Paco Zas

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3094
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Paco Zas

Mensaje por Filotas » Miércoles 09 de Octubre de 2019, 22:02

Si que parece que tuviera algo de tembleque, lo que no se es si será párkinson, que se maneja mal delante de los medios (a mi me pasa cuando tengo que hablar delante de un público numeroso) o el tembleque que les da a los zombies del amanecer de los muertos cuando les daban en la columna...

El caso es que (ya lo decía en el hilo de caramelo) me da la impresión y es solo una impresión de que el entrenador es apuesta de zas sobre los deseos de Carmelo y que está desautorizándolo... lo que me regocija en gran medida

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Paco Zas

Mensaje por prey » Jueves 10 de Octubre de 2019, 0:09

Pues a mi me parece cojonudo que lo diga.

Básicamente porque a Zas me lo creo. Lo dijo y lo está haciendo. A mi lo que me sonó forzado es que a Luis César se le contrata por su experiencia y todo eso. Parecía que quería disfrazar el hecho de que Luis Cesar es nuestro entrenador, porque a parte de ser válido, es del Depor.

Y vuelvo a insistir. La deriva que le está dando al club (más cantera, más Galicia, austeridad economica y humildad en el discurso) a mi me tiene ganado.

Entre el bocazas y las ganas de criticar, os estáis perdiendo todo lo que lleváis años pidiendo de una tacada. Solo falta que lleve las cosas con transparencia y esa panda de matados que tenemos nos ascienda.

Yo repito, tengo muchísimas ganas de volver a ver al equipo.

Avatar de Usuario
ResveraTroll
· solicitando se minimice ·
Mensajes: 3258
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 0:35
Ubicación: Madrid

Re: Paco Zas

Mensaje por ResveraTroll » Jueves 10 de Octubre de 2019, 7:29

Hay que aprovechar este miniperiodo de ilusión antes del domingo, que luego nos comeremos otra mierda igual en Las Palmas :lol:

Churrasco_Pollo
· Recién Llegado ·
Mensajes: 85
Registrado: Viernes 19 de Mayo de 2017, 15:52

Re: Paco Zas

Mensaje por Churrasco_Pollo » Jueves 10 de Octubre de 2019, 9:29

Sirbowen escribió:
Miércoles 09 de Octubre de 2019, 16:31
Repito la pregunta ¿has oido la rueda de prensa?. No es lo mismo leer lo que transcribe un periodista que lo que de verdad está diciendo y dice bien claro:

MiN 35:54

https://youtu.be/ZZoHhJaC5mQ

“O consello, eu, tomo as niñas decisions, as Nosas decisions. Non hai nadie de fora do consello que participe nesas decisions e para nos o más importante é o Deportivo”.

A lo tuyo oye!, y lo dices tú con dos cojones!!!! Que la realidad no te estropee el miting Constante... deja bien clarito que Nadie NADIE, participa en las decisiones salvo el consejo....

Ahora sigue haciendo le ridiculo anda
Vaya discusión, si hace menos de una semana que dijo claramente que no iba a echar a Anquela, que tenia que pasar una desgracia para eso y mira tu...
De lo que se dice a la realidad... mira Tino y su carencia por ejemplo....
Por otro lado si no le puede la presion exterior, porque echo a anquela, a que vino...

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2804
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Paco Zas

Mensaje por Vinnie Jones » Jueves 10 de Octubre de 2019, 11:08

Churrasco_Pollo escribió:
Jueves 10 de Octubre de 2019, 9:29
Sirbowen escribió:
Miércoles 09 de Octubre de 2019, 16:31
Repito la pregunta ¿has oido la rueda de prensa?. No es lo mismo leer lo que transcribe un periodista que lo que de verdad está diciendo y dice bien claro:

MiN 35:54

https://youtu.be/ZZoHhJaC5mQ

“O consello, eu, tomo as niñas decisions, as Nosas decisions. Non hai nadie de fora do consello que participe nesas decisions e para nos o más importante é o Deportivo”.

A lo tuyo oye!, y lo dices tú con dos cojones!!!! Que la realidad no te estropee el miting Constante... deja bien clarito que Nadie NADIE, participa en las decisiones salvo el consejo....

Ahora sigue haciendo le ridiculo anda
Vaya discusión, si hace menos de una semana que dijo claramente que no iba a echar a Anquela, que tenia que pasar una desgracia para eso y mira tu...
De lo que se dice a la realidad... mira Tino y su carencia por ejemplo....
Por otro lado si no le puede la presion exterior, porque echo a anquela, a que vino...
A nada, non veu a nada, seguro que o largou pola presión única e exclusivamente, que esteamos penúltimos e que tras reforzalo publicamente fixesemos o partido mais lamentable en moito non tivo nada que ver.

Avatar de Usuario
Sirbowen
· Semper Fidelis ·
Mensajes: 1379
Registrado: Lunes 23 de Abril de 2012, 15:23

Re: Paco Zas

Mensaje por Sirbowen » Jueves 10 de Octubre de 2019, 13:48

Vinnie Jones escribió:
Jueves 10 de Octubre de 2019, 11:08
Churrasco_Pollo escribió:
Jueves 10 de Octubre de 2019, 9:29
Sirbowen escribió:
Miércoles 09 de Octubre de 2019, 16:31
Repito la pregunta ¿has oido la rueda de prensa?. No es lo mismo leer lo que transcribe un periodista que lo que de verdad está diciendo y dice bien claro:

MiN 35:54

https://youtu.be/ZZoHhJaC5mQ

“O consello, eu, tomo as niñas decisions, as Nosas decisions. Non hai nadie de fora do consello que participe nesas decisions e para nos o más importante é o Deportivo”.

A lo tuyo oye!, y lo dices tú con dos cojones!!!! Que la realidad no te estropee el miting Constante... deja bien clarito que Nadie NADIE, participa en las decisiones salvo el consejo....

Ahora sigue haciendo le ridiculo anda
Vaya discusión, si hace menos de una semana que dijo claramente que no iba a echar a Anquela, que tenia que pasar una desgracia para eso y mira tu...
De lo que se dice a la realidad... mira Tino y su carencia por ejemplo....
Por otro lado si no le puede la presion exterior, porque echo a anquela, a que vino...
A nada, non veu a nada, seguro que o largou pola presión única e exclusivamente, que esteamos penúltimos e que tras reforzalo publicamente fixesemos o partido mais lamentable en moito non tivo nada que ver.
No tengo más que añadir.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Paco Zas

Mensaje por Blues_13 » Jueves 10 de Octubre de 2019, 14:26

lo de galleguizar lo trae desde el principio en el discurso, pero echando cuentas este debe ser el primer fichaje gallego que se hace para el primer equipo con el al mando.

Queco
· Winter Is Coming ·
Mensajes: 931
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58
Ubicación: Vale máis caer en gracia que ser gracioso

Re: Paco Zas

Mensaje por Queco » Jueves 10 de Octubre de 2019, 14:27

E a carta de invitación polos 25 anos de socio, en castellano only.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 11961
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Paco Zas

Mensaje por roped » Jueves 10 de Octubre de 2019, 14:30

O uso do galego por parte do Club vai a menos desde a saída de Tino, iso é un feito.

Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1606
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: Paco Zas

Mensaje por Faro de la tormenta » Jueves 10 de Octubre de 2019, 23:13

Zas lleva años con ese problema de salud que comentàis. Lleva mucho tiempo con ese temblor que a veces es más agudo y a veces casi imperceptible. Por lo que le he visto, parece que va por días.
Desconozco que le pasa, pero felizmente parece que es algo que va y viene pero que tiene controlado.
Ojalá tenga toda la salud del mundo.
Hay que tener coraje para plantarse en público con ese problema 💪

Churrasco_Pollo
· Recién Llegado ·
Mensajes: 85
Registrado: Viernes 19 de Mayo de 2017, 15:52

Re: Paco Zas

Mensaje por Churrasco_Pollo » Viernes 11 de Octubre de 2019, 0:51

Sirbowen escribió:
Jueves 10 de Octubre de 2019, 13:48
Vinnie Jones escribió:
Jueves 10 de Octubre de 2019, 11:08
Churrasco_Pollo escribió:
Jueves 10 de Octubre de 2019, 9:29
Sirbowen escribió:
Miércoles 09 de Octubre de 2019, 16:31
Repito la pregunta ¿has oido la rueda de prensa?. No es lo mismo leer lo que transcribe un periodista que lo que de verdad está diciendo y dice bien claro:

MiN 35:54

https://youtu.be/ZZoHhJaC5mQ

“O consello, eu, tomo as niñas decisions, as Nosas decisions. Non hai nadie de fora do consello que participe nesas decisions e para nos o más importante é o Deportivo”.

A lo tuyo oye!, y lo dices tú con dos cojones!!!! Que la realidad no te estropee el miting Constante... deja bien clarito que Nadie NADIE, participa en las decisiones salvo el consejo....

Ahora sigue haciendo le ridiculo anda
Vaya discusión, si hace menos de una semana que dijo claramente que no iba a echar a Anquela, que tenia que pasar una desgracia para eso y mira tu...
De lo que se dice a la realidad... mira Tino y su carencia por ejemplo....
Por otro lado si no le puede la presion exterior, porque echo a anquela, a que vino...
A nada, non veu a nada, seguro que o largou pola presión única e exclusivamente, que esteamos penúltimos e que tras reforzalo publicamente fixesemos o partido mais lamentable en moito non tivo nada que ver.
No tengo más que añadir.
Vale un gallifante para cada uno. Confirmado que la discusión de mensajes anteriores no vale nada, porque de lo que se dice a la realidad pues hay una mentira de por medio...porque todos sabiamos que antes del partido del domingo y de la ratificación ibamos de primeros y todo estába perfecto y ni de casualidad se esperaba la situación del domingo a la noche...

Churrasco_Pollo
· Recién Llegado ·
Mensajes: 85
Registrado: Viernes 19 de Mayo de 2017, 15:52

Re: Paco Zas

Mensaje por Churrasco_Pollo » Viernes 11 de Octubre de 2019, 0:54

Y que el resultado de ambos partidos fue 6/0... 0/6
Nada mas que añadir!!

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2804
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Paco Zas

Mensaje por Vinnie Jones » Viernes 11 de Octubre de 2019, 14:15

Debeu de ser a primeira vez na historia na que se despediu un adestrador despois de ratificalo publicamente pouco antes. Creo que resulta obvio que si facemos o partido do Almería, igual non estaba Luís César aqui.

A min as vosas discusións sudanma, comento o que me interesa comentar. O que dixeches é a presión foi o elemento clave e non a desfeita do Girona, pois bueno, eu creo que vos dades unha importancia que non tedes.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Paco Zas

Mensaje por Tizón » Domingo 13 de Octubre de 2019, 21:42

No sé si pasarás de Noviembre, pero por si acaso vete tomando decisiones, que se acerca el mercado de invierno y obviamente Carmelo no puede seguir aquí para entonces. No debería pasar de esta semana su cese y más tardar final de mes la contratación de su relevo.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Paco Zas

Mensaje por Edinho » Domingo 13 de Octubre de 2019, 21:57

Tizón escribió:
Domingo 13 de Octubre de 2019, 21:42
No sé si pasarás de Noviembre, pero por si acaso vete tomando decisiones, que se acerca el mercado de invierno y obviamente Carmelo no puede seguir aquí para entonces. No debería pasar de esta semana su cese y más tardar final de mes la contratación de su relevo.
El problema es que si echara a carmelo a quien se contrata. Que director deportivo con algo de renombre o potencial aceptaria venir al depor tal y como esta el equipo ahora mismo???

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 50 invitados