Comentarios generales

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva
Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9255
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Comentarios generales

Mensaje por Edinho » Domingo 14 de Enero de 2024, 22:04

albcb4 escribió:
Domingo 14 de Enero de 2024, 22:03
Rubén por Idiakez. Isi por Salva. Rosende por Soriano.

Hasta que a alguno de los gordos se le planten cuatro tíos con North Face en su casa no va a cambiar nada
Mas bien solo lo de ruben. Con eso era más que suficiente.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12094
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Comentarios generales

Mensaje por Jes1906 » Lunes 15 de Enero de 2024, 9:17

Los de la North Face, que repudiaban a varios de esa lista, también provocaron cambios graciosísimos.

albcb4
· Forero Experto ·
Mensajes: 707
Registrado: Domingo 19 de Julio de 2015, 18:44

Re: Comentarios generales

Mensaje por albcb4 » Lunes 15 de Enero de 2024, 18:49

Como olvidar las pitadas del fondo de Marathon a Rubén y a Rosende en vez de a Cano, sí

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2539
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: Comentarios generales

Mensaje por ibrahimovic » Miércoles 17 de Enero de 2024, 17:15

Jes1906 escribió:
Lunes 15 de Enero de 2024, 9:17
Los de la North Face, que repudiaban a varios de esa lista, también provocaron cambios graciosísimos.
Ya les dan las gracias en Ferrol.

albcb4
· Forero Experto ·
Mensajes: 707
Registrado: Domingo 19 de Julio de 2015, 18:44

Re: Comentarios generales

Mensaje por albcb4 » Viernes 02 de Febrero de 2024, 1:29

No sé si esto va aquí, pero sensación tremenda de cortada de grifo a Soriano después de asegurar en la Junta de que estaba presupuestado para coste de plantilla hasta la prima por ascenso.

Sería hasta divertida, ya no decir que justificada, si no hubieran hecho tierra quemada con todo lo que olía a la administración anterior en Julio. Han quemado todo para traer una serie de cromos que tampoco convencen al que manda.

Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 1978
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: Comentarios generales

Mensaje por Dukros » Viernes 02 de Febrero de 2024, 9:39

albcb4 escribió:
Viernes 02 de Febrero de 2024, 1:29
No sé si esto va aquí, pero sensación tremenda de cortada de grifo a Soriano después de asegurar en la Junta de que estaba presupuestado para coste de plantilla hasta la prima por ascenso.

Sería hasta divertida, ya no decir que justificada, si no hubieran hecho tierra quemada con todo lo que olía a la administración anterior en Julio. Han quemado todo para traer una serie de cromos que tampoco convencen al que manda.
¿Pero cómo van a convencerle? El equipo llegó a estar en descenso en la jornada 7 y no ha pasado del quinto puesto en toda la temporada, después de haberle dado libertad y presupuesto para hacer una plantilla para arrasar en la categoría. Yo también le habría cerrado el grifo, y estoy seguro de que se lo han hecho. No han pagado los 200.000 de Chacón porque no le dejaron, estoy seguro. Y Alcaine y Puerto deben haber venido a muy bajo precio (30.000 quizá) y Quintero es cedido (0€) y Iano Simao ascendido. Además no ha dado salida a las rémoras porque tampoco le dejaban pagarles el finiquito (cosa que sí se hizo el año pasado en enero con alguno)

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3882
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Comentarios generales

Mensaje por Pablo1989 » Miércoles 07 de Febrero de 2024, 16:31

No sabía dónde poner esto


Xokas admite que ha intentado comprar el Deportivo de la Coruña: “Es más caro de lo que parece”

https://as.com/meristation/noticias/xok ... -parece-n/


¿Este personaje qué se cree que es el Dépor? Igual pensaba que le iba a costar lo mismo que su dúplex en Madrid (2 millones de euros). Vaya tela.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10992
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Comentarios generales

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 07 de Febrero de 2024, 16:42

Pablo1989 escribió:
Miércoles 07 de Febrero de 2024, 16:31
No sabía dónde poner esto


Xokas admite que ha intentado comprar el Deportivo de la Coruña: “Es más caro de lo que parece”

https://as.com/meristation/noticias/xok ... -parece-n/


¿Este personaje qué se cree que es el Dépor? Igual pensaba que le iba a costar lo mismo que su dúplex en Madrid (2 millones de euros). Vaya tela.
El otro día decía que no compró Wetaca porque no le gusta su calidad y que por eso compró Knoweats, como si pudiese comprar una empresa como Wetaca, que factura 16 millones de euros al año...

Xokas es un puto bocas que dice chorradas mil y al cual han hecho rico a base de reírse de el. Literal, conozco a Xokas de cuando empezaba y los 200 jugadores de warcraft que ibamos alguna vez a su stream ibamos a reírnos de lo patético y malo que era jugando a ese juego.

Que ahora quien se ríe de nosotros es el con su piso en Madrid de 2 millones de euros, pero sinceramente, prefiero ser pobre a ser como Xokas. Mil veces. Por lo tontísimo que es y por lo esclavo que es de su mierda de trabajo, aunque su mierda de trabajo le haga rico. El fulano se pega 12-14 horas al día delante de la cámara, prácticamente todos los días. Tremenda basura de trabajo, por muchísimas razones.

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3002
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Comentarios generales

Mensaje por Mr Mojo Risin » Miércoles 07 de Febrero de 2024, 16:45

Un chaval que tuvo suerte de caer en gracia en el mundo de los streams, pero un chaval que vive muy ajeno a la realidad.

Ya no es que no sepa que es el Dépor, es que no sabe ni lo que es el fútbol. Lo del Dépor es una cosa más de las que hace para llame la atención y ser TT.

Me parece a mi que va con lo justo para echar el día.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10992
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Comentarios generales

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 07 de Febrero de 2024, 16:48

Mr Mojo Risin escribió:
Miércoles 07 de Febrero de 2024, 16:45
Un chaval que tuvo suerte de caer en gracia en el mundo de los streams, pero un chaval que vive muy ajeno a la realidad.

Ya no es que no sepa que es el Dépor, es que no sabe ni lo que es el fútbol. Lo del Dépor es una cosa más de las que hace para llame la atención y ser TT.

Me parece a mi que va con lo justo para echar el día.
A ver, hablamos de un fulano que congela basura para acumularla y no tener que bajarla cada dos días...

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3002
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Comentarios generales

Mensaje por Mr Mojo Risin » Miércoles 07 de Febrero de 2024, 16:50

Reogalego13 escribió:
Miércoles 07 de Febrero de 2024, 16:48
Mr Mojo Risin escribió:
Miércoles 07 de Febrero de 2024, 16:45
Un chaval que tuvo suerte de caer en gracia en el mundo de los streams, pero un chaval que vive muy ajeno a la realidad.

Ya no es que no sepa que es el Dépor, es que no sabe ni lo que es el fútbol. Lo del Dépor es una cosa más de las que hace para llame la atención y ser TT.

Me parece a mi que va con lo justo para echar el día.
A ver, hablamos de un fulano que congela basura para acumularla y no tener que bajarla cada dos días...
Primeras noticias :lol: :lol:

Ojo, me río pero es un trastorno serio.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10992
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Comentarios generales

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 07 de Febrero de 2024, 16:57

Mr Mojo Risin escribió:
Miércoles 07 de Febrero de 2024, 16:50
Reogalego13 escribió:
Miércoles 07 de Febrero de 2024, 16:48
Mr Mojo Risin escribió:
Miércoles 07 de Febrero de 2024, 16:45
Un chaval que tuvo suerte de caer en gracia en el mundo de los streams, pero un chaval que vive muy ajeno a la realidad.

Ya no es que no sepa que es el Dépor, es que no sabe ni lo que es el fútbol. Lo del Dépor es una cosa más de las que hace para llame la atención y ser TT.

Me parece a mi que va con lo justo para echar el día.
A ver, hablamos de un fulano que congela basura para acumularla y no tener que bajarla cada dos días...
Primeras noticias :lol: :lol:

Ojo, me río pero es un trastorno serio.
https://www.youtube.com/watch?v=bSV8B6P9I4Q

Sé que parece surrealista, pero es completamente cierto.

Avatar de Usuario
vicante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1604
Registrado: Martes 18 de Enero de 2011, 0:48

Re: Comentarios generales

Mensaje por vicante » Miércoles 07 de Febrero de 2024, 19:48

No se hiciera famoso por un cabreo que se pillo con la madre o algo así?

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12094
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Comentarios generales

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 07 de Febrero de 2024, 19:56

Ya era famoso de antes. Ahí solo confirmó lo pasado de vueltas que va.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16022
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Comentarios generales

Mensaje por Fisterrán » Miércoles 07 de Febrero de 2024, 20:04

Pero tanto gana un streamer? Fala de ter 200 millóns como se fose algo posible.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados