Comentarios generales

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva
Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 1895
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por TELC0NTAR » Sábado 14 de Diciembre de 2019, 23:53

También podría volver Arsenio de entrenador y Luis Suarez y Amancio de jugadores, y el Conde Duque de Olivares como presidente de España.

Ahora en serio, si hubiera que elegir, que preferís:

¿Que se presente alguien que no sea un empresario millonario o que se presente alguien que no sea gallego?

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7007
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por rusalko » Domingo 15 de Diciembre de 2019, 0:27

Tiene pinta que mas que Olivares vendrá un Lerma.

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2580
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por quebec » Domingo 15 de Diciembre de 2019, 0:58

zasentodalabocazass escribió:
Sábado 14 de Diciembre de 2019, 23:50
quebec escribió:
Sábado 14 de Diciembre de 2019, 23:32
Dabicito escribió:
Sábado 14 de Diciembre de 2019, 22:20
Totalmente, esto es obra de Tino y Zas.

Respecto al tema Lendoiro, dudo que pueda hacer nada porque Lendoiro está muy mayor y hay piedras en el camino, sino sería un lujo tenerlo ya solo por la cantidad de contactos que tiene en el mundo del fútbol. Un Lendoiro de 40 años sería brutal. Me asombro del odio que le tienen algunos, por la puñetera Voz, es tan absurdo como que alguien del Madrid pueda odiar a Santiago Bernabéu.
A mí me asombra la ceguera que tenéis algunos. Os falta decir que Franco construyó pantanos e instauró la Seguridad Social.
Habla por si solo que a día de hoy, Diciembre de 2019, haya la posibilidad de que Lendoiro pueda volver a ser Presidente del Depor, con 74 tacos, después de la persecución y juicios que tuvo que sufrir. Juicios todos perdidos por sus perseguidores. Lo que seguro que no son falsos son los títulos, ni los años que vivimos y disfrutamos tantos seguidores. A Lendoiro le han acusado absolutamente de todo, desde el minuto 1 de tener éxito ha sufrido la persecución de La Voz. Y cuando ya no estaba le echaron la culpa de todo, desde Tino hasta Zas. El tiempo pone a todos en su sitio.
Que hagáis mucho ruido y seáis hiperactivos en redes sociales no quiere decir que seáis más. No está Conchado para "delegar" acciones

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5113
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por QUIMERA » Domingo 15 de Diciembre de 2019, 12:54

zasentodalabocazass escribió:
Sábado 14 de Diciembre de 2019, 22:43
migui escribió:
Sábado 14 de Diciembre de 2019, 22:39
Apombo escribió:
Sábado 14 de Diciembre de 2019, 22:37
Lendoiro empeño al Depor ! Que ejemplo sería que se ponga al frente ahora por favor! Y Vidal el candidato de la voz , es quien metió a Tino en el Depor y culpable al igual que el ! Podemos seguir hablando de todos estos cánceres lo que se quiera , pero la solución para unir al Depor y renacer no pasa por ellos !
Se a solución é unir, neso estou contigo, hai que contar con todos e nesos todos está Lendoiro, está Tino, está Vidal,.....
Como si A Coruña fuese una ciudad de millones de habitantes. A Coruña es una ciudad pequeña, y gente con capacidad para ser Presidente del Depor, y ahora además con muchas ganas, están contadas. No veo porque nadie nuevo, sin vinculación anterior, podría querer meterse ahora en este fregado que tiene pinta de final horrible sí o sí.

Si Coruña es pequeña, y quitando a Lendoiro es complicado conseguir a alguien capacitado para ser presidente del Depor, lo mismo nos pasa con los canteranos, que quitando a Fran, el resto de los niños de Coruña nacen con una tara que les impide jugar al fútbol, es lo que tiene ser una aldea de cuánto, 300 mil habitantes? Así normal que os vaya mal, las probabilidades son mínimas, y si tiene que haber un Coruñes nacido para cada cosa (uno para ser de los hombres más si os del mundo, otro para ser alcalde, otro buen futbolista, ...) que bueno Lendoiro y Fran, ni siquiera son de Coruña, así que igual estamos de suerte y lo hay por ahí escondido, mirasteis en Novo Mesoiro?, lo que no se es como llegan a primera el Eibar o el Huesca o el Villarreal y en su día el Numancia o el Extremadura, o a lo mejor no tiene porque ser de Coruña, algunos somos del Depor siendo del barrio de Marassi, que no está por Elviña, ni por Monte Alto, sino a 1780 km de Riazor.


Lo que tiene que entrar es alguien con ideas, no tiene que ser un revolucionario que nos haga ganar la Champions, porque es complicado, pero sí que no haya 41 equipos mejores que nosotros

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11018
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por Jes1906 » Domingo 15 de Diciembre de 2019, 13:07

Coruña, para ser la ciudad que es, tiene muchos posibles para ser presidente. Otra cosa es que quieran.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10224
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por Marcos » Domingo 15 de Diciembre de 2019, 13:11

Coruña es pequeña para competir contra un Madrid y Barcelona pero para segunda con excepcion de Zaragoza y Malaga es mas que grande.Por favor, desterremos ya el mito de ciudad pequeña de una maldita vez que ya cansa.Eso valia y con razon para competir al Madrid o al Barcelona e incluso al Atletico o Valencia pero ya esta.Coño, que somos el municipio numero 17/18 de España.Venga, bah.

Por cierto hay un rumor que me han dicho pero no he encontrado nada es que Vaca Films, la productora coruñesa de pelis y series, estaria interesada en comprar un importante paquete accionarial pero yo no he encontrado nada.Me lo ha comentado alguien cercano a esta productora.Pero es un rumor de amigo,lo comento para que no vengais a mi como lobos :lol:

Avatar de Usuario
Sopa
· Acorralado ·
Mensajes: 797
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 1:55

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por Sopa » Domingo 15 de Diciembre de 2019, 13:32

Querrán comprar los derechos para hacer una nueva versión de 'El hundimiento'.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3814
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por Hellcat » Domingo 15 de Diciembre de 2019, 13:53

Vidal,Cebrian y Gil Marín ayer en Casas Novas.

https://www.laopinioncoruna.es/deportiv ... 60704.html

Avatar de Usuario
chaney
· Work in progress ·
Mensajes: 1637
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: La Coruña

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por chaney » Domingo 15 de Diciembre de 2019, 13:57

Que suenen nombres es importante, muy importante. No creo que nadie quiera pasar a la historia por ser el que firme la defunción de un equipo centenario.

Si piensan en presentarse es por que ven vida.

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2362
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por Dabicito » Domingo 15 de Diciembre de 2019, 14:00

Marcos escribió:
Domingo 15 de Diciembre de 2019, 13:11
Coruña es pequeña para competir contra un Madrid y Barcelona pero para segunda con excepcion de Zaragoza y Malaga es mas que grande.Por favor, desterremos ya el mito de ciudad pequeña de una maldita vez que ya cansa.Eso valia y con razon para competir al Madrid o al Barcelona e incluso al Atletico o Valencia pero ya esta.Coño, que somos el municipio numero 17/18 de España.Venga, bah.

Por cierto hay un rumor que me han dicho pero no he encontrado nada es que Vaca Films, la productora coruñesa de pelis y series, estaria interesada en comprar un importante paquete accionarial pero yo no he encontrado nada.Me lo ha comentado alguien cercano a esta productora.Pero es un rumor de amigo,lo comento para que no vengais a mi como lobos :lol:

Coruña tiene un área metropolitana que no tiene Valladolid o Zaragoza. Si se trata de masa social puede competir perfectamente en primera. Si se trata de ratio de jugadores, también; Luis Suárez jugaba con trapos en la calle, Fran en la playa de Corrubedo. Lo que no entiendo que con semejante ciudad deportiva no tengamos nunca ningún crack y los pocos decentes los regalemos, como mínimo deberíamos acercarnos a lo que tiene el Celta; lo único que se me ocurre es que los campos están lejísimos y deberían estar en Coruña, para fomentar una asistencia masiva, aunque recuerdo las "facilidades" que Paco Vázquez en este tema. Pero incluso así da igual, salvo los vascos, el fútbol ya no se nutre de canteras autóctonas, sino de robo de las de otras.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11018
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por Jes1906 » Domingo 15 de Diciembre de 2019, 14:05

Ayer escuchaba a un audio de un sabio forero. Decía que la única manera de que el Deportivo empiece a crecer apartado de intereses localistas y de que empecemos a juzgar al presidente o dueño entrante únicamente por sus decisiones, que estarían tomadas desde un punto de vista mucho más racional y menos emocional que siendo alguien cercano emocional o geográficamente al club, es que este venga de fuera, y añadiría yo: con un interés puramente económico. Probablemente tenga razón.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2140
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por ecp_mjb » Domingo 15 de Diciembre de 2019, 14:58

A ver. Si desaparecemos es porque llegamos a tener 140 M€ de deuda. Y eso fue por obra y gracia de Lendoiro.
Que sí. Que Timo pudo y debió haber reducido más la deuda. un club con una deuda en torno a 100 M€ no puede rechazar ofertas de 15 M€ por ningún jugador. Un club con esa deuda no puede gastarse ¿6M€? en una temporada de un jugador cedido. Al final Timo quería hacer el nuevo superdepor y perdió el norte que nos vendía cuando se presentó para apartar a Lendoiro.
Y por supuesto, que si Timo-Vidal-Barral-Carmelo no fuesen unos incompetentes, un club con el apoyo y medios que tiene el Depor jamás se vería abocado a descender a segunda B, y en esa situación la desaparición sería muy improbable.

Pero incluso descendiendo a segunda B, sin la deuda de 140 M€ que dejó Lendoiro, estaríamos muy jodidos y muy cabreados, pero pensando en hacer limpieza y volver, no teniendo pesadillas con una posible desparición.

Ninguno de los que suenan es una buena opción. Todos han desmostrado más defectos que virtudes. Así que insisto en que lo mejor sería que participasen todos, así al menos todos remarían en la misma dirección y por fin nuestro problema solo sería lo que ocurre en el campo. Además es lo normal. Si los dueños del club tienen distintas preferencias lo que no es normal es que solo una parte esté representada en el Consejo. La democracia (ya sé que una S.A. no es democracia, pero en nuestro caso se parece mucho al no haber dueños muy preponderantes ni mucho menos un dueño único) no termnina con la elección del Consejo. No se elige a un dictador para que gobierne durante 5 años (o hasta que lo echen) sin tener en cuenta lo que quieren TODOS los dueños. Ni blanco ni negro. Y por supuesto cualquier opción de reacción, sea para intentar salvarse esta tamporada o para empezar de cero, pasa por nombrar a un buen director deportivo. Esa es la clave. Los ingresos en el fútbol los generan los resultados, y los resultados se consiguen con buenos equipos, no con buenos jugadores deslabazados e inconsistentes que fichaba Barral, ni mucho menos con los mendrugos que ficha Carmelo.

Avatar de Usuario
waccamole
· Forero Experto ·
Mensajes: 1052
Registrado: Lunes 28 de Mayo de 2018, 21:17

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por waccamole » Domingo 15 de Diciembre de 2019, 15:24

Sinceramente, no creo que al equipo le sentase bien tener a 3 dirigentes al mando. Ya me sé yo como acaban estas cosas, al final, no se van a poner de acuerdo y va a remar cada uno en una dirección, con lo que eso pueda implicar...

zasentodalabocazass
· Forero Profesional ·
Mensajes: 404
Registrado: Sábado 27 de Julio de 2019, 19:36

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por zasentodalabocazass » Domingo 15 de Diciembre de 2019, 16:11

waccamole escribió:
Domingo 15 de Diciembre de 2019, 15:24
Sinceramente, no creo que al equipo le sentase bien tener a 3 dirigentes al mando. Ya me sé yo como acaban estas cosas, al final, no se van a poner de acuerdo y va a remar cada uno en una dirección, con lo que eso pueda implicar...
¿Y que van a hacer?¿perder más partidos?.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11018
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por Jes1906 » Domingo 15 de Diciembre de 2019, 16:44

Se viene candidatura de Vidal. Martes 21.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados