Comentarios generales

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva
Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por Tizón » Lunes 13 de Mayo de 2019, 21:14

Según José Gerardo Tino no se las va a delegar a nadie salvo que se presente un friki con opcioned, aka Miguel Otero.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12094
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por Jes1906 » Lunes 13 de Mayo de 2019, 21:19

Si la cosa se queda así va a estar entre Vidal y Zas.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10104
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por astigmata » Lunes 13 de Mayo de 2019, 21:23

Estamos apañados, de la sartén al fuego.

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4174
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por migui » Lunes 13 de Mayo de 2019, 22:18

E segundo a Ser non vai haber máis candidatos.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5654
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por QUIMERA » Lunes 13 de Mayo de 2019, 22:48

Cavani7 escribió:Pues son unas candidaturas de risa. Cada vez a peor, prefería a Tino mil veces que a esta gente.
Es la tónica últimamente, pensar que si se va tal jugador, secretario técnico, o entrenador, vendrá alguien mejor, y siempre por desgracia vamos a peor, pues la presidencia no iba a ser menos.


A que se dedica Paco Zas?

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por xoichu » Lunes 13 de Mayo de 2019, 23:24

Paco Zas no despierta ilusión, cierto, pero al menos no me vende motos. De todos los candidatos me parece que es el que más tiene los pies en el suelo. Tino Fernández, cuando se presentó, me vendió mil historias y parecía que iba a convertir este club en un club de primera, tipo Español, como mínimo. Pero al final esto. Bueno, esto que hay, es lo que Zas nos vende. Es decir, amigos, esto es lo que hay, a pagar deuda y a hacer las cosas un poquito mejor que Tino en lo deportivo, sin aspavientos, ni cambios rotundos de las cosas, que tampoco me parece tan difícil. Quizá Vidal tenga un discurso mejor con algún nombre importante en la manga pero por ahora, si tengo que elegir entre Tino, Cascallar, Loira y este, me quedo con Zas.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5292
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por The Driver » Martes 14 de Mayo de 2019, 0:22

Se trata de ser serio y crear un ambiente sano, sin ir de sobrado vendiendo humo y exigiendo al entrenador como Jesús Gil. Me da igual lo guapos y pijos que sean o la pasta que hayan reunido.

nutria
· Forero Experto ·
Mensajes: 698
Registrado: Martes 05 de Febrero de 2013, 1:21

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por nutria » Martes 14 de Mayo de 2019, 1:38

Tino dimite porque los resultados le muestran una realidad clara: deportivamente toma malas decisiones continuamente

Solución de sus posibles sustitutos: asegurar la continuidad del máximo responsable deportivo

Lo nuestro es una puta desgracia

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2406
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por ecp_mjb » Martes 14 de Mayo de 2019, 10:12

Yo también creo que es un error la continuidad de Carmelo. Segunda y, si no ascendemos este año, última oportunidad para él y segunda y quien sabe si última oportunidad para el Depor.
Bueno, al menos Zas jugó al fútbol. Quiero creer que tendrá mejor criterio a la hora de escoger técnicos, director deportivo incluido, o por lo menos se dará cuenta antes de si valen o no valen. No me gusta que Carmelo vaya a tener segunda oportunidad, pero peor fue prolongar la agonía con Barral 4 temporadas.

En todo lo demás no hay color. Zas y su equipo dejan en ridículo a Loira y Cascallar, si es que no lo hacían ya ellos solos. Supongo que esa gente no permitirá que ineptos sigan llevando la asesoría jurídica del club. Ayer me volví a sonrojar cuando ví esta noticia https://elpais.com/deportes/2019/05/13/ ... 99074.html. Está claro que ya no les sirve de nada, deportivamente. Si los comités son absurdos se sigue recurriendo. Seguro que los del Athletic presentaron recursos en plazo, aportaron video y no expusieron alegaciones estúpidas. Y algo han conseguido. Al menos dejan en evidencia al comité de competición y al de apelación. Que ya sabemos que son unos impresentables, pero es que nosotros se las ponemos a huevo.

A ver lo que dice Vidal. Supongo que al no haber más candidaturas se presentará, o quizás se sume a Zas, no sé cómo se llevan.

Ah. Y lo de la cantera pues lo normal. Todos dicen lo mismo porque es muy sencillo. Las cosas deberían ser así. A ver si lo hacen de una vez. Los jóvenes gallegos con opción de ir a otro sitio huyen del Depor, y es lo normal. Llevamos mucho tiempo más preocupados de alimentar a la mafia de representantes que de formar jugadores que puedan valer para el primer equipo. Los 2 que ahora están, en segunda, porque en primera como mucho estaría Edu y en la grada, son jugadores ya hechos o casi cuando se ficharon. De canteranos del Depor no tienen nada. Jugar uno o dos años en el Fabril no hace a un jugador canterano.

También lo dijeron este año y acabaron haciendo otro equipo que nada tiene de cantera. Una vez más pensaron más en resultados inmediatos del Fabril que en beneficios a largo plazo para el club. Eso pasa por ascender a segunda B a golpe de talonario, y no de cantera. Al menos volviendo a tercera deberían tener la tranquilidad necesaria para buscar el ascenso en base a la cantera. Esa es la única forma de aspirar a tener una cierta continuidad y a que de la cantera puedan salir jugadores para ser profesionales. Y podrá haber mejores y peores quintas, y habrá temporadas en segunda B y temporadas en tercera, pero siempre aparecerán jugadores válidos si se trabaja para ello.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12132
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por roped » Martes 14 de Mayo de 2019, 11:12

A min Zas non me entusiasma, pero é que o resto de candidatos danme arrepíos. Zas é o mal menor.

Mirando as súas estadísticas como futbolista, doume conta que a súa traxectoria no primeiro equipo do Depor foi bastante efémera, 90´na 81 - 82, fin. :lol:

Chegou a xogar 21 encontros co Puertollano en segunda, algo saberá do tema.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2406
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por ecp_mjb » Martes 14 de Mayo de 2019, 11:41

Por eso dije "jugó al fútbol", no que fuese futbolista, que son dos cosas parecidas pero no la misma.
En cualquier caso para presidente es más importante saber de otras cosas que de fútbol, aunque todo conocimiento siempre puede tener su valor.
En ese aspecto Tino no era más que un forofo que se movía según a calentones. Aunque la verdad es que casi todos los entrenadores fueron necesariamente cesados, porque el principal fallo fue su elección, en general por su escasa afinidad táctica con la plantilla que armaba el club. Sin ir más lejos queda claro que GaGa es válido si le pones una plantilla potente para el cuerpo a cuerpo.

Que sí, que la plantilla la tiene que hacer el club, no el entrenador. Pero fichar a GaGa para dirigir a Guillerme, Çolak y Gil no tenía ningún sentido. El mismo club que ficha jugadores de un estilo con un poco de sentido común ficharía un entrenador cuya experiencia demuestre que puede hacer funcionar a esos jugadores..... y eso no debería pasar ni con Zas ni con Carmelo. Pasó con Barral y Tino..... el tiempo nos dirá... o no. Falta Vidal por mostrar sus cartas.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12132
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por roped » Martes 14 de Mayo de 2019, 12:18

Quen chega a segunda é futbolista, non é nada doado.

Eu creo que a un presidente de un club de futbol, saber algo de futbol non lle ven mal.

Tino quixo construir un equipo de xeito moi rápido a base de talonario, pequeno talonario todo hai que dicilo, e fracasou, o único que acadou foi xuntar presuntas figuras en un vestiario.


Os clubs que se constrúen de costas aos adestradores creo que teñen máis posibilidades de fracasar, e aquí fíxose sempre, eu defendo que o adestrador debe ter moitas máis responsabilidades e poderes.

O rollo este moderno dos directores deportivos para min so é unha figura burocrática ao servizo da mafia comisionista que move o futbol actual , totalmente prescindible.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2406
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por ecp_mjb » Martes 14 de Mayo de 2019, 13:27

Alguien tiene que decidir a quien se ficha. Llámalo como quieras, pero normalmente no hay presidentes tipo Lendoiro que lo hacen todo, principalmente porque saben, o mejor dicho sabían, porque cuando los rivales se fueron profesionalizando Lendoiro también fue cayendo en las manos de representantes y fichando lo que le ofrecían.
Así que director deportivo siempre lo hubo, aunque no se llamase así. Si ese responsable de hacer el equipo es más o menos capaz y ficha jugadores válidos, que además se pueden complementar y compenetrar medianamente bien y pone al mando a un entrenador cuyo estilo coincida con las características de los jugadores, tendrás un equipo que funcione. Ahora bien, si el que ficha es un cafre también da igual como lo llames.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por prey » Martes 14 de Mayo de 2019, 15:00

Yo creo que Carmelo debe de seguir como sea. Ha tenido errores evidentes (el mercado de invierno, sobre todo), pero hay que construir sobre lo bueno, no derribar y volver a construir con cimientos precarios. A Carmelo hay que ayudarle o tutelarle.

El tío sabe fichar y sabe negociar, a la vista está del verano pasado. Pero hay que darle más herramientas y ponerle a alguien por encima que diseñe el plan general. Cuando tengamos dinero y categoría suficientes, podremos mejorar a Carmelo (o dejarlo en un segundo plano), pero de momento, yo encuentro que es de lo mejorcito.

Pero claro, ahí tiene que tener un Director General / Presidente que le diga "paga y pon toda la carne en el asador por Gaku" o "si no sale Gaku, tráeme a otro", no que mire para la clasificación y se conforme. Al final, la gente le protesta a Tino porque no supo sacarle partido ni a Barral, ni a Carmelo, ni a prácticamente nadie salvo a Lucas y los de marketing.

Ahí reside la importancia del presidente.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9904
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por Adrao » Martes 14 de Mayo de 2019, 15:09

prey escribió:Yo creo que Carmelo debe de seguir como sea. Ha tenido errores evidentes (el mercado de invierno, sobre todo), pero hay que construir sobre lo bueno, no derribar y volver a construir con cimientos precarios. A Carmelo hay que ayudarle o tutelarle.

El tío sabe fichar y sabe negociar, a la vista está del verano pasado. Pero hay que darle más herramientas y ponerle a alguien por encima que diseñe el plan general. Cuando tengamos dinero y categoría suficientes, podremos mejorar a Carmelo (o dejarlo en un segundo plano), pero de momento, yo encuentro que es de lo mejorcito.

Pero claro, ahí tiene que tener un Director General / Presidente que le diga "paga y pon toda la carne en el asador por Gaku" o "si no sale Gaku, tráeme a otro", no que mire para la clasificación y se conforme. Al final, la gente le protesta a Tino porque no supo sacarle partido ni a Barral, ni a Carmelo, ni a prácticamente nadie salvo a Lucas y los de marketing.

Ahí reside la importancia del presidente.
Yo estoy bastante de acuerdo con prey. Carmelo no ha sabido ver las carencias de la plantilla pero ha traído buenos futbolistas, con alguien que le ayude a montar el equipo (desde mi punto de vista debería ser el míster) puede ser válido.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados