Paco Zas

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Kallstrom
· Galaico ·
Mensajes: 45
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 17:08
Ubicación: Old Nick::::Sur

Re: Paco Zas

Mensaje por Kallstrom » Martes 22 de Octubre de 2019, 22:26

Vete ya mediocre y si tan deportivista eres despide al dictador. Pedazo pelele.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5353
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Paco Zas

Mensaje por Rifle » Martes 22 de Octubre de 2019, 22:30

Yo tengo un familiar cercano con Parkinson y los médicos jamás le han dicho que lleve una vida sedentaria, al contrario, le dicen que esté activo físicamente y que mantenga la mente ocupada. Por tanto, el menor de los problemas de Zas es su enfermedad, si es que realmente la tiene. Yo le achaco más bien su poco carisma, su inexistente liderazgo y su incapacidad para tomar decisiones dejándolo todo en manos de Carmelo.

Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1626
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: Paco Zas

Mensaje por Faro de la tormenta » Martes 22 de Octubre de 2019, 22:41

Pues me parece lo menos malo.
Y sí, don Paco: con dos cojones :aplaude:

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2804
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Paco Zas

Mensaje por Vinnie Jones » Martes 22 de Octubre de 2019, 22:44

migui escribió:
Martes 22 de Octubre de 2019, 11:50
Pero porque desaparezamos nós vai subir o Compostela? Porque a día de hoxe están en terceira e se queren polo nun sitio destacado para o Xacobeo, van cun pouco de retraso porque xa é para o ano que ven
É que este proxecto maquiavélico estálles saíndo de puta madre, o Compos leva tres aniños en terceira con rapaces e sen un can, un plan sin fisuras :lol:

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2983
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Paco Zas

Mensaje por trempis » Miércoles 23 de Octubre de 2019, 0:35

Joder, esto no pasa ni en un instituto de secundaria con el delegado de clase :lol:

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3128
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Paco Zas

Mensaje por Filotas » Miércoles 23 de Octubre de 2019, 19:40

Si el problema es el mismo que con Tino. Vale. Paco zas se va y quien viene? Porque si ya me parecía (cómo se ha demostrado) que zas iba a ser malo, es que miro los otros candidatos (asumiendo que Vidal está desacreditado) y me da pánico

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4922
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Paco Zas

Mensaje por Tristan » Miércoles 23 de Octubre de 2019, 20:40

Siendo colistas en segunda, ningún hipotético candidato debería hacernos temblar. Y si vamos a aplicar el malo conocido, entonces que vuelva Lendoiro.

Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1626
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: Paco Zas

Mensaje por Faro de la tormenta » Miércoles 23 de Octubre de 2019, 21:44

Forzar una salida por coacción o medios poco ortodoxos provoca que nadie se atreva a coger el Club. Por otra parte, ni la salud de Lendoiro está para esto (hablamos de lo cardíaco), ni el control salarial le permitiría clonar su modus operandi en el contexto actual.
Creo que un poco de normalidad nos vendría muy bien.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2206
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Paco Zas

Mensaje por Irwin » Miércoles 23 de Octubre de 2019, 22:30

Faro de la tormenta escribió:
Miércoles 23 de Octubre de 2019, 21:44
Forzar una salida por coacción o medios poco ortodoxos provoca que nadie se atreva a coger el Club. Por otra parte, ni la salud de Lendoiro está para esto (hablamos de lo cardíaco), ni el control salarial le permitiría clonar su modus operandi en el contexto actual.
Creo que un poco de normalidad nos vendría muy bien.
Estoy de acuerdo con tu mensaje, ahora bien ,para recuperar algo de “normalidad” ,esta Junta debería dejar resuelto de una vez el relevo en la DD y liquidar a Del Pozo. No creo que haya muchos precedentes en el fútbol donde la grada ,ya de forma reiterada y principal, pida a coro que se despida al DD. Eso ayudaría, incluso aunque empezáramos a remontar el vuelo, ese dictadorzuelo ya está muy quemado y levanta ampollas su sola presencia.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3128
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Paco Zas

Mensaje por Filotas » Miércoles 23 de Octubre de 2019, 23:53

Bueno, y no se podría contar con lendoiro de DD? Ojo para los jugadores tenía... su problema eran las cuentas

Digoistoemarcho
· Recién Llegado ·
Mensajes: 115
Registrado: Lunes 19 de Noviembre de 2012, 3:03

Re: Paco Zas

Mensaje por Digoistoemarcho » Jueves 24 de Octubre de 2019, 12:01

Vinnie Jones escribió:
Martes 22 de Octubre de 2019, 22:44
migui escribió:
Martes 22 de Octubre de 2019, 11:50
Pero porque desaparezamos nós vai subir o Compostela? Porque a día de hoxe están en terceira e se queren polo nun sitio destacado para o Xacobeo, van cun pouco de retraso porque xa é para o ano que ven
É que este proxecto maquiavélico estálles saíndo de puta madre, o Compos leva tres aniños en terceira con rapaces e sen un can, un plan sin fisuras :lol:
O plan debeuno maquinar o mesmo que maquinou o dos chemtrails , que según os conspiranoicos son gases para esterilizar a población e que non podamos reproducirnos .

Xa me imaxino a Feijoo o domingo pasado as catro sentado nun sillón acariñando un gato mentres bebe brandi e asentindo satisfeito vendo o Deportivo contra o Málaga .

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3145
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Paco Zas

Mensaje por Dabicito » Sábado 26 de Octubre de 2019, 9:16

jorecho escribió:
Martes 22 de Octubre de 2019, 16:43
solano escribió:
Martes 22 de Octubre de 2019, 15:43
Ou2 escribió:
Martes 22 de Octubre de 2019, 0:46
No he visto cosa más ridícula en mi vida. Ni 6 meses han aguantado en el cargo.

Desde el día 1 tuvo a gente en contra sin más motivo que ser nombrado por tino, pero desde el día 1 se le vió con bastantes pocas aptitudes para el puesto
Bueno, por matizar. Yo creo que no tuvo a gente en contra desde el minuto 1 por ser nombrado por Tino, sino porque este tipo desde el minuto 1, desde su primer discurso, ya fue incendiario.

Tino se piró con unas excusas y sin afrontar responsabilidades y este señor recogió ese testigo cuando lo que tenía que haber hecho es decir algo tan sencillo como "comienza una nueva era, tenemos que buscar unión". Un discurso manido y vacío, pero que no te mete en líos. Lo que hizo fue, básicamente, alabar y justificar al presidente saliente, que estaba dimitiendo por algo. Y claro, si la pelota entra pues aquí paz y después gloria. Pero de lo contrario, en realidad es que seguimos en el escenario de la renuncia de Tino, con el agravante de que la sensación es que estamos ante una marioneta de Tino.

Así que yo creo (y no tengo nada en su contra) que esta situación se la ha buscado este señor él solito por ir de escudero de quién le hizo presidente.
Tal cual, el fuego se estaba gestando en la junta y Zas en lugar de echarle agua empezo a desbardallar con la mochila y lo bien que lo habia hecho Tino, de puta madre oiga, por eso estabamos en segunda.

Dijo algo así como que Tino pasaría a a la historia y sería un presidente recordado, y en el fondo tenía razón :mepartodeti:

Fuera bromas, yo creo que a Carmelo no hay que echarlo, porque es que no hay un duro, hay que obligarle a trabajar y a dar la cara. Desde Tino el Deportivo no hace otra cosa que regalar vacaciones pagadas, lo que hay que hacer es no reincidir en tantos errores.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Paco Zas

Mensaje por xoichu » Sábado 26 de Octubre de 2019, 10:30

Dabicito escribió:
Sábado 26 de Octubre de 2019, 9:16
jorecho escribió:
Martes 22 de Octubre de 2019, 16:43
solano escribió:
Martes 22 de Octubre de 2019, 15:43
Ou2 escribió:
Martes 22 de Octubre de 2019, 0:46
No he visto cosa más ridícula en mi vida. Ni 6 meses han aguantado en el cargo.

Desde el día 1 tuvo a gente en contra sin más motivo que ser nombrado por tino, pero desde el día 1 se le vió con bastantes pocas aptitudes para el puesto
Bueno, por matizar. Yo creo que no tuvo a gente en contra desde el minuto 1 por ser nombrado por Tino, sino porque este tipo desde el minuto 1, desde su primer discurso, ya fue incendiario.

Tino se piró con unas excusas y sin afrontar responsabilidades y este señor recogió ese testigo cuando lo que tenía que haber hecho es decir algo tan sencillo como "comienza una nueva era, tenemos que buscar unión". Un discurso manido y vacío, pero que no te mete en líos. Lo que hizo fue, básicamente, alabar y justificar al presidente saliente, que estaba dimitiendo por algo. Y claro, si la pelota entra pues aquí paz y después gloria. Pero de lo contrario, en realidad es que seguimos en el escenario de la renuncia de Tino, con el agravante de que la sensación es que estamos ante una marioneta de Tino.

Así que yo creo (y no tengo nada en su contra) que esta situación se la ha buscado este señor él solito por ir de escudero de quién le hizo presidente.
Tal cual, el fuego se estaba gestando en la junta y Zas en lugar de echarle agua empezo a desbardallar con la mochila y lo bien que lo habia hecho Tino, de puta madre oiga, por eso estabamos en segunda.

Dijo algo así como que Tino pasaría a a la historia y sería un presidente recordado, y en el fondo tenía razón :mepartodeti:

Fuera bromas, yo creo que a Carmelo no hay que echarlo, porque es que no hay un duro, hay que obligarle a trabajar y a dar la cara. Desde Tino el Deportivo no hace otra cosa que regalar vacaciones pagadas, lo que hay que hacer es no reincidir en tantos errores.
No cobra tanto. 50.000 al año da para despedirlo sin fallo. Tampoco es un entrenador.A Paco Zas lo iban a crucificar dijera lo que dijera. Todos sabían que era apoyado por Tino

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5628
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Paco Zas

Mensaje por QUIMERA » Sábado 26 de Octubre de 2019, 10:33

Filotas escribió:
Miércoles 23 de Octubre de 2019, 23:53
Bueno, y no se podría contar con lendoiro de DD? Ojo para los jugadores ”tenía”... su problema eran las cuentas

Pongo en negro lo de «tenia» porque hay que cogerlo con muchas excepciones; es cierto que algún jugador bueno se sacó de la nada, sobretodo al principio (Bebeto, Mauro, Djukic...) pero también es cierto que otros vinieron porque sobre pago costes, o que llegamos a hacer plantillas de 40 jugadores de los que 20 no valían para nada, porque los Changui, Pirri, Muñoz.... los había cada verano y en grupo; estos defectos con el tiempo y la axfisia económica se fueron agudizando, y los últimos años de Lendoiro, se ficharon jugadores terribles de los que el propio Carmelo estaría orgulloso, a parte de los paquetes promocionales del Afillado; que metían miedo

Avatar de Usuario
Yay013
· Rêveur Pragmatique ·
Mensajes: 1007
Registrado: Lunes 11 de Julio de 2016, 12:49

Re: Paco Zas

Mensaje por Yay013 » Sábado 26 de Octubre de 2019, 11:50

Para mí en la etapa moderna (desde que se sale de Champions y hay vacas flacas) los últimos aciertos de Lendoiro fueron, el Lopo de su primera etapa y Wilhelmsson. Así en nivel destacado. Luego en un escalón superior, supo encontrar jugadores válidos para primera como Juan Rodriguez, Ze Castro, Colloto o Guardado (este por precio y salida habría tiene controversia pero por calidad no). Luego es cierto que hubo jugadores que encontró que aquí no rindieron como apuntaban pero encontraron un rendimiento alto en otros equipos (Adrián o Verdú).

Pero es cierto que ya la última etapa fueron despropósitos, las plantillas de los dos descensos fueron una irresponsabilidad, sin embargo supo encontrar jugadores para segunda.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados