ahí con el coche pensando....tengo que vender, tengo que vender que esto va a apestar. Luego veía al Deportivo jugando contra el Athletic y el Athletic perdiendo 0-1. Llegaba este tío y le daba la mano a Tebas. (Y yo...como le da la mano igual le contagia). Gente sin mascarilla en el palco...menudos jetas! Pensaba yo.
Entonces nos expulsaban dos y perdíamos..Luego pensaba. Menos mal que perdimos porque es que no estoy acostumbrado a otra cosa. Ganar es un cambio demasiado grande. ,😂😂😂😂

SeverlaalreveS
· Recién Llegado ·
Mensajes: 30
Registrado: Jueves 25 de Marzo de 2021, 17:52

Re: David Villasuso

Mensaje por SeverlaalreveS » Domingo 28 de Marzo de 2021, 22:06

Bufff. Madre mía. Vaya sueños compañero!!.

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2519
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: David Villasuso

Mensaje por Maldini » Miércoles 19 de Mayo de 2021, 15:00

En su versión de las negociaciones RDLB ha dejado en muy mal lugar a Villasuso. Como se confirme que es verdad es para preocuparse por el tipo de gestión que este señor está perpetrando.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8237
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: David Villasuso

Mensaje por Aglaca » Miércoles 19 de Mayo de 2021, 16:28

No tengo claro que fuese Villasuso, en la versión mencionada habla de que, según éste, Villasuso le dice que es una decisión que toma el Consejo, si no recuerdo mal.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7869
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: David Villasuso

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Miércoles 19 de Mayo de 2021, 17:31

Pero no había dicho el propio Couceiro que el Consejo no es ejecutivo y que las decisiones las toma Villasuso? Esto cada vez va pintando más serio :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados