Paco Zas

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10954
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Paco Zas

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 15 de Diciembre de 2019, 9:01

astigmata escribió:
Domingo 15 de Diciembre de 2019, 2:58
Es el más claro ejemplo de "Agarrame el cubata que esto lo arreglo yo con cuatro cosas bien hechas".
Luego llega al cargo y suelta a los empleados:

PZ-Cantera, eso es lo que necesitamos

Ya, Paco, si chavales tenemos, pero... son un poco regu, ¿Que medidas tomamos para mejorar?

PZ- Pues, pues... los ponemos y ya está, no?

Ehhhh.. Vale, bueno, Borja Galán salió de aquí y ha jugado en Alcorcón.

PZ- Si, si, buena idea que venga, claro

Aunque... su nivel es algo bajo

PZ- ¡¡¡¡Canteraaaa!!!
No sé si estás hablando de Paco Zas o de Edinho, la verdad. :lol:

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Paco Zas

Mensaje por xoichu » Domingo 15 de Diciembre de 2019, 9:39

astigmata escribió:
Domingo 15 de Diciembre de 2019, 2:58
Es el más claro ejemplo de "Agarrame el cubata que esto lo arreglo yo con cuatro cosas bien hechas".
Luego llega al cargo y suelta a los empleados:

PZ-Cantera, eso es lo que necesitamos

Ya, Paco, si chavales tenemos, pero... son un poco regu, ¿Que medidas tomamos para mejorar?

PZ- Pues, pues... los ponemos y ya está, no?

Ehhhh.. Vale, bueno, Borja Galán salió de aquí y ha jugado en Alcorcón.

PZ- Si, si, buena idea que venga, claro

Aunque... su nivel es algo bajo

PZ- ¡¡¡¡Canteraaaa!!!
Menuda demagogia. O sea sube a Galán y ya dices que apostó por la cantera??. Todo lo contrario. Apostó cero por la cantera. Largan a Caballo, venden a Expósito, no suben a nadie del fabril,... Y bueno el rendimiento de Galán no es peor que el de Longo, Montero, Gaku o incluso Nolaskoain que nos iba a ascender con su calidad.

Avatar de Usuario
Farruko
· Forero Profesional ·
Mensajes: 402
Registrado: Martes 23 de Abril de 2019, 0:51

Re: Paco Zas

Mensaje por Farruko » Domingo 15 de Diciembre de 2019, 12:02

Dabicito escribió:
Domingo 15 de Diciembre de 2019, 6:54
solano escribió:
Domingo 15 de Diciembre de 2019, 0:30
Farruko escribió:
Sábado 14 de Diciembre de 2019, 23:40
Hoy me dio pena. Vamos a ver, el es un gran deportivista; desde niño fue recoge pelotas, y jugó en el fabril. Sé que el tipo es un inútil, dejo todo en manos del Carmelito que es lo peor que le pudo pasar al depor. Pero también debe ser duro, dejar a tu equipo así, y que tu afición te grite todos los días, no quiero imaginar como estará su familia.
Y no lo defiendo, fue un cobarde en no salir a dar explicaciones, pero vamos el tipo debe de estar para ir a un psicólogo a que le suba la autoestima

PD. Yo pido que no vuelva nunca Lendoiro. Veo que alguno lo quiere pero si desaparecemos no es culpa ni de Tino ni de Zas, el de la deuda es Lendo. Sus últimos años fueron tan corruptos, tan lamentables. En la concursal se nos pudo perdonar parte de la deuda como el celta y el dijo que no hacia falta. Por su culpa llevamos una década hundidos y sé que nos dios títulos y sabe de fútbol, pero esto que nos hizo al final no tiene perdón.
También es el máximo responsable de la fractura actual y siendo presidente, de la situación actual.
Ambas cosas, máximos responsables, Tino y Zas. Si se hubieran quedado callados y hubieran sido más responsablesy sensibles con la masa social no se habría crispado el ambiente. Nadie recibió mal a Tino y nadie echó de menos a Lendoiro, pero Tino entró con muchísima prepotencia echando de mala manera a Vázquez, el cuál se había ganado el respeto y el cariño de la afición por su abnegado deportivismo y por ser el héroe del ascenso, y empezó metiendo la pata con parte de la afición en el tema Jimmy, porque cerró parte del estadio y dio por finiquitada la presencia de RB, cuando los del Atlético, estando en sus filas los asesinos, fueron mucho más inteligentes en la gestión del tema. A partir de ahí se produjo la división y permaneció hibernada, porque todo lo que venía de épocas pasadas era negativo para él, y los ofendidos por oposición buscaron esos referentes en el pasado. La desunión no precedió a Tino, ni tampoco fue él el único causante, pero sí que fue responsable por echar gasolina siendo Presidente, cosa que quiso rectificar cuando ya era tarde. Para entonces las rajadas contra Lendoiro ya habían desaparecido, porque se dio cuenta de que no aportaban unión precisamente, incluso lo invitó al palco, Tino terminó intentando pacificar el ambiente y haciendo lo que tenía que haber hecho desde el principio, ser más inteligente y prudente y menos impulsivo. Pero en esto que, tras el descenso, llega Paco Zas y no se le ocurre otra cosa que rajar de la mochila de Lendoiro nada más entrar, terminando un ridículo discurso con una apología de Tino (que lo colocó), como "presidente histórico" del Deportivo. De nuevo se abre la caja de Pandora y de nuevo el presidente se da cuenta de la metedura de pata, pero al día siguiente. Lendoiro tendrá su parte de culpa con sus ácidos artículos, pero los que fueron presidentes y metieron la pata fueron otros.

En fin. Si a esta mala e imprudente gestión social le añades una gestión deportiva muy desacertada (habiendo dinero) pues queda poco más que añadir, si el balón no entra el resto de problemas se multiplican.
A ver yo no te digo que Tino ni Zas lo hayan hecho bien, es evidente que no, sobretodo en el apartado deportivo.
Yo tampoco entendí la destitución de FV (creo que fue por unas palabras sobre la política de fichajes) y mucho menos lo del caso Jimmy, donde claramente no dio apoyo a los aficionados con el cierre de esa grada, como tú dijiste, mientras los del Athlético iban al calderón tranquilos. Debió de hacer presión como presidente de un aficionado asesinado para que se encontrarán a los culpables, pero yo entiendo (aunque no comparto) que pensase que eso no le convenía a un presidente de una entidad deportiva y lo dejase a manos de la justicia, que aunque nos pese decirlo, fue junto el asesino el gran "villano" del caso Jimmy.
Otra cagada más de Tino fue algunos contratos de futbolistas donde quedaban libres si se descendía o el contrato blindado a Carmelito, donde para despedirlo imagino que habrá que indemnizarle muchisima pasta. Pero con todo y aunque muchos lo quieran poner de diablo, redujo la deuda en el apartado económico, adelantó pagos por lo que redujo intereses, cuando cogio el equipo en 2014 la situación economicamente era crítica y no subir ese año suponía practicamente la desaparición. Es decir cuando se sentó como presidente tenía una situación jodidísima, y hasta su dimisión la situación había mejorado.
Con Zas es lo mismo, ya que siguió el modelo de Tino y dejo todo lo deportivo en manos de del Pozo.

Y al otro compañero que me cito, yo no quiero iniciar una guerra con gente de mi afición sobre quién lo hizo peor, cada uno tendrá sus opiniones, yo expongo las mías. Y aclaro no me gustó ni Tino ni Zas, pero yo creo que el principal culpable es Lendoiro. El fue quien dejó una deuda que la seguimos arrastrando a día de hoy y llevamos casi una década con ella, no fue ni Tino ni Zas. Sé que hay gente que quiere que vuelva añorando el super depor pero ahora eso ya pasó, con la deuda que tenemos lo único que hay que ver es si en un supuesto descenso, el equipo podría mantenerse en 2B.

Avatar de Usuario
Xutter
· Forero Experto ·
Mensajes: 829
Registrado: Martes 13 de Febrero de 2018, 21:04

Re: Paco Zas

Mensaje por Xutter » Domingo 15 de Diciembre de 2019, 12:45

O de poñer a Munua de adestrador do Fabril, cando polo menos era sospeitoso de amaño, a saida de Caballo, ou Mosquera pouco elegante, o do campo para o Bergantiños, así so por riba son gañas de ter polémica

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11151
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Paco Zas

Mensaje por Marcos » Domingo 15 de Diciembre de 2019, 13:05

Farruko pena me daria si alguien a punto de ak-47 le obligara a aceptar el cargo.Si, todos somos personas y nos tenemos que abrir el pantalon para mear pero eso a estas alturas ya no me cuela.Yo tambien empece en especial niños viendo a Peralta, Silvi,traba, al parrocho y compañia.Esto ultimo me hace tan deportivista como el y no me presento a la presidencia porque seria un autentico inutil.Queda muy bonito tu mensaje pero no lo compro.Lo mas elegante es decirle a Tino ya en septiembre u octubre.Yo no sirvo para esto señor Fernandez, Don Constantino, señores accionistas o lo que sea.No sirvo porque soy un cero a la izquierda y a la primera me lo hago en el pantalon.
Es cruel y todo lo que quieras pero este tipo debe ser recordado durante decadas como el dirigente/presidente/directivo/loquesea mas malo del futbol español y por ende del Deportivo de la Coruña.Para que alguien semejante a el jamas pise la plaza pontevedra.
El martes eso si no desearia estar en su pellejo.Vamos ni a mi peor enemigo se lo deseo.Pero ahi tiene que ir por pelotas.Non lle queda outra como diria Fisterran.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Paco Zas

Mensaje por Tizón » Domingo 15 de Diciembre de 2019, 13:10

Xutter escribió:
Domingo 15 de Diciembre de 2019, 12:45
O de poñer a Munua de adestrador do Fabril, cando polo menos era sospeitoso de amaño, a saida de Caballo, ou Mosquera pouco elegante, o do campo para o Bergantiños, así so por riba son gañas de ter polémica
Y añado otra de la que me acordé esta mañana: querer jugar sí o sí la fase de ascenso. Algo que se nos puede volver en contra el año que viene.

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3148
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Paco Zas

Mensaje por Dabicito » Domingo 15 de Diciembre de 2019, 14:12

Farruko escribió:
Domingo 15 de Diciembre de 2019, 12:02
Dabicito escribió:
Domingo 15 de Diciembre de 2019, 6:54
solano escribió:
Domingo 15 de Diciembre de 2019, 0:30
Farruko escribió:
Sábado 14 de Diciembre de 2019, 23:40
Hoy me dio pena. Vamos a ver, el es un gran deportivista; desde niño fue recoge pelotas, y jugó en el fabril. Sé que el tipo es un inútil, dejo todo en manos del Carmelito que es lo peor que le pudo pasar al depor. Pero también debe ser duro, dejar a tu equipo así, y que tu afición te grite todos los días, no quiero imaginar como estará su familia.
Y no lo defiendo, fue un cobarde en no salir a dar explicaciones, pero vamos el tipo debe de estar para ir a un psicólogo a que le suba la autoestima

PD. Yo pido que no vuelva nunca Lendoiro. Veo que alguno lo quiere pero si desaparecemos no es culpa ni de Tino ni de Zas, el de la deuda es Lendo. Sus últimos años fueron tan corruptos, tan lamentables. En la concursal se nos pudo perdonar parte de la deuda como el celta y el dijo que no hacia falta. Por su culpa llevamos una década hundidos y sé que nos dios títulos y sabe de fútbol, pero esto que nos hizo al final no tiene perdón.
También es el máximo responsable de la fractura actual y siendo presidente, de la situación actual.
Ambas cosas, máximos responsables, Tino y Zas. Si se hubieran quedado callados y hubieran sido más responsablesy sensibles con la masa social no se habría crispado el ambiente. Nadie recibió mal a Tino y nadie echó de menos a Lendoiro, pero Tino entró con muchísima prepotencia echando de mala manera a Vázquez, el cuál se había ganado el respeto y el cariño de la afición por su abnegado deportivismo y por ser el héroe del ascenso, y empezó metiendo la pata con parte de la afición en el tema Jimmy, porque cerró parte del estadio y dio por finiquitada la presencia de RB, cuando los del Atlético, estando en sus filas los asesinos, fueron mucho más inteligentes en la gestión del tema. A partir de ahí se produjo la división y permaneció hibernada, porque todo lo que venía de épocas pasadas era negativo para él, y los ofendidos por oposición buscaron esos referentes en el pasado. La desunión no precedió a Tino, ni tampoco fue él el único causante, pero sí que fue responsable por echar gasolina siendo Presidente, cosa que quiso rectificar cuando ya era tarde. Para entonces las rajadas contra Lendoiro ya habían desaparecido, porque se dio cuenta de que no aportaban unión precisamente, incluso lo invitó al palco, Tino terminó intentando pacificar el ambiente y haciendo lo que tenía que haber hecho desde el principio, ser más inteligente y prudente y menos impulsivo. Pero en esto que, tras el descenso, llega Paco Zas y no se le ocurre otra cosa que rajar de la mochila de Lendoiro nada más entrar, terminando un ridículo discurso con una apología de Tino (que lo colocó), como "presidente histórico" del Deportivo. De nuevo se abre la caja de Pandora y de nuevo el presidente se da cuenta de la metedura de pata, pero al día siguiente. Lendoiro tendrá su parte de culpa con sus ácidos artículos, pero los que fueron presidentes y metieron la pata fueron otros.

En fin. Si a esta mala e imprudente gestión social le añades una gestión deportiva muy desacertada (habiendo dinero) pues queda poco más que añadir, si el balón no entra el resto de problemas se multiplican.
A ver yo no te digo que Tino ni Zas lo hayan hecho bien, es evidente que no, sobretodo en el apartado deportivo.
Yo tampoco entendí la destitución de FV (creo que fue por unas palabras sobre la política de fichajes) y mucho menos lo del caso Jimmy, donde claramente no dio apoyo a los aficionados con el cierre de esa grada, como tú dijiste, mientras los del Athlético iban al calderón tranquilos. Debió de hacer presión como presidente de un aficionado asesinado para que se encontrarán a los culpables, pero yo entiendo (aunque no comparto) que pensase que eso no le convenía a un presidente de una entidad deportiva y lo dejase a manos de la justicia, que aunque nos pese decirlo, fue junto el asesino el gran "villano" del caso Jimmy.
Otra cagada más de Tino fue algunos contratos de futbolistas donde quedaban libres si se descendía o el contrato blindado a Carmelito, donde para despedirlo imagino que habrá que indemnizarle muchisima pasta. Pero con todo y aunque muchos lo quieran poner de diablo, redujo la deuda en el apartado económico, adelantó pagos por lo que redujo intereses, cuando cogio el equipo en 2014 la situación economicamente era crítica y no subir ese año suponía practicamente la desaparición. Es decir cuando se sentó como presidente tenía una situación jodidísima, y hasta su dimisión la situación había mejorado.
Con Zas es lo mismo, ya que siguió el modelo de Tino y dejo todo lo deportivo en manos de del Pozo.

Y al otro compañero que me cito, yo no quiero iniciar una guerra con gente de mi afición sobre quién lo hizo peor, cada uno tendrá sus opiniones, yo expongo las mías. Y aclaro no me gustó ni Tino ni Zas, pero yo creo que el principal culpable es Lendoiro. El fue quien dejó una deuda que la seguimos arrastrando a día de hoy y llevamos casi una década con ella, no fue ni Tino ni Zas. Sé que hay gente que quiere que vuelva añorando el super depor pero ahora eso ya pasó, con la deuda que tenemos lo único que hay que ver es si en un supuesto descenso, el equipo podría mantenerse en 2B.
Pero es que la deuda de Lendoiro no lo es todo. Tuvimos 5 años con el dinero de la tele de primera para enjugarla, tuvimos aciertos puntuales en fichajes con los que se podría haberla enjugado mucho más, como Andone y Lucas, y otros que se semiregalaron por el descenso; tampoco había necesidad de gastar en márketing, fútbol femenino, o intentar entrar en UEFA antes de arreglar el tema, eso debería haber sido lo último. Lo cierto es que hace dos años ya teníamos una deuda similar a otros equipos de primera y estábamos casi normalizados. Es normal que los clubes tengan que convivir con una deuda, pero eso no explica el desastre actual.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13255
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Paco Zas

Mensaje por JGarcia » Domingo 15 de Diciembre de 2019, 14:27

Me parece más grave tener el club parado que ser un inútil

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7854
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Paco Zas

Mensaje por jorecho » Domingo 15 de Diciembre de 2019, 14:44

Yo creo que la mayoria de nosotros nunca iriamos a un sitio donde no somos bienvenidos, y Zas no era bienvenido, lo tuvo que ver en la junta donde salio elegido y en las reacciones de gran parte de la aficion, aun asi su ambicion pudo mas que el sentido comun. Poca pena me da.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8391
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Paco Zas

Mensaje por Aglaca » Domingo 15 de Diciembre de 2019, 15:25

Quizá de haber sido su discurso distinto, habría logrado una bienvenida diferente. No fue muy inteligente ya desde la primera aparición.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Paco Zas

Mensaje por Tizón » Domingo 15 de Diciembre de 2019, 15:29

Fue elegido sin prácticamente apoyo. Tino fue quién decidió y tenía que ser agradecido.

Aquí el que tiene toda la responsabilidad es Tino Fernández, que sabía perfectamente lo que hacía y lo que suponía. A ver qué hace ahora.

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4173
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Paco Zas

Mensaje por migui » Domingo 15 de Diciembre de 2019, 15:30

É que entrando como entrou, imposible que fora ter nin os cen días de graza. Así que en gran parte el buscou todo dende o segundo cero, por non ter un pouco, só un pouco, de vista.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8391
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Paco Zas

Mensaje por Aglaca » Domingo 15 de Diciembre de 2019, 15:43

Tizón escribió:
Domingo 15 de Diciembre de 2019, 15:29
Fue elegido sin prácticamente apoyo. Tino fue quién decidió y tenía que ser agradecido.

Aquí el que tiene toda la responsabilidad es Tino Fernández, que sabía perfectamente lo que hacía y lo que suponía. A ver qué hace ahora.
Aunque fuese así, puede ser agradecido y a la vez inteligente. Puede alabar a Tino sin atacar a Lendoiro y, por ende, a sus seguidores. Fue una estupidez.

Avatar de Usuario
peitolobo
· Forero reportado ·
Mensajes: 1158
Registrado: Sábado 01 de Agosto de 2015, 19:58

Re: Paco Zas

Mensaje por peitolobo » Domingo 15 de Diciembre de 2019, 15:45

É curioso o deste home, que a materialización da túa gran ilusión acabe tornando nese gran estigma polo que serás recordado o resto da túa vida.

Perra vida.

Avatar de Usuario
Wasky
· Forero Profesional ·
Mensajes: 519
Registrado: Domingo 25 de Julio de 2010, 20:35
Ubicación: Die Hauptstadt

Re: Paco Zas

Mensaje por Wasky » Domingo 15 de Diciembre de 2019, 18:43

@xoichu estoy empezando a pensar que eres Paco Zas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados