Paco Zas

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 2425
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: Paco Zas

Mensaje por TELC0NTAR » Sábado 26 de Octubre de 2019, 14:21

Lendoiro en su peor etapa es Monchi comparado con Carmelo.

ojo, no digo que valiera ahora eh, pero quien nos diera a alguien la mitad de bueno en esa parcela que el papadas

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10090
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Paco Zas

Mensaje por astigmata » Sábado 26 de Octubre de 2019, 15:25

Como dicen Quimera y Yayo, Lendoiro tuvo aciertos muy sonados pero cagadas terroríficas, la más cantosa lo de Javito, si lo hace Carmelo le colgamos como a Mussolini.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8392
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Paco Zas

Mensaje por Aglaca » Sábado 26 de Octubre de 2019, 17:21

Yay013 escribió:
Sábado 26 de Octubre de 2019, 11:50
...supo encontrar jugadores válidos para primera como Juan Rodriguez...
¡@Nach, yo te invoco!

Avatar de Usuario
Emerson
· Forero Experto ·
Mensajes: 674
Registrado: Viernes 03 de Agosto de 2018, 15:42

Re: Paco Zas

Mensaje por Emerson » Sábado 26 de Octubre de 2019, 18:18

Enhorabuena, inepto. Otro ridículo más gracias a ti y un pasito más cerca del abismo. ¿Te compensa tanto tu ego el tener secuestrado el club? ¿Por qué no te largas, pides perdón, rajas de Tino y apoyas a un presidente decente?

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11151
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Paco Zas

Mensaje por Marcos » Sábado 26 de Octubre de 2019, 18:52

Estoy viendo un señor mayor que ha venido de coruña llorando y gente desesperada. Pero como puedes ser un presidente tan nefasto? Vete a la grada y mira como esta la gente basura.

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3148
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Paco Zas

Mensaje por Dabicito » Viernes 01 de Noviembre de 2019, 9:23

Yay013 escribió:
Sábado 26 de Octubre de 2019, 11:50
Para mí en la etapa moderna (desde que se sale de Champions y hay vacas flacas) los últimos aciertos de Lendoiro fueron, el Lopo de su primera etapa y Wilhelmsson. Así en nivel destacado. Luego en un escalón superior, supo encontrar jugadores válidos para primera como Juan Rodriguez, Ze Castro, Colloto o Guardado (este por precio y salida habría tiene controversia pero por calidad no). Luego es cierto que hubo jugadores que encontró que aquí no rindieron como apuntaban pero encontraron un rendimiento alto en otros equipos (Adrián o Verdú).

Pero es cierto que ya la última etapa fueron despropósitos, las plantillas de los dos descensos fueron una irresponsabilidad, sin embargo supo encontrar jugadores para segunda.
La plantilla del primer descenso era una buena plantilla, y todas las 25 anteriores de Lendoiro lo fueron, no jodamos, se descendió con Guardado, Valerón, Lopo, Riki, Adrián, Aranzubía, Colotto, Ze Castro, etc. y eso es una barbaridad, había dos o tres paquetes que casi ni jugaron, pero el grueso de la plantilla no era para descender ni en las peores pesadillas, en dos décadas no tuvimos el más mínimo riesgo de bajar, y a la primera oportunidad nos fuimos a tomar por culo. Las cuentas de Lendoiro es tema de comer aparte, pero pienso que sin aquel accidente en forma de descenso el club se podía haber reequilibrado cómodamente en primera. Quiero recordar que poco antes el Valencia casi baja con una plantilla impresionante (Silva, Baraja, Villa, Marchena...) y el Valencia por aquellos años tenía una deuda mucho mayor que la nuestra. No bajó, Voro los salvó, y hoy en día el Valencia sigue debiendo una barbaridad; al estar en primera firmemente asentado el club siempre es viable.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12090
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Paco Zas

Mensaje por Jes1906 » Viernes 01 de Noviembre de 2019, 9:53

Muchos impagos fueron previos al primer descenso. El por qué lo sabrá él.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Paco Zas

Mensaje por xoichu » Viernes 01 de Noviembre de 2019, 10:02

Hubiera bajado a los años siguientes. Era insostenible aguantar en primera más allá de otros 5 años con aquel deudon. Lo triste es que cuando el equipo bajó por primera vez no fue por méritos propios sino porque otros clubes como Getafe,Osasuna, Zaragoza y Sporting compraron partidos y o árbitros. El último partido contra el Levante fue el que finalmente acabó en tribunales pero recuerdo otros partidos sospechosos con resultados sorprendentes que nos llevaron al descenso. De no haber bajado ese año el club habría bajado bastante más la deuda porque lo cierto es que la deuda ya había empezado a bajar desde el 2007(aunque la cifra que nos ponian no reflejase la auténtica realidad.).

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3148
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Paco Zas

Mensaje por Dabicito » Viernes 01 de Noviembre de 2019, 11:05

yo no creo que hubiera bajado, ya he comentado el caso del Valencia, que hizo patapúm parriba y ahí está, en primera, y de vez en cuando en Champions. En mi opinión nos habríamos situado como equipo de media tabla y a veces UEFA, que a fin de cuentas era lo que veníamos siendo desde 2005. Teniendo buenos jugadores puedes hacer compraventas y mantenerte ahí, un equipo de tradición y consolidado es difícil que baje, hay muchas inercias a su favor, a nosotros nos tocó la china.

Avatar de Usuario
Yay013
· Rêveur Pragmatique ·
Mensajes: 1007
Registrado: Lunes 11 de Julio de 2016, 12:49

Re: Paco Zas

Mensaje por Yay013 » Viernes 01 de Noviembre de 2019, 13:12

Dabicito escribió:
Viernes 01 de Noviembre de 2019, 9:23
Yay013 escribió:
Sábado 26 de Octubre de 2019, 11:50
Spoiler:
Para mí en la etapa moderna (desde que se sale de Champions y hay vacas flacas) los últimos aciertos de Lendoiro fueron, el Lopo de su primera etapa y Wilhelmsson. Así en nivel destacado. Luego en un escalón superior, supo encontrar jugadores válidos para primera como Juan Rodriguez, Ze Castro, Colloto o Guardado (este por precio y salida habría tiene controversia pero por calidad no). Luego es cierto que hubo jugadores que encontró que aquí no rindieron como apuntaban pero encontraron un rendimiento alto en otros equipos (Adrián o Verdú).

Pero es cierto que ya la última etapa fueron despropósitos, las plantillas de los dos descensos fueron una irresponsabilidad, sin embargo supo encontrar jugadores para segunda.
Spoiler:
La plantilla del primer descenso era una buena plantilla, y todas las 25 anteriores de Lendoiro lo fueron, no jodamos, se descendió con Guardado, Valerón, Lopo, Riki, Adrián, Aranzubía, Colotto, Ze Castro, etc. y eso es una barbaridad, había dos o tres paquetes que casi ni jugaron, pero el grueso de la plantilla no era para descender ni en las peores pesadillas, en dos décadas no tuvimos el más mínimo riesgo de bajar, y a la primera oportunidad nos fuimos a tomar por culo. Las cuentas de Lendoiro es tema de comer aparte, pero pienso que sin aquel accidente en forma de descenso el club se podía haber reequilibrado cómodamente en primera. Quiero recordar que poco antes el Valencia casi baja con una plantilla impresionante (Silva, Baraja, Villa, Marchena...) y el Valencia por aquellos años tenía una deuda mucho mayor que la nuestra. No bajó, Voro los salvó, y hoy en día el Valencia sigue debiendo una barbaridad; al estar en primera firmemente asentado el club siempre es viable.
Es cierto que la plantilla no era para descender, y coincido que sin ese primer descenso la cosa sería muy distinta ahora. Pero mencionaba la plantilla del primer descenso no por los jugadores que ya estaban en plantilla de fichajes anteriores (que eran muy buenos) sino por los que se acometieron ese año; Saúl Desmarets, Stopira, Rindaroy, Morel (que en segunda lo hizo bien) Urreta, se fue Sergio y vino Rubén Perez (al que le costó años convertirse en un jugador válido de primera). Es a lo que me refería, que ya de aquella, el perfil de sus incorporaciones no era el mismo.

Vamos que tuvimos que tirar de los que ya estaban antes en plantilla, porque de las incorporaciones quitando a Rubén, nadie supo rendir. Preocupante sobretodo en la zona ofensiva.

Avatar de Usuario
Sergicatala16
· Recién Llegado ·
Mensajes: 81
Registrado: Viernes 14 de Diciembre de 2012, 17:21

Re: Paco Zas

Mensaje por Sergicatala16 » Viernes 01 de Noviembre de 2019, 14:01

Mi favorita fué la "operación platano" creo que en el segundo descenso.
Yay013 escribió:
Viernes 01 de Noviembre de 2019, 13:12
Dabicito escribió:
Viernes 01 de Noviembre de 2019, 9:23
Yay013 escribió:
Sábado 26 de Octubre de 2019, 11:50
Spoiler:
Para mí en la etapa moderna (desde que se sale de Champions y hay vacas flacas) los últimos aciertos de Lendoiro fueron, el Lopo de su primera etapa y Wilhelmsson. Así en nivel destacado. Luego en un escalón superior, supo encontrar jugadores válidos para primera como Juan Rodriguez, Ze Castro, Colloto o Guardado (este por precio y salida habría tiene controversia pero por calidad no). Luego es cierto que hubo jugadores que encontró que aquí no rindieron como apuntaban pero encontraron un rendimiento alto en otros equipos (Adrián o Verdú).

Pero es cierto que ya la última etapa fueron despropósitos, las plantillas de los dos descensos fueron una irresponsabilidad, sin embargo supo encontrar jugadores para segunda.
Spoiler:
La plantilla del primer descenso era una buena plantilla, y todas las 25 anteriores de Lendoiro lo fueron, no jodamos, se descendió con Guardado, Valerón, Lopo, Riki, Adrián, Aranzubía, Colotto, Ze Castro, etc. y eso es una barbaridad, había dos o tres paquetes que casi ni jugaron, pero el grueso de la plantilla no era para descender ni en las peores pesadillas, en dos décadas no tuvimos el más mínimo riesgo de bajar, y a la primera oportunidad nos fuimos a tomar por culo. Las cuentas de Lendoiro es tema de comer aparte, pero pienso que sin aquel accidente en forma de descenso el club se podía haber reequilibrado cómodamente en primera. Quiero recordar que poco antes el Valencia casi baja con una plantilla impresionante (Silva, Baraja, Villa, Marchena...) y el Valencia por aquellos años tenía una deuda mucho mayor que la nuestra. No bajó, Voro los salvó, y hoy en día el Valencia sigue debiendo una barbaridad; al estar en primera firmemente asentado el club siempre es viable.
Es cierto que la plantilla no era para descender, y coincido que sin ese primer descenso la cosa sería muy distinta ahora. Pero mencionaba la plantilla del primer descenso no por los jugadores que ya estaban en plantilla de fichajes anteriores (que eran muy buenos) sino por los que se acometieron ese año; Saúl Desmarets, Stopira, Rindaroy, Morel (que en segunda lo hizo bien) Urreta, se fue Sergio y vino Rubén Perez (al que le costó años convertirse en un jugador válido de primera). Es a lo que me refería, que ya de aquella, el perfil de sus incorporaciones no era el mismo.

Vamos que tuvimos que tirar de los que ya estaban antes en plantilla, porque de las incorporaciones quitando a Rubén, nadie supo rendir. Preocupante sobretodo en la zona ofensiva.

Avatar de Usuario
peitolobo
· Forero reportado ·
Mensajes: 1158
Registrado: Sábado 01 de Agosto de 2015, 19:58

Re: Paco Zas

Mensaje por peitolobo » Domingo 10 de Noviembre de 2019, 15:44

O peor que podería facer este homiño a día de hoxe sería non facer nada.

E todos sabemos que me refiro a que ten que apartar a Carmelo, deixar claro que el toma o mando, que a partir de agora absolutmente todas as decisions que se tomen serán súas e xogarse todo a esta carta.

E a final de temporada falaremos e valoraremos.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Paco Zas

Mensaje por Tizón » Domingo 10 de Noviembre de 2019, 15:45

Yo creo que mañana dimiten. Como con los entrenadores, la autoratificación caducaba hoy.

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3148
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Paco Zas

Mensaje por Dabicito » Domingo 10 de Noviembre de 2019, 17:05

Buena mochila te dejó Tino, y vas tú y lo defiendes.

Hay que plantearse la Segunda B como una posibilidad muy real, ver cómo puede ser viable el club en esa categoría.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2216
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Paco Zas

Mensaje por Irwin » Domingo 10 de Noviembre de 2019, 18:45

Tizón escribió:
Domingo 10 de Noviembre de 2019, 15:45
Yo creo que mañana dimiten. Como con los entrenadores, la autoratificación caducaba hoy.
El mismo se cerró esa puerta hace unas semanas al hablar de que su deportivismo le impedía dejar el Club en esta situación . No contento ,ratifico a Del Pozo , nuestro enterrador.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 27 invitados