Comentarios generales

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva
Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por Tizón » Lunes 09 de Diciembre de 2019, 22:13

A ver quién tiene huevos de venir aquí sabiendo que te pondrán en la diana a ti y a tu empresa a los 10 minutos.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5380
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por Rifle » Lunes 09 de Diciembre de 2019, 22:15

Eso es verdad, hay que echarle un par de huevos para meterse aquí.

Avatar de Usuario
bluehair26
· Forero Experto ·
Mensajes: 877
Registrado: Jueves 10 de Mayo de 2012, 16:36

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por bluehair26 » Lunes 09 de Diciembre de 2019, 22:16

Tizón escribió:
Lunes 09 de Diciembre de 2019, 22:13
A ver quién tiene huevos de venir aquí sabiendo que te pondrán en la diana a ti y a tu empresa a los 10 minutos.
La culpa siempre para los mismos. No aprendemos nada

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12094
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por Jes1906 » Lunes 09 de Diciembre de 2019, 22:18

Tizón escribió:
Lunes 09 de Diciembre de 2019, 22:13
A ver quién tiene huevos de venir aquí sabiendo que te pondrán en la diana a ti y a tu empresa a los 10 minutos.
Pues probablemente nadie. Si hoy tuviera que apostar apostaría por candidatura única de Vidal.

Avatar de Usuario
Furu Tlores
· Sr. Rubio ·
Mensajes: 736
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:31
Ubicación: Cabeza, garda e chave, forza e antemural do Reino de Galiza

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por Furu Tlores » Lunes 09 de Diciembre de 2019, 22:19

Todo lo que no sea una candidatura “de consenso”, compuesta principalmente por ex jugadores, me parecería una sorpresa. No creo que Tino ni Vidal vayan a comerse lo que se viene encima, especialmente el segundo con un proyecto que no es suyo.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12117
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por roped » Lunes 09 de Diciembre de 2019, 22:19

Tizón escribió:
Lunes 09 de Diciembre de 2019, 22:13
A ver quién tiene huevos de venir aquí sabiendo que te pondrán en la diana a ti y a tu empresa a los 10 minutos.
A Tino e a Altia non lles foi mal de todo... Outra cousa é que o palco de segunda B é bastante menos acolledor para facer negocios.

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2539
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por ibrahimovic » Lunes 09 de Diciembre de 2019, 22:20

Kilmister escribió:
Lunes 09 de Diciembre de 2019, 22:18
Tizón escribió:
Lunes 09 de Diciembre de 2019, 22:13
A ver quién tiene huevos de venir aquí sabiendo que te pondrán en la diana a ti y a tu empresa a los 10 minutos.
Y/o te pondrán en la diana en la pared de tu casa.
Pero eso es culpa del que vive cerca de los deportivistas de verdad. A ver si viene alguien de La Zapateira.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por Tizón » Lunes 09 de Diciembre de 2019, 22:21

bluehair26 escribió:
Lunes 09 de Diciembre de 2019, 22:16
Tizón escribió:
Lunes 09 de Diciembre de 2019, 22:13
A ver quién tiene huevos de venir aquí sabiendo que te pondrán en la diana a ti y a tu empresa a los 10 minutos.
La culpa siempre para los mismos. No aprendemos nada
No sé a qué te refieres la verdad. Aquí puede venir un tipo político, funcionario, perfil Xulio Ferreiro como se había comentado ahí atrás que no tenga nada detrás ni nada que perder. Pero alguien que tenga una empresa y haya seguido un poco la actualidad los últimos 5 años, hay que echarle muchos huevos para meterse aquí.

Avatar de Usuario
ineedspeedpower
· Recién Llegado ·
Mensajes: 55
Registrado: Lunes 26 de Noviembre de 2018, 0:02

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por ineedspeedpower » Lunes 09 de Diciembre de 2019, 22:22

Ufff, qué horror, qué deja-Vù... aunque a estas alturas muy difícil es ir a peor.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12117
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por roped » Lunes 09 de Diciembre de 2019, 22:24

Furu Tlores escribió:
Lunes 09 de Diciembre de 2019, 22:19
Todo lo que no sea una candidatura “de consenso”, compuesta principalmente por ex jugadores, me parecería una sorpresa. No creo que Tino ni Vidal vayan a comerse lo que se viene encima, especialmente el segundo con un proyecto que no es suyo.
Eu apostaria por Jose Ramón, outra cousa é que o queiran logo denunciar o mamomeno que había nas inferiores. Tampouco hai moitos ex pata escoller, polo menos que vivan a menos de medio milleiro de km.

galego 1872
· Recién Llegado ·
Mensajes: 1
Registrado: Lunes 09 de Diciembre de 2019, 22:18

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por galego 1872 » Lunes 09 de Diciembre de 2019, 22:25

Hola hermanos coruñeses:

Soy celtista, pero antes de nada gallego, y deseo con todas mis fuerzas que os salvéis. Un fútbol sin derbi sería insoportable. Todas mis fuerzas y ánimo desde VIGO, deseo que comparte la mayoría de celtistas.
Otra cosa: ayer hablaba con un amigo deportivista y me estaba hablando de teorías paranoides, de que esta directiva del Depor estaba hundiendo intencionadamente al club por oscuros motivos codiciosos. Me parecían teorías conspirativas nacidas de la frustración y la rabia, pero lo que acaba de pasar ahora me ha hecho plantearme si realmente tiene razón.
Vamos a ver, esta directiva si quisiese mejorar la situación del equipo tendría dos opciones:

a) aguantar lo que queda de temporada, trabajar como cabrones este mes de diciembre y tener el 1 de enero a un entrenador y a media docena de jugadores fichados. Dar de baja a quien pueda de la actual plantilla y buscar fuentes de financiación alternativas para este mercado invernal.
b) dimitir hoy y mañana mismo darle el relevo a otra directiva, para que tengan tiempo de aprovechar el mercado de invierno.

Lo que han hecho no tiene lógica. 13 de enero? es decir, no van a hacer ellos nada ni van a dar tiempo para que otros fichen. Parece una decisiòn milimétricamente diseñada para hacer el mayor daño posible al equipo. es sospechoso.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12117
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por roped » Lunes 09 de Diciembre de 2019, 22:28

Tizón escribió:
Lunes 09 de Diciembre de 2019, 22:21
bluehair26 escribió:
Lunes 09 de Diciembre de 2019, 22:16
Tizón escribió:
Lunes 09 de Diciembre de 2019, 22:13
A ver quién tiene huevos de venir aquí sabiendo que te pondrán en la diana a ti y a tu empresa a los 10 minutos.
La culpa siempre para los mismos. No aprendemos nada
No sé a qué te refieres la verdad. Aquí puede venir un tipo político, funcionario, perfil Xulio Ferreiro como se había comentado ahí atrás que no tenga nada detrás ni nada que perder. Pero alguien que tenga una empresa y haya seguido un poco la actualidad los últimos 5 años, hay que echarle muchos huevos para meterse aquí.
Home Xullo aspira a presidir a Xunta, ou ser vice, creo que ten bastante que perder.

Os grandes emprearios coruñeses vinculados o Depor viven caralludamente, desde Tino os Rivera gañan pasta a esgalla en plena crise, e non creo que teñan que ir escondidos pola rúa, a min desde logo non no parece, é máis van bastante fachendosos, incluso demais.

Avatar de Usuario
Gunni
· Forero Experto ·
Mensajes: 967
Registrado: Lunes 21 de Agosto de 2017, 23:34

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por Gunni » Lunes 09 de Diciembre de 2019, 22:35

Que pase el siguiente a la guillotina. Y por supuesto como en el caso del entrenador, cada vez alguien menos capacitado.

No era el momento, pero si Zas está (parece) malo y tal... De estos berenjenales debe huir.

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2632
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por artabrias » Lunes 09 de Diciembre de 2019, 23:41

El otro dia en cuanto sufrimos, comenté una cosa que es matizable pero que en todo caso no se aleja mucho de la realidad. Cuando en primavera de 2013 lendoiro ficha a FV puede ser la ultima decisión de calado que mejoró la situación general del deportivo respecto a lo anterior. Y antes de eso, que es matizable, Lendoiro venia de encadenar años de decisiones desastrosas. Podemos decir sin miedo a equivocarnos que los.dirigentess del Deportivo llevan una decada sin dar una a derechas.

Quizas ningun adinerado.quiera poner en peligro su calidad de vida por culpa del Depor. Pero quien coja el timon va a tener muy muy facil, mejorar lo presente y pasado

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 3515
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por Charly Gaul » Lunes 09 de Diciembre de 2019, 23:57

Desde el año 2000 aquí se han tomado muy pocas decisiones acertadas, lo que pasa es que a medida que el pozo se hace más profundo las cagadas tienen consecuencias más visibles. En esta situación es muy fácil mejorar lo que hay, pero el problema no es solo ese: o se cicatriza la fractura social o esto no hay quien lo enderece.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados