Paco Zas

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Paco Zas

Mensaje por xoichu » Jueves 19 de Septiembre de 2019, 1:12

Creo que acaba de levantarse de la siesta. Tendremos noticias en breve, estoy convencido. Yo sigo confiando en él. Ha decidido dejar a Carmelo por no cargarse el proyecto de Tino así de buenas a primeras, pero el año que viene la cosa va a cambiar y empezaremos a ver cual es realmente el trabajo de este hombre. Ahora mismo lo unico que le puedo criticar es no haber sido más firme y tomar el mando ya. Es demasiado tranquilo. Aunque prefiero eso que no un gatillo fácil como Tino. Espero que no sea un cadaver como decís muchos por aquí. Sería muy decepcionante.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10049
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Paco Zas

Mensaje por astigmata » Jueves 19 de Septiembre de 2019, 1:16

Yo también prefiero la tranquilidad, pero a pesar de todo lo que ha pasado, creo que Tino, con su afición a sacar la pistola, era un buen presidente.

Avatar de Usuario
Wasky
· Forero Profesional ·
Mensajes: 519
Registrado: Domingo 25 de Julio de 2010, 20:35
Ubicación: Die Hauptstadt

Re: Paco Zas

Mensaje por Wasky » Jueves 19 de Septiembre de 2019, 1:22


xoichu escribió:Creo que acaba de levantarse de la siesta. Tendremos noticias en breve, estoy convencido. Yo sigo confiando en él. Ha decidido dejar a Carmelo por no cargarse el proyecto de Tino así de buenas a primeras, pero el año que viene la cosa va a cambiar y empezaremos a ver cual es realmente el trabajo de este hombre. Ahora mismo lo unico que le puedo criticar es no haber sido más firme y tomar el mando ya. Es demasiado tranquilo. Aunque prefiero eso que no un gatillo fácil como Tino. Espero que no sea un cadaver como decís muchos por aquí. Sería muy decepcionante.
Eso si que es vivir en un mundo de piruletas y caramelos....

Como se espere mucho para reaccionar igual no hay club que dirigir porque lo tiene que finiquitar en 2B.

Hasta ahora solo ha tomado una decisión, curiosamente la decisión que toma es dejarlo todo como esta. Mantener a Carmelo y quitarse del medio.

Como alguien ha dicho antes Paco es un presidente Amateur, esto le viene muy grande. Esperemos que se vaya antes de que el destrozo que haga no tenga remedio.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7824
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Paco Zas

Mensaje por jorecho » Jueves 19 de Septiembre de 2019, 4:35

A Cudeiro le escuche en la radio decir que ha tomados varias decisiones importantes desde que llego, el problema es que hace tiempo que nadie sabe nada del club, las redes sociales parecen un telegrama, no hay partes de lesionados, nos enteramos de que algunos empleados ya no siguen por la prensa, y asi con todo. Solo espero que sea cierto y tenga realmente mas personalidad de la que demuestra ante las camaras con esa risa tonta casi de adolescente que le sale cada vez que tiene que hablar en publico.

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2555
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Paco Zas

Mensaje por Maldini » Jueves 19 de Septiembre de 2019, 9:52

jorecho escribió:
Jueves 19 de Septiembre de 2019, 4:35
A Cudeiro le escuche en la radio decir que ha tomados varias decisiones importantes desde que llego, el problema es que hace tiempo que nadie sabe nada del club, las redes sociales parecen un telegrama, no hay partes de lesionados, nos enteramos de que algunos empleados ya no siguen por la prensa, y asi con todo. Solo espero que sea cierto y tenga realmente mas personalidad de la que demuestra ante las camaras con esa risa tonta casi de adolescente que le sale cada vez que tiene que hablar en publico.
No sólo tiene que tomar decisiones importantes sino también parecer que las toma... y de forma correcta. La imagen es imprescindible en el mundo actual y si Zas piensa que va a sobrevivir sin ella está sentenciado.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Paco Zas

Mensaje por xoichu » Jueves 19 de Septiembre de 2019, 10:24

Wasky escribió:
Jueves 19 de Septiembre de 2019, 1:22
xoichu escribió:Creo que acaba de levantarse de la siesta. Tendremos noticias en breve, estoy convencido. Yo sigo confiando en él. Ha decidido dejar a Carmelo por no cargarse el proyecto de Tino así de buenas a primeras, pero el año que viene la cosa va a cambiar y empezaremos a ver cual es realmente el trabajo de este hombre. Ahora mismo lo unico que le puedo criticar es no haber sido más firme y tomar el mando ya. Es demasiado tranquilo. Aunque prefiero eso que no un gatillo fácil como Tino. Espero que no sea un cadaver como decís muchos por aquí. Sería muy decepcionante.
Eso si que es vivir en un mundo de piruletas y caramelos....

Como se espere mucho para reaccionar igual no hay club que dirigir porque lo tiene que finiquitar en 2B.

Hasta ahora solo ha tomado una decisión, curiosamente la decisión que toma es dejarlo todo como esta. Mantener a Carmelo y quitarse del medio.

Como alguien ha dicho antes Paco es un presidente Amateur, esto le viene muy grande. Esperemos que se vaya antes de que el destrozo que haga no tenga remedio.
Tampoco creo que cambiar a Carmelo ahora vaya a solucionar nada. La plantilla ya está configurada y el entrenador lo puede decidir él. Incluso puede estar ya en contacto con el próximo director deportivo. Largar a Carmelo es tener que pagar un finiquito que te puedes ahorrar. Si elige un entrenador decente, cualquier exjugador me sirve, ya está, te soluciona la papeleta este año.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6812
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Paco Zas

Mensaje por tatukovic » Jueves 19 de Septiembre de 2019, 10:50

Carmelo acaba contrato??

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12058
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Paco Zas

Mensaje por Jes1906 » Jueves 19 de Septiembre de 2019, 10:54

Creo que le queda un año más.

Avatar de Usuario
TESS
· Forero Experto ·
Mensajes: 701
Registrado: Lunes 13 de Febrero de 2012, 14:21
Ubicación: PREFERENCIA INFERIOR

Re: Paco Zas

Mensaje por TESS » Jueves 19 de Septiembre de 2019, 11:26

Que buena definición de German Dobarro en la Cope : Esta oculto/escondido /hectoplasmatico/fantasma y el padre de este engendo es el DD :medescojonovivo: :medescojonovivo:

El Partidazo de COPE 01:36:32/02:02:50

Avatar de Usuario
Cavani7
· Forero Experto ·
Mensajes: 896
Registrado: Miércoles 06 de Abril de 2011, 14:59

Re: Paco Zas

Mensaje por Cavani7 » Jueves 19 de Septiembre de 2019, 15:52

Menudo títere de presidente, largate ya

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11088
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Paco Zas

Mensaje por Marcos » Jueves 19 de Septiembre de 2019, 23:07

Tienes que tener respeto por la gente.Di algo, haz algo que ya empiezas a caer gordo.Que quieres, cargarte el club?

Avatar de Usuario
Esmorgante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1956
Registrado: Domingo 09 de Agosto de 2015, 15:48
Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita

Re: Paco Zas

Mensaje por Esmorgante » Viernes 20 de Septiembre de 2019, 13:51

Coincido plenamente coa definición de Dobarro.

Avatar de Usuario
djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·
Mensajes: 1947
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 20:14

Re: Paco Zas

Mensaje por djtercio » Sábado 21 de Septiembre de 2019, 11:48

Este tipo va a durar menos que un filete en la boca de mi perro. Parece que estamos sin presidente y estamos en posiciones de descenso a la B. Se puede esconder cuanto quiera que van a pedir su cabeza ya.

Avatar de Usuario
Vitinello
· Pingüino Atormentado ·
Mensajes: 657
Registrado: Lunes 05 de Abril de 2010, 0:59
Ubicación: Isla Shadow Moses

Re: Paco Zas

Mensaje por Vitinello » Sábado 21 de Septiembre de 2019, 17:49

Éste pasa un kilo de todo, el que manda a día de hoy en el club es Carmelo. Zas simplemente farda de presidencia tomando vinos con sus amigotes.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11088
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Paco Zas

Mensaje por Marcos » Sábado 21 de Septiembre de 2019, 18:16

Tu que?ERES EL PRESIDENTE DEL RC DEPORTIVO DE LA CORUÑA alcornoque.A ver si te vas enterando avestruz.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados