Comentarios generales

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva
Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 1978
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: Consejo de Administración

Mensaje por Dukros » Miércoles 14 de Junio de 2023, 23:31

¿¿Pero qué coño??

Avatar de Usuario
Spikeu
· Recién Llegado ·
Mensajes: 89
Registrado: Miércoles 07 de Febrero de 2018, 13:26

Re: Consejo de Administración

Mensaje por Spikeu » Miércoles 14 de Junio de 2023, 23:32

Fassi?

1OJOSELUIS
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1932
Registrado: Lunes 03 de Junio de 2013, 20:02

Re: Consejo de Administración

Mensaje por 1OJOSELUIS » Miércoles 14 de Junio de 2023, 23:32

Supongo que aquí quién siempre ha mandado en la sombra es Villasuso. Es imposible dejar el club descabezado hasta julio. Entiendo que todo sigue igual, que la verdadera decisión es cesar a RdlB. De todas formas se necesita una rueda de prensa que explique claramente todo porque la gente está muy cabreada y con ganas de abandonar el barco.

Peor no se puede hacer. No lo merecemos joder.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15241
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Consejo de Administración

Mensaje por Ou2 » Miércoles 14 de Junio de 2023, 23:32

Jes1906 escribió:
Miércoles 14 de Junio de 2023, 23:29
La venta ya casi es lo de menos proque era algo que iba a terminar pasando. Lo que va a matar al club deportiva y socialmente es un vacío de poder de un mes.
Por querer mirar el lado positivo. Si es cosa de Escotet, no hay vacío de poder. Al final el fulano tiene la mayoría de acciones así que aunque no sea oficial aún, él puede poner a quien le salga de los cojones y pueden empezar a currar a la de ya

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4174
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Consejo de Administración

Mensaje por migui » Miércoles 14 de Junio de 2023, 23:33

C'est fini, creo que hoxe rematou todo

Avatar de Usuario
Everdol
· Yo no he sido ·
Mensajes: 1488
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 23:06
Ubicación: Oleiros - A Coruña
Contactar:

Re: Consejo de Administración

Mensaje por Everdol » Miércoles 14 de Junio de 2023, 23:33

Cualquiera diría que el Depor está en manos de los que estafaron con preferentes a miles de personas por toda Galicia.
Con lo buenos gestores que se les presuponía. Qué curioso.

Avatar de Usuario
Spikeu
· Recién Llegado ·
Mensajes: 89
Registrado: Miércoles 07 de Febrero de 2018, 13:26

Re: Consejo de Administración

Mensaje por Spikeu » Miércoles 14 de Junio de 2023, 23:33

Ou2 escribió:
Miércoles 14 de Junio de 2023, 23:32
Jes1906 escribió:
Miércoles 14 de Junio de 2023, 23:29
La venta ya casi es lo de menos proque era algo que iba a terminar pasando. Lo que va a matar al club deportiva y socialmente es un vacío de poder de un mes.
Por querer mirar el lado positivo. Si es cosa de Escotet, no hay vacío de poder. Al final el fulano tiene la mayoría de acciones así que aunque no sea oficial aún, él puede poner a quien le salga de los cojones y pueden empezar a currar a la de ya
Sí, da la sensación de que se está moviendo y que están pasando cosas. La incertidumbre es mortal pero algo hay pensado.

Avatar de Usuario
Furu Tlores
· Sr. Rubio ·
Mensajes: 737
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:31
Ubicación: Cabeza, garda e chave, forza e antemural do Reino de Galiza

Re: Consejo de Administración

Mensaje por Furu Tlores » Miércoles 14 de Junio de 2023, 23:35

A ver, no hay ningún vacío de poder, el club tiene un dueño, y es el que va a poner el consejo a su gusto en julio. Mientras tanto dirigirán el club los mismos que lo dirigían, el consejo era y será meramente títere.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Consejo de Administración

Mensaje por Tizón » Miércoles 14 de Junio de 2023, 23:35

Ou2 escribió:
Tizón escribió:
Miércoles 14 de Junio de 2023, 23:25
Yo vería más lógico cerrar la persiana a que alguien pusiera 80 millones en un equipo de segunda B.
Sigues pensando en que el que falla es Rubén?
A parte de que no dije eso, alucino con que sea la gran esperanza de este club y parece que se acabe el mundo en él. Pero alucino mucho.

Cuando haya más información opinaré, no me voy a tirar a la piscina en base a filias y fobias. Lo que está claro es que algo pasaba. Ya en la rueda de prensa post Castellón soltó un par de frases que ni venían a cuento ese momento. "Igual el club no cuenta conmigo" o algo así dijo, y en la radio se la tomaron a coña como que fue inconsciente, pero está claro que no.

Avatar de Usuario
vinnie
· Recién Llegado ·
Mensajes: 9
Registrado: Lunes 01 de Junio de 2009, 0:35

Re: Consejo de Administración

Mensaje por vinnie » Miércoles 14 de Junio de 2023, 23:39

Esto no se explica en un comunicado.

Semejante decisión requiere ser comunicada en una rueda de prensa y requiere ser explicada con todo detalle.

A mi no me vale que eso de que el dueño sigue ahí y que el gestor o el gerente o lo que sea Vilasuso seguira ahi tomando decisiones hasta que se nombre un nuevo consejo. Es que yo no entiendo absolutamente nada de nada.

No se puede hacer peor.

Avatar de Usuario
RCDeportivo
· Forero Profesional ·
Mensajes: 284
Registrado: Sábado 24 de Septiembre de 2022, 19:57

Re: Consejo de Administración

Mensaje por RCDeportivo » Miércoles 14 de Junio de 2023, 23:40

¿Pregunta el consejo no puedo ser elegido ya y ser el 17 cuando se aprueba?

Avatar de Usuario
Spikeu
· Recién Llegado ·
Mensajes: 89
Registrado: Miércoles 07 de Febrero de 2018, 13:26

Re: Consejo de Administración

Mensaje por Spikeu » Miércoles 14 de Junio de 2023, 23:42

¿Quién va a renovar a los futbolistas que acaban contrato en 15 días? O tienen a alguien ya trabajando o esto es liquidación

Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1631
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: Consejo de Administración

Mensaje por Faro de la tormenta » Miércoles 14 de Junio de 2023, 23:42

Un poquito de calma vendría bien.
Ni esto va a desaparecer ni creo que se haga "a lo loco".
Si hubiese una venta, en ese caso dudo que un inversor pague una millonada para tener al Club vegetando en Tercera.
Ya se verá los próximos días, pero tengo una cosa clara: voy a renovar mi carnet.

albcb4
· Forero Experto ·
Mensajes: 707
Registrado: Domingo 19 de Julio de 2015, 18:44

Re: Consejo de Administración

Mensaje por albcb4 » Miércoles 14 de Junio de 2023, 23:45

A ver, paja mental mía,

Si hay venta firmada, entiendo que en este mes Villasuso hará lo que le digan y firmará lo que tenga que firmar que le mande el futuro comprador.

Si la venta está firmada y el vendedor tiene a su hombre de paja al cargo, el comprador puede ya darle órdenes directas a Villasuso.

Seguramente lo de que tengamos que esperar un mes sea por temas mercantiles de que se necesita convocar al consejo con un mes de antelación y convocando mañana el consejo el primer día hábil posible para dicho consejo sería el 17 de Julio.

Pero si la venta está cerrada Villasuso puede hacer lo que le mande el que va a comprar, y si no van a vender y necesitan un mes para nombrar consejeros que serán puestos a dedo por Escotet estos ya pueden decirle a Villasuso exactamente todo lo que tiene que hacer.

Lo de esperar un mes me huele a tema mercantil, pero lo tendría que consultar más a fondo

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7857
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Consejo de Administración

Mensaje por jorecho » Miércoles 14 de Junio de 2023, 23:47

El tweet y el comunicado están en español. Ese detalle es raro, las vías de comunicación del club son siempre en galego.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados