Comentarios generales

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva
Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4917
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Comentarios generales

Mensaje por Andretua » Domingo 10 de Diciembre de 2023, 0:42

Andretua escribió:
Domingo 01 de Octubre de 2023, 15:34
Hay que fichar un director técnico de proyectos integrales y metodología técnica o la conachada que se os ocurra. Nunca hubo tanta gente cobrando (no digo trabajando) y un club tan lamentable.
Pues casi

albcb4
· Forero Experto ·
Mensajes: 713
Registrado: Domingo 19 de Julio de 2015, 18:44

Re: Comentarios generales

Mensaje por albcb4 » Domingo 10 de Diciembre de 2023, 19:04

Solicitando minimícese. Solicitando minimícese. Han cagado encima del club

Avatar de Usuario
Kal Drogho
· Recién Llegado ·
Mensajes: 82
Registrado: Domingo 21 de Julio de 2013, 13:01

Re: Comentarios generales

Mensaje por Kal Drogho » Lunes 11 de Diciembre de 2023, 10:23

Solo por curiosidad: alguien sabe cuantos directores generales, coordinadores, ceos, responsables, analistas, etc... tenemos en nomina?
Para la plantilla de correlorchos que tenemos, me parecen demasiados...

Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 3017
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: Comentarios generales

Mensaje por Adler84 » Lunes 11 de Diciembre de 2023, 10:49

Es que esto cada vez tiene más pinta de tapadera.

Imposible perpetrar una cutrez mayor.

Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 1982
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: Comentarios generales

Mensaje por Dukros » Lunes 11 de Diciembre de 2023, 13:58

Tengo verdadera curiosidad de qué explicaciones le dan a La Propiedad ante el desastre monumental que han montado los Benassi &Co. Vamos, no se me ocurre nada diferente a "buff, jefe, la hemos cagado a base de bien"

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4917
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Comentarios generales

Mensaje por Andretua » Lunes 11 de Diciembre de 2023, 14:18

Árbitros, lesiones, mala suerte, la presión de la afición...lo que se les vaya ocurriendo.

Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 1982
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: Comentarios generales

Mensaje por Dukros » Lunes 11 de Diciembre de 2023, 16:33

Andretua escribió:
Lunes 11 de Diciembre de 2023, 14:18
Árbitros, lesiones, mala suerte, la presión de la afición...lo que se les vaya ocurriendo.
Las 3 primeras valieron los 5-7 primeros partidos. Pero llevamos 16. La presión de la afición creo que es un comodín que vale siempre, claro.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13274
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Comentarios generales

Mensaje por JGarcia » Lunes 11 de Diciembre de 2023, 20:22

Dukros escribió:
Lunes 11 de Diciembre de 2023, 13:58
Tengo verdadera curiosidad de qué explicaciones le dan a La Propiedad ante el desastre monumental que han montado los Benassi &Co. Vamos, no se me ocurre nada diferente a "buff, jefe, la hemos cagado a base de bien"
Y ya no explicar, si no al mensajero que le toque decir a Escotet: "Mira... después de la inversión de verano necesitamos tal cifra para echar al entrenador, traer uno nuevo y hacer estos movimientos de jugadores"

Avatar de Usuario
vicante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1605
Registrado: Martes 18 de Enero de 2011, 0:48

Re: Comentarios generales

Mensaje por vicante » Lunes 11 de Diciembre de 2023, 20:45

Bah, tampouco. Debe de haber 4 docenas de directivos en Abanca que cobren máis que Idiaquez.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5655
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Comentarios generales

Mensaje por QUIMERA » Martes 12 de Diciembre de 2023, 12:21

Yo es que creo que tenemos mucho directivo y ninguno hace nada, ni aporta nada y dudo que este capacitado para hacerlo, ves la lista esta que tenemos en el foro y faltan los asistentes de muchos de estos y los asistentes de los asistentes, pero realmente no ves resultados, no sabemos a que dedican el tiempo, algunos con puestos como el último que contrataron, (Director Tecnología Analítica????) que no sabes realmente que le aporta a un equipo de tercera categoría; cierto es que a nosotros nos da igual, como si son 50; eso que lo controle la propiedad, pero en lo que nos afecta a nosotros, que es el rendimiento deportivo, cual es el que debe de dar la cara a la afición que pagamos la cuota de socios, la taquilla o la tele? Porque la propiedad vale que es la dueña y haga con su dinero lo que quiera, pero el consumidor tendrá derecho a reclamar por un servicio que paga y es insuficiente.

Pero veo que llevamos una temporada lamentable y aquí nadie se ha pronunciado, nadie da la cara o nos ha contado como piensan arreglarlo, que dudo que lo sepan, es que ni Soriano, que tendrá algo de responsabilidad en este desastre o mucha, realmente hablo contadas veces y sin aportar.

Yo si quieren temer sobredimensionada esta parcela, pues que la tengan, pero hay dos puestos que deberían de ser claves y funcionar, que son un presidente o directivo que se encargue de la parcela deportiva, pero que lo haga, que llevamos 2 que no sabemos si están o no están, que sepan de futbol o hagan por saberlo, pero que estén ahí pidiendo resultados y luego un director deportivo que lo mismo, tenga unos mínimos, que Soriano tampoco los tiene; y nada mas, no creo que el 90% de los equipos que juegan en esta categoría no profesional, tengan mucho mas que eso; si luego quieren tener gente de marketing, estudio de negocio… y demás cosas, que las tengan, pero que empiecen a tener esos dos puestos cubiertos en condiciones, es como poner un contable que no sepa sumar, pues lo mismo, si al final de año ces que los balances no te cuadran, pues te preguntarás porque, pues en lo deportivo igual.

Ya una vez que tengas esas dos personas competentes, pues empiezas a construir, entrenador, preparadores que buena falta nos hacen, jugadores…

Avatar de Usuario
Everdol
· Yo no he sido ·
Mensajes: 1490
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 23:06
Ubicación: Oleiros - A Coruña
Contactar:

Re: Comentarios generales

Mensaje por Everdol » Jueves 14 de Diciembre de 2023, 21:46

A la propiedad se la trae floja los resultados. Algún día me daréis la razón.
Somos una maravillosa campaña publicitaria. Para bien o para mal, Abanca sale permanentemente en los medios a coste 0.

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4093
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Comentarios generales

Mensaje por valeron4ever » Jueves 14 de Diciembre de 2023, 23:25

A algunos se os va mucho la pinza. Seguro que cualquiera prefiere tener a un equipo en primera rfef q estar en primera visitando rl palco del Bernabeu y del Camp Nou y saliendo en tele a nivel nacional.

En fin...

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15242
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Comentarios generales

Mensaje por Ou2 » Viernes 15 de Diciembre de 2023, 0:46

davichini escribió:
Jueves 14 de Diciembre de 2023, 21:46
A la propiedad se la trae floja los resultados. Algún día me daréis la razón.
Somos una maravillosa campaña publicitaria. Para bien o para mal, Abanca sale permanentemente en los medios a coste 0.
A coste 0 pagando ¿40 millones en acciones? Y unos 3/4 kilos al año de pérdidas. Buen coste 0

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16025
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Comentarios generales

Mensaje por Fisterrán » Viernes 15 de Diciembre de 2023, 0:49

Normal que non ganen se están a coste 0

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12095
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Comentarios generales

Mensaje por Jes1906 » Viernes 15 de Diciembre de 2023, 8:24

Se terminará diciendo que Escotet es millonario gracias al Depor.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados