Paco Zas

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Emerson
· Forero Experto ·
Mensajes: 674
Registrado: Viernes 03 de Agosto de 2018, 15:42

Re: Paco Zas

Mensaje por Emerson » Sábado 07 de Septiembre de 2019, 22:13

Bueno, pues si se confirma lo de Lasarte (dice Riazor.org que ya está en Coruña y en Twitter se comenta que mañana ya firma para empezar a entrenar el lunes) bien por ti, has tenido capacidad de reacción. Pero es la última oportunidad y tienes que echar a Carmelo junto con Anquela.

Sigo siendo su detractor, pero este movimiento dice mucho a su favor.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7827
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Paco Zas

Mensaje por jorecho » Sábado 07 de Septiembre de 2019, 22:31

Sirbowen escribió:
Sábado 07 de Septiembre de 2019, 20:38
Es que gracias al cielo Vidal no tiene acciones suficientes (y me da que después de su unión con la Pandilla Basura) tampoco accionistas para ganarle unas elecciones a nadie. Ya sabemos que Tino y Estrella no quieren a Vidal ni en pintura el primero por que ya o ha vivido in corpore y Estrella por qué los Rivera huelen a un pirata a kilómetros de distancia.
Eso es lo que yo no entiendo. En serio Vidal necesita el apoyo de Chouza, Conchado y toda esa gente? Porque si es asi y el plan es ir contra Estrella y Tino la lleva muy clara.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11090
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Paco Zas

Mensaje por Marcos » Domingo 08 de Septiembre de 2019, 0:03

Que lo que venga es mejor o peor no excluye el inmovilismo y el silencio de Zas.Si el papa de este club o el padre o como le llamemos se quita la responsabilidad parapetandose en el señor Del Pozo es para flipar un buen rato largo.Es el presidente para lo bueno y lo malo...ay amigooo es lo que te queda...

Ayrton Senna
· Forero Experto ·
Mensajes: 673
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:31

Re: Paco Zas

Mensaje por Ayrton Senna » Domingo 08 de Septiembre de 2019, 2:20

Carmelo se tiene que ir, me la suda Anquela, se tiene que ir Carmelo. Es el despropósito y es la pieza que jode todo. Que venga un DD nuevo y ahi que se decida que hacer con el técnico.

redknapp
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1980
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 15:51

Re: Paco Zas

Mensaje por redknapp » Domingo 08 de Septiembre de 2019, 16:06

Emerson escribió:
Sábado 07 de Septiembre de 2019, 22:13
Bueno, pues si se confirma lo de Lasarte (dice Riazor.org que ya está en Coruña y en Twitter se comenta que mañana ya firma para empezar a entrenar el lunes) bien por ti, has tenido capacidad de reacción. Pero es la última oportunidad y tienes que echar a Carmelo junto con Anquela.

Sigo siendo su detractor, pero este movimiento dice mucho a su favor.
Deja de inventar anda, que eres amigo de Lasarte?

Avatar de Usuario
Wasky
· Forero Profesional ·
Mensajes: 519
Registrado: Domingo 25 de Julio de 2010, 20:35
Ubicación: Die Hauptstadt

Re: Paco Zas

Mensaje por Wasky » Domingo 08 de Septiembre de 2019, 21:41

Eoooo eoooo!!! Hay alguien allí?

Igual deberías de dar la cara por el gran proyecto creado bajo tu mandato.

Al final vas a conseguir unir al deportivismo, la decisión unánime de que tenemos un presidente florero, que le da miedo dar la cara y no da la talla.

Yo cada vez tengo más claro que Tino le cedió sus acciones al más zoquete para hacer un Florentino volviendo por la puerta grande un año después, al tiempo.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Paco Zas

Mensaje por xoichu » Domingo 08 de Septiembre de 2019, 22:18

La verdad es que espero mucho más que lo que me está mostrando. Tiene que empezar a tomar decisiones serias. Una de ellas es la de quitar el poder a Carmelo y actuar él. Estoy seguro de que sabe más que Carmelo, de montar un equipo competitivo.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10050
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Paco Zas

Mensaje por astigmata » Domingo 08 de Septiembre de 2019, 22:56

¿Basándote en qué sabe Zas hacer un equipo de fútbol?

Avatar de Usuario
Perpetrador
· Untouchable ·
Mensajes: 612
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:20
Ubicación: Aqui de vuelta a las andadas

Re: Paco Zas

Mensaje por Perpetrador » Domingo 08 de Septiembre de 2019, 23:20

Este usa la táctica de Rajoy se sienta a leer el marca y ver la vida pasar.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk


xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Paco Zas

Mensaje por xoichu » Lunes 09 de Septiembre de 2019, 0:45

astigmata escribió:
Domingo 08 de Septiembre de 2019, 22:56
¿Basándote en qué sabe Zas hacer un equipo de fútbol?
En que Carmelo ha montado un equipo descompensado. Ya veo como trabaja Carmelo y veo que lo hace rematadamente mal dado que este equipo no rinde. Y este año damos verguenza. Creo que hasta yo montaria un equipo igual que este. Mejor no lo sé, pero igual?, bueno carallo. Y bueno Zas fue jugador y además tiene el titulo de entrenador, más que yo debe saber, no?.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Paco Zas

Mensaje por Tizón » Lunes 09 de Septiembre de 2019, 6:28

Yo soy de los que cree que para qué va a salir, "¿qué va a decir?", pero luego haciendo memoria recuerdas los últimos años de Lendoiro en los que salía todos los partidos de casa fuéramos bien o fuéramos mal y la verdad que sí que es un poco incomprensible este silencio. Al menos sal, tira de cuatro topicazos y calma un poco el ambiente. Vale que hablar en público no es su don, pero para decir cuatro frases hechas no hace falta ser un Martin Luther King.

Es que te paras a pensarlo y al equipo le falta un liderazgo de manera descarada. Hay clubes cuyo líder es un jugador (Aspas, Messi), otros su entrenador (Simeone), otros su Director Deportivo (Monchi), otros su presidente (Angel Torres), otros su Director General (Alemany). Pero aquí desde que salió Lendoiro el vacío es total. El año de Vázquez y un poco Lucas y se acabó. Somos un barco a la deriva y sin capitán al mando.

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 3515
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Paco Zas

Mensaje por Charly Gaul » Lunes 09 de Septiembre de 2019, 8:45

A mí me parece que, con todo lo malo que conlleva, el liderazgo de Carmelo es evidente, y que sale mucho a rueda de prensa a dar explicaciones, o a mentir como un bellaco, pero salir sale. Y hasta hace un año el líder era tino, que con el descenso se apartó para dejarnos en manos de Carmelo

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10050
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Paco Zas

Mensaje por astigmata » Lunes 09 de Septiembre de 2019, 12:45

Si, líder tenemos, otra cosa es que nos guste.

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1957
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Paco Zas

Mensaje por solano » Lunes 09 de Septiembre de 2019, 15:08

Lendoiro tendría mil cosas malas. Horribles. Pero tenía otras excelentes. Y el dar su rdp de 3 minutos postpartido era una de ellas. Deberían de tomar nota en algunas cosas.

Porque es cierto que tampoco puedes decir nada, pero sí puedes tratar de calmar al personal.

Honestamente yo creo que hicimos un partido relativamente bueno, que perdimos por infortunios varios. Salir y decirlo ayudaría bastante. Este silencio de radio lo único que hace es alimentar especulaciones (vendrá Lasarte? Dimitirá Carmelo?) Y eso NO es nada positivo para el ambiente dentro del club.

Avatar de Usuario
waccamole
· Forero Experto ·
Mensajes: 1110
Registrado: Lunes 28 de Mayo de 2018, 21:17

Re: Paco Zas

Mensaje por waccamole » Lunes 09 de Septiembre de 2019, 16:19

Lendoiro lo haría, ¿pero que presidentes de primera o segunda hacen ruedas de prensa al terminar cada partido a día de hoy? Igual no lo hacen por algo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados