Comentarios generales

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva
ForoDepor
Administrador del Sitio
Mensajes: 178
Registrado: Martes 13 de Enero de 2009, 20:10

Comentarios generales

Mensaje por ForoDepor » Sábado 27 de Abril de 2019, 22:52

Hilo para comentar todo lo relativo a la elección del nuevo Consejo de Administración, que tendrá lugar en la Junta General Extraordinaria del 28 de mayo.

Avatar de Usuario
Tittyshev
· Trenista ·
Mensajes: 1146
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:35

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por Tittyshev » Domingo 28 de Abril de 2019, 9:33

Jesús Martínez, el candidato del consenso a la presidencia del Deportivo

https://www.laopinioncoruna.es/deportiv ... 96911.html

Avatar de Usuario
Gunni
· Forero Experto ·
Mensajes: 967
Registrado: Lunes 21 de Agosto de 2017, 23:34

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por Gunni » Domingo 28 de Abril de 2019, 9:39

Todo lo conocido, no me gusta y creo que es dar un paso atrás.

Lendoiro con alguien que le controle lo económico...Pero sus métodos de fichajes ya no funcionan actualmente. Tampoco su forma de ojear.

Loira es el último en salir, no puedo opinar sobre él porque no lo se. Lleva muchos años ligados al club desde la sombra y su deportivismo parece evidente.

A mi me gustaría una mezcla de Tino y Lendoiro en una persona. Las finanzas y los distintos proyectos y la vieja astucia de Lendoiro en lo deportivo. Pero sinceramente, no podemos esperar que la historia se repita en la parte deportiva.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9719
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por astigmata » Domingo 28 de Abril de 2019, 9:51

He leido el artículo, no conozco a este hombre, pero me ha llamado la atención esto:

Llegó a la entidad coruñesa a finales de la década de los noventa para convertirse en el encargado de la creación y mantenimiento de la página web del Deportivo a través de la empresa Iris

Es decir, era el tipo que hizo -canaldeportivo- web donde había un foro del que era usuario antes que este y que me vi obligado a dejar por las condiciones lamentables en las que estaba debido al absoluto abandono en el que estaba y la sensación de dejadez y pasotismo para cuidar ese foro y web que sentía por parte del club, o su respondable, que parece es este señor.

Con esa referencia, espero que ni se acerque a tener opciones de ganar la presidencia, es más, ya que ha salido el tema, durante los años que fue el encargado de esa web cochambrosa que apenas evolucionó, ¿Estuvo cobrando regularmente por un mantenimiento que era de risa, fue un pago único y luego se desentendió?

Avatar de Usuario
Sirbowen
· Semper Fidelis ·
Mensajes: 1379
Registrado: Lunes 23 de Abril de 2012, 15:23

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por Sirbowen » Domingo 28 de Abril de 2019, 17:30

astigmata escribió:He leido el artículo, no conozco a este hombre, pero me ha llamado la atención esto:

Llegó a la entidad coruñesa a finales de la década de los noventa para convertirse en el encargado de la creación y mantenimiento de la página web del Deportivo a través de la empresa Iris

Es decir, era el tipo que hizo -canaldeportivo- web donde había un foro del que era usuario antes que este y que me vi obligado a dejar por las condiciones lamentables en las que estaba debido al absoluto abandono en el que estaba y la sensación de dejadez y pasotismo para cuidar ese foro y web que sentía por parte del club, o su respondable, que parece es este señor.

Con esa referencia, espero que ni se acerque a tener opciones de ganar la presidencia, es más, ya que ha salido el tema, durante los años que fue el encargado de esa web cochambrosa que apenas evolucionó, ¿Estuvo cobrando regularmente por un mantenimiento que era de risa, fue un pago único y luego se desentendió?
A mi tampoco me gusta un pimiento mis acciones para este no van. Y como dice mi tío (que aunque ya es mayor está muy lúcido)!aunque no tenga relevancia real es de Cangas. Y un tío de Cangas no puede ser presidente del Deportivo.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7488
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por nespe » Domingo 28 de Abril de 2019, 17:41

Pues sabiendo que fue el responsable de aquel esperpento denominado canaldeportivo, con mis acciones que no cuente

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11914
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por Jes1906 » Domingo 28 de Abril de 2019, 17:43

Y Vodka TV :lol:

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5567
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por QUIMERA » Lunes 29 de Abril de 2019, 7:35

Yo creo que el mas fuerte va a ser Vidal, hoy ya sale en la Voz

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7194
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por Lasarte » Lunes 29 de Abril de 2019, 8:36

Pues atentos que el amigo Fernando Vidal está sopesando presentarse.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9719
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por astigmata » Lunes 29 de Abril de 2019, 8:40

Debería elegir como lema ¡Brafo Vidal!

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3984
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por Antoninho » Lunes 29 de Abril de 2019, 8:59

El amigo xoichu ya está hiperventilando. :lol:
Pues muchas risas y tal, pero los grandes desastres de Tino vienen tras su marcha.
No obstante, mis dudas vienen por el tema Luisinho-Víctor, me suena haber leído que el gran valedor del portugués era Vidal.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2401
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por ecp_mjb » Lunes 29 de Abril de 2019, 9:22

Si uno de Cangas cuyo mérito es la antigua web del Depor, que supongo haría cobrando, no por amor al arte, y ahora era Director de Proyectos en el club, o sea, vendehumos, es una opción realista para presidir el club, ya voy quemando el carnet. Mejor me ahorro la agonía de ver como el club se desvanece.
¿Y es candidato de consenso porque lo contrató Lendoiro primero y Tino ahora? ¿Es lo mismo ser un proveedor o empleado que ser presidente?
No sé si será un tipo válido o no, pero su historial garantías no da ninguna,....., y es de Cangas, hostia, de la ría de Vigo. No es normal ni que pueda sonar. Antes prefiero que nos mangoneen otra vez Lendoiro y Barral. Por lo menos nos liquidaría gente de aquí.

Sudores fríos con las dos alternativas que por ahora suenan como posibles. Muerte o muerte con tortura.

Bueno, una puntualización. La noticia dice que nació en Cangas. A lo mejor con 2 años ya se vino para Coruña. Aún tendría un pase. Pero eso no quita que sus méritos profesionales sigan siendo irrelevantes.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15694
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por Fisterrán » Lunes 29 de Abril de 2019, 13:40

astigmata escribió:Debería elegir como lema ¡Brafo Vidal!
falta outro brafo.

Brafo Vidal. Brafo.

Avatar de Usuario
kas
· Forero Amateur ·
Mensajes: 177
Registrado: Martes 19 de Octubre de 2010, 21:51

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por kas » Lunes 29 de Abril de 2019, 13:58

Rememoremos a alta tecnoloxía da cal dispuñamos na época gloriosa: https://web.archive.org/web/20000229182 ... rtivo.com/

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7488
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Elección del nuevo Consejo de Administración

Mensaje por nespe » Lunes 29 de Abril de 2019, 14:28

Loira acaba de presentar https://lablanquiazul.es/, según veo la calidad de sus trabajos sigue siendo su seña de identidad.
kas escribió:Rememoremos a alta tecnoloxía da cal dispuñamos na época gloriosa: https://web.archive.org/web/20000229182 ... rtivo.com/
O mellor desa web era cando che insultaba o admin ou algún moderador dos foros por preguntar algo ou levar a contraria

Ou a deportienda que tiña montada (creo que se chamaba compraoo na web da tenda de Ekipos que non nos da a gana de ter una tenda online :lol: )

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado