Comentarios generales

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva
Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12145
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por Jes1906 » Jueves 06 de Junio de 2019, 14:21

Y tanto que Tino iba a meter baza. Era tan evidente que Tino iba a votar que hasta el propio Vidal fue a pedirle su apoyo. Y no solo no le coge de sorpresa a nadie, sino que el propio Vidal manifestó que Tino tenía derecho de votar y que respetaría su voto, pero claro, toda esta llorada al final se resume en algo muy simple: que Vidal midió mal, y no midió mal por las acciones propias que tiene Tino, que esas se las sabe perfectamente. Y ahora resulta que eso es trampa, y que es inmoral. Iba a ser inmoral si cuando le llamaste te las hubiese delegado a ti, sí.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12214
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por roped » Jueves 06 de Junio de 2019, 14:27

Tizón escribió:Tino puede hacer lo que le de la gana. Y Vidal y varios accionistas medios que delegaron en Tino de ahora en adelante, también.

Pois claro, en iso consiste a fiscalización das tomas de decisión de un consello de administración de unha empresa.

Con todo sería de agredecer evitar esas choradas de mal perdedor, así como falar de mochilas aos dous minutos de ser presidente.

O dito , unha panda de burros, así nos vai con esa elite local...

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 10061
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por Adrao » Jueves 06 de Junio de 2019, 14:29

Ahora lo que tiene que hacer todos es estarse calladitos (Zas el primero) y dejar que el club trabaje. Todo lo demás es ir en contra de la entidad por mucha razón que puedan tener.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por Tizón » Jueves 06 de Junio de 2019, 14:31

Jes1906 escribió:Y tanto que Tino iba a meter baza. Era tan evidente que Tino iba a votar que hasta el propio Vidal fue a pedirle su apoyo. Y no solo no le coge de sorpresa a nadie, sino que el propio Vidal manifestó que Tino tenía derecho de votar y que respetaría su voto, pero claro, toda esta llorada al final se resume en algo muy simple: que Vidal midió mal, y no midió mal por las acciones propias que tiene Tino, que esas se las sabe perfectamente. Y ahora resulta que eso es trampa, y que es inmoral. Iba a ser inmoral si cuando le llamaste te las hubiese delegado a ti, sí.
Vidal midió mal, ya se dijo aquí varias veces y pecó de pardillo. Pero ojo que igual Tino midió mal también. Varios accionistas medios están muy molestos con lo que pasó.

Yo repito, no es descartable que Vidal tenga mayoría en Noviembre.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12145
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por Jes1906 » Jueves 06 de Junio de 2019, 14:41

Cómo se tiene mayoría contra el supuesto dueño de un club? A ver si resulta que lo de que es dueño es una patraña más. En fin. Un circo todo. Y más circo los curiosos compañeros de cama que está generando todo esto, y más curioso ver al adalid del periodismo inventarse que Bergantiños va a rueda de prensa a una hora diferente a la de siempre para tapar lo de Vidal por orden de Zas el maligno, supongo que con la única intención de unir. Claro que menos mal que no fueron Hermida o Cudeiro, que ellos sí están a sueldo y no otros que solo cuentan verdades.

Todo es tan curioso que siempre hay un denominador común: la sillita que les quitaron. En esto está el club desde hace 5 años y en esto seguirá estando salvo que la pelota empiece a entrar y se callen un puto mes. Una auténtica tristeza.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por Tizón » Jueves 06 de Junio de 2019, 15:02

Es una patraña si te lo inventas claro. Nadie dijo que Tino fuera el dueño del club, pero que ahora deciden 5 es una obviedad. Tan obvia que fue de lo primero que dijo el nuevo presidente al subir a hablar. Otra cosa es que alguno de los medios cambien. Tino va a ser actor principal siempre. Controlando el 15-20% de las acciones que se mueven así va a ser.

De todas formas yo repito, aquí el problema no fue que Tino usase sus acciones. El problema fue toda la campaña que hizo por detrás. Y eso es dejar absolutamente marcado al que has elegido a dedo.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12145
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por Jes1906 » Jueves 06 de Junio de 2019, 15:07

Que nadie dijo que Tino fuera dueño del club? Venga, Tizón.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por Tizón » Jueves 06 de Junio de 2019, 15:08

Ah vale, que hablas de otros. Es que estás debatiendo conmigo, creía que te referías a mí.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por prey » Jueves 06 de Junio de 2019, 15:12

Yo creo que todo lo que ha dicho Vidal es coherente. Llorada, pataleta, patetismo... bueno, es posible, pero hay que decirlo. Quizá el momento era el jueves tras la elección, pero este momento es tan bueno como otro. Las urgencias deportivas tampoco significan nada. No podíamos perdernos esta versión.

Y a partir de ahí, me parece muy bajo todo lo que ha hecho Tino. Horroroso. Y con anectodas confirmadas por compañeros en el foro.

La suerte es que en la presidencia deja a Zas, que a mi no me parecía una mala opción de por sí. Deportivamente hablando, me refiero. Pero vamos, lo prioritario era ver a Tino alejado de la toma de decisiones y eso se ha conseguido.

Avatar de Usuario
Sirbowen
· Semper Fidelis ·
Mensajes: 1387
Registrado: Lunes 23 de Abril de 2012, 15:23

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por Sirbowen » Jueves 06 de Junio de 2019, 15:29

Discrepo totalmente Tino hizo lo que tenía que hacer votar en conciencia con su paquete de acciones. Sabe perfectamente cómo es el pájaro de Vidal, a lo mejor debería hacer público el porqué de la dimisión de Vidal. Pero no merece la pena. Hay que mirar a Para adelante.

Con Vidal iba Lendoiro (de ahí su cabreo) iba Barral de tapado y todo por detrás sin decirlo para no perder apoyos y tiene las pelotas de hablar de moralidad.

No se presentó hasta que no supo que Estrella no presentaba a nadie, solo se movilizó cuando vio un resquicio de que podía ganar, se reunió 4 veces con Tino para perdirle sus acciones y llegó a?decir que Tino como accionista era libre de votar a quien quisiera aunque no lo votara a él, amigo pero no puede llevar delegadas, eso no vale es trampa.

Yo fui de los muchos que delegamos en Tino en conciencia, confiamos en que votará por la mejor opción y después del espectáculo de hoy (que por otro lado no dice nada que no supiéramos) Estábamos en lo cierto.

Que Vidal llevaba el paquete de Cebrián (el maldito) no dice nada. Por cierto Cebrián como en el club de golf golf cada vez que se presenta a algo o apoya a alguien el tío pierde :mrgreen:. Tampoco comenta los importantes que el delegaron después de lo de hoy no le delegan en la vida.

Tampoco dice que Estrella aunque no votó en la junta fue de la mano de Tino en cada uno de sus movimientos.

Y si, hacer esta pataleta hoy lo deja señalado, Vidal le importa Vidal el Depor ya si eso para otro momento.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por Tizón » Jueves 06 de Junio de 2019, 15:32

Yo no creo que el momento sea inoportuno. Lo dije con la dimisión y fecha de la junta y lo digo ahora también. Pablo Marí no tiene ni idea de quién es Fernando Vidal. Los jugadores están en su mundo. Yo por ahí no me preocuparía lo más mínimo.

Vidal representa a mucha gente, mucha más que Zas (podrían haber dado los datos por cierto), pero como político no tiene precio. Lo de hoy le va a restar muchos apoyos donde precisamente arrasa, que es en el deportivista de calle.

Como dice rooed, menudo nivel en la City. Y como dijo Lendoiro, habrá que ir a buscar a alguien fuera, un Alemany.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3206
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por Filotas » Jueves 06 de Junio de 2019, 18:43

Damos vergüenza. No recuerdo este bochorno ni en los tiempos duros de Segunda en los 80


Sent from my iPhone using Tapatalk

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por Tizón » Jueves 06 de Junio de 2019, 20:05

Pues a mí me parece sano que haya alternativas y que si diga claramente lo que hay. No hay que tener miedo. Yo creo que se equivoca Vidal porque lo de hoy le hace perder apoyos, pero en lo que dijo, toda la razón. Una pena que no lo denunciase en campaña.

Que por cierto, Vidal no dijo que fuera inmoral que Tino apoyase a uno u otro. Dijo lo que muchos dijimos hace dos semanas, la vergüenza que fue que el consejo hiciera campaña por detrás. Fue absolutamente patético que hasta consejeros estuvieran pidiendo acciones de esa manera. Ahí es donde se vio la catadura moral del personaje que se va.

Ramis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1265
Registrado: Lunes 05 de Junio de 2017, 9:05

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por Ramis » Jueves 06 de Junio de 2019, 20:05

Madre mía qué esperpento.

¿Pero este hombre a dónde va? El accionarado de Depor es un montonazo de accionistas "minoritarisimos" con unos cuantos minoritarios. ¿A cuántos de los primeros ha perdido Vidal con esta pataleta? Lo que es más importante para él ¿A cuántos de los segundos?
Si todo fue un complot de Tino para apartarlo (en fin...) ahora se ha asegurado no contar en la vida con los que no le votaron está vez.

No sé podía esperar a después del partido o, recemos, al play off. Claro que no. Lo único que se me ocurre es que se ha visto obligado a hacerlo ahora por si, milagro mediante, salen las cosas bien. Menudo pájaro.

Por lo menos ahora tengo el consuelo de que Zas parece de lejos el mal menor.

ruki
· Recién Llegado ·
Mensajes: 88
Registrado: Martes 13 de Diciembre de 2011, 21:53

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por ruki » Jueves 06 de Junio de 2019, 20:36

Lo que hizo Tino es inmoral pero no por usar sus acciones para decidir el nuevo presidente, que también, sino por decirle a todo el deportivismo que se echa a un lado, y nada de sombra y por el sol, etc... cuando ya había hecho campaña y captación MUY activa. Inmoral y cualquier cosa menos honesto.
El timing de Vidal es discutible, la intención también, lo que dice? Cierto totalmente. Tino engañó en la junta, mintió como un cosaco.
Si además su apoderado empezó cómo empezó...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados