Paco Zas

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10889
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Paco Zas

Mensaje por Marcos » Sábado 14 de Diciembre de 2019, 21:14

El presidente mas nefasto en la historia del fútbol español. No recuerdo en relación recursos/resultados/inutilidad nada semejante. Ademas inmensamente cobarde.

Avatar de Usuario
Wasky
· Forero Profesional ·
Mensajes: 519
Registrado: Domingo 25 de Julio de 2010, 20:35
Ubicación: Die Hauptstadt

Re: Paco Zas

Mensaje por Wasky » Sábado 14 de Diciembre de 2019, 21:31

Tendrá huevos para ir a despedirse de Riazor?


Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7497
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Paco Zas

Mensaje por nespe » Sábado 14 de Diciembre de 2019, 21:35

Este vai a xunta do 17 porque non lle queda outra, se non nin aparecía por ali

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3530
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Paco Zas

Mensaje por DiegoTristan » Sábado 14 de Diciembre de 2019, 21:41

Se lo van a comer

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7722
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Paco Zas

Mensaje por jorecho » Sábado 14 de Diciembre de 2019, 21:52

Pacto con el diablo, y el diablo se esta cobrando su precio.

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4126
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Paco Zas

Mensaje por migui » Sábado 14 de Diciembre de 2019, 22:28

DiegoTristan escribió:
Sábado 14 de Diciembre de 2019, 21:41
Se lo van a comer
Non me da pena ningunha, que pensara as cousas antes.

zasentodalabocazass
· Forero Profesional ·
Mensajes: 512
Registrado: Sábado 27 de Julio de 2019, 19:36

Re: Paco Zas

Mensaje por zasentodalabocazass » Sábado 14 de Diciembre de 2019, 22:31

¿Pero que se lo van a comer de que?. Llegará a la Junta, llorará por la herencia recibida de la época de Lendoiro, dirá que lo ha intentado pero es que con esa herencia es imposible y ya está. Que él es deportivista y que nos hace un favor no agarrándose al puesto, y nos pedirá que le demos las gracias.

Avatar de Usuario
Wasky
· Forero Profesional ·
Mensajes: 519
Registrado: Domingo 25 de Julio de 2010, 20:35
Ubicación: Die Hauptstadt

Re: Paco Zas

Mensaje por Wasky » Sábado 14 de Diciembre de 2019, 22:39

Yo ya lo dije habria que quitarle el carnet de socio y declararle persona non grata en riazor.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10889
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Paco Zas

Mensaje por Marcos » Sábado 14 de Diciembre de 2019, 22:41

migui escribió:
Sábado 14 de Diciembre de 2019, 22:28
DiegoTristan escribió:
Sábado 14 de Diciembre de 2019, 21:41
Se lo van a comer
Non me da pena ningunha, que pensara as cousas antes.
Ni a mi tampoco.Que no hubiera aceptado.Es que da a entender el señor este que casi que lo postraron a la presidencia a punta de pistola.Esta ahi porque el quiso y resultó ser la cosa mas horrible que mis ojos vieron.Ni proponiendonoslo cualquiera de nosotros lo haria peor.

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3137
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Paco Zas

Mensaje por Dabicito » Sábado 14 de Diciembre de 2019, 23:09

yo lo defendí en su día porque me parecía lógico mantener lo que había y confiar en el director deportivo. Lo que me parece inaudito es que no hecho nada, lo que fuera, para frenar este desastre, o al menos intentarlo, aunque fuera de cara a la galería, cualquier cosa para levantar ese vestuario.

Avatar de Usuario
Farruko
· Forero Profesional ·
Mensajes: 398
Registrado: Martes 23 de Abril de 2019, 0:51

Re: Paco Zas

Mensaje por Farruko » Sábado 14 de Diciembre de 2019, 23:40

Hoy me dio pena. Vamos a ver, el es un gran deportivista; desde niño fue recoge pelotas, y jugó en el fabril. Sé que el tipo es un inútil, dejo todo en manos del Carmelito que es lo peor que le pudo pasar al depor. Pero también debe ser duro, dejar a tu equipo así, y que tu afición te grite todos los días, no quiero imaginar como estará su familia.
Y no lo defiendo, fue un cobarde en no salir a dar explicaciones, pero vamos el tipo debe de estar para ir a un psicólogo a que le suba la autoestima

PD. Yo pido que no vuelva nunca Lendoiro. Veo que alguno lo quiere pero si desaparecemos no es culpa ni de Tino ni de Zas, el de la deuda es Lendo. Sus últimos años fueron tan corruptos, tan lamentables. En la concursal se nos pudo perdonar parte de la deuda como el celta y el dijo que no hacia falta. Por su culpa llevamos una década hundidos y sé que nos dios títulos y sabe de fútbol, pero esto que nos hizo al final no tiene perdón.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Paco Zas

Mensaje por Fisterrán » Domingo 15 de Diciembre de 2019, 0:09

Wasky escribió:
Sábado 14 de Diciembre de 2019, 22:39
Yo ya lo dije habria que quitarle el carnet de socio y declararle persona non grata en riazor.
Os que lle votaron teñen tanta culpa como el.

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1957
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Paco Zas

Mensaje por solano » Domingo 15 de Diciembre de 2019, 0:30

Farruko escribió:
Sábado 14 de Diciembre de 2019, 23:40
Hoy me dio pena. Vamos a ver, el es un gran deportivista; desde niño fue recoge pelotas, y jugó en el fabril. Sé que el tipo es un inútil, dejo todo en manos del Carmelito que es lo peor que le pudo pasar al depor. Pero también debe ser duro, dejar a tu equipo así, y que tu afición te grite todos los días, no quiero imaginar como estará su familia.
Y no lo defiendo, fue un cobarde en no salir a dar explicaciones, pero vamos el tipo debe de estar para ir a un psicólogo a que le suba la autoestima

PD. Yo pido que no vuelva nunca Lendoiro. Veo que alguno lo quiere pero si desaparecemos no es culpa ni de Tino ni de Zas, el de la deuda es Lendo. Sus últimos años fueron tan corruptos, tan lamentables. En la concursal se nos pudo perdonar parte de la deuda como el celta y el dijo que no hacia falta. Por su culpa llevamos una década hundidos y sé que nos dios títulos y sabe de fútbol, pero esto que nos hizo al final no tiene perdón.
También es el máximo responsable de la fractura actual y siendo presidente, de la situación actual.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9788
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Paco Zas

Mensaje por astigmata » Domingo 15 de Diciembre de 2019, 2:58

Es el más claro ejemplo de "Agarrame el cubata que esto lo arreglo yo con cuatro cosas bien hechas".
Luego llega al cargo y suelta a los empleados:

PZ-Cantera, eso es lo que necesitamos

Ya, Paco, si chavales tenemos, pero... son un poco regu, ¿Que medidas tomamos para mejorar?

PZ- Pues, pues... los ponemos y ya está, no?

Ehhhh.. Vale, bueno, Borja Galán salió de aquí y ha jugado en Alcorcón.

PZ- Si, si, buena idea que venga, claro

Aunque... su nivel es algo bajo

PZ- ¡¡¡¡Canteraaaa!!!

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3137
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Paco Zas

Mensaje por Dabicito » Domingo 15 de Diciembre de 2019, 6:54

solano escribió:
Domingo 15 de Diciembre de 2019, 0:30
Farruko escribió:
Sábado 14 de Diciembre de 2019, 23:40
Hoy me dio pena. Vamos a ver, el es un gran deportivista; desde niño fue recoge pelotas, y jugó en el fabril. Sé que el tipo es un inútil, dejo todo en manos del Carmelito que es lo peor que le pudo pasar al depor. Pero también debe ser duro, dejar a tu equipo así, y que tu afición te grite todos los días, no quiero imaginar como estará su familia.
Y no lo defiendo, fue un cobarde en no salir a dar explicaciones, pero vamos el tipo debe de estar para ir a un psicólogo a que le suba la autoestima

PD. Yo pido que no vuelva nunca Lendoiro. Veo que alguno lo quiere pero si desaparecemos no es culpa ni de Tino ni de Zas, el de la deuda es Lendo. Sus últimos años fueron tan corruptos, tan lamentables. En la concursal se nos pudo perdonar parte de la deuda como el celta y el dijo que no hacia falta. Por su culpa llevamos una década hundidos y sé que nos dios títulos y sabe de fútbol, pero esto que nos hizo al final no tiene perdón.
También es el máximo responsable de la fractura actual y siendo presidente, de la situación actual.
Ambas cosas, máximos responsables, Tino y Zas. Si se hubieran quedado callados y hubieran sido más responsablesy sensibles con la masa social no se habría crispado el ambiente. Nadie recibió mal a Tino y nadie echó de menos a Lendoiro, pero Tino entró con muchísima prepotencia echando de mala manera a Vázquez, el cuál se había ganado el respeto y el cariño de la afición por su abnegado deportivismo y por ser el héroe del ascenso, y empezó metiendo la pata con parte de la afición en el tema Jimmy, porque cerró parte del estadio y dio por finiquitada la presencia de RB, cuando los del Atlético, estando en sus filas los asesinos, fueron mucho más inteligentes en la gestión del tema. A partir de ahí se produjo la división y permaneció hibernada, porque todo lo que venía de épocas pasadas era negativo para él, y los ofendidos por oposición buscaron esos referentes en el pasado. La desunión no precedió a Tino, ni tampoco fue él el único causante, pero sí que fue responsable por echar gasolina siendo Presidente, cosa que quiso rectificar cuando ya era tarde. Para entonces las rajadas contra Lendoiro ya habían desaparecido, porque se dio cuenta de que no aportaban unión precisamente, incluso lo invitó al palco, Tino terminó intentando pacificar el ambiente y haciendo lo que tenía que haber hecho desde el principio, ser más inteligente y prudente y menos impulsivo. Pero en esto que, tras el descenso, llega Paco Zas y no se le ocurre otra cosa que rajar de la mochila de Lendoiro nada más entrar, terminando un ridículo discurso con una apología de Tino (que lo colocó), como "presidente histórico" del Deportivo. De nuevo se abre la caja de Pandora y de nuevo el presidente se da cuenta de la metedura de pata, pero al día siguiente. Lendoiro tendrá su parte de culpa con sus ácidos artículos, pero los que fueron presidentes y metieron la pata fueron otros.

En fin. Si a esta mala e imprudente gestión social le añades una gestión deportiva muy desacertada (habiendo dinero) pues queda poco más que añadir, si el balón no entra el resto de problemas se multiplican.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados