Comentarios generales

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva
Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12095
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por Jes1906 » Jueves 09 de Enero de 2020, 15:07

nespe escribió:
Jueves 09 de Enero de 2020, 15:05
Emerson escribió:
Jueves 09 de Enero de 2020, 15:04
No es lo mejor que nos podía pasar, pero sí lo menos malo. La prioridad absoluta, o más bien única, es la permanencia, y hay que invertir en ella lo que cueste, porque lo contrario sería mucho más caro.

Roberto Bayón se olvida de un elemento muy importante en la ampliación de capital. El elefante en la habitación que casi nadie menciona. No voy a ser yo quien lo haga.
¿Falas do venezolano (non recordo o nome perdoa)?. ¿Que papel xoga en todo isto?. ¿É un avalista ou vai poñer diñeiro nas futuras ampliacións de capital?
La transición suave.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Jueves 09 de Enero de 2020, 15:08

Bueno, ojo, que dijo algo como que si con la deuda que tienes y la caída de ingresos encima te dedicas a descapitalizar más (y mencionó en concreto el tema jugadores) pues ya no queda nada de donde sacar... Al menos en lo de las famosas cláusulas y la descapitalización de la plantilla algo tendrá que ver Tino (o Carmelo, al que él puso ahí).

Y también dijo claramente que una empresa seria tiene que tener un proyecto a corto, medio y largo plazo, con unos objetivos claros. Que no puede ser que en cuanto hay algún problema, a la que protesten dos accionistas, se cambie a los responsables de dirigir el tema... Vamos, que igual tampoco es tan raro pensar en Tino...

Avatar de Usuario
Emerson
· Forero Experto ·
Mensajes: 674
Registrado: Viernes 03 de Agosto de 2018, 15:42

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por Emerson » Jueves 09 de Enero de 2020, 15:12

nespe escribió:
Jueves 09 de Enero de 2020, 15:05
Emerson escribió:
Jueves 09 de Enero de 2020, 15:04
No es lo mejor que nos podía pasar, pero sí lo menos malo. La prioridad absoluta, o más bien única, es la permanencia, y hay que invertir en ella lo que cueste, porque lo contrario sería mucho más caro.

Roberto Bayón se olvida de un elemento muy importante en la ampliación de capital. El elefante en la habitación que casi nadie menciona. No voy a ser yo quien lo haga.
¿Falas do venezolano (non recordo o nome perdoa)?. ¿Que papel xoga en todo isto?. ¿É un avalista ou vai poñer diñeiro nas futuras ampliacións de capital?
Por ahí van los tiros, pero de momento no puedo contar nada más porque así me lo han pedido, lo siento.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7533
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por nespe » Jueves 09 de Enero de 2020, 15:12

NinFadaNinPrincesa escribió:
Jueves 09 de Enero de 2020, 15:08
Bueno, ojo, que dijo algo como que si con la deuda que tienes y la caída de ingresos encima te dedicas a descapitalizar más (y mencionó en concreto el tema jugadores) pues ya no queda nada de donde sacar... Al menos en lo de las famosas cláusulas y la descapitalización de la plantilla algo tendrá que ver Tino (o Carmelo, al que él puso ahí).

Y también dijo claramente que una empresa seria tiene que tener un proyecto a corto, medio y largo plazo, con unos objetivos claros. Que no puede ser que en cuanto hay algún problema, a la que protesten dos accionistas, se cambie a los responsables de dirigir el tema... Vamos, que igual tampoco es tan raro pensar en Tino...
Si, algunha das cousas que dixo son moi aplicables a Tino, non sei se o dixo pensando nel o non. No pau da descapitalización tamén me fixei, e evidentemente falaba do que pasou este verán ca "columna vertebral" de Carmelo e as fichaxes que se fixeron
Jes1906 escribió:
Jueves 09 de Enero de 2020, 15:07
nespe escribió:
Jueves 09 de Enero de 2020, 15:05
Emerson escribió:
Jueves 09 de Enero de 2020, 15:04
No es lo mejor que nos podía pasar, pero sí lo menos malo. La prioridad absoluta, o más bien única, es la permanencia, y hay que invertir en ella lo que cueste, porque lo contrario sería mucho más caro.

Roberto Bayón se olvida de un elemento muy importante en la ampliación de capital. El elefante en la habitación que casi nadie menciona. No voy a ser yo quien lo haga.
¿Falas do venezolano (non recordo o nome perdoa)?. ¿Que papel xoga en todo isto?. ¿É un avalista ou vai poñer diñeiro nas futuras ampliacións de capital?
La transición suave.
Co do venezolano non me entero de nada, nin das mensaxes crítpicas :lol: :lol:

Avatar de Usuario
exiliado_mad
· Forero Experto ·
Mensajes: 828
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2014, 20:58

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por exiliado_mad » Jueves 09 de Enero de 2020, 15:14

Lo que repitió Escotet hasta la saciedad pero entre líneas es que el acuerdo inicial firmado en 2017 pasaba porque el Deportivo estuviese en Primera Al bajar a 2ª y no ascender a la primera , a pesar de todo lo dicho por Tino en su día, todo el castillo de naipes se vino abajo y ahora tiene que meterse para no perder toda la pasta que prestó; por eso ha encargado el estudio de viabilidad a una consultora (que se le pondrán los ojos a cuadros con los números) y meterá un supervisor financiero en el club (profesionalización)...Y la solución pasará por comprar cada vez más parte del club , capitalizando deuda, a no ser que entren otros accionistas, y cuando alguna vez el Deportivo tenga valor estando en primera venderlo al mejor postor para recuperar la inversión o perder lo menos posible ya que lo último que quiere Abanca es ser dueño de un club de fútbol
Última edición por exiliado_mad el Jueves 09 de Enero de 2020, 15:17, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6186
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por NoGarD » Jueves 09 de Enero de 2020, 15:17

zasentodalabocazass escribió:
Jueves 09 de Enero de 2020, 14:58
""A nivel de estructura financiera, una empresa tan escarallada como esta no la había visto. No hay manera de hacer sostenible una empresa con los números actuales y con tal nivel de incertidumbre"

madre mía cuanto humo con Tino
:mepartodeti: :mepartodeti: :mepartodeti:

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12143
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por roped » Jueves 09 de Enero de 2020, 15:31

NoGarD escribió:
Jueves 09 de Enero de 2020, 15:17
zasentodalabocazass escribió:
Jueves 09 de Enero de 2020, 14:58
""A nivel de estructura financiera, una empresa tan escarallada como esta no la había visto. No hay manera de hacer sostenible una empresa con los números actuales y con tal nivel de incertidumbre"

madre mía cuanto humo con Tino
:mepartodeti: :mepartodeti: :mepartodeti:
Quen é o autor desa frase?, dicideme por favor que non foi Vidal. :lol:

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12143
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por roped » Jueves 09 de Enero de 2020, 15:42

Que o dixera Vidal sería de coña, pero que o diga Escotet non é menos gracioso, miña nai querida vaia banqueiros, menos mal que se a cagan os rescatamos, que se non...

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6186
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por NoGarD » Jueves 09 de Enero de 2020, 15:46

Dixoo Escotet, e se hai alguén a quen non se refería penso que é a Tino precisamente.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Jueves 09 de Enero de 2020, 15:46

Yo eso de "escarallada" no lo escuché. No digo que no lo dijera, que hubo cosas que se me pasaron, pero ya me extraña :lol:

Avatar de Usuario
exiliado_mad
· Forero Experto ·
Mensajes: 828
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2014, 20:58

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por exiliado_mad » Jueves 09 de Enero de 2020, 16:15

NinFadaNinPrincesa escribió:
Jueves 09 de Enero de 2020, 15:46
Yo eso de "escarallada" no lo escuché. No digo que no lo dijera, que hubo cosas que se me pasaron, pero ya me extraña :lol:
Literal, pidió medio en serio medio en broma perdón antes de pronunciarla

Avatar de Usuario
exiliado_mad
· Forero Experto ·
Mensajes: 828
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2014, 20:58

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por exiliado_mad » Jueves 09 de Enero de 2020, 16:19

roped escribió:
Jueves 09 de Enero de 2020, 15:42
Que o dixera Vidal sería de coña, pero que o diga Escotet non é menos gracioso, miña nai querida vaia banqueiros, menos mal que se a cagan os rescatamos, que se non...
Home con 72 millons de patrimonio negativo e 90 millóns de débeda por un lado e cos ingresos que temos por outro (e sen activos), menos mal que a empresa chámase RC Deportivo porque se non ABANCA anotaría os 45 millóns do préstamo en pérdidas e pechaba o chiringuito.

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3002
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por Mr Mojo Risin » Jueves 09 de Enero de 2020, 16:57

En la futura ampliación de capital tampoco deberíamos de olvidar a Cebrían... si está pululando por ahí por algo es.
Puede ser que haya un compromiso en la liga de?:
5 millones Abanca
2,5 El venezolano
2,5 Cebrían
5 para vender al pequeño/mediano accionista

De ahí saldrían los 2,1+2,1 de los que habla Escotet.

Petersona
· Recién Llegado ·
Mensajes: 12
Registrado: Lunes 30 de Septiembre de 2019, 13:43

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por Petersona » Jueves 09 de Enero de 2020, 16:59

Eso iba a preguntar yo ahora, qué pinta Cebrian en todo esto? Nos faltan datos....

Creéis que es buen momento para invertir en el club? :lol:

Petersona
· Recién Llegado ·
Mensajes: 12
Registrado: Lunes 30 de Septiembre de 2019, 13:43

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por Petersona » Jueves 09 de Enero de 2020, 17:01

Se sabe cuál va a ser la consultora?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados