Paco Zas

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
peitolobo
· Forero reportado ·
Mensajes: 1158
Registrado: Sábado 01 de Agosto de 2015, 19:58

Re: Paco Zas

Mensaje por peitolobo » Miércoles 17 de Julio de 2019, 9:55

Paco Zas: “No podíamos permitir otro caso Róber con Expósito"

https://as.com/futbol/2019/07/16/segund ... 20291.html

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3137
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Paco Zas

Mensaje por Dabicito » Miércoles 17 de Julio de 2019, 11:32

solano escribió:Si tuviera dignidad, aunque el diseño estuviera escogido por Tino, paraba máquinas, costara lo que costara. Aunque implicase adaptar un modelo ya creado para otro club o mantener la de este año. Pero follarse de esta manera indiscriminada la simbología del club no tiene sentido ninguno.

Pues yo creo que ha hecho bien, Tino entró como elefante en cacharrería y este por lo menos no va de iluminado desmontando cosas. La camiseta podrá gustar o no pero ya está contratada y fabricada.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Paco Zas

Mensaje por prey » Miércoles 17 de Julio de 2019, 15:14

La entrevista de as.com es brutal. Casi perfecta.

Y diría que hay algún palito a Tino, como lo de la duración de los entrenadores o lo de un nuevo caso Rober.

Me ha encantado. Y la parte de los fichajes ilusionante al final del mercado... ojo. A ver si hay un plan serio.

Me hubiera gustado escucharle, pero leído tiene buena pinta.

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1481
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Paco Zas

Mensaje por CriStO » Miércoles 17 de Julio de 2019, 15:16

prey escribió:Me hubiera gustado escucharle, pero leído tiene buena pinta.
Mejor así :lol:

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7871
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Paco Zas

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Miércoles 17 de Julio de 2019, 15:21

Toca otro proyecto en Segunda. ¿La meta es subir?
El objetivo es ganar al Oviedo, nada más.


Pues yo no veo ningún cambio de mensaje :mrgreen:

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7497
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Paco Zas

Mensaje por nespe » Miércoles 17 de Julio de 2019, 17:41

Home, non dixo nada de gañar a copa

Avatar de Usuario
Liam Howlett
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1522
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:55

Re: Paco Zas

Mensaje por Liam Howlett » Miércoles 17 de Julio de 2019, 20:47

A mí no me parece muy inteligente decir "hay cuatro o cinco jugadores con fichas que no podemos soportar".
Y decir, "veremos qué pasa en la segunda parte del mercado. " Te van a llover ofertas a la alta, claro que sí campeón.

Sobretodo después de que tu DD haya dicho que la plantilla está enfilada, y que sólo habrá cambios si hay salidas.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Paco Zas

Mensaje por Fisterrán » Miércoles 17 de Julio de 2019, 22:41

Liam Howlett escribió:A mí no me parece muy inteligente decir "hay cuatro o cinco jugadores con fichas que no podemos soportar".
Y decir, "veremos qué pasa en la segunda parte del mercado. " Te van a llover ofertas a la alta, claro que sí campeón.

Sobretodo después de que tu DD haya dicho que la plantilla está enfilada, y que sólo habrá cambios si hay salidas.
Pero se eso xa o sabe todo o mundo.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2404
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Paco Zas

Mensaje por ecp_mjb » Lunes 22 de Julio de 2019, 12:49

No es lo mismo decir que hay 4 o 5 fichas "que no podemos soportar" que decir que hay 4 o 5 fichas "altas que condicionan la posibilidad de hacer fichajes importantes", que es lo que se sobreentiende de toda la entrevista.

Avatar de Usuario
Sirbowen
· Semper Fidelis ·
Mensajes: 1379
Registrado: Lunes 23 de Abril de 2012, 15:23

Re: Paco Zas

Mensaje por Sirbowen » Martes 23 de Julio de 2019, 20:14

Viendo el vídeo de presentación con la Alcaldesa de la reunión con el Depor me dije en un detalle que a ver qué opináis vosotros. Mientras habla Inés parece que Zas en lugar de asentir con la cabeza es como si tuviera un tic o si no pudiera controlar ese movimiento de la cabeza. No es muy exagerado pero hay un momento en que parece que los nervios u otra cosa hacen temblar su cabeza. Viniendo de un conocido que ha sufrido Párkinson me hace dudar. Espero que sean sólo los nervios.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5281
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Paco Zas

Mensaje por Rifle » Martes 23 de Julio de 2019, 21:52

Yo también tengo un familiar con Párkinson y me he fijado. Para mí es más significativo que muchas veces cruce los brazos o esconda las manos, que es donde más se notan los temblores al principio de la enfermdad.

Avatar de Usuario
Sirbowen
· Semper Fidelis ·
Mensajes: 1379
Registrado: Lunes 23 de Abril de 2012, 15:23

Re: Paco Zas

Mensaje por Sirbowen » Martes 23 de Julio de 2019, 23:14

Rifle escribió:Yo también tengo un familiar con Párkinson y me he fijado. Para mí es más significativo que muchas veces cruce los brazos o esconda las manos, que es donde más se notan los temblores al principio de la enfermdad.
Pues por lo que yo sé el Stress no hace más que enpeorar la enfermedad. No está en el mejor puesto para evitar el stress....

Ojalá nos equivoquemos y sea un tic nervioso.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5246
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Paco Zas

Mensaje por The Driver » Martes 23 de Julio de 2019, 23:58

¿Dónde habéis visto el vídeo?

A mí me llama la atención del Zas la disonancia entre su aspecto (tiene facciones de Corleone) y la pachorra, timidez y bonhomía que sugiere al hablar (parece un abuelo explicando algo a un nieto). Espero que esté sano el hombre que, repito, sin conocerlo de nada me cae bien.

Avatar de Usuario
Sirbowen
· Semper Fidelis ·
Mensajes: 1379
Registrado: Lunes 23 de Abril de 2012, 15:23

Re: Paco Zas

Mensaje por Sirbowen » Miércoles 24 de Julio de 2019, 0:09

The Driver escribió:¿Dónde habéis visto el vídeo?

A mí me llama la atención del Zas la disonancia entre su aspecto (tiene facciones de Corleone) y la pachorra, timidez y bonhomía que sugiere al hablar (parece un abuelo explicando algo a un nieto). Espero que esté sano el hombre que, repito, sin conocerlo de nada me cae bien.
https://youtu.be/Mh2etBlqkRg

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3593
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Paco Zas

Mensaje por xoichu » Miércoles 24 de Julio de 2019, 8:02

Sirbowen escribió:
Rifle escribió:Yo también tengo un familiar con Párkinson y me he fijado. Para mí es más significativo que muchas veces cruce los brazos o esconda las manos, que es donde más se notan los temblores al principio de la enfermdad.
Pues por lo que yo sé el Stress no hace más que enpeorar la enfermedad. No está en el mejor puesto para evitar el stress....

Ojalá nos equivoquemos y sea un tic nervioso.
Pueden ser los llamados "temblores familiares", que no implican más que ciertas alteraciones genéticas de los ganglios basales creo recordar, pero sin la degeneración de los mismos. Me extraña que Tino le haya delegado sus acciones a una persona que tenga la enfermedad de parkison, la verdad. Sería lo más surrealista que he vivido en el Depor. La guinda del pastel.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados